Un marco de fotos digital diseñado para las familias

Los marcos de fotos digitales están dando una nueva vida a la forma en que nos conectamos y compartimos momentos especiales con nuestras familias. Con funciones únicas y una conectividad eficaz, los marcos digitales facilitan la conexión de las familias numerosas, sin dejar de lado a los abuelos y a los usuarios mayores.

Desde conectarse directamente a las cuentas de las redes sociales más populares hasta jugar a juegos de ingenio y escuchar la radio, el marco de fotos digital de Pix-Star ofrece una experiencia elegante e intuitiva que le costará encontrar en otros lugares. Con amplias capacidades en la nube y Wi-Fi, son uno de los marcos digitales más versátiles y funcionales del mercado.

Nuestras guías desglosan lo que debe buscar, las características más importantes, dónde puede encontrarlas y cómo obtener la máxima rentabilidad. Nuestro objetivo es asegurarnos de que consigas un marco de fotos digital que se adapte a tu situación.

Guías de compra

Respuestas a las preguntas esenciales sobre los marcos de fotos electrónicos

Obtenga más información sobre los marcos de fotos electrónicos en esta guía, ya que desglosamos las preguntas y los problemas más comunes.

Un marco digital de presentación de diapositivas para dar nueva vida a su hogar

Le mostramos cómo un marco digital de presentación de diapositivas puede ser un complemento novedoso para su hogar. Obtenga más información aquí.

¿Tiene un marco de fotos digital de 7 pulgadas lo que se necesita?

Comparamos el popular marco de fotos digital barato de 7 pulgadas con los marcos más premium de 10 pulgadas. Más información aquí.

¿Es un marco de fotos digital de 12 pulgadas el mejor tamaño para usted?

Un marco de fotos digital de 12 pulgadas puede ser versátil en el hogar adecuado, pero ¿es el adecuado para el suyo? Descúbralo aquí.

El mejor marco digital con Wi-Fi que vale cada centavo

Sepa qué debe buscar en el mejor marco digital con Wi-Fi y dónde puede encontrarlo.

Este es el mejor marco de fotos digital de 2021

Esta es nuestra guía sobre el mejor marco de fotos digital de 2021. ¡Aprenda lo que debe buscar y encuentre su marco perfecto!

Compre hoy mismo el marco de fotos digital adecuado

Abordamos las preguntas más comunes y las respondemos a fondo, para que usted no tenga que hacerlo. Queremos eliminar el estrés de tener que buscar entre decenas de marcos digitales y sentirse abrumado.

Si está empezando y no sabe qué debe buscar en su próximo marco, no busque más. Encontrará desgloses y análisis de las características más importantes, y cómo funcionan juntas para ofrecerle un marco de fotos digital perfecto para usted, su hogar y su familia.

¿Qué hay que hacer para elegir un buen marco digital?

La compra de productos tecnológicos se ha vuelto más complicada que nunca. Con tanta variedad de marcos de fotos digitales y tanta información inexacta en línea, conseguir un marco de fotos digital que realmente se adapte a tus necesidades es difícil, pero por suerte, no tiene por qué serlo.

En nuestras guías de compra nos adentramos en lo que debe buscar exactamente. Aprenderás la importancia de la resolución de la pantalla, la relación de aspecto, el brillo y el color ajustables, el tamaño de la pantalla y mucho más. Aprenderá a sacar el máximo partido a su dinero con distintos niveles de presupuesto, y si merece la pena ahorrar un poco más para conseguir algo especial para su hogar.

El diablo está en los detalles del marco digital

Prestamos mucha atención a lugares que a menudo se pasan por alto. ¿Quieres vincular tu marco digital con tus álbumes de fotos favoritos de Facebook, o sincronizar tus fotos desde Google Drive, Flickr o Dropbox? Le mostramos dónde puede encontrar esta función y lo valiosa que es.

La elección de un gran marco digital consiste en centrar sus prestaciones en lo que más necesita. Nuestras guías de compra le ayudarán a separar el grano de la paja para estar más cerca de encontrar un marco de fotos digital que le sumerja y le acerque a sus seres queridos.

Prestamos atención a los pequeños detalles específicos, ya que cubrimos temas como las pantallas táctiles, la conectividad Wi-Fi y en la nube, la calidad de construcción, la relación calidad-precio y mucho más. Verás que esta información está expuesta de forma fluida y es tan sencilla de entender que tu bisabuela podría elegir una montura aún mayor.

Guías prácticas

Cómo poner fotos en un marco digital en 4 pasos

Aprenda a colocar imágenes en un marco de fotos digital de la forma más rápida y sin esfuerzo. ¡Te damos 4 pasos prácticos para que te pongas en marcha!

Cómo insertar una tarjeta de memoria en un marco digital y ver las fotos

Aquí tienes algunos pasos útiles para ver las fotos de una tarjeta de memoria en tu marco Pix-Star.

Cómo eliminar fotos de un marco digital en 5 pasos

Aprender a eliminar fotos de un marco de fotos digital es esencial para gestionar tus marcos y fotos. Aprende más aquí.

¡Cómo reproducir vídeos en un marco de fotos digital y obtener más!

Los vídeos ofrecen una forma especial de conectar con tus seres queridos, ¡aquí tienes cómo reproducirlos en tu marco Pix-Star!

Cómo borrar fotos de un marco digital en 4 pasos

Si estás cansado de que las viejas fotos borradas aparezcan una y otra vez, esta es la guía perfecta para ti.

Cómo transferir fotos de un marco de fotos digital a un ordenador

Aprender a transferir fotos de un marco de fotos digital a un ordenador es genial para exportarlas y compartirlas con tus seres queridos. Aprenda aquí.
Ideas para regalar

Lo que debe saber sobre los marcos digitales grabados

Si está pensando en regalar un marco de fotos digital grabado, tiene que leer primero esta guía.

Necesitas un marco de fotos digital con música y este es el motivo

¿Sabías que algunos marcos de fotos digitales pueden reproducir radio y música por Internet? Conozca más sobre ellos aquí.

Por qué merece la pena un marco de fotos digital con sensor de movimiento

¿Es un marco de fotos digital con sensor de movimiento lo que le falta a su casa? Descúbralo aquí.

Un marco de fotos digital con Wi-Fi que encantará a su familia

Un marco digital Wi-Fi es una excelente idea para regalar. Es un regalo muy útil y capaz - ¡descubra por qué aquí!

Funciones de vídeo del marco de fotos digital que no debe perderse

El vídeo con marco de fotos digital puede añadir un toque especial a la forma de conectar con sus seres queridos, además de ser una fantástica idea de regalo.

La reproducción de vídeo en un marco digital explicada en 5 minutos

Aprendemos todo lo importante sobre el soporte de vídeo de los marcos digitales, cómo funciona y qué hay que tener en cuenta.
spot_img

El regalo de un marco de fotos digital que sigue dando frutos

¿Le dan miedo las fiestas, los cumpleaños y los aniversarios porque nunca sabe qué regalo elegir? Tanto si te sientes identificado como si no, los regalos bien pensados pueden crear recuerdos preciosos y duraderos - nos acerca a las personas que más nos importan. Los marcos de fotos digitales son excelentes ideas para regalar y aportan mucha personalidad y cariño.

Imagina la sonrisa que pondrías en la cara de tu madre cuando abra su marco digital cargado con sus recuerdos más preciados (y los de la familia). También es una forma fantástica de involucrar a los abuelos. Ya no se quedarán fuera si no saben utilizar las aplicaciones para compartir fotos o conectarse a Instagram.

También nos adentramos en dónde está el los mejores lugares para encontrar un gran marco de fotos digital y por qué superan al resto. Desde las extensas reseñas y la fiabilidad hasta la información detallada y precisa, comprarás tu próximo regalo de marco digital sin arrepentirte.

Un auténtico regalo para los abuelos

Los marcos de fotos digitales abren el camino para mantener a los abuelos conectados. Desde los álbumes web y las funciones de correo electrónico hasta el control de los marcos a distancia, los marcos digitales pueden marcar la diferencia. Nos adentramos en las funciones que importan a los usuarios de edad avanzada y a cualquiera que no sea experto en tecnología. Aprenderá dónde encontrarlas, qué importancia tienen y mucho más.

También descubrirá qué monturas se adaptan a los usuarios de edad avanzada sin comprometer la funcionalidad y la versatilidad para el resto de la familia, o para el usuario individual. Nuestras guías de ideas para regalos responden a las preguntas esenciales y crean oportunidades de regalo únicas para días especiales como el Día de la Madre.

Fotografía

¿Merece la pena el precio de un marco de fotos digital 4K?

Conozca los marcos de fotos digitales 4K aquí ¡Le mostramos cómo funcionan y cuáles son las mejores alternativas!

¿Debería comprar un marco de fotos digital de alta resolución?

Descubra cómo un marco de fotos digital de alta resolución puede cambiar la forma de ver sus fotos y conectar con sus seres queridos.

¿Qué importancia tiene el soporte de vídeo de un marco digital?

En esta guía nos sumergimos en la reproducción de vídeo de los marcos digitales y en la asistencia técnica para mostrarte qué debes buscar y dónde encontrarlo.

¿Debería comprar un marco de vídeo digital y merece la pena?

Aprenda cómo funciona un marco de vídeo digital y si vale la pena su dinero o si se ajusta a su estilo y necesidades.

Marco digital grande y equilibrado para el hogar y la familia

Un marco de fotos digital de gran tamaño puede ser justo lo que necesita para mostrar sus fotos favoritas a sus seres queridos. Más información aquí.

¿Por qué algunas imágenes del marco digital están pixeladas?

Esto es lo que debes saber sobre las imágenes del marco digital que se pixelan, y cómo solucionar este molesto problema.
spot_img

Marcos de fotos digitales: El compañero del fotógrafo

Tanto si eres un aficionado en ciernes como un profesional experimentado, a los fotógrafos les encanta mostrar su trabajo. El problema es que puede resultar muy caro imprimir todas las fotos, y puede que no tengas espacio para exponerlas si no tienes un estudio dedicado. Los marcos de fotos digitales...

Usted tiene un marco de fotos versátil, funcional, capaz y móvil que puede mostrar todas sus fotos y vídeos. Gracias a la combinación de un diseño eficaz, una interfaz de usuario fluida, aplicaciones móviles e interfaces web, obtendrá un potente centro para mostrar su valioso trabajo al mundo.

Para usted, eso podría significar simplemente compartir su último trabajo con sus seres queridos o exponerlo en la pared de su estudio profesional. Desde obras de arte y fotos profesionales hasta la reproducción de vídeo y audio, los marcos de fotos digitales son un verdadero compañero para los fotógrafos.

Marcos digitales excepcionales para una fotografía extraordinaria

No cualquier marco de fotos digital es apto para el fotógrafo. Hay que tener en cuenta la resolución de la pantalla, la relación de aspecto, el precio, la versatilidad, la riqueza de funciones, la compatibilidad con la nube y el Wi-Fi, etc., y hay muchas opciones. Nos adentramos en los aspectos a los que debes prestar atención, lo que vale la pena y cómo puedes encontrar el marco perfecto para tu trabajo, tu oficio y tus necesidades.

Aprenderás dónde comprar la montura adecuaday cómo extraer de ellos hasta la última gota de rendimiento y espectáculo. Con el marco de fotos digital adecuado, inspirarás a los demás y comunicarás tu oficio de una manera que las palabras no pueden.

Comparaciones

¿Debería comprar el marco digital Skylight en 2021?

El marco digital Skylight puede ser uno de los mejores competidores, pero viene con una serie de problemas a los que vale la pena prestar atención. Más información aquí.

¿Vale la pena el marco digital barato?

El marco de fotos Digital Décor es uno de los más baratos del mercado, pero ¿es bueno? Descúbralo aquí.

¿Está el marco digital de Apple a la altura de su nombre?

El marco de fotos digital de Apple podría no ser lo que crees que es. Descubra cómo funciona, qué debe buscar y mucho más aquí.

¿El marco digital de 10 pulgadas Insignia ha desaparecido definitivamente?

Enfrentamos el marco de fotos digital Insignia de 10 pulgadas con los mejores y vemos cómo se comportan. Descubre más aquí.

¿Vale la pena el marco digital Omnitech?

Descubra cómo se comporta el marco digital Omnitech frente a los mejores marcos del mercado: ¿merece la pena el dinero? Usted decide...

¿Es el marco digital Nix Advance uno de los mejores?

Acompáñenos mientras respondemos a sus preguntas sobre el marco digital Nix Advance y lo que puede hacer por usted.

Marcos de fotos digitales que brillan por encima del resto

Comparaciones, comparaciones, comparaciones. El proceso es sencillo. Le mostramos cómo los mejores marcos de fotos digitales del mercado se ganaron su lugar allí. Descubrirá lo que se necesita para ser el mejor, y lo que hacen para eclipsar al resto. Aunque las comparaciones en profundidad se basan en una variedad de características y medidas de rendimiento para asegurarse de que está obteniendo la mejor relación calidad-precio en cada punto de precio.

Cubrimos todo, desde los marcos más baratos hasta los más potentes del mercado de los marcos digitales. Desde los marcos más pequeños hasta los más impresionantes, encontrarás información detallada y más que suficientes consejos y trucos para encontrar tu próximo marco.

Se le guiará para que decida entre grandes nombres de la fotografía digital como Pix-Star, Skylight, Nixplay y otros, y podrá decidir por sí mismo si estos marcos se han ganado su prominencia o no.

Marcos digitales

¿Merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en un marco de fotos digital?

Esto es lo que debes saber sobre los marcos de fotos digitales de bricolaje. ¿Merecen la pena el tiempo y el esfuerzo? Descúbrelo aquí.

Consejos y trucos para el marco digital USB en 2021

Aprende a enviar fotos a tu marco digital con un USB. Respondemos a las preguntas esenciales.

Su guía única para un marco de fotos digital con correo electrónico

Un marco de fotos digital con correo electrónico puede ser muy útil para familias y amigos. Más información aquí.

Pix-Star vs Echo Show: ¿Podrá Amazon desbancar al cuadro superior?

Nos sumergimos en el Pix-Star vs Echo Show para ayudarte a encontrar el marco perfecto para tu hogar.

El enfrentamiento definitivo entre Pix-Star y Brookstone.

Aquí enfrentamos los marcos digitales Pix-Star y Brookstone. Descubre cuál es el mejor marco aquí.

Pix-Star vs Aluratek: ¿Es el Aluratek un asesino de buques insignia?

Comparamos las monturas Pix-Star y Aluratek con un presupuesto y una calidad superior. Tiene la montura Aluratek lo que hay que tener?

Marcos de fotos digitales que hacen cosas de marcos digitales

Aparte de un título cursi, hay muchas cosas que deberías saber sobre los marcos digitales. Abordamos el funcionamiento de los marcos digitales, las prácticas funciones que hay que saber aprovechar y mucho más. Desde la personalización de los pases de diapositivas y la ponderación de las pantallas táctiles, hasta la vinculación de álbumes web y la escucha de la radio, lo desglosamos todo en trozos del tamaño de un bocado.

Al abordar las preguntas más comunes, encontrará conocimientos esenciales y obtendrá la información que necesita para realizar compras más informadas. También nos sumergimos en algunas de las últimas novedades y tendencias en materia de marcos de fotos digitales para asegurarnos de que nunca te pierdas nada importante. Acompáñenos en nuestro viaje por el marco digital.

Hogares inteligentes

¡El almacenamiento en la nube de los marcos de fotos digitales explicado en 5 minutos!

Aquí hablamos de los marcos digitales y el almacenamiento en la nube. Aprende lo que debes buscar y lo que estos marcos pueden hacer aquí.

Un marco digital de diapositivas para enriquecer su hogar

Descubra cómo un marco digital de diapositivas puede ser la mejor opción para su hogar. Descubra qué marcos lo hacen mejor.

¿Busca un marco de fotos digital recargable?

Aquí nos sumergimos en los marcos de fotos digitales recargables para mostrarte cómo funcionan y si se adaptan a tus necesidades.

Por qué necesitas un marco de fotos digital con Google Photos

Aprende a ver y vincular Google Fotos con tu marco de fotos digital, y qué marco lo hace mejor.

Por qué necesita un marco de fotos electrónico hoy mismo

¿Sabe lo versátil y capaz que puede ser un marco de fotos electrónico en su hogar? Descubra más aquí.

Consigue un marco digital grande para obtener un mayor rendimiento

Un marco digital de gran tamaño puede mejorar su experiencia visual y ayudarle a sentirse más cerca de sus seres queridos. Más información aquí.

Los hogares inteligentes necesitan marcos de fotos digitales con clase

Si las palabras "hogar inteligente" o "minimalismo" le entusiasman y nunca ha oído hablar de los marcos de fotos digitales, ¡está de enhorabuena! Tratamos temas sobre cómo hacer que su marco de fotos digital sea más inteligente y esté más en sintonía con sus hábitos y estilo de vida. Mediante el análisis de las características que hacen que los marcos inteligentes y elegantes destaquen, le ofrecemos un desglose completo de cómo sacar el máximo partido a su marco digital.

Tanto si tienes una gran familia que vive en todo el mundo/país, como si vives en una zona remota, o simplemente quieres un sencillo marco de fotos digital para tus abuelos - siempre hay algo para ti. Te ayudaremos a encontrarlo y a llevar tu juego de hogar inteligente al siguiente nivel, ¡sin dejar que tus seres queridos se sientan excluidos!

Por qué necesitas un marco de fotos digital

¿Alguna vez te has sentado para una reunión familiar y te has acordado de que el tío Bob no ha podido venir porque está atrapado en casa por una cuarentena de dos semanas? Un marco de fotos digital puede llenar ese vacío. A través de una función de álbumes web, basta con tomar una foto rápida de la familia reunida y cargarla en un álbum de fotos de Facebook vinculado. Todos los marcos conectados podrán ver la foto en pocos minutos, incluso ese primo que se mudó a Australia el año pasado.

Los marcos digitales han hecho que conectar y compartir los preciosos recuerdos con tus seres queridos sea más fácil que nunca. Puedes utilizar la aplicación móvil para enviar multimedia (fotos, vídeos y audio) a varios marcos al mismo tiempo.

Las intuitivas interfaces web le permiten controlar de forma remota los marcos conectados, y le ofrecen un lugar familiar para manejar el almacenamiento en la nube y sus funciones relacionadas. Los marcos digitales son increíblemente versátiles y merece la pena la corta curva de aprendizaje que requieren.

Nunca estarás más allá de unos pocos clics o pulsaciones para las personas que más te importan. Siempre estás a un paso de compartir un recuerdo especial o una foto que tú y la familia podréis recordar durante años.

Una vez que adquiera un marco digital, le sorprenderá gratamente lo rápido que se convierte en una parte importante de la vida familiar y doméstica. Imagínese sentado alrededor del marco después de la cena, riéndose de los recuerdos de ese viaje a España que desearía volver a hacer, o de esa noche de competición de charadas que mereció ganar. Mejore la forma de conectar con sus seres queridos, devuelva a la vida los recuerdos más preciados y viva el momento: ¡consiga un marco de fotos digital!

¿Cómo puedo enviar fotos a mi marco digital?

El método más habitual para enviar fotos a un marco digital es el correo electrónico. Basta con añadir las fotos como archivo adjunto y enviar el correo electrónico a la dirección de correo electrónico exclusiva del marco.

El uso de la aplicación móvil para enviar imágenes, vídeos y audio a un marco de fotos digital es posiblemente el más versátil y capaz de todos. Puedes capturar medios de forma nativa directamente dentro de la aplicación, o seleccionar medios que hayas capturado en el pasado en la galería multimedia de tu teléfono. A continuación, puedes enviar todas estas fotos/vídeos/audios a tu marco, o a varios marcos al mismo tiempo.

Otras formas de llevar las fotos al marco son vincularlas a tus álbumes de fotos en tus redes sociales y plataformas para compartir fotos favoritas. Por otra parte, algunos marcos de fotos digitales ofrecen formas de enviar las fotos a través de la interfaz web.

Por último, el único método offline consistía en cargar las fotos en una tarjeta USB/SD, insertarlas en el puerto correspondiente del marco y verlas directamente en el marco. Ten en cuenta que es posible que tengas que copiar las fotos en el almacenamiento interno del marco antes de poder verlas.

¿Cuánto duran los marcos de fotos digitales?

Los marcos digitales están pensados para poder mostrar la misma imagen estática durante 1.000 horas sin que se dañe la pantalla LCD o se queme. Dicho esto, esta cifra puede variar mucho en función de la calidad del marco digital que compre, el tipo y la calidad de la pantalla, el nivel de brillo y otros factores. Esto no debería ser una preocupación importante, ya que rara vez se mostrará la misma imagen durante tanto tiempo, ya que esto anula el propósito de tener un marco de fotos "digital".

¿Pueden los marcos de fotos digitales conectarse al Wi-Fi?

Muchos marcos digitales modernos tienen capacidad Wi-Fi. El alcance de esta capacidad varía mucho entre marcas, modelos y tipos de marcos. Por ejemplo, el marco de fotos digital Pix-Star dispone de conectividad Wi-Fi completa y compatibilidad con la nube. Esto permite la función de entrada de correo electrónico, el uso de la aplicación móvil y la interfaz web, el almacenamiento en la nube, el control remoto y mucho más.

Por otro lado, muchos marcos digitales de gama baja y media no tienen conexión y sólo pueden recibir fotos a través de tarjetas USB/SD. Se podría decir que son el tipo más común, aunque los marcos de fotos digitales con Wi-Fi están aumentando rápidamente su popularidad.

¿Los marcos de fotos digitales reproducen vídeos?

La reproducción multimedia (imágenes fijas, vídeos y audio) no es una característica ampliamente soportada. Muchos de los mejores marcos digitales permiten la reproducción según diferentes limitaciones. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star permiten reproducir vídeos de menos de 2 minutos. Otros marcos principales cobran una cuota de suscripción para desbloquear la reproducción de vídeo (aunque siguen estando limitados en cuanto a la duración, el formato y el tamaño del archivo).

¿Cuál es la mejor relación de aspecto en un marco digital?

La relación de aspecto es una característica muy importante, pero desgraciadamente a menudo se pasa por alto. En nuestra opinión, la mejor relación de aspecto es 4:3. Esto se adapta a una mezcla de reproducción de vídeo y fotos, a la vez que ofrece la mayor versatilidad y adecuación a las fotos enviadas desde una mezcla de fuentes diferentes. La mayoría de nuestros smartphones disparan en 4:3, mientras que muchas DLSR capturan en 3:2. Conseguirás una mejor adaptación mostrando una imagen 3:2 en una pantalla 4:3 que mostrándola en una pantalla 16:9.

Verás que con las pantallas 16:9 (el tipo más común) y 16:10, la mayoría de tus imágenes no llenarán toda la pantalla. A menudo estarán rodeadas de cajas negras o tendrán que ser auto-recortadas/estiradas para ajustarse a la pantalla.