InicioIdeas para regalar6 cosas que hay que buscar en un marco de fotos digital con...

6 cosas que hay que buscar en un marco de fotos digital con carga de correo electrónico

spot_img

¿Cómo funciona un marco de fotos digital con carga de correo electrónico?

Un marco de fotos digital con carga de correo electrónico te permite enviar imágenes como archivos adjuntos a un correo electrónico a cualquiera de tus marcos digitales desde cualquier parte del mundo. Es una forma rápida, sencilla, familiar y para las personas mayores manera de compartir fotos sin necesidad de utilizar aplicaciones móviles, tarjetas USB/SD o importar fotos directamente desde las redes sociales.

Con los marcos de fotos digitales de Pix-Star con carga de correo electrónico, cada marco tiene una dirección de correo electrónico única y dedicada. Esta dirección identifica el marco y le permite recibir fotos por correo electrónico, aplicación móvil y de algunas otras fuentes externas.

Para enviar fotos al marco digital Pix-Star por correo electrónico, simplemente añada las fotos como archivos adjuntos. Asegúrese de añadir las fotos como archivos adjuntos, en lugar de arrastrarlas y soltarlas en el cuerpo del correo electrónico. Con algunos proveedores de correo electrónico, esto carga las fotos como HTML y no como archivos adjuntos, lo que significa que el marco receptor no puede descargar las fotos.

Al pulsar el botón de envío, los marcos de Pix-Star reciben las fotos a través de su dirección de correo electrónico específica. Se guardan localmente en el almacenamiento interno de 8 GB de cada marco receptor. Cada uno de estos correos fotográficos también se guarda en la nube de Pix-Star. Cada marco Pix-Star viene con un almacenamiento en la nube gratuito de por vida. Puedes gestionar el almacenamiento en la nube y todos tus foto-correos guardados en la nube utilizando el panel web de tu marco.

Una vez guardadas localmente en cada marco de fotos digital Pix-Star receptor, puede incluir cualquier foto de correo en las presentaciones de diapositivas. Pix-Star ofrece una galería multimedia con un explorador de archivos interno. Aquí puedes seleccionar qué archivos y carpetas incluir en las presentaciones, eliminar las fotos que no quieras, mover los archivos, crear nuevas carpetas y llenarlas de imágenes, etc.

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital grande con carga de correo electrónico?

Marco de fotos digital de 15 pulgadas de Pix-Star con carga de correo electrónico es posiblemente el marco grande más versátil del mercado actual. Pix-Star ofrece almacenamiento gratuito en la nube, 8 GB de almacenamiento interno y una gran pantalla 4:3 con ajustes de color y brillo. Los pases de diapositivas de Pix-Star son altamente personalizables y no requieren Wi-Fi para funcionar. A diferencia de los marcos de la competencia de Skylight, Pix-Star no cobra ninguna cuota de suscripción recurrente.

Con cada marco Pix-Star, obtienes acceso a su aplicación móvil, a la interfaz web y a la función completa de carga por correo electrónico. Pix-Star te permite enviar fotos directamente a cualquiera de tus marcos Pix-Star por correo electrónico como archivos adjuntos. Estas fotos se guardan localmente en el marco como foto-mail y en la nube de Pix-Star.

Los grandes marcos digitales de 15 pulgadas de Pix-Star son uno de los pocos marcos premium que se adaptan tanto a las familias como a los usuarios mayores sin sacrificar funciones importantes. Puedes controlar y gestionar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star desde una sola cuenta de usuario, ajustar su configuración, iniciar presentaciones de diapositivas a distancia, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.

Un explorador de archivos interno te permite gestionar todo tu correo fotográfico local, moverlo entre carpetas, iniciar pases de diapositivas a partir de archivos y carpetas seleccionados, eliminar carpetas o archivos, y mucho más. Te da el control sobre lo que ves en las presentaciones de diapositivas sin tener que barajar una mezcla aleatoria de todo tu correo fotográfico guardado.

¿Los marcos de fotos digitales con carga de correo electrónico necesitan Wi-Fi?

Los marcos de fotos digitales con correo electrónico de Pix-Star no necesitan la conexión Wi-Fi en todo momento para funcionar. Pix-Star ofrece una amplia funcionalidad sin conexión al ofrecer 8 GB de almacenamiento interno y compatibilidad total con USB y tarjetas SD. Puedes conectar una tarjeta USB/SD al marco y reproducir pases de diapositivas directamente sin tener que copiar nada en el almacenamiento interno del marco primero - una característica conocida como plug & play.

Cualquier foto guardada localmente en los marcos de Pix-Star puede reproducir en presentaciones de diapositivas sin Wi-Fi. Esto incluye las fotos sincronizadas desde álbumes web vinculados (de redes sociales, sitios para compartir fotos y plataformas de almacenamiento en la nube).

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star necesitan Wi-Fi para recibir cargas de correo electrónico, fotos y vídeos de la aplicación móvil (Pix-Star Snap) y álbumes web a través de la interfaz web, y para utilizar la función de configuración remota. Es el equilibrio ideal entre las funciones Wi-Fi y las que no lo son.

A modo de comparación, muchos de los mejores marcos digitales, como los marcos Aura y Skylight, necesitan Wi-Fi en todo momento para funcionar. Sin Wi-Fi, no se pueden reproducir las fotos en los pases de diapositivas. Estos marcos digitales solo en la nube no tienen almacenamiento interno y no admiten el uso de USB o tarjetas SD.

¿Los marcos de fotos digitales con carga de correo electrónico se guardan en la nube?

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star con carga de correo electrónico guardan automáticamente las fotos entrantes desde la aplicación móvil, el correo electrónico y los álbumes web vinculados desde el panel web a la nube. Cada marco de fotos digital Pix-Star ofrece almacenamiento gratuito en la nube de por vida y acceso a la interfaz web de Pix-Star.

Puede crear grupos de control de varios cuadros y gestionar su almacenamiento en la nube, la configuración, el inicio de las presentaciones, los sensores de movimiento, etc., desde cualquier lugar del mundo. Los cambios realizados en la nube ofrecen la opción de eliminar también la copia guardada localmente. Este cambio sólo tendrá efecto cuando el marco Pix-Star se vuelva a conectar a la Wi-Fi para aplicar los cambios localmente.

¿Puedo cargar vídeos en mi marco digital de fotos por correo electrónico?

No muchos marcos de fotos digitales permiten enviar vídeos al marco por correo electrónico. La mayoría de los proveedores de correo electrónico tienen límites estrictos en cuanto al tamaño de los archivos adjuntos, y los vídeos suelen ser muy grandes, especialmente cuando se toman con cámaras DSLR y smartphones modernos. La compresión del vídeo es otro problema importante, ya que hay que reducir su tamaño al máximo.

Mientras que algunos principales marcas de marcos digitales para enviar vídeos por correo electrónico, generalmente recomendamos utilizar la aplicación móvil compatible o una tarjeta USB/SD.

¿Cuántas fotos puedo cargar en mi marco digital por correo electrónico?

Muchos proveedores de correo electrónico pueden limitar el número de fotos que se añaden como archivos adjuntos a un correo electrónico, mientras que otros pueden limitar el tamaño máximo de los archivos adjuntos (por ejemplo, 50 MB por correo electrónico). Asegúrate de comprobar los límites de tu proveedor de correo electrónico antes de enviar las fotos para evitar que el proceso sólo entregue algunas de ellas.

Para compartir fotos en masaEn la mayoría de los casos, recomendamos utilizar la aplicación móvil compatible con el marco digital o una tarjeta USB/SD. Pix-Star Snap te permite compartir hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo desde cualquier parte del mundo. Además, puedes utilizar una tarjeta USB/SD de cualquier tamaño, llenarla de fotos, conectarla al marco de Pix-Star y reproducir directamente los pases de diapositivas sin tener que transferir primero el contenido al almacenamiento interno del marco.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img