InicioFotografíaPor qué necesita un marco de póster digital en su casa hoy mismo

Por qué necesita un marco de póster digital en su casa hoy mismo

spot_img

¿Qué tamaño debe tener un marco de póster digital?

Lo ideal es que un marco digital para pósteres tenga más de 10 pulgadas. Algunos de los mejores marcos digitales para pósters, como el Pix-Star, tienen una pantalla de 15 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3. La relación de aspecto 4:3 es importante para mostrar las fotos sin tener que editarlas, recortarlas, ampliarlas o distorsionarlas. También hay un problema por el que algunos marcos digitales para pósteres rodean las fotos con barras negras para llenar el espacio no utilizado de la pantalla, lo que hace que las fotos parezcan más pequeñas.

En cuanto al tamaño del espacio de almacenamiento, recomendamos un marco para póster digital con 4 GB o más de almacenamiento local. Ten en cuenta que algunos marcos digitales para pósteres ofrecen soporte para tarjetas USB/SD y almacenamiento en la nube además de este almacenamiento interno, por lo que tienes más de una forma de guardar las fotos en el marco.

¿Qué características hay que buscar en un marco de póster digital?

La principal característica que hay que buscar en un gran marco digital para pósteres es la conectividad Wi-Fi. La conexión Wi-Fi facilita el acceso a funciones más avanzadas, como el almacenamiento en la nube con copias de seguridad automáticas, la posibilidad de compartir fotos con el marco a través de una aplicación móvil o una interfaz web, la configuración y las actualizaciones remotas, y mucho más. Casi todos los mejores marcos digitales para pósteres ofrecen conectividad Wi-Fi y en la nube.

Asegúrese de que el marco digital para pósteres tiene un aplicación móvil y tablero web que permiten compartir fotos desde el teléfono, las redes sociales, los sitios para compartir fotos e incluso desde el ordenador. Compartir fotos desde el teléfono es esencial, ya que es la forma más accesible y sencilla de llevar las fotos a cualquiera de tus marcos.

Otra característica importante es el soporte de configuración remota. Esta función le permite gestionar de forma remota la configuración de su marco, iniciar y controlar las presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento en la nube y mucho más, desde cualquier lugar a través de la interfaz web del marco Pix-Star. Es una función ideal para las familias y las personas mayores, ya que puedes controlar la mayoría de los aspectos de cualquier marco conectado sin necesidad de estar en la misma habitación.

¿Cuál es el mejor marco digital para pósteres?

Pix-Star es uno de los los mejores marcos para pósteres digitales por el dinero. Pix-Star ofrece un amplio conjunto de funciones que se adaptan tanto a las familias como a las personas mayores. Compartir fotos es sencillo utilizando la aplicación móvil Pix-Star Snap para enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Vincula álbumes de fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos y haz que se sincronicen automáticamente cada vez que subas nuevas fotos a un álbum conectado.

Pix-Star cuenta con una función de configuración remota que te permite gestionar y controlar cualquiera de tus fotogramas mediante la interfaz web de Pix-Star. Aquí puedes ajustar la configuración de cada marco, iniciar pases de diapositivas y ajustar su reproducción, gestionar el almacenamiento en la nube del marco, el sensor de movimiento y mucho más. Es una buena función para las familias y, sobre todo, para los usuarios de edad avanzada, ya que no tienen que hacer mucho para ver los pases de diapositivas o gestionar sus marcos.

Pix-Star incluye un montón de útiles funciones de presentación de diapositivas para controlar el orden de reproducción y la frecuencia con la que se muestran las fotos. Puedes configurar el marco para que se muestren las fotos más nuevas con más frecuencia, para que sólo se muestren las fotos que ocupan más de 70% de la pantalla e incluso para que se reproduzcan pases de diapositivas de archivos o carpetas específicos. Los vídeos pueden reproducirse en pases de diapositivas junto con las fotos e incluso puedes reproducir música en un pase de diapositivas desde una tarjeta USB o SD conectada.

A diferencia de la competencia de los marcos de pósteres digitales como Tragaluz o NixplayPix-Star no cobra cuotas recurrentes ni suscripciones. Ofrece uno de los conjuntos de funciones más robustos y lo ofrece sin cobrar nada extra. Algunos marcos digitales encierran muchas funciones importantes (por ejemplo, el acceso a la aplicación móvil) tras un muro de pago; mientras que marcos como el Pix-Star lo ofrecen libremente.

P.D. Pix-Star tiene un marco para póster digital de 10 pulgadas y otro más grande de 15 pulgadas. Ambos marcos tienen las mismas características y ambos utilizan una relación de aspecto 4:3 para mejorar la visualización de las fotos sin necesidad de editarlas.

¿Pueden los marcos digitales para pósteres reproducir pases de diapositivas?

El marco digital para pósteres de Pix-Star puede reproducir pases de diapositivas que contengan tanto fotos como videoclips. Una vez que las fotos se guardan en el almacenamiento interno del marco Pix-Star o en una tarjeta USB o SD conectada, puedes iniciar las presentaciones. Pix-Star es compatible con la función "plug & play", lo que significa que puedes reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB o SD conectada sin tener que copiar primero las fotos en el almacenamiento interno del marco.

Los marcos de póster digital Pix-Star tienen varias configuraciones de presentación de diapositivas, muchas de las cuales pueden ser ajustado a distancia a través de la interfaz web de Pix-Star. La configuración de la presentación incluye el orden y la frecuencia de reproducción, los ajustes de color y brillo, la velocidad y el tipo de transición, y mucho más. Puedes reproducir pases de diapositivas desde archivos y carpetas específicos, desde una tarjeta USB o SD conectada, o incluso iniciar pases de diapositivas de forma remota desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo se cargan las fotos en un marco de póster digital?

Hay varias formas de cargar fotos en un marco digital para pósteres. La más común es con la aplicación móvil del marco. Tenga en cuenta que sólo unos pocos marcos digitales para pósteres tienen una aplicación móvil. Puedes enviar varias fotos a varios marcos al mismo tiempo, y a veces incluso grabaciones cortas de vídeo y audio.

Otra forma estupenda de compartir fotos con un marco de póster digital es como álbum web. El marco de Pix-Star es uno de los mejores marcos para álbumes web. Los álbumes web son álbumes de fotos enlazados desde medios sociales o sitios para compartir fotos como Google Photos o Facebook. Se guardan automáticamente en el almacenamiento interno de tu Pix-Star.

Por último, los mejores marcos como el Pix-Star incluyen otros métodos para compartir fotos, como el envío de fotos por correo electrónico, la reproducción de presentaciones desde una tarjeta USB o SD conectada, la sincronización de una carpeta desde el ordenador como álbum web, etc.

¿Los marcos digitales para pósteres sólo se pueden montar en la pared?

Para un cartel digital a montaje en la pared necesita soporte para utilizar un soporte VESA estándar o incluir agujeros para colgar en la parte trasera del marco. Tenga en cuenta que varios de los mejores marcos digitales para pósteres, como Pix-Star, admiten el uso de un soporte VESA estándar y tienen varios orificios para colgar. Los marcos de Pix-Star pueden montarse en la pared en ambas orientaciones, los pases de diapositivas pueden girar y las imágenes individuales pueden girar utilizando el panel de configuración del pase de diapositivas.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img