InicioGuías de compra¡El marco digital para la pared explicado para usted!

¡El marco digital para la pared explicado para usted!

spot_img

¿Se puede montar fácilmente un marco digital para la pared?

El marco digital para pared de Pix-Star es rápido y sencillo de montar. Cada marco viene con un soporte VESA estándar para un montaje de pared robusto y resistente. Además, el marco de Pix-Star tiene agujeros para colgarlo en la pared en cualquier orientación.

Los marcos de Pix-Star admiten el montaje del marco en orientación horizontal o vertical (lo que también admite el software del marco). Cuando se monta en la pared, se puede seguir accediendo a la ranura para tarjetas USB/SD y a la toma de corriente de Pix-Star.

Lo único que tienes que hacer después es conectarte a la Wi-Fi, registrar el marco en la interfaz web de Pix-Star (tarda un par de segundos) y añadir la dirección de correo electrónico del marco a la aplicación móvil Pix-Star Snap. A partir de ahí, tendrás acceso a todas las características y funciones de Pix-Star. Lee nuestra guía sobre cómo configurar el marco digital Pix-Star para ver los pasos, consejos y trucos más detallados.

¿Cómo controlar un marco digital en la pared?

Con la mayor parte de los marcos digitales de gama media para la pared, la única forma de controlarlos es directamente a través de los mandos integrados en el marco. En algunos casos más raros, se proporciona un mando a distancia de mano, aunque generalmente tienen un alcance muy limitado y no son muy sensibles (aunque suelen ser excelentes con los marcos de primera calidad.

Algunos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, ofrecen formas versátiles y fáciles de controlar el marco. Aunque sigue habiendo controles en el marco y un mando a distancia, éstos no se necesitan muy a menudo. Esto es gracias a la funcionalidad avanzada de Wi-Fi y la nube que le permite controlar de forma remota cualquiera de sus marcos Pix-Star a través de la interfaz web, desde cualquier parte del mundo.

Esta función de control remoto no se ofrece de forma universal, a pesar de ser extremadamente versátil y adecuada para el uso familiar. La función de control remoto de Pix-Star te permite gestionar hasta 25 marcos Pix-Star desde una sola cuenta de usuario. Aquí puedes ajustar cualquier configuración de tu marco, iniciar pases de diapositivas y ajustar su configuración, gestionar el almacenamiento local y en la nube, actualizar el firmware de los marcos e importar álbumes de fotos desde fuentes externas como redes sociales, plataformas para compartir fotos y almacenamiento en línea.

¿Es una buena idea montar un marco digital en la pared?

Montar un marco digital en la pared es una excelente idea. Le permite llenar paredes vacías y dar nueva vida a habitaciones anodinas. Añaden mucho carácter a cualquier habitación en la que se monten, y ofrecen presentaciones versátiles y envolventes para revivir viejos recuerdos.

Dicho esto, hay un par de cosas que hay que tener en cuenta. En primer lugar, asegúrese de que el marco digital tenga algún tipo de sistema de montaje en pared incorporado. Por ejemplo, Marcos digitales de Pix-Star ofrecen un soporte VESA estándar (el más robusto) y orificios para colgarlo si cambia a menudo de posición de montaje. También hay un soporte acoplable para apoyar el marco en una superficie plana en cualquier orientación.

En segundo lugar, asegúrate de que los puertos USB/tarjeta SD y la entrada de alimentación del marco no estén bloqueados cuando se monte en la pared. La mayoría de los marcos de calidad superior tienen en cuenta este aspecto durante la fase de diseño y, por lo general, sólo es un problema en los marcos baratos. Además, asegúrate de mantener el marco alejado de la luz solar directa y de cualquier lugar excesivamente cálido o húmedo, como las cocinas pequeñas y la mayoría de los baños.

Por último, compruebe que el marco dispone de conectividad Wi-Fi. Esta característica imprescindible le permite enviar fotos y otros medios al marco de forma inalámbrica, controlar y gestionar de forma remota los ajustes del marco, las presentaciones de diapositivas, etc., y le permite acceder a funciones más avanzadas como el almacenamiento en la nube, la música y la radio por Internet, etc. Los marcos digitales de Pix-Star son un gran ejemplo de marco de montaje en pared que hace un excelente uso de la conectividad Wi-Fi y en la nube, y ofrecen una gran relación calidad-precio para el hogar y la familia modernos.

¿Puede el marco digital de Pix-Star montarse en la pared?

El marco digital de Pix-Star puede montarse en la pared de varias maneras. Los marcos de Pix-Star ofrecen un soporte VESA estándar, robusto y resistente, que permite montar el marco en la pared en posición horizontal o vertical. Cada marco también viene con agujeros para colgarlo en la pared sin tener que comprometerse con un montaje VESA completo. Esta es una gran opción si le gusta mover el marco con regularidad.

Los marcos de Pix-Star son uno de los mejores marcos de montaje en pared gracias a su amplio conjunto de funciones habilitadas para Wi-Fi y su sólido rendimiento en el mundo real. El marco de Pix-Star puede recibir fotos a través de su aplicación móvil e interfaz web, correo electrónico, importación de álbumes de redes sociales y sitios para compartir fotos, y mucho más. Cada marco Pix-Star puede controlarse y gestionarse de forma remota a través de la interfaz web para ajustar su configuración, iniciar y gestionar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.

Además, los marcos de Pix-Star utilizan una relación de aspecto de 4:3, que es la relación ideal para mostrar las fotos tomadas en los smartphones. Son mucho más adecuados para las presentaciones de fotos que las relaciones de aspecto 16:9 y 16:10 (las fotos suelen estar rodeadas de barras negras para rellenar el espacio). Los marcos de Pix-Star tienen un amplio ángulo de visión y vienen con una pantalla de 10 pulgadas o una más grande Marco digital de 15 pulgadas.

¿Necesitan los marcos de fotos digitales para la pared tener Wi-Fi?

El Wi-Fi no es una característica esencial de un marco digital para la pared. Dicho esto, contribuye en gran medida a que el marco sea lo suficientemente versátil y capaz de satisfacer las necesidades del hogar y la familia modernos. Otra consideración es que el Wi-Fi es el componente clave de funciones como el almacenamiento en la nube, el acceso a una aplicación móvil y a una interfaz web, y el uso compartido de fotos sin cables.

Todos los marcos digitales de alta calidad que se pueden montar en la pared ofrecen algún tipo de conectividad Wi-Fi. Es esta característica la que los convierte en algunos de los marcos más funcionales del mercado. Por ejemplo, el marco digital Wi-Fi para pared de Pix-Star puede enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo de varias formas (aplicación móvil, correo electrónico, álbumes web de redes sociales, importación directa desde el ordenador, etc.).

Además, obtienes almacenamiento gratuito en la nube de por vida y la posibilidad de controlar y gestionar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star a través de la interfaz web. Aquí puedes ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas y mucho más, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. En resumen, aunque los marcos digitales para la pared no necesitan tener Wi-Fi, es una función imprescindible para el hogar y la familia modernos, ya que permite aprovechar todo el potencial y las capacidades que ofrece el marco digital.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img