InicioMarcos digitales¿Son los marcos digitales Brookstone mejores que el resto?

¿Son los marcos digitales Brookstone mejores que el resto?

spot_img

¿Valen la pena los marcos digitales de Brookstone?

Los marcos digitales de Brookstone son bastante caros si se tiene en cuenta lo que pueden hacer. Comparados con otros marcos de primera línea sobre el papel, los marcos de Brookstone no parecen tan malos, pero las diferencias se notan cuando se observa el rendimiento en el mundo real. Los marcos de Brookstone tienen muchos problemas a la hora de enviar fotos a un marco desde varias fuentes diferentes, sus marcos no tienen la mayor durabilidad y no hay interfaz web.

La mayor queja que reciben estos marcos es que no reciben bien las fotos. Están pensados para poder recibir fotos de cualquier parte del mundo mediante la aplicación PhotoShare, pero hay varios problemas críticos. Un problema importante aparece cuando varias personas intentan enviar fotos al mismo marco desde sus respectivas aplicaciones. Las fotos tienden a mostrarse sólo del primer usuario que las envía, sin que las demás fotos recibidas se incluyan en las presentaciones.

Los pases de diapositivas tampoco tienen el mayor nivel de versatilidad. La pantalla de 16:9 no se ajusta a la mayoría de las fotos que enviamos desde nuestros smartphones y cámaras (disparan en 4:3 y 3:2), por lo que la mayoría de las fotos deben recortarse o encajarse para poder mostrarse en el marco. La pantalla ya parece pequeña, ya que el marco tiene grandes biseles y una baja relación pantalla-cuerpo.

La falta de un panel de control web significa que estos marcos no pueden ser controlados a distancia. Esta es una característica que ayuda a que los marcos digitales sigan siendo relevantes y los hace más amigables para las personas mayores y mejores para las familias. El panel web también le permite gestionar más fácilmente la nube y el almacenamiento local de todos los marcos conectados, lo que le permite gestionar más fácilmente todos los marcos de la familia.

Es la combinación de todos estos problemas lo que hace que los marcos de fotos digitales de Brookstone no puedan competir en este nivel de precios. Por el mismo precio, podrías conseguir algunos de los marcos más populares y bien hechos del mercado de marcos de 10 pulgadas. Opciones como el Pix-Star ofrecen muchas de las características que faltan en los marcos de Brookstone. Son, sin duda, las mejores monturas para las familias y los usuarios de edad avanzada, pero las analizaremos en profundidad en la siguiente sección.

¿Cómo se comparan los marcos digitales Pix-Star y Brookstone?

Las monturas de Pix-Star tienen un precio muy similar al de las monturas de Brookstone para sus modelos de 10 pulgadas. A diferencia de otros marcos de alta calidad, ninguno de estos marcos cobra cuotas de suscripción adicionales ocultas o recurrentes. Tienes reproducción de vídeo y audio y puedes enviar fotos al marco de forma remota. A pesar de tener un rendimiento similar sobre el papel, estos marcos son muy diferentes en el mundo real.

Los marcos de Pix-Star ofrecen la reproducción de clips de vídeo de 2 minutos; mientras que Brookstone sólo ofrece clips de 15 segundos (también hay varias quejas de que el audio en los marcos de Brookstone es demasiado bajo para ser práctico). La aplicación móvil de Pix-Star permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo. En comparación, los marcos de Brookstone sólo permiten enviar 50 a la vez, y hay problemas con el envío de varios usuarios al mismo marco.

Las monturas de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida, una característica que no tienen las monturas de Brookstone. Este almacenamiento se gestiona fácilmente a través del panel web de Pix-Star. Aquí puedes gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario. Es rápido, sencillo y ofrece una gran cantidad de funciones de control remoto. Puedes iniciar presentaciones a distancia, ajustar la configuración del marco, cambiar las fuentes de las presentaciones, gestionar el almacenamiento local y en la nube, actualizar el firmware del marco, etc.

La interfaz web también permite importar álbumes de fotos directamente desde las redes sociales y las plataformas para compartir fotos a cualquier marco Pix-Star conectado. Las plataformas compatibles son Facebook, Instagram, Google Photos, Google Drive, Dropbox, Flickr y otras. Una vez que se ha vinculado un álbum, se guarda en el almacenamiento interno del marco receptor para su visualización sin conexión.

Estos álbumes pueden incluso configurarse para que se sincronicen y actualicen automáticamente cuando se añadan nuevas fotos. Esto significa que sólo tienes que añadir nuevas fotos a un álbum vinculado globalmente y se compartirán automáticamente con todos los marcos conectados. Es una forma excelente de mantener vivos los recuerdos y compartirlos sin esfuerzo con tus seres queridos.

Desde la experiencia de visualización de Pix-Star hasta la versatilidad de las características, ofrecen un rendimiento más fiable y capaz en el mundo real que las monturas de Brookstone. Dado el punto de precio similar, obtienes una mejor relación calidad-precio y durabilidad a largo plazo.

¿Cómo enviar fotos y vídeos a los marcos digitales Brookstone?

Puedes enviar vídeos e imágenes a los marcos digitales Brookstone mediante una tarjeta USB/SD o a través de la aplicación PhotoShare. Las fotos, el vídeo y el audio que se carguen en el marco a través de la tarjeta USB/SD deben estar en un formato compatible y en una tarjeta USB/SD compatible. Ten en cuenta que no siempre puedes reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD y puede que tengas que copiar su contenido en el almacenamiento interno del marco.

Las fotos enviadas a través de la aplicación móvil PhotoShare se reciben en el marco a través de su dirección de correo electrónico única. Este sistema es muy parecido al de la Pix-Star, aunque no es tan versátil. Solo puedes enviar 50 fotos de una vez y puedes enviar hasta 10 marcos al mismo tiempo. Aquí tienes nuestra guía sobre cómo reproducir vídeos en los marcos de fotos digitales.

¿Tienen los marcos digitales Brookstone una aplicación móvil o una interfaz web?

Los marcos digitales Brookstone incluyen acceso a la aplicación móvil PhotoShare. Funciona tanto en iOS como en Android, aunque no es tan versátil como la aplicación del marco Pix-Star (Pix-Star Snap). A veces, tendrás problemas para recibir las fotos de las aplicaciones PhotoShare de varios usuarios. Se trata de un problema que aún no se ha solucionado.

Los marcos digitales de Brookstone no tienen acceso a un tablero o interfaz web. Las fotos solo se envían a través de la aplicación móvil o directamente al marco por USB/tarjeta SD. Esto significa que no hay forma de controlar o gestionar de forma remota el almacenamiento y/o la configuración del marco.

¿Los marcos digitales Brookstone pueden reproducir vídeo y audio?

Estos marcos pueden reproducir clips de vídeo de 15 segundos. Dicho esto, el envío de vídeos al marco puede tener muchos fallos. Parece que el sistema aún no está totalmente resuelto. Los videoclips a menudo no se reproducen o el marco te pide que los elimines.

Los marcos digitales Brookstone pueden reproducir el audio que acompaña a los vídeos. Hay varias quejas de que el audio de los vídeos es demasiado silencioso y no se oye a menos que te pongas directamente delante de los altavoces del marco. Como no hay forma de conectarlo a altavoces externos, parece que no hay solución a la vista por el momento.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img