InicioFotografía¿Merece la pena comprar el marco digital de 15 pulgadas?

¿Merece la pena comprar el marco digital de 15 pulgadas?

spot_img

¿Cuál es el mejor uso del marco digital de 15 pulgadas?

El marco digital de 15 pulgadas es un marco digital versátil y capaz que puede utilizarse en una amplia gama de situaciones del mundo real. Su gran pantalla es muy adecuada para exponer arte y fotografía, especialmente en estudios domésticos para compartir y mostrar su obra favorita o personal.

Los marcos digitales grandes también son fantásticos para las familias y las habitaciones grandes gracias a su amplio ángulo de visión, su pantalla envolvente y llamativa, su montaje en la pared y su gran distancia de visión. Por ejemplo, los marcos digitales de Pix-Star ofrecen configuraciones de brillo y color ajustables manualmente, junto con una relación de aspecto 4:3, lo que le permite mejorar la inmersión y obtener la imagen perfecta en todo momento.

Se consideran marcos digitales grandes todos los que tienen una pantalla de 12 pulgadas o más. Los mejores marcos digitales grandes ofrecen funciones como el almacenamiento en la nube, la conexión Wi-Fi y la capacidad de control y gestión remotos desde cualquier parte del mundo.

¿Cuáles son los mejores marcos digitales de 15 pulgadas por su precio?

Marcos digitales de 15 pulgadas de Pix-Star son sin duda las mejores opciones en relación calidad-precio del mercado actual. Sus características únicas, como el almacenamiento gratuito en la nube, el acceso a una aplicación móvil y a un panel web, la funcionalidad de control remoto, la compatibilidad con álbumes web, los 8 GB de almacenamiento interno, la amplia funcionalidad offline y la relación de aspecto 4:3, hacen que sea uno de los marcos más sencillos y capaces de este precio.

Los marcos de Pix-Star son más baratos que la mayoría de los marcos digitales premium que tienen grandes descuentos y no tienen cuotas anuales adicionales ocultas o recurrentes. Por ejemplo, tanto los marcos Nixplay como Skylight cobran cuotas de suscripción opcionales adicionales para desbloquear y ampliar funciones como el espacio de almacenamiento en la nube, la reproducción de vídeo y audio, los grupos de control de varios marcos y el acceso a la aplicación móvil o la interfaz web.

Los marcos de Pix-Star ofrecen un control versátil de los pases de diapositivas para ofrecerle un alto nivel de personalización de los mismos. Puedes iniciar y gestionar remotamente los pases de diapositivas desde cualquier parte del mundo a través de la interfaz web. Tiene un control preciso sobre el orden de reproducción, la frecuencia y el estilo de las presentaciones, y puede gestionar fácilmente todos los marcos de la familia.

¿Cómo configurar los marcos digitales de 15 pulgadas?

La mejor manera de instalar los marcos digitales de 15 pulgadas depende de su casa, sus necesidades y otros aspectos prácticos. Los marcos digitales de gran tamaño son únicos porque ofrecen una visualización muy envolvente y llamativa. Esto se presta a ser montado en la pared, ya que pueden llenar estéticamente grandes espacios vacíos en las paredes del salón y el comedor.

Si tu marco digital de 15 pulgadas puede conectarse a la Wi-Fi y a la nube, asegúrate de que estas son las primeras funciones que debes configurar. También debes registrar el marco en la interfaz web (si procede) y añadir su dirección de correo electrónico única a la aplicación móvil (esto solo hay que hacerlo una vez con los marcos de Pix-Star).

Montaje de un marco digital en la pared es fácil con la mayoría de los marcos digitales de alta calidad. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star vienen con un soporte VESA estándar y con orificios para colgarlos integrados en la parte trasera del marco. Cuando se montan en la pared, estos marcos digitales siguen dando acceso a los puertos USB/tarjetas SD y al cable de alimentación.

Cuando configures los marcos digitales grandes de Pix-Star, asegúrate de vincular primero un par de álbumes web. Se trata de álbumes de fotos que se vinculan al marco a través de la interfaz web desde las redes sociales, las plataformas para compartir fotos y el almacenamiento en línea. Se admiten casi una docena de plataformas diferentes y estos álbumes web se guardan en el almacenamiento interno del marco para poder acceder a ellos sin conexión. Una vez vinculados, los álbumes web pueden actualizarse automáticamente y reproducirse de forma remota en pases de diapositivas, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre.

¿Pueden los marcos digitales de 15 pulgadas reproducir películas?

Los marcos digitales de 15 pulgadas -y todos los marcos digitales de cualquier tamaño- no están diseñados para reproducir películas. Esto los pondría en competencia directa con los televisores, los ordenadores portátiles y los monitores grandes. Los marcos digitales están pensados para conectarte sin esfuerzo con tus seres queridos a través de la inmersión y la facilidad de uso para compartir fotos y presentaciones de diapositivas. Características como soporte de vídeo y audio son simplemente características adicionales que van más allá de lo que la mayoría de los marcos digitales son capaces de hacer.

Por ejemplo, los marcos digitales de 15 pulgadas de Pix-Star pueden reproducir videoclips con una duración máxima de 2 minutos (que es más que casi cualquier otro marco digital del mercado). Estos videoclips pueden cargarse en el marco mediante una tarjeta USB/SD o a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap.

Pix-Star es único en el sentido de que puede incluir videoclips en las presentaciones de diapositivas. Estos clips de vídeo se pueden configurar para que se reproduzcan silenciados o con su sonido original. Los marcos de Pix-Star también pueden reproducir archivos de audio sobre las presentaciones de diapositivas, y puedes escuchar canciones y otros archivos de audio a través de una tarjeta USB/SD conectada.

Marcos digitales no puede reproducir películas completas o archivos de audio muy largos como los Podcasts. Dicho esto, un poco de soporte de vídeo y audio puede ser muy útil. También puede hacer que la conexión con tus seres queridos sea un poco más especial e íntima, comunicando de una manera que las imágenes no pueden.

¿Se puede controlar a distancia un marco digital de 15 pulgadas?

Los marcos digitales de 15 pulgadas de Pix-Star pueden controlarse y gestionarse a distancia desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es acceder a la interfaz web a través de un navegador de Internet y un marco online & registrado.

La función de control remoto de Pix-Star se gestiona a través del panel web de Pix-Star. Obtendrás acceso al panel web de tu montura al registrarte (utilizando sólo el número de serie de la montura) o al crear un grupo de control de varias monturas si has comprado o controlas varias monturas Pix-Star.

Con La función de control remoto de Pix-StarEn la página web de la empresa, puedes ajustar la configuración del marco de forma remota, iniciar pases de diapositivas desde fuentes específicas, gestionar la configuración de los pases de diapositivas, actualizar el firmware de tus marcos, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.

La función de control remoto de Pix-Star es muy versátil y es la característica perfecta para las familias, los hogares modernos y para hacer que los usuarios mayores participen más. Dicho esto, la función de control remoto no es una característica ofrecida universalmente. Sólo se encuentra en algunos de los mejores marcos digitales del mercado.

Los marcos de Pix-Star son posiblemente los mejores para el control remoto, ya que puedes conectar y gestionar hasta 25 marcos de Pix-Star desde cualquier parte del mundo desde una sola cuenta de usuario. A modo de comparación, Nixplay solo te permite conectar y gestionar hasta 10 marcos Nixplay, pero eso requiere que pagues el paquete de suscripción premium anual Nixplay Plus (¡algo que no recomendamos hacer!).

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img