InicioGuías de compraLa única guía de marcos digitales que necesitará.

La única guía de marcos digitales que necesitará.

spot_img

¿Cómo funciona un marco digital?

Un marco digital ofrece una forma única y atractiva de compartir tus momentos y recuerdos favoritos con tus seres queridos. Muchos de los mejores marcos digitales le permiten crear grupos de control de varios marcos y gestionar en bloque todos los marcos de la familia. Los marcos digitales pueden sustituir fácilmente la necesidad de imprimir y enmarcar las fotos, y ofrecen un montón de funciones útiles para mejorar la forma de compartir y conectar.
La mayoría de los marcos digitales tienen una pantalla de 7 a 15 pulgadas y espacio de almacenamiento interno para guardar todas las fotos y otros medios. Algunos marcos pueden reproducir vídeos en pases de diapositivas e incluso pueden reproducir música o emisoras de radio en pases de diapositivas. Los pases de diapositivas de los marcos digitales son los más mágicos. Puede reproducir una selección personalizada de sus fotos favoritas en versátiles pases de diapositivas.

Con los mejores marcos de fotos digitales como el Pix-Star, tienes mucho control sobre la reproducción de las presentaciones. Desde el control del orden de reproducción y la frecuencia con la que se muestran las fotos, hasta el uso de transiciones únicas y el cambio del estilo y la velocidad de las diapositivas, puede obtener presentaciones para casi cualquier situación, tema u ocasión.

Muchos marcos digitales de alta calidad tienen capacidades de Wi-Fi y de la nube que le permiten enviar/recibir fotos desde cualquier parte del mundo. Esto suele hacerse a través de aplicaciones móviles conectadas y/o interfaces web. Puedes enviar varias fotos a varios marcos digitales al mismo tiempo. Es una forma estupenda de reunir a las familias y eliminar el estrés de compartir fotos. Los marcos digitales son versátiles y se adaptan sin esfuerzo a los hogares y las familias modernas, se adaptan a los usuarios de edad avanzada y añaden mucha personalidad a su hogar.

¿Cuál es el mejor marco digital?

Aunque actualmente hay muchas opciones en el mercado de los marcos digitales, no todos los marcos son iguales. Al igual que ocurre con la compra de un smartphone o un ordenador, no existe el marco digital perfecto. Siempre hay un poco de concesiones: algunos marcos digitales se centran en lo que más importa, sin sacrificar las características esenciales, la calidad o el rendimiento en el mundo real.

Los marcos digitales de Pix-Star son probablemente los más versátiles y robustos del mercado actual. Están repletos de prácticas funciones, vienen con almacenamiento gratuito en la nube de por vida, soporte de reproducción de vídeo y audio, amplia funcionalidad Wi-Fi y pueden recibir fotos de cualquier parte del mundo.

La aplicación móvil Pix-Star Snap te permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos digitales de tu familia al mismo tiempo. Puedes seleccionar carpetas y colecciones enteras para enviarlas a tus seres queridos de forma masiva, y hacer que se muestren automáticamente en sus marcos digitales Pix-Star.

Para las familias, el marco digital de Pix-Star es una opción fantástica. Puedes gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados a través del panel web compatible. Aquí puedes controlar de forma remota todos tus marcos digitales para iniciar y gestionar pases de diapositivas, realizar cambios en el almacenamiento local y en la nube, cambiar la configuración del marco, actualizar su firmware y mucho más.

La impresionante pantalla de Pix-Star ofrece versátiles presentaciones de diapositivas. El orden de reproducción y la frecuencia de las fotos son fáciles de ajustar. La configuración del pase de diapositivas se puede cambiar sin necesidad de salir de la presentación y toda la configuración es muy fácil de usar para las personas mayores. Los marcos digitales de Pix-Star están pensados para toda la familia, te conectan sin esfuerzo con tus seres queridos y hacen que compartir fotos sea más fácil que nunca.

Los marcos digitales de Pix-Star se integran en la vida de su hogar y su familia con facilidad y ofrecen un rendimiento fiable y mejorado en el mundo real, todo ello a un precio excelente. Busque aquí los marcos digitales de Pix-Star y encuentre el marco perfecto para su hogar y su familia.

¿Qué buscar en un marco digital para abuelos?

Los marcos digitales para abuelos y usuarios no expertos en tecnología deben elegirse con mucho cuidado. Puede que te sientas tentado a elegir los marcos digitales baratos y sencillos que dicen ser fáciles de usar, pero hay mejores opciones. Casi siempre aconsejamos optar por un marco digital de calidad superior, ya que incluye funciones como la conexión Wi-Fi y el almacenamiento en la nube, la posibilidad de controlar el marco a distancia y de enviar fotos desde cualquier parte del mundo, y mucho más.

La compatibilidad con los álbumes web es una característica esencial. Los álbumes web sólo se encuentran en un par de los mejores marcos digitales como el Pix-Star. Esta función te permite ver las fotos de tus redes sociales y sitios para compartir fotos favoritos, como Facebook, Instagram, Google Photos y otros. Con algunos marcos digitales, puedes vincular estos álbumes a varios marcos de la familia y hacer que se sincronicen automáticamente. Esto te ahorra un montón de tiempo y permite a tus abuelos ver tus últimas fotos sin necesidad de mover un dedo.

Otra característica esencial es una aplicación móvil que permita enviar fotos directamente al marco digital. Debería poder añadir varios marcos a la aplicación y enviar fotos, vídeos y mensajes de audio, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Las aplicaciones móviles son estupendas, ya que cualquier miembro de la familia puede enviar fotos especiales a los marcos digitales de los abuelos; incluso pueden configurarse para que se muestren automáticamente en el momento en que se reciben.

Una última característica esencial es la capacidad de control remoto. Deberías poder gestionar y controlar a distancia la configuración, las presentaciones y el almacenamiento del marco digital. Esta función se encuentra en los marcos digitales premium con Wi-Fi, como el Pix-Star. Puedes iniciar a distancia pases de diapositivas personalizados, cambiar la configuración, gestionar el almacenamiento local y en la nube, enlazar álbumes web y mucho más, desde cualquier parte del mundo. Es una forma estupenda de garantizar que tus abuelos nunca se queden atascados y estén siempre involucrados y en contacto con el resto de la familia.

¿Es bueno un marco digital para las familias?

Cuando piensa en marcos digitales, es posible que tenga en mente una imagen anticuada e irrelevante. Hoy en día, los marcos digitales de primera calidad, como el Pix-Star, están repletos de características y funciones diseñadas pensando en las familias. Puedes compartir fotos sin esfuerzo mediante el uso compartido de Wi-Fi y la nube, controlar de forma remota los distintos marcos de la familia e incluso crear grupos de control de varios marcos.

Por supuesto, no todos los marcos digitales ofrecen estas características, ya que la mayoría se limitan a los mejores marcos del mercado. Los marcos digitales como el Pix-Star ofrecen características como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida y un montón de funciones para las familias (álbumes web, mensajes de vídeo, pantallas grandes, funcionalidad de control remoto, y mucho más).

Incluso si su familia está repartida por todo el estado/país/mundo, los marcos digitales tienen lo que hace falta. Puede compartir fotos con cualquier marco digital conectado por correo electrónico, e incluso enviar fotos, mensajes de audio y vídeos a varios marcos al mismo tiempo. Esto se suele hacer a través de una aplicación móvil compatible, pero también puede incluir una interfaz web o a través de foto-mail.

Muchos marcos digitales pueden montarse en la pared y cambiar de orientación. Puede girar las imágenes, crear presentaciones versátiles y personalizadas, incluir mensajes de audio o escritos con las fotos que envía, y mucho más. Los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, le permiten seleccionar y gestionar manualmente los archivos y las carpetas que se incluirán en las presentaciones de diapositivas, y esto puede hacerse incluso de forma remota.
En la práctica, con los marcos digitales adecuados para su familia, puede enviar fotos en un instante y verlas en presentaciones personalizadas adaptadas a cualquier situación. Los marcos digitales de gran tamaño, como el Pix-Star de 15 pulgadas, pueden instalarse en la pared del salón y despertarse gracias a su sensor de movimiento cuando alguien entre en la habitación. Los marcos digitales como éste se han diseñado para adaptarse a las familias sin sacrificar la versatilidad para el individuo o la facilidad de uso para los usuarios de edad avanzada (o sin conocimientos de tecnología).

¿Los marcos de fotos digitales tienen almacenamiento en la nube?

El almacenamiento en la nube es una característica exclusiva que sólo se encuentra en algunos de los mejores marcos digitales. Es una función muy versátil que mejora la eficacia del marco para las familias y aumenta enormemente la facilidad de uso. Cabe destacar que el almacenamiento en la nube no siempre es una función gratuita. En algunos casos (como en los marcos digitales como el Skylight y el Nixplay), el almacenamiento en la nube está bloqueado tras una suscripción de pago. Por otro lado, los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, ofrecen almacenamiento en la nube gratuito de por vida, y todas las funciones relacionadas están desbloqueadas, sin cargos ocultos ni adicionales.

El almacenamiento en la nube en la mayoría de los marcos de fotos digitales suele tener una copia de seguridad automática. Con marcos como el Pix-Star, cuando se reciben fotos y otros medios en el marco, se guardan automáticamente en la nube. Este almacenamiento en la nube se gestiona fácilmente a través del panel web del marco. Aquí puedes realizar acciones masivas y hacer cambios en tu almacenamiento en la nube, e incluso en el almacenamiento local en algunos casos.

Los marcos digitales con almacenamiento en la nube suelen incluir funciones secundarias relacionadas con la nube, como los álbumes web. Los álbumes web son fotos enlazadas desde fuentes externas como las redes sociales, el intercambio de fotos y las plataformas de almacenamiento en línea directamente a su marco. Tradicionalmente, había que descargar manualmente estas fotos y enviarlas al marco mediante una tarjeta USB/SD o por correo electrónico. Con los marcos digitales con Wi-Fi que admiten álbumes web (los marcos de Pix-Star son un gran ejemplo), sólo tienes que vincular todos los marcos de la familia al mismo álbum y cargar las fotos allí. Se actualizarán y sincronizarán automáticamente en cada uno de los marcos vinculados.

¿Cómo enviar fotos y vídeos a un marco digital?

La mejor manera de enviar fotos a un marco digital en 2021 es mediante una aplicación móvil. Lamentablemente, muy pocos marcos digitales baratos y de gama media son compatibles con aplicaciones móviles o con la recepción de fotos a distancia a través de Wi-Fi o la nube. Los marcos digitales como el Pix-Star tienen una aplicación móvil (Pix-Star Snap) que permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo. Se hace por correo electrónico y sólo tarda un par de instantes en aparecer en el marco.

Otra forma popular de enviar fotos a un marco digital es por correo electrónico. Sólo tienes que cargar las fotos como archivos adjuntos (no las arrastres y sueltes en el cuerpo del correo electrónico) en un correo electrónico. Envía este correo electrónico a la dirección de correo electrónico exclusiva del marco digital y las fotos serán entregadas. Algunos marcos digitales te permiten configurar el marco para que muestre automáticamente las fotos recién recibidas, para que tus seres queridos nunca se pierdan un momento.

La mayoría de los marcos digitales tienen ranuras para tarjetas USB/SD que permiten cargar fotos, vídeos y mensajes de audio. Este es el método más habitual y se encuentra en casi todos los marcos digitales. Asegúrate de que la tarjeta USB/SD es compatible con el marco y que las fotos, los vídeos y los mensajes de audio están en formatos compatibles. Muchos marcos digitales disponen de una función "plug and play" que permite iniciar pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD insertada sin tener que copiar primero el contenido en el almacenamiento interno del marco. Se trata de una función muy fácil de usar y apta para personas mayores, aunque requiere que estés junto al marco en persona.

¿Merece la pena un marco digital grande?

Un marco digital grande es el que tiene un tamaño de pantalla de más de 10 pulgadas. La mayoría de los marcos digitales grandes se encuentran en la categoría de 12 a 17 pulgadas. Estos marcos digitales grandes merecen la pena, más que nunca. Sus grandes pantallas tienen ángulos de visión amplios y distancias de visualización más amplias, lo que los hace más adecuados para los hogares modernos y las familias numerosas. Todos pueden ver cómodamente la pantalla mientras se apiñan alrededor del sofá o la mesa del comedor.

Muchos marcos digitales de gran tamaño de las mejores marcas, como Pix-Star, complementan el tamaño mejorado con toneladas de características y funciones útiles. Las presentaciones de diapositivas son altamente personalizables e incluso pueden iniciarse de forma remota a través del panel web. Puedes gestionar muchos de los marcos desde cualquier parte del mundo e incluso puedes hacer cambios en la nube y en el almacenamiento local.

Estamos tan acostumbrados a las grandes pantallas de nuestros ordenadores, tabletas y televisores, que las pequeñas pantallas (menos de 8 pulgadas) de los marcos digitales parecen anticuadas. Los marcos de fotos digitales de gran tamaño se adaptan mejor a los hogares de 2021 y modernos. Son extremadamente versátiles y, si se eligen bien, pueden mejorar significativamente la forma de compartir momentos y recuerdos especiales con sus seres queridos. Echa un vistazo al marco digital grande de 15 pulgadas de Pix-Star aquí. Están rebajados y son posiblemente los marcos digitales grandes más versátiles y capaces del mercado actual.

¿Cómo enviar imágenes a un marco digital por correo electrónico?

Pix-Star fueron los creadores y pioneros de la idea de tener un marco digital con correo electrónico. El envío de fotos a tu marco digital por correo electrónico ofrece una forma familiar e intuitiva de compartir tus fotos y recuerdos favoritos. Podría decirse que es más adecuado para las generaciones mayores, ya que las aplicaciones móviles son algo más intuitivas para los usuarios más jóvenes.
Los marcos digitales como el Pix-Star tienen una dirección de correo electrónico única y dedicada que se utiliza para recibir fotos por correo electrónico, desde la aplicación móvil, y para identificar el marco. Abre tu cliente de correo electrónico y añade la dirección de correo electrónico exclusiva de tu marco digital. Ten en cuenta que puedes añadir las direcciones de correo electrónico de varios marcos y enviar las mismas fotos a todos ellos simultáneamente.

Para evitar un error común, asegúrese de añadir las fotos deseadas como archivos adjuntos al correo electrónico. Si las arrastra y suelta en el cuerpo del correo electrónico, es posible que se codifiquen en HTML y no se envíen. Añadir las fotos como archivos adjuntos puede diferir entre los clientes de correo electrónico, así que haz una prueba para saber qué funciona mejor.

Las fotos pueden tardar un poco en aparecer en el marco dependiendo del número y tamaño de las fotos enviadas. Por otro lado, evita enviar fotos a tu marco con una resolución superior a la de la pantalla de tu marco (por ejemplo, enviar una foto de 1920×1080 a un marco con una pantalla de 800×600). Esto sólo consume espacio de almacenamiento innecesario y hace que el proceso de envío sea un poco más lento. No es un gran problema, pero merece la pena tenerlo en cuenta si envías fotos de cámaras de alta resolución a tus marcos digitales.

¿Puede un marco digital encajar en un hogar inteligente?

La mayoría de los marcos digitales de alta calidad pueden integrarse fácilmente en un hogar inteligente moderno. Pueden conectarse sin esfuerzo a varias redes sociales, plataformas para compartir fotos y almacenamiento en línea, como Facebook, Instagram, Google Photos, Flickr, Google Drive, Dropbox y otras. Aunque esta función no está disponible de forma generalizada, los mejores marcos digitales con Wi-Fi y almacenamiento en la nube, como el Pix-Star, ofrecen una amplia compatibilidad con los álbumes web.
Puedes vincular varios marcos digitales de la familia a los mismos álbumes de fotos. También puedes vincular el mismo marco a varios perfiles y cuentas diferentes en la misma plataforma. En la práctica, esta función supone un gran ahorro de tiempo y automatiza gran parte del proceso de compartir fotos. Es rápida, sencilla, fácil de usar y se puede controlar de forma centralizada.

Los marcos digitales inteligentes, como el Pix-Star, pueden controlarse casi por completo de forma remota. Utilice la interfaz web para controlar sus ajustes y funciones, iniciar y gestionar pases de diapositivas, actualizar el firmware del marco, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más. Esto es perfecto para los hogares inteligentes, ya que puede configurar sus marcos digitales para adaptarse a cualquier estado de ánimo, tema u ocasión, desde cualquier parte del mundo.

Otras funciones, como los versátiles pases de diapositivas, las previsiones meteorológicas, la escucha de música y radio por Internet, las alertas y recordatorios de ajustes, etc., añaden aún más versatilidad a estos marcos. Estos marcos digitales inteligentes pueden integrarse en los hogares modernos sin ser demasiado complicados para los usuarios mayores y el resto de la familia. Es un equilibrio difícil de conseguir y muy pocos marcos lo hacen bien. Por eso recomendamos adquirir una opción premium como el marco digital Pix-Star de 10 pulgadas (también hay un marco digital más grande de 15 pulgadas).

¿Puedo ver las fotos de Facebook en un marco digital?

En el mundo de los marcos digitales, el enlace y la visualización de las fotos de las redes sociales y las plataformas para compartir fotos se conoce como álbumes web. Los versátiles marcos digitales de Pix-Star ofrecen posiblemente el mejor soporte de álbumes web del mercado. Puedes vincular hasta una docena de plataformas diferentes a tus marcos Pix-Star, incluyendo Facebook, Google Photos, Instagram, Dropbox, Google Drive, Flickr y más.

Para vincular las fotos de Facebook de los álbumes seleccionados a tus marcos digitales, entra en el panel web de tu marco. Dentro del panel de control, dirígete a la sección "Álbumes web" o a "Importar desde fuentes externas" en el panel de la izquierda. Ten en cuenta que estos pasos son específicos para los marcos digitales de Pix-Star, aunque tu marco debería tener un proceso similar si es compatible con los álbumes web.

Aquí verás la lista de plataformas compatibles. Haz clic en el icono de Facebook e introduce las credenciales de acceso de la cuenta desde la que quieres vincular las fotos. Puedes vincular varias cuentas diferentes simplemente repitiendo este proceso. Una vez que hayas accedido a la cuenta, verás una lista de todos los álbumes y colecciones de fotos del perfil. Aquí puedes seleccionar y vincular todos los álbumes deseados.

Si quieres que las nuevas fotos se sincronicen automáticamente con todos los marcos vinculados cuando estén conectados, asegúrate de marcar la casilla "Actualizar automáticamente" en la parte superior de la pantalla. Cada vez que añadas nuevas fotos a este álbum vinculado, se sincronizarán automáticamente con todos los marcos conectados. Es una forma estupenda de automatizar el intercambio de fotos con todos los marcos de la familia y hacer que el proceso sea rápido y sin esfuerzo para todas las partes implicadas. Lee nuestra guía paso a paso con imágenes aquí para aprender a ver las fotos de Facebook en tus marcos digitales.

¿Es relevante el marco digital en 2021?

Aunque hay muchos marcos digitales anticuados e irrelevantes en el mercado en 2021, es un error común pensar que todos los marcos digitales son anticuados. Muchos de los mejores marcos, como el Pix-Star, son extremadamente versátiles y se adaptan a la mayoría de los hogares y familias. Están repletos de funciones útiles que se adaptan a las familias numerosas, a los usuarios de edad avanzada y a las personas con conocimientos de tecnología.

Si se elige bien, un marco digital puede revolucionar la forma de compartir y conectar con sus seres queridos. Le permiten a usted y a sus seres queridos compartir fotos en un momento desde cualquier parte del mundo. Puede enviar fotos, vídeos y mensajes de audio de muchas maneras. Las aplicaciones móviles, el correo fotográfico, la importación de álbumes web y el envío de medios a través de una tarjeta USB/SD son sólo algunas de ellas.

Estos marcos digitales le permiten ver sus recuerdos favoritos y más preciados como un marco de fotos estándar, pero le permiten almacenar miles. Puede ver estas fotos en presentaciones versátiles y altamente personalizables. Con algunos de los mejores marcos digitales, tienes un control increíble sobre el orden de reproducción de las fotos y la frecuencia con la que se muestran. Por ejemplo, los marcos digitales Pix-Star te permiten configurar el marco para que muestre las fotos cargadas en los últimos "x" días con mayor frecuencia, o exclusivamente. Puedes seleccionar las carpetas y los archivos específicos desde los que se inician las presentaciones e incluso puedes controlar de forma remota las fuentes (por ejemplo, correo fotográfico, álbumes web, etc.) desde las que se inician las presentaciones.

Los marcos de fotos digitales son opciones fantásticas e inteligentes para 2021. Se integran con facilidad en hogares modernos, elegantes y ajetreados. Los marcos de fotos digitales como el Pix-Star dan vida a su hogar sin esfuerzo, tanto por su atractivo estético como por la forma en que unen a su familia a través de las funciones para compartir fotos. Siempre recomendamos adquirir un marco de fotos digital de alta calidad, ya que tienen la versatilidad necesaria para competir eficazmente con todos los demás dispositivos inteligentes de nuestra vida moderna.

¿Los marcos digitales reproducen vídeo y audio?

No todos los marcos digitales populares pueden reproducir vídeos, y aún menos pueden reproducir audio. Los marcos digitales que pueden reproducir ambas cosas se encuentran normalmente en la gama alta del mercado y se ven entre los mejores marcos como el Pix-Star.

Hay que tener en cuenta que casi todos los marcos digitales tienen límites en cuanto a la duración o el tamaño de los vídeos. Además, hay requisitos de formato que limitan la mayoría de los marcos a sólo un puñado de los formatos de archivo de vídeo más comunes.

Los marcos digitales como el Pix-Star pueden reproducir tanto vídeos como audio. Puedes escuchar la radio, música de la web, mensajes de audio (enviados a través de la aplicación móvil) e incluso canciones. La música y las emisoras de radio se pueden reproducir sobre las presentaciones de diapositivas y tienes la opción de incluir vídeos en las presentaciones (también se pueden configurar para que se reproduzcan en silencio).

Con los marcos digitales de Pix-Star, puedes reproducir videoclips de 2 minutos y mensajes de audio. Esto puede no parecer mucho, pero es más que casi todos los demás marcos digitales del mercado. Además, Pix-Star no cobra ninguna cuota de suscripción recurrente u oculta para desbloquear la reproducción de vídeo y la asistencia, el almacenamiento en la nube, el uso de la aplicación móvil, etc. Esto se ve con otros marcos digitales de alta calidad como los marcos Skylight o Nixplay.

¿Puedo escuchar música en un marco digital?

No hay muchos marcos digitales que admitan la reproducción de audio. Aunque no es una característica que se limite estrictamente a los marcos de alta calidad, rara vez se encuentra entre los marcos digitales baratos y de gama media. Uno de los principales requisitos para la reproducción de audio son los altavoces incorporados. Además, algunos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, incluyen soporte para conectar altavoces externos, auriculares y cascos. Puedes conectarlos directamente al marco a través del puerto USB o de la toma de entrada de audio de 3,5 mm. Esto ayuda a mejorar la calidad del audio, ya que los altavoces del marco no son muy potentes, por lo que probablemente no se oirán desde el otro lado de la habitación o en un lugar concurrido.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img