InicioFotografíaEl mejor marco digital con Wi-Fi que no querrá perderse

El mejor marco digital con Wi-Fi que no querrá perderse

spot_img

¿Puede el mejor marco digital Wi-Fi funcionar sin conexión?

El mejor Wi-Fi marco digital ofrece una amplia funcionalidad offline. Los marcos de Pix-Star tienen 8 GB de almacenamiento interno y son totalmente compatibles con las tarjetas USB/SD sin limitarlas por su tamaño máximo. La función "plug & play" de Pix-Star te permite reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD conectada sin tener que copiar primero su contenido en el almacenamiento interno del marco. Esto te proporciona un espacio de almacenamiento fuera de línea prácticamente ilimitado.

Pix-Star te permite navegar por el almacenamiento interno del marco mientras estás desconectado. Aquí puedes iniciar pases de diapositivas, cambiar las fuentes de los pases, mover archivos y carpetas, eliminar copias locales no deseadas (aunque las copias en la nube seguirán existiendo), y mucho más. La configuración del marco y los controles del pase de diapositivas pueden ajustarse sin conexión y puedes utilizar muchas de las funciones secundarias, como los juegos del cerebro y la galería multimedia.

¿Cómo configurar los mejores marcos digitales Wi-Fi?

Los mejores marcos digitales con Wi-Fi ofrecen muchas opciones de configuración. Marcos digitales de Pix-Star vienen con soporte para utilizar un soporte VESA estándar para un montaje en pared robusto y seguro. También hay agujeros para colgar en la parte trasera del marco para colgar su Pix-Star en diferentes orientaciones. Además, el soporte ajustable de Pix-Star te permite apoyar el marco en una superficie plana y cambiar de orientación sin esfuerzo.

Lo ideal es que los marcos de Pix-Star estén conectados a una red Wi-Fi para aprovechar al máximo sus funciones Wi-Fi y las habilitadas para la nube. Dicho esto, pueden trabajar sin conexión gracias a su espacio de almacenamiento interno y a su compatibilidad con tarjetas USB/SD. Asegúrate de registrar el marco en la interfaz web de Pix-Star y de añadir su dirección de correo electrónico única a la aplicación móvil Pix-Star Snap (puedes descargarla en Play Store y App Store).

También deberías crear un grupo de control de varios marcos a través del panel web para facilitar la gestión y la conexión de todos tus marcos Pix-Star (si has comprado más de un marco).

¿Cuál es el mejor marco digital Wi-Fi?

El marco Pix-Star es posiblemente el mejor marco digital Wi-Fi por su precio en el mercado actual. Pix-Star fue la marca que creó y fue pionera en el concepto de tener un marco digital con una dirección de correo electrónico única. Esta dirección permite al marco enviar y recibir fotos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Hoy en día, esta función de correo fotográfico sigue siendo uno de los métodos más utilizados por Pix-Star para compartir fotos (también es el método por el que su marco Pix-Star recibe fotos de la aplicación móvil Pix-Star Snap).

Los marcos de Pix-Star son también uno de los más versátiles y con más funciones del mercado. Están repletos de funciones prácticas y útiles, como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, una aplicación móvil y una interfaz web, la funcionalidad de control remoto, la importación de álbumes de fotos desde redes sociales y sitios para compartir fotos, y mucho más.

Los marcos de Pix-Star son fáciles de usar, aptos para personas mayores, y ofrecen pases de diapositivas envolventes. La relación de aspecto 4:3 de Pix-Star se ajusta perfectamente a la relación de aspecto 4:3 con la que nuestros smartphones capturan las fotos. Los ajustes manuales de color y brillo mejoran aún más la inmersión y el control sobre la apariencia de las fotos.

Los marcos de Pix-Star también admiten la reproducción de vídeo y audio. Puedes incluir vídeos en las presentaciones (y silenciarlos), conectar altavoces o auriculares externos, reproducir música y radio por Internet, escuchar archivos de audio desde una tarjeta USB/SD conectada e incluso enviar mensajes de voz a tus marcos a través de la aplicación móvil. Los marcos de Pix-Star no cobran ninguna cuota adicional para desbloquear ninguna de las funciones anteriores, a diferencia de otros marcos de la competencia como Nixplay y Skylight.

¿Cuáles son las mejores formas de enviar fotos a los marcos digitales Wi-Fi?

La mejor manera de enviar fotos a los marcos digitales con Wi-Fi es mediante una aplicación móvil. Cabe destacar que las aplicaciones móviles sólo se ofrecen en un puñado de los mejores marcos digitales del mercado actual. Son muy versátiles, familiares y uno de los métodos más accesibles para compartir fotos. marcos digitales modernos.

Por ejemplo, la aplicación móvil Pix-Star Snap permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos digitales al mismo tiempo. Esto significa que puedes enviar fotos a todos tus marcos conectados en el tiempo que la mayoría de los marcos tardan en enviarlas a un solo dispositivo receptor. La aplicación móvil es gratuita y no requiere la creación de una cuenta. Es intuitiva, responde bien y las fotos que envía a los distintos marcos pueden configurarse para que se muestren automáticamente en el pase de diapositivas actual.

Otro gran método para compartir fotos entre los mejores marcos digitales Wi-Fi es a través de los álbumes web. Este término se refiere a los álbumes de fotos que se importan al almacenamiento interno del marco desde fuentes externas como redes sociales, plataformas para compartir fotos y almacenamiento en línea. Los marcos de Pix-Star son, sin duda, los más robustos en lo que respecta a la compatibilidad con álbumes web, con casi una docena de plataformas compatibles, como Facebook, Instagram, Google Photos & Drive, Dropbox, Flickr y otras.

Por último, como único método offline, la compatibilidad con tarjetas USB/SD es una característica imprescindible. Debería poder cargar fotos y vídeos en el almacenamiento interno del marco (y escuchar archivos de audio desde la tarjeta USB/SD). Muchos de los mejores marcos de fotos digitales, como el Pix-Star, permiten reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD conectada, una vez insertada. Esta función plug-and-play es increíblemente versátil y le da acceso a un espacio de almacenamiento prácticamente ilimitado (siempre que el marco no imponga ninguna restricción de tamaño máximo de la tarjeta USB/SD).

¿Los mejores marcos digitales con Wi-Fi tienen cuotas de suscripción?

Algunos de los mejores marcos digitales con Wi-Fi cobran una cuota de suscripción opcional. "Opcional" se utiliza un poco a la ligera aquí, ya que estos marcos no son muy prácticos sin una cuota de suscripción activa. Por ejemplo, Nixplay y Marco digital Skylight Ambos cobran cuotas recurrentes opcionales que son necesarias para desbloquear funciones como el almacenamiento en la nube (o para ampliar la asignación básica), la reproducción de vídeo y audio, el acceso a la aplicación móvil/interfaz web, la creación de listas de reproducción, etc.

Estas son todas las características que se ofrecen de forma gratuita en la mayoría de los marcos digitales no basados en la suscripción, como el Pix-Star. Esto significa que estos marcos no sólo son mucho más caros a largo plazo, sino que también son mucho menos versátiles.

No recomendamos comprar un marco digital que tenga un paquete de suscripción opcional. Rara vez merecen la pena durante la vida útil del marco. Además, muchos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, ofrecen todas las mismas funciones -y más en muchos casos- sin cobrar ni un céntimo más. Los marcos Pix-Star también tienen un precio base ligeramente inferior al de los marcos Skylight y Nixplay, por lo que la relación calidad-precio es uno de sus principales puntos de venta.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img