InicioGuías de compraEl mejor marco digital para que los abuelos participen

El mejor marco digital para que los abuelos participen

spot_img

Encontrar el mejor marco digital para abuelos puede cambiar la forma de conectarse y compartir con los miembros de la familia y las personas mayores con menos conocimientos tecnológicos. Algunos de los marcos digitales más populares están pensados específicamente para los abuelos, pero siguen ofreciendo una amplia funcionalidad para el resto de la familia. Exploraremos lo que ofrecen los mejores marcos digitales para abuelos, cómo funcionan, qué buscar y cómo encontrar el marco digital perfecto para su hogar y su familia.

¿Cuál es el mejor marco digital para los abuelos?

El Pix-Star es uno de los mejores marcos digitales para abuelos, ya que ofrece amplias características y funcionalidades que se adaptan tanto a los usuarios menos expertos en tecnología como a toda la familia. Los marcos Pix-Star vienen con conectividad Wi-Fi y en la nube, lo que te permite almacenar todas tus fotos en la nube y compartirlas con cualquiera de tus marcos Pix-Star, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

El Aplicación móvil Pix-Star Snap te permite compartir hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. También se pueden enviar videoclips de 2 minutos y grabaciones de audio directamente desde el teléfono a cualquiera de los marcos. La aplicación móvil no requiere que los usuarios creen una cuenta y no hay cuotas de suscripción, a diferencia de otros marcos de la competencia como Nixplay y Skylight.

Pix-Star es compatible con una función de álbumes web que te permite enlazar y sincronizar álbumes de fotos desde una docena de fuentes externas, como Facebook, Instagram, Google Drive & Photos, Dropbox, Flickr y otras. Estos álbumes web pueden actualizarse automáticamente cuando añadas nuevas fotos. Además, puedes gestionar remotamente los álbumes web e iniciarlos como presentaciones de diapositivas mediante la interfaz web de Pix-Star.

La interfaz web tiene una función de configuración remota que te permite iniciar pases de diapositivas desde cualquier parte del mundo. Puedes ajustar de forma remota cada uno de los marcos, cambiar la configuración del pase de diapositivas, gestionar el almacenamiento en la nube y mucho más. La interfaz web de Pix-Star también es donde puedes registrar nuevos fotogramas, crear grupos de control de varios fotogramas (con hasta 25 fotogramas Pix-Star), e importar/gestionar álbumes web conectados.

Si se combinan la sencillez con la que se comparten las fotos, las funciones avanzadas como la compatibilidad con la configuración remota y la compatibilidad con los álbumes web, y los versátiles pases de diapositivas y ajustes de Pix-Star, se puede decir que es el mejor marco para los abuelos por su precio.

Puedes inicie presentaciones a distancia para sus abuelos, gestionar la configuración de su marco, conectar sus álbumes de fotos favoritos de las redes sociales y mucho más, todo ello sin la confusión y la frustración a la que suelen enfrentarse las personas mayores.

¿Son fáciles de usar los mejores marcos digitales para abuelos?

Los mejores marcos digitales para abuelos están diseñados para ser lo más sencillos posible de usar, sin dejar de ofrecer características y funcionalidades modernas para el resto de la familia. Esto se ve a través de las características de Wi-Fi y de la nube que le permiten enviar fotos de forma inalámbrica, guardar imágenes en la nube, e incluso controlar remotamente los marcos digitales de sus abuelos.

Creación de un marco digital para los abuelos suele ser rápido y sencillo. Con los marcos de Pix-Star, sólo tienes que conectarte a una red Wi-Fi durante el proceso de configuración inicial. Una vez conectado al Wi-Fi, tienes que registrar el marco en el tablero web de Pix-Star para acceder a funciones como el almacenamiento en la nube, los álbumes web y el soporte de configuración remota.

Para añadir sus marcos Pix-Star a la aplicación móvil Pix-Star Snap solo se necesita su dirección de correo electrónico única. No es necesario crear una cuenta para cada usuario (como ocurre con muchos marcos de la competencia) y ninguna de las funciones de la aplicación móvil está bloqueada tras un muro de pago por suscripción.

El inicio de los pases de diapositivas en los marcos de Pix-Star se realiza con uno o dos clics desde la pantalla de inicio del marco. También puedes hacer pases de diapositivas a distancia utilizando la función de configuración remota de Pix-Star. Ten en cuenta que sólo puedes iniciar pases de diapositivas desde álbumes web guardados.

¿Es mejor montar un marco digital para los abuelos en la pared?

Montar un marco digital para los abuelos en la pared es una gran idea para los marcos digitales de 10 y 15 pulgadas. Ten en cuenta que muchos de estos marcos también incluyen soportes acoplables para apoyar el marco en una superficie plana como una mesa o una repisa.

El marco de Pix-Star para personas mayores soporta montaje del marco en la pared con un soporte VESA estándar. Se trata de una configuración de montaje en pared robusta y segura, que admite orientaciones tanto horizontal como vertical. Los marcos de Pix-Star también tienen agujeros para colgar en la parte trasera del marco.

Los marcos Pix-Star utilizan una combinación de sensor de movimiento incorporado, configuración remota, programas de encendido y apagado automático y un mando a distancia para controlar el marco. Los abuelos no tendrán ningún problema para controlar sus marcos Pix-Star, iniciar pases de diapositivas y gestionar los ajustes del marco (con la ayuda de la configuración remota).

¿Deben los mejores marcos digitales para abuelos tener una pantalla táctil?

Muchos marcos digitales para abuelos con pantallas táctiles pueden resultar a menudo tediosos de usar. Los abuelos tienen que ponerse de pie o sentarse directamente delante del marco para navegar por las presentaciones, lo que se ve agravado por una interfaz confusa o una pantalla táctil que no responde.

El coste es otro factor importante. Los paneles de pantalla táctil son significativamente más caros para los marcos digitales de más de 8 pulgadas. Hay que sacrificar funciones para ofrecer una pantalla táctil. Estas características sacrificadas suelen incluir funciones imprescindibles para los abuelos, como la configuración remota o las presentaciones automáticas de las fotos entrantes.

¿Los mejores marcos digitales para abuelos necesitan Wi-Fi?

La conectividad Wi-Fi es una característica clave de muchos de los mejores marcos digitales para abuelos. Los marcos de Pix-Star utilizan la conexión Wi-Fi para que puedas enviar fotos desde cualquier parte del mundo a través del correo electrónico, la aplicación móvil Pix-Star Snap, los álbumes de fotos de las redes sociales y los sitios para compartir fotos, y mucho más.

Las monturas de Pix-Star utilizan el Wi-Fi para ofrecerte soporte de control remoto para cualquiera de sus marcos Pix-Star. Puedes gestionar hasta 25 marcos Pix-Star desde una sola cuenta de usuario, ajustar su configuración, iniciar y cambiar la presentación de diapositivas e importar álbumes de fotos desde una docena de fuentes externas como Facebook, Instagram, Google Drive & Photos, etc.

Dicho esto, los mejores marcos digitales para abuelos como el Pix-Star también funcionan ampliamente sin Wi-Fi. Puedes cargar fotos en el marco a través de un USB o una tarjeta SD. Pix-Star no restringe el tamaño máximo de las tarjetas USB o SD insertadas y puede reproducir pases de diapositivas directamente desde ellas (sin que tengas que copiar su contenido en el almacenamiento interno del marco antes de ver los pases de diapositivas).

Los marcos de Pix-Star incluyen 8 GB de almacenamiento interno, amplia compatibilidad con USB y tarjetas SD, y la mayoría de sus ajustes están disponibles sin conexión. Puedes iniciar pases de diapositivas mientras el marco está desconectado. Todos los álbumes web sincronizados se guardan en el almacenamiento interno del marco, por lo que puedes incluirlos en los pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y mucho más.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img