InicioIdeas para regalarLa reproducción de vídeo en un marco digital explicada en 5 minutos

La reproducción de vídeo en un marco digital explicada en 5 minutos

spot_img

¿Merece la pena buscar una función de reproducción de vídeo en el marco digital?

Mientras que marco digital El soporte de vídeo no es la característica más importante de un marco digital, pero es una función fantástica para las familias, especialmente si tienen usuarios mayores a los que no pueden ver muy a menudo. Los vídeos son una forma especial de mantener el contacto y compartir momentos preciosos con los seres queridos de una forma que las fotos y las notas de audio no pueden.

¿Estás en la playa? Sólo tienes que capturar un saludo rápido de 1 minuto o un vídeo resumen para la abuela en tu teléfono y enviarlo al marco digital de la abuela. Así de sencillo puede ser el proceso, pero no siempre es así. La mayoría de las veces, la reproducción de vídeo en el marco digital es deficiente y complicada.

En la mayoría de los marcos digitales baratos y de gama media, la reproducción de vídeo ni siquiera es una función compatible. Normalmente se limita a los marcos de gama alta como el Pix-Star. Incluso entonces, los mejores marcos digitales, como el Skylight y el Nixplay, bloquean la reproducción de vídeo y el envío de soporte tras una suscripción mensual/anual de pago, mientras que marcos como el Pix-Star ofrecen más soporte de forma gratuita.

Si estás pensando en adquirir un marco digital premium, la reproducción de vídeo debería ser una característica compatible. Si está pagando tarifas premium, esto es algo que debe esperar. Evite pagar cuotas mensuales/anuales recurrentes adicionales para desbloquear funciones que se ofrecen de forma gratuita -y más amplia- con otros marcos superiores.

¿Es bueno el vídeo del marco digital de Pix-Star?

El marco digital con soporte de vídeo de Pix-Star es un marco digital extremadamente versátil. Es un marco digital de alta calidad y viene con el conjunto de características y el rendimiento del mundo real para respaldarlo. Los marcos digitales de Pix-Star pueden reproducir vídeos de hasta 2 minutos de duración (más que casi todos los demás marcos premium sin cobrar ninguna cuota de suscripción) y son compatibles con varios formatos diferentes.

La pantalla de 1024×768 y la relación de aspecto 4:3 de Pix-Star son perfectamente adecuadas para reproducir vídeos tomados con smartphones y videocámaras. Los vídeos no tendrán que recortarse ni distorsionarse para ajustarse a la pantalla, ya que la relación de aspecto coincide de forma nativa la mayor parte del tiempo (mucho más que 16:9 o 16:10).

Puedes enviar vídeos al marco digital Pix-Star a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap o mediante una tarjeta USB/SD. La aplicación móvil Pix-Star Snap es posiblemente la opción más fácil y versátil, ya que puedes enviar varios vídeos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Puedes capturar nuevos vídeos directamente dentro de la aplicación o seleccionar vídeos previamente grabados de la galería, las carpetas y la colección de tu teléfono. Ofrece una funcionalidad fantástica para las familias y los usuarios mayores, ya que no necesitan realizar muchas acciones para recibir y ver nuevos vídeos y fotos.

El envío de vídeos a tu marco digital Pix-Star mediante una tarjeta USB/SD es sencillo y rápido. Sólo tienes que cargar los vídeos (en un formato y duración compatibles) en la tarjeta USB/SD e insertar la tarjeta en los puertos correspondientes del marco. Puedes ver los pases de diapositivas directamente desde la tarjeta SD o copiar el contenido en el almacenamiento interno de 8 GB del marco Pix-Star. Todos los vídeos se pueden ver sin conexión y se hace una copia de seguridad en la nube para una mayor seguridad y una gestión más sencilla del almacenamiento.

Pix-Star tiene una función única que te permite controlar los marcos Pix-Star conectados de forma remota. Puedes iniciar pases de diapositivas que incluyan vídeos, gestionar todo el almacenamiento del marco, ajustar la configuración del color y el brillo, ¡y mucho más! Esto significa que los usuarios de mayor edad no necesitan iniciar manualmente las presentaciones de diapositivas o gestionar el almacenamiento por sí mismos y puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet fiable.

¿Cuál es la mejor manera de enviar vídeos a un marco digital?

La mejor manera de enviar vídeos a un marco digital es mediante una aplicación móvil. Esta suele permitir enviar varios vídeos a varios marcos conectados al mismo tiempo. Ten en cuenta que las características y funciones de la aplicación varían según la marca y suelen ofrecerse exclusivamente en los marcos digitales de alta calidad. Algunos marcos premium, como el Skylight, requieren una suscripción anual activa al Skylight Plus para utilizar la aplicación móvil para enviar vídeos al marco, mientras que los marcos premium, como el Pix-Star, la ofrecen de forma gratuita.

Si tu marco digital ofrece reproducción de vídeo pero no tiene una aplicación móvil compatible, la única otra forma de enviar vídeos es mediante una tarjeta USB/SD. Asegúrate de que la tarjeta o unidad es compatible con el marco digital, carga los vídeos, inserta la tarjeta USB/SD en el puerto correspondiente del marco y cópialos en el almacenamiento local del marco. Esto te permitirá ver el vídeo cuando la tarjeta USB/SD sea expulsada. Algunos marcos te permitirán reproducir automáticamente los vídeos directamente desde la tarjeta SD o el USB, pero esto no se ofrece de forma universal y conlleva varios problemas de formato y compatibilidad, además de no tener control sobre el orden de reproducción en la mayoría de los casos.

¿Cómo ver videoclips en el pase de diapositivas de un marco digital?

Algunos marcos digitales, como el Pix-Star, permiten incluir vídeos en los pases de diapositivas junto con las fotos. En el caso del Pix-Star, este ajuste se realiza desde el menú de configuración (al que se accede desde el menú principal o directamente en las presentaciones). Los videoclips pueden reproducirse según el orden de reproducción y la frecuencia establecidos para la presentación (también se aplica a las fotos y a las notas de audio) y pueden reproducirse con o sin audio.

Dicho esto, la mayoría de los marcos digitales no permiten incluir videoclips en las presentaciones. Hay que verlos individualmente o por carpetas, ya que suelen guardarse por separado de las fotos y los archivos de audio. Antes de comprar un marco digital, asegúrate de que tienes claro el grado de compatibilidad con la reproducción de vídeo y los pases de diapositivas.

¿Qué hay que buscar en un marco digital con soporte de vídeo?

La resolución de la pantalla y la relación de aspecto son especialmente importantes, ya que influyen en la inmersión y pueden hacer o deshacer la experiencia de visualización. Para cualquier marco digital de más de 8 pulgadas, la resolución de la pantalla debe ser de 800×600 o superior. Tenga en cuenta que las pantallas de mayor resolución pueden ser mucho más caras. Recomendamos optar por una pantalla de 1024×768 píxeles, ya que la experiencia de visualización ofrece imágenes nítidas y claras y, al mismo tiempo, el mejor equilibrio entre coste y calidad. La mayoría de los marcos digitales de 8-10 pulgadas con reproducción de vídeo tienen un panel de 1024×768 o algo similar.

Busque un marco digital con una relación de aspecto de 4:3, ya que coincide de forma nativa con la relación de aspecto de las fotos y los vídeos capturados con la mayoría de los teléfonos inteligentes y las cámaras de apuntar y disparar. Las relaciones de aspecto de 16:9 a menudo hacen que las fotos y los vídeos tengan que estar encajonados por unas antiestéticas barras negras (para rellenar el espacio no utilizado). La pantalla parece más pequeña de lo que es, lo que a menudo rompe la inmersión y afecta negativamente a la experiencia de visualización, la distancia y el ángulo de visión.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img