InicioMarcos digitalesRenueva la decoración de tu casa con un gran marco de fotos electrónico

Renueva la decoración de tu casa con un gran marco de fotos electrónico

spot_img

El marco electrónico grande ofrece una forma cómoda y moderna de mostrar sus fotos favoritas, con funciones como pantallas de alta resolución, conectividad y funciones Wi-Fi y en la nube, reproducción de vídeo, uso compartido de fotos desde cualquier parte del mundo y mucho más. Analizamos las ventajas de utilizar un marco electrónico grande en casa, qué funciones ofrecen y cómo encontrar el marco perfecto hoy mismo.

¿Cuál es el mejor marco electrónico grande?

El gran marco electrónico de Pix-Star es uno de los mejores marcos económicos del mercado. La conectividad Wi-Fi y en la nube es una de las principales características de la Pix-Star. Puedes enviar fotos directamente a cualquiera de tus marcos Pix-Star desde tu teléfono u ordenador, desde cualquier lugar del mundo.

Cada marco tiene una dirección de correo electrónico integrada y ofrece acceso a la aplicación móvil Pix-Star Snap y a la interfaz web (una vez registrado) sin cobrar ninguna cuota de suscripción adicional, lo que facilita a las familias y a las personas mayores compartir y ver fotos y vídeos desde cualquier lugar.

El marco de fotos electrónico de 15 pulgadas de Pix-Star tiene una pantalla de alta resolución con ajustes manuales de brillo y color y una versátil configuración de presentación de diapositivas. La pantalla también tiene excelentes ángulos de visión, por lo que es fácil ver las fotos desde cualquier lugar de la habitación e incluso en habitaciones luminosas. Los marcos de Pix-Star tienen un sensor de movimiento y horarios de encendido y apagado automáticos para asegurarse de que sus fotos se muestren siempre que haya alguien cerca.

Los marcos de Pix-Star son fáciles de usar, con una interfaz intuitiva y una gran variedad de opciones personalizables, como el orden y la frecuencia de las presentaciones, los efectos de visualización, la inclusión de vídeos, la reproducción de presentaciones desde una tarjeta USB o SD conectada, y mucho más. La configuración y el uso del marco son rápidos y sencillos, incluso para las personas mayores y cualquier persona que no sea experta en tecnología: no lleva más de un par de minutos.

Con un diseño moderno y elegante, el marco de fotos Pix-Star es un complemento de decoración con estilo para el hogar y familia modernos. Tiene un color neutro y un diseño ligero que facilita su colocación en una estantería o sobre una mesa, con un fino borde que mejora la inmersión y permite que las fotos cobren protagonismo. Los marcos de Pix-Star se pueden montar en la pared, ya que admiten el uso de un soporte VESA estándar y cuentan con orificios específicos para colgar integrados en la parte posterior del marco.

En general, con el sólido conjunto de funciones de Pix-Star, su excelente relación calidad-precio, el soporte para montaje en pared, el sensor de movimiento, el almacenamiento en la nube gratuito de por vida y la pantalla envolvente, los marcos de Pix-Star son la mejor elección para el hogar y la familia modernos. Son más asequibles que la mayoría de los marcos premium y ofrecen posiblemente el conjunto de funciones más versátil del mercado actual de marcos electrónicos de gran tamaño.

¿Cómo se instala y utiliza un marco electrónico grande?

Configuración del marco digital Pix-Star es un proceso sencillo que no lleva más de unos minutos. En primer lugar, asegúrate de que tienes el adaptador de corriente y el manual. A continuación, busca una toma de corriente cercana y enchufa el adaptador. Las monturas Pix-Star, como la mayoría de las monturas electrónicas grandes de gama alta, no funcionan con pilas y necesitan estar enchufadas para funcionar. Su marco se encenderá automáticamente una vez conectado a una toma de corriente.

Sigue las instrucciones en pantalla de Pix-Star para conectarte a la Wi-Fi y completar el proceso de configuración del marco. Una vez que el marco esté conectado a Internet, podrás empezar a enviar fotos al marco por correo electrónico o mediante la aplicación móvil Pix-Star (Pix-Star Snap) y el panel web (como álbumes web). También puedes personalizar la configuración del marco, ajustar los parámetros de brillo y color, cambiar las personalizaciones de la presentación de diapositivas y mucho más.

Por último, asegúrate de añadir la dirección de correo electrónico específica de tu Pix-Star a la aplicación móvil Pix-Star Snap para empezar a compartir fotos desde cualquier lugar del mundo. Registra tu(s) nuevo(s) marco(s) a través del panel web de Pix-Star para obtener acceso al almacenamiento en la nube, soporte de configuración remota, gestión de almacenamiento remoto y álbum web (álbumes de fotos importados y sincronizados desde redes sociales, sitios para compartir fotos y plataformas de almacenamiento en la nube).

¿Necesitan Wi-Fi los marcos electrónicos de gran tamaño?

Los marcos digitales de Pix-Star dependen de una conexión Wi-Fi para acceder a muchas de sus mejores funciones, como la aplicación móvil, el almacenamiento en la nube, la configuración remota y mucho más. Puedes enviar fotos al marco desde tu teléfono u ordenador desde cualquier parte del mundo, controlar y configurar tus marcos a distancia y mucho más.

Cabe destacar que los marcos de Pix-Star también pueden funcionar sin conexión mediante una tarjeta USB o SD conectada. Esto significa que puedes cargar el marco con fotos y las mostrará aunque no esté conectado a Internet. El soporte plug & play de Pix-Star te permite reproducir pases de diapositivas directamente desde el USB o la tarjeta SD conectados.

Se trata de una forma cómoda de mostrar un conjunto específico de fotos sin necesidad de actualizar constantemente el marco a través de Internet, lo que resulta ideal para las personas mayores o los hogares que no disponen de un acceso constante a Internet. Para utilizar una tarjeta USB o SD con su marco Pix-Star, sólo tiene que insertar la tarjeta o unidad en la ranura correspondiente del marco y seguir las instrucciones en pantalla para seleccionar las fotos que desea mostrar.

¿Los grandes marcos electrónicos tienen pantalla táctil?

La mayoría de los marcos digitales grandes no utilice pantallas táctiles ya que su coste puede ser prohibitivo, con el consiguiente sacrificio de funciones importantes. Aunque las monturas electrónicas con pantalla táctil pueden ser cómodas para navegar por los menús y hacer selecciones en la montura, a menudo son lentas y no responden, y resultan complejas para las personas mayores.

Los grandes marcos electrónicos como el Pix-Star tienen botones físicos y un mando a distancia para navegar. Pix-Star también dispone de una función de configuración remota que te permite ajustar la configuración del marco, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento en la nube y mucho más, desde cualquier lugar del mundo.

En la mayoría de los marcos digitales modernos, las funciones Wi-Fi y de nube se encuentran entre las más importantes. Éstas le permiten compartir fotos con todos los marcos de la familia, controlar sus marcos para iniciar pases de diapositivas, importar fotos automáticamente desde álbumes de redes sociales conectados, y mucho más. Gracias a la posibilidad de configuración remota, las pantallas táctiles son cada vez más innecesarias, sobre todo para las personas mayores.

¿Cuál es el mejor tamaño de marco de fotos electrónico grande?

Los marcos electrónicos de 15 pulgadas son sin duda el mejor marco grande que se puede comprar por su precio. Muchos marcos digitales de gama alta ofrecen tanto un marco digital estándar de 10 pulgadas como un marco digital más grande de 15 pulgadas, o incluso de 17 pulgadas. La mayor variedad de opciones hace que los precios y las prestaciones sean más competitivos, y marcos como el Pix-Star ofrecen excelentes ángulos de visión, una relación de aspecto de 4:3, versátiles funciones de presentación de diapositivas y varias funciones avanzadas de Wi-Fi y la nube.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img