InicioGuías de compraPor qué el marco digital con vídeo supera al resto

Por qué el marco digital con vídeo supera al resto

spot_img

Adquirir un marco digital con vídeo es una forma totalmente nueva de estar conectado con los tuyos. Con los mejores marcos digitales compatibles con la reproducción de vídeo, puede enviar fotos desde su teléfono a cualquiera de sus marcos, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Guarde sus vídeos en la nube, gestiónelos a distancia, incluya vídeos en pases de diapositivas, configúrelos para que se reproduzcan silenciados por defecto y mucho más. Descubra aquí cómo encontrar el marco digital con vídeo perfecto.

¿Cuál es el mejor marco digital con vídeo?

El marco digital con vídeo de Pix-Star es uno de los marcos con mejor relación calidad-precio del mercado. Obtendrá Conectividad Wi-Fi y en la nubeAdemás, el sistema permite la configuración remota, el intercambio inalámbrico de fotos y vídeos desde cualquier lugar del mundo, el almacenamiento en la nube gratuito de por vida, una magnífica aplicación móvil y un panel de control web, y mucho más.

A diferencia de otros de los mejores marcos digitales con vídeo, Pix-Star no cobra ninguna cuota de suscripción adicional ni bloquea ninguna función tras un muro de pago. Por lo general, no recomendamos los marcos digitales con vídeo basados en suscripciones, ya que tienen dificultades para ofrecer funciones competitivas al mismo coste total que marcos como el Pix-Star.

Pix-Star te permite compartir clips de vídeo y grabaciones de audio de 2 minutos desde la aplicación móvil Pix-Star Snap a cualquiera de tus marcos Pix-Star. Solo necesitas un par de segundos para enviar los clips y se guardarán tanto en el almacenamiento interno del marco Pix-Star como en la nube. Puedes gestionar este almacenamiento en la nube de forma remota mediante el panel web de Pix-Star.

Pix-Star es único en el sentido de que puedes incluir vídeos en pases de diapositivas junto con las fotos. Muchos de los marcos digitales con vídeo más populares no permiten incluir vídeos en los pases de diapositivas. Pix-Star te permite incluso configurar el marco para que reproduzca los vídeos silenciados por defecto (o para que no se incluyan en absoluto en los pases de diapositivas).

Aunque 2 minutos de vídeo no parezcan mucho, es más de lo que ofrecen casi todos los marcos de la competencia. Por ejemplo, los marcos Nixplay y Skylight bloquean la mayor parte de su función de reproducción de vídeo tras su muro de pago por suscripción. Incluso si compras el plan premium "Plus", sólo podrás reproducir clips de vídeo de 1 minuto. Los marcos de Aura no admiten la reproducción de vídeo o audio, y la mayoría de los marcos de gama media tienen límites muy estrictos en cuanto a la duración de la reproducción de vídeo.

¿Necesita Wi-Fi un marco digital con vídeo?

El marco digital con vídeo de Pix-Star ofrece amplias funciones y características sin conexión, a pesar de ser un marco con conexión Wi-Fi y a la nube. Sigue necesitando Wi-Fi para compartir fotos, actualizar álbumes web sincronizados, recibir fotos desde la aplicación móvil, el panel web y el correo electrónico, utilizar la función de configuración remota, gestionar el almacenamiento en la nube y mucho más.

Los marcos de Pix-Star te permiten reproducir pases de diapositivas mientras el marco está desconectado. Como todas las fotos entrantes se guardan en el almacenamiento interno de cada marco, no necesitas Wi-Fi para las presentaciones (a diferencia de Skylight y Marcos Aura ya que no disponen de espacio de almacenamiento interno). Puedes ajustar la mayoría de los parámetros generales y de presentación de Pix-Star mientras el marco está desconectado.

Pix-Star también es compatible con USB y tarjetas SD. Aquí puede insertar una tarjeta USB/SD (de cualquier tamaño) llena de fotos y reproducir pases de diapositivas directamente, sin tener que copiar primero el contenido de la tarjeta USB/SD en el almacenamiento interno del marco. Incluso puede reproducir música sobre los pases de diapositivas desde una tarjeta USB/SD conectada sin necesidad de conectarse a una red Wi-Fi.

Puedes utilizar la conectividad Wi-Fi y en la nube de Pix-Star para compartir fotos desde cualquier lugar del mundo. El almacenamiento en la nube se puede gestionar de forma remota a través del panel web de Pix-Star. También hay una función de configuración remota que te permite gestionar hasta 25 marcos Pix-Star desde una cuenta. Aquí puedes ajustar la configuración de cada marco, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento en la nube, sincronizar álbumes de fotos en redes sociales y mucho más.

¿Un marco digital con vídeo admite USB y tarjeta SD?

El marco digital con vídeo de Pix-Star admite el uso de una tarjeta USB o SD para compartir fotos y otros archivos multimedia. Pix-Star no restringe el tamaño máximo de las tarjetas USB/SD compatibles. Puedes insertar la tarjeta USB o SD en cualquiera de tus marcos Pix-Star y reproducir pases de diapositivas directamente desde ella sin tener que copiar nada primero en el almacenamiento interno del marco, lo que te proporciona un espacio de almacenamiento prácticamente ilimitado para fotos y otros medios.

Varias monturas de la competencia, como las monturas Skylight y Aura, no admiten USB ni tarjetas SD. No disponen de almacenamiento interno ni de la función plug & play. Con este tipo de marcos, no se pueden enviar ni ver fotos a través de USB o tarjeta SD. Es una característica importante para las familias que comparten fotos en masa y para aquellas con usuarios mayores que no son muy expertos en tecnología.

La compatibilidad con USB/tarjetas SD debería combinarse idealmente con amplias funciones Wi-Fi y en la nube para ofrecer el rendimiento en línea y fuera de línea más sólido y versátil que pueda satisfacer las necesidades del hogar y la familia modernos.

¿Cómo enviar vídeos a un marco digital?

La mejor forma de enviar vídeos a un marco digital es a través de la aplicación móvil compatible. Con Pix-Star Snap, puedes enviar videoclips directamente desde la galería de tu teléfono a cualquiera de tus Marcos Pix-Star - estés donde estés. Configura los vídeos y fotos entrantes para que se muestren automáticamente en la presentación que se está reproduciendo. Pix-Star guarda los archivos de vídeo y fotos entrantes tanto en el almacenamiento interno del marco como en la nube.

¿Cuánto duran los vídeos de los marcos digitales?

Los marcos digitales Pix-Star admiten videoclips de hasta 2 minutos de duración. Aunque esto puede no parecer mucho, es más que casi todos los demás marcos digitales de gama media y alta disponibles en este nivel de precios de Pix-Star. Por ejemplo, las populares gamas de marcos Skylight y Aura no admiten la reproducción de vídeo o audio. Con Suscripciones Skylight Plus y Nixplay Plusla compatibilidad con la reproducción de vídeo sólo se amplía a clips de 60 segundos, la mitad de lo que ofrece Pix-Star (sin cobrar cuotas de suscripción adicionales).

¿El marco digital con vídeo requiere una suscripción?

El marco digital con vídeo de Pix-Star no cobra cuotas de suscripción adicionales ni costes ocultos. Cuando compras un marco Pix-Star, todas sus características y funcionalidades son accesibles. Solo tienes que conectar el marco a la red Wi-Fi durante la configuración inicial, registrarlo a través del panel web de Pix-Star y añadir su dirección de correo electrónico exclusiva a la aplicación móvil Pix-Star Snap. A partir de ese momento, podrás acceder a todas sus características y funciones avanzadas sin tener que pagar cuotas de suscripción adicionales.

Este no es el caso de algunos marcos de la competencia como Nixplay y Skylight. Estos marcos se basan en suscripciones que bloquean una parte significativa de las características y funcionalidades detrás de su suscripción de pago. No solemos recomendar estos marcos basados en suscripciones, ya que cobran el mismo precio inicial pero bloquean muchas funciones tras su suscripción premium "Plus"; mientras que Pix-Star ofrece muchas de las mismas funciones -y a menudo más- sin cobrar más.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img