InicioMarcos digitales¿Son los marcos digitales Nixplay una buena opción para las familias?

¿Son los marcos digitales Nixplay una buena opción para las familias?

spot_img

¿Son los marcos Pix-Star mejores que los marcos digitales Nixplay en 2021?

Los marcos digitales Pix-Star y Nixplay están entre los mejores del mercado de 2021, pero eso no significa que sean iguales. La ausencia de funciones, las cuotas de suscripción, los costes ocultos y la falta de elementos esenciales separan a estos dos marcos digitales de primera calidad.

Los marcos digitales de Pix-Star son probablemente los más completos del mercado en este momento. Con una amplia funcionalidad Wi-Fi y en la nube, los marcos de Pix-Star ofrecen más que Nixplay incluso con el plan de suscripción anual Nixplay Plus. Puedes controlar y gestionar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo. Todo se hace sin esfuerzo a través del panel de control de la web en pix-star.com.

El panel de control de la web es donde ocurre gran parte de la magia de Pix-Star. Aquí puedes crear grupos de control de varios fotogramas con hasta 25 fotogramas Pix-Star conectados. En cambio, Nixplay sólo permite controlar hasta 10, pero hay que pagar el plan de suscripción anual para desbloquear esta función. El panel web de Pix-Star también puede utilizarse para enlazar fotos de tus redes sociales y sitios para compartir fotos favoritos. Lee aquí para saber cómo ver tus fotos de Facebook en tu marco digital Pix-Star.

Los álbumes web de Pix-Star pueden configurarse para que se actualicen automáticamente cuando se añadan nuevas fotos a cualquiera de los álbumes vinculados. Puedes vincular varios álbumes del mismo perfil a varios marcos. También puedes vincular varias cuentas de las mismas plataformas a varios marcos. Es una forma excelente de automatizar el intercambio de fotos y ofrece una función única que no está disponible con Nixplay.

Los marcos digitales Nixplay permiten ver clips de vídeo de 15 segundos. Esto puede ampliarse a clips de hasta 1 minuto si pagas la suscripción a Nixplay Plus. Por otro lado, Pix-Star te permite reproducir clips de vídeo de hasta 2 minutos desde el principio, sin costes adicionales ni cargos ocultos.

Quizá la oferta más exclusiva de Pix-Star sea su almacenamiento gratuito en la nube de por vida. Esta es una característica que no se ve comúnmente entre los mejores marcos de fotos digitales. Puedes hacer una copia de seguridad automática y gestionar todo este almacenamiento en la nube a través de la interfaz web. Nixplay ofrece hasta 50 GB de almacenamiento en la nube para los marcos conectados, pero tendrás que pagar el plan de suscripción Nixplay Plus.

En resumen, los marcos de Pix-Star ofrecen una mejor relación calidad-precio, incluso cuando se comparan con un marco Nixplay con un plan de suscripción premium. Su versatilidad tanto para familias como para usuarios individuales es excelente y una de las mejores del mercado.

¿Los marcos digitales Nixplay cobran tasas adicionales?

Como se ha insinuado anteriormente, los marcos digitales Nixplay cobran un plan de suscripción anual premium opcional llamado Nixplay Plus. Este plan desbloquea funciones como el almacenamiento en la nube, el soporte de vídeo, los grupos de control de varios marcos y la posibilidad de crear listas de reproducción. Todas estas características se encuentran en otros marcos premium como el Pix-Star sin ningún tipo de cuota extra o costes ocultos.

Si se tiene en cuenta el coste de esta suscripción premium y se incluye en el coste total del marco a lo largo de su vida útil, es difícil justificar su valor. Cuando otros marcos de fotos digitales premium ofrecen mucho más por mucho menos, no se obtiene un gran valor.

Además, los marcos digitales Nixplay no son muy versátiles o capaces sin el plan de suscripción premium. Si vas a adquirir uno de estos marcos, tienes que pagar los costes adicionales, especialmente si tienes una familia. Desgraciadamente para Nixplay, marcos como el Pix-Star son nativamente más adecuados para familias y usuarios mayores.

La capacidad de controlar de forma remota hasta 25 marcos conectados y automatizar el intercambio de fotos a través de álbumes web de las redes sociales y plataformas para compartir fotos ofrece un nivel de rendimiento difícil de superar. Muy pocos marcos de primera calidad pueden hacer lo que hace el Pix-Star, sobre todo si se tiene en cuenta que no hay cargos adicionales ni costes ocultos.

¿Pueden los marcos digitales Nixplay mostrar fotos de Facebook y otras plataformas de redes sociales?

Esta característica se conoce como soporte de álbumes web. Está limitada a sólo un puñado de los mejores marcos de fotos digitales como el Pix-Star. La aplicación web de Nixplay no es muy intuitiva y tiene varios problemas de rendimiento. Aunque Nixplay puede enlazar fotos de sitios específicos para compartir fotos como Google Photos, no es una característica principal. Su usabilidad se ve perjudicada por el portal web, que es difícil de usar, ya que es el lugar donde se realizan todos los enlaces.

Cabe destacar que para que estas funciones funcionen eficazmente en el marco Nixplay, es necesario tener un plan de suscripción Nixplay Plus activo. Si quieres enlazar fotos de las redes sociales, de las plataformas para compartir fotos y de las plataformas de almacenamiento en línea, los marcos de Pix-Star ofrecen posiblemente el mejor conjunto de funciones. Puedes automatizar gran parte del proceso y todo se gestiona fácilmente a través del intuitivo panel web de Pix-Star.

¿Ofrecen los marcos digitales Nixplay almacenamiento en la nube y control remoto?

Los marcos digitales Nixplay no tienen inicialmente almacenamiento en la nube. Tienes que suscribirte al plan premium Nixplay Plus para desbloquear el almacenamiento en la nube y las funciones relacionadas. Esto contrasta bastante con lo que se obtiene con los marcos de Pix-Star. El almacenamiento en la nube es gratuito para toda la vida y se obtiene el uso completo de la aplicación móvil y la interfaz web. Este no es el caso de Nixplay.

En este caso, el control remoto se refiere al control de los marcos digitales desde cualquier parte del mundo para iniciar pases de diapositivas, cambiar la configuración, gestionar el almacenamiento local y en la nube, etc. Los marcos como el Pix-Star ofrecen una amplia funcionalidad de control remoto, aunque no es una característica principal de los marcos digitales de Nixplay. Tienes un control limitado sobre el marco a través de la aplicación móvil (que actúa más como un control remoto de mano) y, por lo demás, tienes que utilizar el control remoto de mano proporcionado.

¿Es buena la aplicación móvil del marco digital Nixplay?

La aplicación móvil de Nixplay no es la más intuitiva, pero cumple con su cometido. Tendrás que pagar la suscripción premium para poder utilizar completamente la aplicación móvil y las copias de seguridad en la nube. Dicho esto, la aplicación no es adecuada para usuarios mayores y la navegación puede ser un poco complicada. El control remoto del marco puede ser lento y confuso a través de la aplicación móvil. Las interfaces web, como las que se obtienen con la Pix-Star, suelen ser mucho más capaces e intuitivas que las funciones de control remoto basadas en el móvil.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img