InicioIdeas para regalarFunciones de vídeo del marco de fotos digital que no debe perderse

Funciones de vídeo del marco de fotos digital que no debe perderse

spot_img

¿Es bueno el vídeo del marco digital de Pix-Star?

El soporte de vídeo del marco digital Pix-Star es excelente en comparación con lo que ofrecen la mayoría de los marcos digitales, incluso en la gama de marcos digitales premium. Dicho esto, hay que tener en cuenta que los marcos digitales no se diseñaron para centrarse en la reproducción y el soporte de vídeo, sino para hacer que compartir y ver las fotos con tus seres queridos sea lo más fácil y fluido posible. La reproducción y el soporte de vídeo es simplemente una función adicional que ofrecen algunos de los mejores marcos digitales del mercado.

El marco de fotos digital de Pix-Star permite reproducir videoclips con una duración máxima de no más de 2 minutos. Esta es la única restricción en el soporte de vídeo, y aunque a primera vista no parezca mucho, es más de lo que ofrecen casi todos los demás marcos de fotos digitales. Por ejemplo, el marco Nixplay sólo permite reproducir clips de vídeo de 15 segundos, aunque puedes pagar una cuota de suscripción para desbloquear el soporte de vídeo para clips de hasta 1 minuto (únicamente). Los marcos Skylight tienen restricciones similares, así como suscripciones y muros de pago.

El soporte de vídeo del marco de fotos digital de Pix-Star es gratuito. No hay costes ocultos ni cuotas de suscripción mensuales/anuales recurrentes. Puedes usar la aplicación móvil para enviar vídeos a través de la aplicación móvil o por USB/tarjeta SD, pero esto lo exploraremos en un momento.

En resumen, la relación de aspecto 4:3, la conectividad Wi-Fi, el almacenamiento gratuito en la nube y las funciones de Pix-Star, así como el soporte de vídeo indulgente, le dan la ventaja sobre la competencia. Consigue una excelente relación calidad-precio y unas prestaciones que superan a la mayoría de los competidores (incluso con sus paquetes de suscripción), y sin cobrar ninguna cuota oculta o recurrente. Es un gran marco para la familia y está especialmente pensado para los usuarios mayores.

¿Qué debo buscar en un marco de fotos digital para vídeos?

Dado que la mayoría de los marcos de fotos digitales tienen restricciones y límites de vídeo, deberías encontrar un marco que afloje estos límites. Por ejemplo, si quieres enviar actualizaciones de vídeo rápidas mientras estás de vacaciones, es esencial una aplicación móvil que te permita enviar vídeos rápidos. Si quieres enviar videoclips y mensajes un poco más largos, necesitas un marco de fotos digital que te permita reproducir videoclips de más de un minuto.

Los marcos de fotos digitales de 10 y 15 pulgadas de Pix-Star son un excelente punto de partida y ofrecen montones de características y funciones para que la reproducción de vídeo sea aún más envolvente. Una pantalla con relación de aspecto 4:3 se ajusta de forma natural a la mayoría de las fotos y vídeos tomados con nuestros smartphones y cámaras de apuntar y disparar. Esto significa que los vídeos no tienen que estar encajonados por feas barras negras, y no habrá distorsiones ni recortes.

El almacenamiento en la nube es esencial si quieres gestionar a distancia todas las fotos y vídeos de los marcos digitales conectados. Con Pix-Star, puedes editar y gestionar fácilmente el almacenamiento de todos los marcos conectados a través de la interfaz web desde cualquier parte del mundo. Incluso puedes controlar de forma remota los marcos para iniciar pases de diapositivas, crear nuevas carpetas y álbumes, ajustar la configuración y mucho más.

¿Todos los marcos de fotos digitales pueden reproducir vídeos?

No todos los marcos de fotos digitales admiten la reproducción de vídeo. Suele estar limitada a un par de los mejores marcos de fotos digitales, como el Pix-Star, el Nixplay y el Skylight. Dicho esto, la mayoría de estos marcos (Nixplay y Skylight) requieren una actualización y el pago de una cuota de suscripción para desbloquear la reproducción de vídeo, ampliar los límites máximos y enviar vídeos a través de la aplicación móvil. El marco digital de Pix-Star es uno de los pocos que ofrece amplias funciones de vídeo de forma gratuita.

La mayoría de los marcos digitales económicos y de gama media no pueden reproducir vídeos. Esto suele ser una decisión del fabricante debido a la baja resolución de la pantalla, el almacenamiento interno limitado, la lentitud de los fotogramas y los problemas de compatibilidad (entre otros problemas técnicos).

¿Cómo enviar fácilmente vídeos a un marco de fotos digital Pix-Star?

Pix-Star es conocido por ser uno de los marcos de fotos digitales más fáciles de enviar fotos, vídeos y notas de audio, desde cualquier parte del mundo. Esto se debe principalmente a sus amplias capacidades Wi-Fi, y en parte a características como el almacenamiento en la nube y una interfaz de usuario suave.

La forma más sencilla de enviar vídeo al marco digital Pix-Star es a través de la aplicación móvil. La aplicación se llama "Pix-Star Snap". Es compatible tanto con iOS como con Android y puede utilizarse en tabletas y smartphones. Pix-Star Snap permite enviar varios vídeos y fotos a varios marcos al mismo tiempo. Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico asignada al marco Pix-Star receptor y puedes enviar medios desde cualquier parte del mundo.

A través de la aplicación móvil Pix-Star Snap, puedes incluso enviar carpetas y colecciones enteras desde la galería de tu teléfono -y por extensión- el almacenamiento del mismo. Los vídeos no tardan en aparecer en el marco, donde pueden verse e incluirse en pases de diapositivas.

La otra forma de enviar vídeos al marco digital Pix-Star es mediante una tarjeta USB/SD. Carga los vídeos en la tarjeta USB/SD e introdúcelos en los puertos correspondientes del marco Pix-Star. A continuación, puedes copiar los vídeos en el almacenamiento interno del marco y verlos sin conexión. Aquí tienes una guía detallada sobre cómo enviar fotos y vídeos al marco digital Pix-Star por USB/tarjeta SD.

¿Puedo incluir vídeos en el pase de diapositivas de un marco de fotos digital?

No es una función que se ofrezca de forma universal y varía mucho entre marcas y modelos de marcos digitales. La gran mayoría de los marcos de fotos digitales no permiten incluir vídeos en las presentaciones. Esto se debe principalmente a que las fotos y los vídeos se almacenan en lugares muy diferentes en el almacenamiento interno del marco.

Con marcos como el Pix-Star, puedes incluir vídeos en las presentaciones a través de los ajustes de la presentación. Esto se puede hacer desde el menú principal de ajustes o desde el mini menú de ajustes, al que se puede acceder sin tener que salir del pase de diapositivas. En las "Opciones de correo de vídeo" puedes configurar el marco de Pix-Star para incluir vídeos en las presentaciones de diapositivas. A continuación, puedes elegir si quieres que los vídeos se reproduzcan con sonido o que se silencien cuando se incluyan en los pases de diapositivas. Ten en cuenta que se reproducirá todo el videoclip, por lo que no debes preocuparte de que se corte antes de tiempo.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img