InicioGuías prácticasCómo reproducir vídeos en el marco digital Pix-Star

Cómo reproducir vídeos en el marco digital Pix-Star

spot_img

Tiempo necesario: 3 minutos.

Vamos a profundizar en cómo reproducir vídeos en el marco digital Pix-Star. Te guiaremos a través de los diferentes métodos y de todos los pasos necesarios. Los marcos de Pix-Star son increíblemente versátiles y algunos de los marcos digitales más capaces del mercado. Son excelentes para la reproducción de vídeos y no hay cuotas recurrentes o adicionales para desbloquear el envío y la reproducción de vídeos. ¡Empecemos!

  1. Requisitos de reproducción de vídeo de Pix-Star

    Restricciones de soporte de vídeo de Pix-Star
    Conocer las limitaciones es el primer y más importante paso para aprender a reproducir vídeos en el marco digital Pix-Star. Casi todos los marcos digitales tienen limitaciones en cuanto a la duración y el formato de reproducción de los vídeos. El Pix-Star es una de las opciones más versátiles y admite videoclips de hasta 2 minutos de duración y una amplia variedad de formatos.

    La única forma de enviar vídeos a tu marco digital Pix-Star es mediante la aplicación móvil o la tarjeta USB/SD. A diferencia de muchos otros marcos premium, Pix-Star no cobra una cuota de suscripción recurrente ni ninguna tarifa adicional para desbloquear la reproducción de vídeo y el uso de la aplicación móvil. Los vídeos se guardan en el almacenamiento interno de tu marco Pix-Star y se hace una copia de seguridad automática en tu almacenamiento gratuito en la nube para siempre.

    Veamos ahora cada uno de los métodos para enviar vídeos a tu marco digital Pix-Star.

  2. Enviar vídeos con la aplicación móvil Pix-Star Snap

    Captura de pantalla de la aplicación móvil Pix-Star Snap
    La aplicación móvil Pix-Star Snap es una de las aplicaciones móviles para marcos digitales más intuitivas y capaces del mercado. Puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo. Es única, ya que puedes enviar videoclips a varios marcos al mismo tiempo, sin cuotas de suscripción adicionales ni costes ocultos. Una interfaz intuitiva y unas funciones fáciles de usar hacen que esta aplicación sea una gran elección para las familias e incluso para los usuarios mayores.

    Los videoclips se pueden enviar a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap. Se envían directamente a tu marco Pix-Star a través de su dirección de correo electrónico dedicada. Para enviar vídeos, abre la aplicación móvil Pix-Star Snap. Selecciona la pestaña "Vídeo" para ir al navegador de imágenes/vídeos. Aquí tienes que seleccionar el vídeo para enviarlo a tu marco Pix-Star. Si el archivo de vídeo es demasiado largo o demasiado grande, no podrás enviarlo a tu marco (límite de duración de 2 minutos).

    Una vez que hayas pulsado el vídeo que quieres enviar a tu marco, selecciona todos los marcos a los que quieres enviarlo. Puedes añadir nuevos fotogramas receptores pulsando la opción "Añadir un fotograma Pix-Star" en la parte inferior de la interfaz. Selecciona todos los fotogramas a los que quieras enviar los vídeos y haz clic en el icono de envío situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

    Puede tardar un par de minutos en enviar y cargar los vídeos a todos los fotogramas receptores, dependiendo de los tamaños y longitudes de cada vídeo. Asegúrate de que todos los fotogramas receptores están conectados para garantizar que reciben los vídeos enviados.

  3. Copiar vídeos desde una tarjeta USB/SD

    Menú emergente del Pix-Star USB
    Este es el único método sin conexión para enviar vídeos a su marco Pix-Star. No requiere una conexión Wi-Fi activa y es ideal para los usuarios que no conectan su marco a Internet muy a menudo, o que viven en zonas con mala conexión a Internet.

    Carga los vídeos que quieras ver en el marco en una tarjeta USB/SD compatible. No hay problemas de tamaño de almacenamiento y Pix-Star admite una amplia gama de tarjetas SD y tipos de USB. Asegúrate de que los vídeos cumplen el requisito de 2 minutos de duración y están en un formato compatible.

    Introduce la tarjeta USB/SD con los vídeos en el puerto USB/SD de tu marco Pix-Star. Aparecerá una ventana emergente en tu marco como se ve en la imagen de arriba. Si seleccionas la opción "Abrir el USB y examinar los archivos del interior", podrás acceder a todas las fotos y vídeos de la tarjeta USB/SD conectada. Aquí puedes seleccionar y copiar manualmente todos los archivos de vídeo de la tarjeta USB/SD directamente al almacenamiento interno de tu marco.

    Al seleccionar la opción "Copiar todo el dispositivo USB a la memoria interna" se copian automáticamente todas las fotos, vídeos y mensajes de audio al almacenamiento interno del marco. Puede seleccionar qué archivos se copian. Ten en cuenta que el tamaño de la colección a copiar debe ser menor que el espacio disponible en la unidad de almacenamiento interno de tu Pix-Star para evitar errores y problemas.

    Todos los vídeos y fotos copiados están disponibles en "Mi biblioteca multimedia", que se encuentra en la página de inicio de tu marco Pix-Star.

  4. Incluir clips de vídeo en presentaciones de diapositivas

    Configuración de la presentación de diapositivas de Pix-Star
    En la pantalla de inicio del marco Pix-Star, seleccione "Reproducir todas las fotos del marco" y pulse "ok". Se inicia un pase de diapositivas con todas las fotos del marco. Dentro del pase de diapositivas, pulse "Menú" en su mando a distancia. Aparecerá un menú en la parte izquierda de la pantalla. Utilice el mando a distancia para desplazarse hasta las "Opciones de presentación" en la parte inferior del menú y pulse "ok".

    En el siguiente menú, desplácese hasta las "Opciones de video-mail". Aquí es donde puedes elegir incluir vídeos en las presentaciones con o sin su sonido. Si eliges incluir vídeos en las presentaciones, se reproducirá el vídeo completo. El orden y la frecuencia de reproducción se controlan mediante los mismos ajustes de la presentación de diapositivas que las imágenes y los mensajes de audio.

    Si eliges reproducir los vídeos sin su sonido, seguirán reproduciéndose en su totalidad. La única diferencia es que estarán completamente silenciados. También puedes ajustar el volumen de los fotogramas para reducir el volumen del audio de los vídeos.

  5. Ver vídeos individuales


    Para ver un clip de vídeo concreto fuera de las presentaciones, selecciona "Mi biblioteca multimedia" en la pantalla de inicio y pulsa "ok". En el explorador de archivos, todas las fotos y vídeos copiados desde una tarjeta USB/SD o enviados a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap se guardarán en la pestaña "Foto-mails".

    Aquí puedes navegar por todas las carpetas y archivos que hayas copiado o enviado previamente a tu marco. Busca el archivo de vídeo que quieras reproducir, selecciónalo y haz clic en "Reproducir presentación de la selección" para ver el/los archivo/s de vídeo.

marco digital
De obligada lectura
marco digital
spot_img
spot_img