InicioIdeas para regalar¿Merece la pena el marco digital Skylight?

¿Merece la pena el marco digital Skylight?

spot_img

¿Qué tamaño tiene el marco de fotos digital Skylight?

El marco digital Skylight está disponible en dos tamaños. El primero y más popular es el marco de 10 pulgadas de Skylight. Tiene una relación de aspecto de 16:9, una resolución de pantalla de 1280×800 y unas dimensiones de 12" x 8,5" x 0,9". En la tienda online de Skylight, el marco digital de 10 pulgadas tiene un precio aproximado de $160 dólares, aunque el importe exacto puede variar en función de las promociones y descuentos.

El marco digital más grande de Skylight tiene una pantalla de 15 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9 y una resolución de 1920×1080. El marco Skylight de 15 pulgadas mide 15,8" x 9,9" x 1,4" y es bastante más grueso que su marco digital de 10 pulgadas. En la tienda online de Skylight, el Marco de fotos digital de 15 pulgadas tiene un precio aproximado de $300, cantidad que puede variar en función de las promociones y descuentos.

Los dos tamaños de marcos de fotos digitales de Skylight utilizan pantallas táctiles para controlar y navegar. Además, los marcos de Skylight pueden montarse en la pared y apoyarse en una superficie plana, como una mesa de centro, en orientación horizontal o vertical.

¿Hay una cuota mensual para el marco digital Skylight?

Skylight tiene un plan de suscripción mensual opcional llamado Skylight Plus. Cada marco Skylight viene sin la suscripción Plus por defecto, pero se puede activar con bastante facilidad. Skylight Plus cuesta alrededor de $39 dólares al año.

Skylight Plus añade varias funciones importantes a un marco Skylight. Permite compartir clips de vídeo cortos de 1 minuto con cualquiera de sus marcos Skylight. También puedes añadir títulos de texto a tus fotos. Skylight Plus incluye almacenamiento en la nube y copias de seguridad. Otras características del Plus son el acceso en línea para ver y gestionar algunas fotos a través de una interfaz web, el acceso a la aplicación móvil de Skylight y la posibilidad de organizar las fotos en álbumes.

La principal queja contra Skylight Plus es que no ofrece nada único. Por ejemplo, Pix-Star -un marco de fotos digital con Wi-Fi de la competencia- ofrece casi todas las mismas funciones (y más) sin cobrar tarifas adicionales. Puedes reproducir videoclips de 2 minutos, cada marco tiene almacenamiento gratuito en la nube de por vida y acceso completo tanto a la interfaz web de Pix-Star como a la aplicación móvil.

Los marcos digitales Skylight y Pix-Star tienen precios similares para sus marcos de 10 pulgadas, y El marco de 15 pulgadas de Pix-Star es significativamente más barato que el marco de 15 pulgadas de Skylight, y sin embargo Pix-Star no cobra ninguna cuota o suscripción adicional.

¿Qué relación de aspecto tiene el marco de fotos digital Skylight?

Los marcos digitales Skylight utilizan una relación de aspecto de 16:9 tanto en su marco digital de 10 pulgadas como en el más grande de 15 pulgadas. La mayoría de los marcos digitales más populares utilizan una relación de aspecto 16:9 o, preferiblemente, una relación de aspecto 4:3.

Mientras que los marcos digitales 16:9 son posiblemente mejores para la reproducción de vídeo, los marcos digitales 4:3 son más adecuados para las presentaciones de fotos. Como la mayoría de las cámaras de los smartphones tienen un sensor 4:3, es más fácil cargar las fotos en el marco sin tener que editarlas y recortarlas en masa.

Un marco digital con una relación de aspecto de 4:3 mostrará más fotos sin tener que hacer zoom, recortar, distorsionar o rodear las fotos con barras negras para rellenar el espacio no utilizado. Los marcos digitales con una relación de aspecto 16:9 suelen hacer zoom en las fotos para rellenar el espacio no utilizado, pero muchas fotos siguen mostrando barras negras alrededor de los lados de cada foto, lo que hace que la pantalla parezca más pequeña.

¿Es el marco digital Skylight el mejor marco?

Los marcos digitales Skylight están entre los más populares del mercado en este momento, junto con los marcos digitales Nixplay, Dragon Touch, Pix-Star y Aura. Entre estos marcos digitales populares, sólo los marcos Skylight y Nixplay son de suscripción. Los marcos Aura y Skylight son marcos sólo en línea, lo que significa que no funcionan sin Wi-Fi, no tienen almacenamiento interno y no admiten el uso de tarjetas USB o SD.

Marcos de Nixplay pueden funcionar sin conexión, pero sólo ofrecen una funcionalidad limitada. Como los marcos de Nixplay -al igual que Skylight- se basan en la suscripción, hay que pagar más para tener acceso completo a todas sus funciones. Las monturas de Aura son más caras que casi todas las monturas de 10 pulgadas del mercado, y además ofrecen menos características y funcionalidades que las monturas de la competencia, aunque no están basadas en la suscripción.

Los marcos Dragon Touch y Pix-Star se encuentran entre los mejores marcos de fotos digitales en relación calidad-precio. Pueden funcionar en línea y fuera de línea, ofrecen espacio de almacenamiento interno y no hay cuotas de suscripción recurrentes. Los marcos de Pix-Star ofrecen más funciones que Dragon Touch y ambos marcos tienen un coste inicial similar.

Para las familias y los hogares modernos, los marcos de Pix-Star son posiblemente los mejores del mercado. Puedes controlar cada marco de Pix-Star a distancia, iniciar pases de diapositivas, gestionar los ajustes y mucho más. Puedes gestionar hasta 25 marcos desde una sola cuenta. Con la aplicación móvil Pix-Star Snap y la interfaz web, puedes compartir fotos desde las redes sociales, tu teléfono, el correo electrónico y mucho más, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Aunque los marcos Skylight no son en absoluto malos marcos digitales, tienen dificultades para competir en algunos aspectos con otros marcos de primera línea debido a su elevado coste a largo plazo (ya que están basados en la suscripción). Si no pagas por Skylight Plus, no tienes acceso a las funciones esenciales que hacen de Skylight un competidor de primera línea, mientras que algunos marcos de la competencia, como Pix-Star, lo hacen sin cobrar cuotas adicionales.

¿Cómo enviar fotos al marco digital Skylight?

Los marcos digitales Skylight permiten enviar fotos a cualquiera de sus marcos Skylight por correo electrónico de forma gratuita. Para acceder a otros métodos de Skylight para compartir fotos, como la aplicación móvil Skylight, tienes que pagar la cuota de suscripción recurrente de Skylight Plus.

Cabe destacar que, a diferencia de muchos marcos de la competencia, el Skylight no admite el uso de una tarjeta USB o SD y no tiene ningún tipo de almacenamiento interno. Por lo tanto, no hay manera de cargar fotos en el marco sin Wi-Fi, lo que hace que sea un poco más difícil para las familias grandes y los usuarios de edad avanzada para compartir muchas fotos.

En comparación, algunos marcos de fotos digitales de la competencia (por ejemplo, Pix-Star) admiten varios métodos para compartir fotos. Puedes enviar fotos y vídeos a través de la aplicación móvil compatible, sincronizar álbumes de fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos con el interfaz web, enviar fotos por correo electrónico, cargar imágenes a través de un USB o una tarjeta SD, y mucho más.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img