InicioGuías de compra¡Los 4 mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi de 2022 que tienes que ver!

¡Los 4 mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi de 2022 que tienes que ver!

spot_img

Nos adentramos en los 4 mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi de 2022. Aquí aprenderás cómo funcionan estos marcos, por qué deberías -o no deberías- comprarlos y cuál es el mejor marco en general para 2022.

Cubriremos las características importantes de cada marco, comprobaremos cómo se comparan con otros marcos superiores y le mostraremos si vale la pena el dinero. Conocerás las monturas por suscripción, como Skylight y Nixplay, junto con las monturas sólo en línea, como la montura Aura, y por qué están a la cabeza con las monturas digitales Pix-Star y Dragon Touch.

Antes de que nos sumerjamos en cada una de las monturas y sus características, tómate un minuto para saber cómo hemos elegido estas 5 mejores monturas. Comencemos.

Los 4 mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi en 2022 - ¿Qué los hace mejores que el resto?

No existe la perfección Marco de fotos digital Wi-Fi en el mercado. Al igual que ocurre con todos los demás productos, hay un poco de toma y daca en juego. Por ejemplo, el uso de una pantalla de alta resolución tiene un aspecto estupendo, pero a menudo se sacrifican las características y la funcionalidad para mantener la montura a un precio competitivo.

Dicho esto, algunas características son más importantes que otras. Hay tendencias claras en cuanto a las características que hacen que un marco digital sea una gran elección para 2022, a pesar de que muchos argumenten que los marcos digitales están "anticuados".

Aunque "anticuada" podría ser la palabra correcta para muchas monturas baratas y de gama media, no lo es para las monturas de esta lista. Están repletas de características inteligentes que las ayudan a integrarse sin esfuerzo en el hogar y la familia modernos.

Aquí vamos a echar un vistazo a las características y puntos de atención que consideramos más importantes en un gran marco digital Wi-Fi para 2022 y más allá. ¡Vamos a sumergirnos!

Características para familias y personas mayores

Aunque los marcos digitales no están hechos exclusivamente para las familias y los abuelos, es una parte muy importante de su composición. En este sentido, buscamos características que hagan que compartir fotos sea lo más sencillo e inclusivo posible.

Esto significa que funciones como las aplicaciones móviles y las interfaces web deben ser capaces y versátiles. Lo ideal sería que permitieran compartir fotos de forma masiva en varios marcos al mismo tiempo. Funciones como los mensajes de vídeo y audio son una ventaja.

Características como el control remoto y la configuración también son importantes aquí, junto con los grupos de control de varios fotogramas y el almacenamiento en la nube. Estas son características que dependen en gran medida del Wi-Fi y de la nube y solo las ofrecen algunos de los mejores marcos digitales con Wi-Fi del mercado.

Un marco digital debe ser fácil de usar, iniciar y gestionar pases de diapositivas, y enviar y recibir fotos, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

También buscamos características adicionales como el soporte de tarjetas USB/SD. Aunque esto es mejor para los usuarios de edad avanzada, también es genial para los fotógrafos y para cualquier persona que no tenga un acceso Wi-Fi constante.

Características para el hogar moderno

La mayoría de los mejores marcos de fotos Wi-Fi de 2022 ofrecen diversas funciones para el hogar moderno. La más versátil es la posibilidad de enlazar e importar fotos directamente desde las redes sociales y los sitios para compartir fotos.

Tradicionalmente, había que descargar manualmente estas fotos, cargarlas en el ordenador o el teléfono y enviarlas al marco a través de la aplicación móvil, el correo electrónico o incluso mediante una tarjeta USB/SD.

Los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, permiten importar fotos como álbumes web desde una docena de fuentes externas, incluidas las redes sociales. Este tipo de funciones son estupendas para automatizar el intercambio de fotos, hacer que los usuarios mayores participen y compartir imágenes con todos los marcos de la familia, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Otra gran característica inteligente es el soporte de configuración remota. Te permite tomar el control de cualquiera de tus marcos, ajustar su configuración de forma remota, iniciar pases de diapositivas y mucho más. La configuración remota no es muy común, pero permite a las familias involucrar a más miembros y asegurarse de que nadie se pierda una foto o actualización importante.

Experiencia de visualización inmersiva

La inmersión tiende a ser más subjetiva que otras características de esta lista. Dicho esto, hay algunas cosas importantes que hay que saber. En primer lugar, la resolución de la pantalla debe ser de al menos 800×600. Esto evita el pixelado y mantiene la nitidez de las imágenes.

A continuación, las pantallas de alta resolución no siempre son mejores. Suelen ser indistinguibles de las pantallas de menor resolución cuando se ven a un par de metros de distancia, o desde el otro lado de la habitación. En estas distancias de visión estándar, la relación de aspecto de la pantalla, el brillo, el color y el ángulo de visión factible son posiblemente más importantes que la resolución de la pantalla.

La personalización de la presentación es otra característica importante para mejorar la inmersión. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star te permiten ajustar la velocidad, el estilo, el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos. Puedes reproducir vídeos, crear pases de diapositivas únicos, reproducir música sobre ellos, conectarte a altavoces/auriculares, etc.

Tendemos a evitar las pantallas táctiles si las huellas dactilares dificultan la visión de la pantalla en la misma habitación. Características como el soporte de configuración remota, un mando a distancia de mano, una mezcla de sensores de movimiento y programas de encendido y apagado automático hacen que la pantalla táctil sea bastante superflua.

Calidad de construcción superior

La calidad de construcción suele ser el asesino silencioso de muchos marcos digitales. Muchos marcos de gama media y económica parecen estupendos sobre el papel, pero sólo duran un par de semanas o meses. La pantalla es una de las primeras áreas que se rompen pronto en los marcos con baja calidad de construcción.

Todos los marcos digitales de esta lista tienen un largo historial de calidad de construcción superior a la media. Prestamos especial atención a la calidad de la pantalla y al material de construcción del marco.

Dicho esto, el rendimiento real de las funciones también depende de la calidad del software y del funcionamiento interno del cuadro. Por ello, siempre sugerimos leer muchas opiniones en la página de Amazon del marco. Los mejores armazones Wi-Fi, como el Pix-Star, tienen miles de opiniones, preguntas y respuestas y descripciones detalladas del producto.

¿Cuáles son los 5 mejores marcos digitales Wi-Fi de 2022?

A continuación, clasificaremos nuestros 5 mejores marcos digitales con Wi-Fi de 2022, desde nuestro favorito (la mejor elección general para 2022) hacia abajo. Profundizamos en las características de la mejor elección, comparándolas con las demás opciones de esta lista.

Para los cuatro marcos digitales restantes, le daremos un par de razones por las que debería -o no- comprar cada uno de los marcos.

Tenga en cuenta que no existe el marco digital perfecto. Tienden a especializarse en funciones o características específicas y prestan menos atención a otras. Hemos tenido esto en cuenta, poniendo un poco más de peso en las características que son más prácticas para las familias, los usuarios mayores y los hogares modernos.

Comencemos.

Marco digital Pix-Star Wi-Fi - El mejor marco en general para 2022

El Marco de fotos digital Pix-Star Wi-Fi es posiblemente el mejor marco digital de 2022. Tiene uno de los conjuntos de características más robustos que hay, junto con una amplia integración de Wi-Fi y la nube. Los marcos de Pix-Star no solo son uno de los mejores marcos para las familias, sino que son uno de los pocos que se dirigen específicamente a los usuarios de edad avanzada.

Pix-Star es conocido por su facilidad de uso, su rápida configuración, sus versátiles presentaciones de diapositivas y su gran aplicación móvil/web. Puedes compartir fácilmente fotos de forma masiva en todos tus marcos Pix-Star al mismo tiempo, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Los marcos de Pix-Star admiten la configuración remota, la importación de fotos desde las redes sociales, el almacenamiento gratuito en la nube y mucho más. Vienen con una pantalla de 10 o 15 pulgadas, utilizan una relación de aspecto de 4:3 y ofrecen ajustes manuales de brillo y color.

Puede montar estos marcos en la pared mediante el soporte VESA estándar o los orificios para colgarlos. También puede apoyarlos en una superficie plana utilizando el soporte acoplable. Cada marco Pix-Star viene con un mando a distancia y tiene controles en el marco. También cuentan con un sensor de movimiento y permiten establecer horarios de encendido y apagado automático.

A continuación, analizamos en profundidad cada una de las características más exclusivas de Pix-Star, y por qué son mejores que casi todas las demás monturas del mercado en 2022.

Configuración remota

La configuración remota es la capacidad de acceder y gestionar su marco digital desde cualquier parte del mundo. La función de configuración remota de Pix-Star es posiblemente la más robusta y versátil entre los marcos digitales premium.

A través de la interfaz web de su marco (o de la interfaz del grupo de control de su marco), puede acceso, gestión y control de hasta 25 marcos Pix-Star desde una sola cuenta de usuario. Aquí puedes ajustar la configuración de cada fotograma, iniciar y gestionar pases de diapositivas, acceder y gestionar el almacenamiento local y en la nube, actualizar su firmware, importar álbumes web (más información sobre esta función más adelante), y mucho más.

Es la función perfecta para las familias, ya que no tienes que pasarte una eternidad en llamadas telefónicas intentando explicar a la abuela cómo iniciar las presentaciones de diapositivas. Esta función se complementa con los álbumes web de Pix-Star, la aplicación móvil y las copias de seguridad automáticas en la nube. Tienes un control casi total de tu(s) marco(s) Pix-Star desde cualquier lugar.

No importa en qué lugar del mundo se encuentre, puede controlar cualquiera de sus marcos. Todo lo que necesita es acceso al panel de control de su marco, Wi-Fi y un marco Pix-Star registrado y en línea.

Álbumes web

Función de álbum web de Pix-Star es una de sus formas más singulares y versátiles de automatizar el intercambio de fotos. Aquí puedes enlazar e importar álbumes de fotos desde una docena de fuentes externas. Estas fuentes incluyen redes sociales, sitios para compartir fotos y plataformas de almacenamiento en línea. Puedes importar álbumes de fotos de Facebook, Instagram, Google Drive & Photos, Dropbox, Flickr, etc.

Una de las mejores características de los álbumes web de Pix-Star es la posibilidad de configurar los álbumes vinculados para que se actualicen automáticamente. Una vez que un álbum está vinculado, puedes configurarlo para que sincronice cualquier foto que añadas al álbum en el futuro.

Una buena forma de automatizar el intercambio de fotos es crear un álbum, vincularlo a todos tus marcos Pix-Star, activar la actualización automática (a través de la interfaz web), arrastrar y soltar las fotos, y Pix-Star se encargará del resto.

Puedes vincular varios marcos al mismo álbum web, vincular varios álbumes web de la misma plataforma a cualquiera de tus marcos, y mucho más.

Los álbumes web de Pix-Star se guardan automáticamente en el almacenamiento interno del marco. A continuación, puedes utilizar la función de configuración remota del panel web para iniciar a distancia las presentaciones de diapositivas de los álbumes web guardados, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Cambia el álbum web que se está reproduciendo con un par de clics.

Es una función excelente para las familias y los usuarios mayores. Es fácil de configurar, simple de usar y le ahorra mucho tiempo. Pocos marcos digitales Wi-Fi de alta calidad ofrecen alguna función de álbum web, y casi ninguno de ellos ofrece algo tan versátil como la función de álbum web de Pix-Star.

Almacenamiento en la nube gratuito de por vida

Cada marco de fotos digital Pix-Star Wi-Fi incluye almacenamiento gratuito en la nube de por vida y copias de seguridad automáticas. Cada vez que envíes fotos a cualquiera de tus marcos Pix-Star registrados a través de la aplicación móvil, la interfaz web y/o el correo electrónico, se realizará una copia de seguridad en la nube.

Gestiona el almacenamiento en la nube de tu marco de forma remota a través de la interfaz web. Aquí puedes mover los archivos, crear nuevas carpetas, eliminar imágenes (tanto de la nube como del almacenamiento local) y mucho más.

Vale la pena señalar que muchos otros marcos digitales Wi-Fi premium populares cobran cuotas mensuales para desbloquear y ampliar el almacenamiento en la nube. Por ejemplo, los marcos digitales Skylight y Nixplay cobran cuotas de suscripción recurrentes para desbloquear/incrementar el almacenamiento en la nube. Pix-Star ofrece esta función sin cobrar un céntimo extra.

Amplia funcionalidad offline

Puede que no parezca una característica importante en un marco digital moderno, pero es esencial tanto para las familias como para los usuarios mayores. Si es fotógrafo o hace muchas fotos con una DSLR, necesita un marco digital que admita tarjetas USB/SD. Lo mismo ocurre con quienes no tienen una conexión Wi-Fi constante o simplemente prefieren utilizar una tarjeta USB/SD.

Los marcos de Pix-Star ofrecen 8 GB de almacenamiento interno y una amplia compatibilidad con tarjetas USB/SD. A diferencia de muchos otros marcos digitales populares, Pix-Star no restringe el tamaño máximo de las tarjetas USB/SD compatibles. Esto significa que puedes utilizarlas como forma de almacenamiento externo.

Además, Pix-Star ofrece una función plug & play. Puede reproducir pases de diapositivas desde una tarjeta USB/SD conectada sin tener que copiar su contenido en el almacenamiento interno del marco. Es muy adecuado para los usuarios de edad avanzada, ya que basta con insertar la tarjeta USB/SD y seleccionar la opción de presentación de diapositivas en la ventana emergente.

Relación de aspecto 4:3

La última característica importante que estamos viendo aquí es la relación de aspecto de Pix-Star. Mientras que muchos marcos digitales utilizan una relación de aspecto de 16:9, los marcos de Pix-Star utilizan una relación de aspecto de 4:3. Dado que la mayoría de los teléfonos inteligentes capturan imágenes en 4:3, los marcos digitales que se ajustan a esta relación de aspecto ofrecerán la mejor experiencia de visualización. No es necesario editar las imágenes antes de enviarlas al marco.

Ahora, un problema común con los marcos digitales 16:9 como el Aura, Nixplay, Skylight, y más, es que la mayoría de las fotos de los teléfonos inteligentes y las cámaras no coinciden con su relación de aspecto. A menos que edites y recortes cada imagen, el marco con recortar, ampliar o distorsionar las fotos. En la mayoría de los casos, llenarán el espacio no utilizado con barras negras, restando inmersión.

Siempre recomendamos adquirir un marco digital con una relación de aspecto de 4:3. Son más versátiles, ofrecen más altura y son ideales para mostrarlos tanto en modo vertical como horizontal.

Marco digital Wi-Fi Aura: gran pantalla y diseño elegante con un conjunto limitado de funciones

El Marco digital Aura Wi-Fi es conocida por ofrecer una gran pantalla, y por ser una de las monturas más caras del mercado. Lamentablemente, este elevado precio no se traduce en una mejora de las características y la funcionalidad.

Los marcos digitales de Aura van desde 1080p hasta 2K. Aquí es donde se origina la mayor parte del alto precio del marco. Como hemos dicho antes, en la mayoría de los marcos digitales siempre hay que hacer concesiones. En el caso de Aura, se sacrifican características por una pantalla de mayor resolución.

En cuanto a la estética, las monturas de Aura son atractivas y elegantes. Esto tiene un precio elevado, por lo que no añade mucho a la relación calidad-precio de la montura.

Aura vende una gama de marcos diferentes, siendo el Aura Smith su marco digital más caro. Cabe destacar que los marcos de Aura no ofrecen almacenamiento interno, soporte para tarjetas USB/SD, uso sin conexión, reproducción de vídeo y audio, configuración remota y álbumes web.

Estos marcos digitales están pensados como pantallas de fondo, no como centros multimedia. Por ello, casi todos los marcos de Aura tienen un tamaño de pantalla de entre 9 y 11 pulgadas.

Por qué debería comprar el marco de fotos Aura

El marco digital Aura tiene una gran pantalla, posiblemente la de mayor resolución en este rango de precio y tamaño. La calidad de la pantalla es alta y la calidad de construcción general del marco es estupenda, lo que se refleja en su elevado precio.

En términos de versatilidad, las presentaciones de diapositivas son decentes. Es posible que tengas que editar las fotos antes de enviarlas al marco (debido a su relación de aspecto 16:9).

Los marcos de Aura dependen del Wi-Fi y transmiten las fotos directamente desde la nube, y todas ellas se guardan automáticamente en ella. Esto es tanto una ventaja como un inconveniente. Si pierdes el acceso a los servidores de Aura o tu conexión Wi-Fi, no podrás acceder, transmitir, gestionar o ver tus fotos.

Por qué no debe comprar el marco Aura

Una de las principales razones para evitar los marcos de Aura es su falta de características y funciones, a pesar de ser unos de los marcos digitales de 10 pulgadas más caros del mercado.

Aura no ofrece almacenamiento interno, compatibilidad con tarjetas USB/SD, reproducción de vídeo y audio, acceso en línea a su almacenamiento en la nube, configuración remota, álbumes web (ni ninguna forma de importar fotos de las redes sociales), y no hay un explorador de archivos.

A modo de comparación, Pix-Star ofrece todas estas características, junto con una gran aplicación móvil y una interfaz web, sin cobrar tarifas adicionales, y con un coste inicial mucho menor.

Compartir fotos en masa con los marcos de Aura puede ser complicado. Tienes que usar la aplicación móvil y no puedes importar álbumes de fotos desde fuentes externas como las redes sociales. Si haces muchas fotos con una DSLR, tendrás que cargarlas manualmente en tu teléfono y luego utilizar la aplicación móvil de Aura para enviarlas al marco.

Un último problema es la falta de controles que ofrece Aura. No hay mando a distancia, ni controles integrados, ni ajustes de configuración remotos. Sólo hay controles deslizantes en la parte superior del marco (no en la pantalla). Son lentos de responder y limitan mucho lo que puedes hacer con los marcos de Aura, sobre todo si los comparas con la versatilidad y robustez de los marcos Pix-Star.

Nixplay Smart Digital Frame - Grandes características pero requiere una suscripción

Nixplay ofrece una gama de marcos digitales inteligentes, la mayoría con una pantalla de 10 pulgadas. Marcos digitales de Nixplay utilizan un modelo basado en la suscripción, por el que hay que pagar la suscripción mensual Nixplay Plus para desbloquear la mayoría de las funciones del marco.

Con Nixplay Plus, obtienes acceso al almacenamiento en la nube de Nixplay, soporte de vídeo y audio (aunque no tan amplio como el que ofrecen otros marcos como el Pix-Star), acceso en línea y acceso a la aplicación móvil.

Por otro lado, si decides no suscribirte a Nixplay Plus, sólo podrás enviar un par de fotos a la vez a través de la aplicación móvil. Una vez que hayas utilizado la asignación gratuita con la aplicación móvil, la única forma de enviar fotos al marco es por correo electrónico.

Los marcos de Nixplay tienen una gran calidad de visualización, con algunos modelos de mayor resolución. El principal problema es su relación de aspecto, ya que muchas fotos tendrán barras negras a su alrededor.

Por qué comprar el Nixplay Smart Frame

Los marcos de Nixplay tienen una gran estética y varios estilos de marcos diferentes para elegir. Se asemejan bastante a un marco de fotos real y pueden montarse en la pared.
En términos de características, los marcos de Nixplay son relativamente versátiles, pero sólo si te suscribes a Nixplay Plus. Esto es necesario para desbloquear y ampliar el almacenamiento en la nube, ofrecer reproducción de vídeo, desbloquear la aplicación móvil, etc.

La aplicación móvil de Nixplay es bastante buena teniendo en cuenta todo esto. Sin embargo, es necesario comprar Nixplay Plus para poder utilizar plenamente la aplicación móvil. Es fácil de usar y rápida de configurar, aunque no es tan versátil como la aplicación móvil Pix-Star Snap, especialmente para compartir fotos en masa.

Nixplay ofrece reproducción de vídeos y audio, pero con limitaciones. Puedes enviar vídeos al marco, pero no puedes incluirlos en presentaciones junto a las fotos. La calidad del audio integrado no es demasiado buena, aunque es mejor que nada.

Por qué debe evitar los marcos Nixplay

La queja más común contra Nixplay es su combinación de un alto coste inicial Y una cuota de suscripción recurrente. Normalmente, los dispositivos que cobran cuotas de suscripción ofrecen su hardware de forma gratuita o por un precio mucho menor.

En el caso de Nixplay, sus marcos son similares -y a menudo más caros- que los marcos de la competencia sin suscripción, como el Pix-Star. A pesar de su menor coste y de no tener cuotas recurrentes, el marco de Pix-Star ofrece mucho más en términos de características y funcionalidad.

Por ejemplo, Nixplay no ofrece compatibilidad con tarjetas USB/SD, soporte de configuración remota, importación de fotos desde redes sociales, almacenamiento en la nube y reproducción de vídeo (sin Nixplay Plus), entre otros. Pix-Star ofrece todas estas funciones, además de forma más completa, sin cobrar ningún coste adicional u oculto.

La falta de soporte para tarjetas USB/SD de Nixplay es un gran problema. Aunque ofrece 8 GB de almacenamiento interno, a menudo tendrás problemas para acceder a este almacenamiento sin conectarte primero a la Wi-Fi. En comparación, el marco de Pix-Star ofrece una amplia compatibilidad con tarjetas USB/SD (sin restricciones de tamaño máximo), 8 GB de almacenamiento interno y una función "plug & play" (que permite reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD).

Cuando se trata de presentaciones de diapositivas y configuraciones ajustables, Nixplay se queda corto. Mientras que los marcos de Pix-Star ofrecen una serie de ajustes diversos y altamente personalizables, Nixplay es muy restrictivo. No puedes gestionar fácilmente el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos en las presentaciones. No puedes gestionar el marco y sus ajustes de forma remota y no tienes acceso online a tu almacenamiento en la nube (sin Nixplay Plus).

Teniendo en cuenta el alto precio tanto del coste inicial del marco como de la suscripción recurrente a lo largo de su vida útil, es difícil justificar la elección de los marcos de Nixplay frente a otras opciones superiores. Desgraciadamente, muchos usuarios superan el periodo de devolución antes de descubrir estos problemas, por lo que se pueden encontrar varias críticas negativas sobre el marco digital inteligente de Nixplay en sitios como Amazon.

Marcos digitales Skylight Wi-Fi - Simplicidad por una cuota mensual

Al igual que el marco digital Nixplay, los marcos Wi-Fi Skylight se basan en la suscripción. La principal diferencia entre estos marcos y los de Nixplay es que Skylight ofrece poca o ninguna funcionalidad a menos que se adquiera Skylight Plus.

Marcos digitales Wi-Fi de Skylight no tienen almacenamiento interno ni soporte para tarjetas USB/SD. Como tales, requieren una conexión Wi-Fi constante para acceder y transmitir las fotos en las presentaciones.

Skylight vende un marco digital de 10 pulgadas con una relación de aspecto 16:9 y una resolución de 1280×800. Utilizan pantallas táctiles y no ofrecen ningún tipo de configuración o control remoto.

La aplicación móvil Skylight le permite enviar fotos desde su teléfono a su marco Skylight. El uso de esta app requiere que adquieras el paquete de suscripción Skylight Plus. Además, puedes enviar fotos al marco de Skylight por correo electrónico.

Razones para comprar el marco Wi-Fi para claraboyas

Skylight se enorgullece de su sencilla configuración y de su interfaz fácil de usar. Aunque el proceso de configuración en el marco es sencillo, no ocurre lo mismo con su aplicación móvil.

Estos marcos son fáciles de enviar fotos directamente desde la galería de tu teléfono. Ten en cuenta que tendrás que adquirir la suscripción a Skylight Plus para acceder a la aplicación móvil y al almacenamiento en la nube.

En términos de estética, los marcos digitales Wi-Fi Skylight son bastante atractivos. La pantalla está rodeada de un acabado blanco mate, lo que le da la impresión y el aspecto de un marco de fotos estándar. Por desgracia, esto deja menos espacio para la pantalla, y la relación de aspecto 16:9 requiere que las fotos se recorten, se amplíen o se encajonen con barras negras.

Por precio, las monturas de Skylight tienen un coste inicial muy similar al de Pix-Star, pero eso es antes de tener en cuenta el coste de la suscripción a Skylight Plus durante la vida útil de la montura.

Razones para evitar el marco de fotos Wi-Fi del tragaluz

La principal razón para evitar el marco digital Skylight Wi-Fi es el modelo basado en la suscripción. Ya lo hemos visto antes con los marcos de Nixplay. Desgraciadamente, disminuye mucho la relación calidad-precio, sobre todo si se tiene en cuenta el coste de la suscripción a lo largo de la vida útil del marco.

Si decides no adquirir la suscripción a Skylight Plus, perderás el acceso a casi todas las funciones de Skylight. Esto incluye la aplicación móvil, la aplicación web, el almacenamiento en la nube, el acceso en línea, la reproducción de vídeo y audio, etc.

Como referencia, Pix-Star ofrece todas estas características -y mucho mejores en comparación- sin cobrar ninguna cuota de suscripción recurrente. Si tenemos en cuenta que Pix-Star tiene un coste inicial casi idéntico, una pantalla de 10 (o 15) pulgadas, una resolución de pantalla similar y ofrece almacenamiento en la nube gratuito de por vida (junto con álbumes web, configuración remota y mucho más), es difícil justificar la suscripción Plus de Skylight.

Otro gran punto negativo de Skylight es su falta de funcionalidad offline. Skylight no ofrece soporte para tarjetas USB/SD y no tiene espacio de almacenamiento interno. Todas las fotos deben transmitirse directamente desde la nube al marco para cada presentación. Sin Wi-Fi no hay fotos, así de simple.

Los marcos de Skylight echan en falta varias funciones importantes para las familias y los usuarios mayores. Es difícil configurar la aplicación móvil para las familias, ya que requiere una suscripción. No se pueden importar fotos directamente desde las redes sociales o de forma inalámbrica desde el ordenador. La falta de soporte para tarjetas USB/SD dificulta el intercambio masivo.

Los marcos de Skylight tampoco son ideales para los usuarios de edad avanzada debido a su interfaz de pantalla táctil y a la falta de soporte de configuración remota. En cambio, Pix-Star ofrece todas estas características, y más. Por menos dinero, obtienes mucho más valor.

¿Cuál es su marco de fotos digital Wi-Fi preferido para 2022?

¿Cuál es tu elección favorita de los 4 mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi de 2022? Si quieres una guía en profundidad sobre cada uno de estos marcos, asegúrate de seguir los enlaces de cada uno de ellos. Hablamos de sus características y los comparamos con los mejores marcos digitales como el Pix-Star y otros marcos populares.

Esperamos que tenga una idea más clara de lo que necesita de un marco digital Wi-Fi para su hogar y su familia en 2022. Disfrute de compartir fotos sin esfuerzo y manténgase conectado con sus seres queridos a través de recuerdos preciados, actualizaciones en directo y momentos especiales que durarán para siempre.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img