InicioComparaciones¿Es el marco de fotos digital Dhwazz un asesino de buques insignia?

¿Es el marco de fotos digital Dhwazz un asesino de buques insignia?

spot_img

¿El marco de fotos digital Dhwazz necesita Wi-Fi?

El marco de fotos digital Dhwazz es un marco sin Wi-Fi. Por lo tanto, no se puede utilizar el Wi-Fi para compartir fotos o vídeos con los marcos. No solemos recomendar la compra de marcos de fotos digitales sin Wi-Fi, ya que tienen conjuntos de características muy limitados y no son grandes partidos para el hogar y la familia moderna.

Sin Wi-Fi, los marcos digitales Dhwazz no ofrecen funciones como el envío de fotos desde el teléfono a los marcos, la creación de grupos de control de varios marcos, la configuración remota del marco, la importación de álbumes de fotos desde las redes sociales, el inicio de pases de diapositivas a distancia, el almacenamiento de las fotos en la nube, etc.

Son características típicas que se encuentran exclusivamente entre los mejores marcos de fotos digitales del mercado. Por ejemplo, Marcos de Pix-Star le permiten compartir fotos desde cualquier parte del mundo mediante la aplicación móvil Pix-Star Snap. Además, puedes ajustar a distancia la configuración del marco, iniciar y gestionar pases de diapositivas, realizar cambios en el almacenamiento local y en la nube, importar álbumes de fotos de Facebook y de una docena de otras fuentes externas, etc.

Ninguna de estas funciones está disponible en el marco digital Dhwazz. La única forma de compartir fotos con el marco es a través de una tarjeta USB o SD. Estás limitado a usar una tarjeta USB/SD de 32 GB o más pequeña.

¿Cómo enviar fotos al marco digital Dhwazz?

Como el marco de fotos digital Dhwazz es un marco sin Wi-Fi, la única manera de compartir fotos es cargando las fotos en una tarjeta USB o SD compatible. Inserte esta tarjeta USB o SD en el puerto correspondiente del Dhwazz y transfiera las fotos al almacenamiento interno del marco. Tenga en cuenta que existe una función "plug & play" que le permite reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB o SD insertada, sin necesidad de copiar primero el contenido en el almacenamiento local.

Como referencia, los marcos con capacidad Wi-Fi de primera calidad, como el Pix-Star, también ofrecen una amplia Compatibilidad con USB y tarjetas SD. No es una característica exclusiva de los marcos digitales Dhwazz. Con Pix-Star, y a diferencia de Dhwazz, el tamaño máximo de las tarjetas USB/SD compatibles no está limitado. Dado que Pix-Star también es compatible con la función USB plug & play, obtendrá un espacio de almacenamiento prácticamente ilimitado para todas sus fotos, vídeos y archivos de audio.

¿El marco de fotos digital Dhwazz funciona con pilas?

Los marcos de fotos digitales Dhwazz no funcionan con pilas. Necesitan estar conectados a una toma de corriente estándar mediante el adaptador de corriente suministrado en todo momento para funcionar. Los marcos de fotos digitales que funcionan con batería no son muy comunes en el mercado actual, ya que a menudo carecen de la duración de la batería y la potencia necesaria para satisfacer las necesidades del hogar y la familia modernos.

Los marcos de fotos digitales con Wi-Fi cuentan con amplias funciones de Wi-Fi y de la nube, como grupos de control de varios marcos, aplicaciones móviles y paneles web, soporte de configuración remota, importación de redes sociales y mucho más. Los marcos digitales que funcionan con pilas tienen dificultades para alimentar todas estas funciones y ofrecer una experiencia de visualización envolvente y altamente personalizable.

¿Tiene el marco digital Dhwazz una pantalla táctil?

El marco de fotos digital Dhwazz utiliza una pantalla táctilque no es una característica muy común entre muchos de los mejores marcos digitales. Hay varias razones por las que muchos marcos digitales populares no optan por las pantallas táctiles. En primer lugar, son mucho más propensos a los arañazos que las pantallas no táctiles. A menudo hay que limpiar las huellas dactilares después de cada uso y esto es aún peor en las pantallas con acabado brillante.

En segundo lugar, la pantalla táctil es más cara en los marcos digitales de más de 8 pulgadas. El mayor coste de la pantalla suele hacer que se sacrifiquen características y funciones para que el marco tenga un precio competitivo. Rara vez merece la pena perder funciones clave como el intercambio inalámbrico de fotos y la posibilidad de configuración remota para permitir una pantalla táctil.

Por último, muchos marcos de fotos digitales con pantalla táctil suelen tener problemas de durabilidad a largo plazo. Estas pantallas suelen ser la primera parte del marco que deja de funcionar o tiene problemas. Aunque no se trata de un problema universal, merece la pena tenerlo en cuenta al leer los comentarios sobre marcos digitales verificados en sitios como Amazon antes de elegir qué marco comprar.

¿El marco digital Dhwazz puede reproducir vídeos?

Los marcos digitales Dhwazz pueden reproducir archivos de vídeo y audio. Aunque esto es un poco menos común en los marcos digitales sin Wi-Fi, se encuentra comúnmente entre muchos de los mejores marcos digitales. Hay que tener en cuenta que la reproducción de vídeo y audio no son características clave del marco digital. Más bien, son una característica "extra" que viene con varias limitaciones.

Por ejemplo, los marcos de Pix-Star te permiten reproducir videoclips de 2 minutos y grabaciones de audio. Puedes incluir videoclips en las presentaciones junto a las fotos, reproducir archivos de audio desde una tarjeta USB/SD conectada sobre las presentaciones y enviar grabaciones de audio desde tu teléfono. Los marcos de Pix-Star también pueden conectarse a altavoces o auriculares para una experiencia de audio más envolvente.

Ten en cuenta que algunos marcos digitales como el Skylight y el Nixplay cobran una cuota de suscripción para desbloquear y ampliar el soporte de vídeo en cualquiera de sus marcos. Marcos como Dhwazz y Pix-Star incluyen la reproducción de vídeo sin requerir ninguna suscripción adicional.

¿Pueden los marcos de fotos digitales Dhwazz montarse en la pared?

El marco de fotos digital Dhwazz tiene dos agujeros en la parte posterior del marco para permiten el montaje en la pared. Puede elegir entre montar el marco directamente en dos cabezas de tornillo o colgarlo en una chincheta. Tenga en cuenta que muchos de los mejores marcos de fotos digitales, como el Pix-Star, incluyen múltiples características de montaje en la pared, incluyendo soporte para utilizar un soporte VESA estándar y agujeros para colgar incorporados. El Pix-Star admite el montaje en pared tanto en vertical como en horizontal.

¿Tiene el marco de fotos digital Dhwazz una aplicación móvil?

El marco digital Dhwazz es un marco sin Wi-Fi y no ofrece funciones adicionales como una aplicación móvil o una interfaz web. Recomendamos encarecidamente adquirir un marco de fotos digital con una aplicación móvil, ya que puedes compartir fotos directamente con varios marcos al mismo tiempo, desde cualquier parte del mundo.

Por ejemplo, el uso de la aplicación móvil Pix-Star Snap permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo desde cualquier parte del mundo. Estas fotos se guardan automáticamente en la nube y localmente en el almacenamiento interno del marco receptor.

Pix-Star Snap también permite enviar clips de vídeo y grabaciones de audio de 2 minutos a través de la aplicación móvil. Además, la robusta función de configuración remota de Pix-Star llegará pronto a la aplicación móvil, permitiéndote ajustar de forma remota la configuración de tu marco, iniciar presentaciones de diapositivas, actualizar su firmware y mucho más.

Tenga en cuenta que algunos de los mejores marcos digitales, como Nixplay y Skylight, bloquean el acceso a su aplicación móvil detrás de su prima Suscripciones "Skylight Plus" y "Nixplay Plus". Si no pagas esta suscripción premium, no puedes utilizar la aplicación móvil para compartir más que un puñado de fotos a la vez.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img