InicioIdeas para regalarMarcos digitales modernos para familias y abuelos

Marcos digitales modernos para familias y abuelos

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales modernos para familias?

El mejor marco digital moderno por su precio es el de 10 pulgadas de Pix-Star. Tiene almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, acceso a una aplicación móvil y a una interfaz web, presentaciones versátiles, una calidad de construcción superior, una pantalla 4:3 y la posibilidad de enviar/recibir fotos, vídeos y mensajes de audio desde cualquier parte del mundo, en tan solo unos instantes.

Marcos de fotos digitales de Pix-Star son fáciles de interconectar, hacen que compartir momentos y recuerdos especiales con tus seres queridos sea rápido e intuitivo, y ofrecen una amplia funcionalidad offline. Los marcos de Pix-Star pueden montarse en la pared en cualquier orientación y pueden controlarse de forma remota desde cualquier lugar de la habitación, y desde cualquier lugar del mundo a través del panel web. Puedes tener casi el mismo nivel de control que si usaras el marco en persona.

Estos Las monturas de 10 pulgadas son más baratas que la mayoría de las monturas de primera calidad, pero no cobran ninguna cuota recurrente u oculta. Las monturas de Pix-Star son capaces, versátiles, ideales para familias y abuelos, y ofrecen un rendimiento fiable y duradero en el mundo real. Hay descuentos por volumen y todas las monturas de Pix-Star están en descuento ahora mismo en la tienda de Pix-Star.

¿Pueden los marcos digitales modernos reproducir vídeos y mostrar fotos profesionales?

Los modernos marcos digitales de Pix-Star pueden reproducir vídeos, incluirlos en pases de diapositivas, reproducirlos silenciados e incluso agruparlos en pases personalizados. Los vídeos tienen que cumplir la restricción de 2 minutos de duración (que es más que la de casi todos los demás marcos digitales del mercado).

Envía vídeos a tus marcos Pix-Star mediante Pix-Star Snap (seleccionando los vídeos de la galería de tu teléfono) o a través de una tarjeta USB/SD. Los marcos son compatibles con una amplia gama de formatos. Los vídeos se guardan automáticamente en el almacenamiento interno del marco y se hace una copia de seguridad en la nube (a menos que se reproduzcan mediante la función plug-and-play de Pix-Star desde una tarjeta USB/SD conectada).

Los marcos de Pix-Star son ideales para mostrar fotos profesionales gracias a su relación de aspecto 4:3, su brillante pantalla y sus ajustes manuales de brillo y color. La relación de aspecto 4:3 es posiblemente la mejor para los marcos digitales, ya que se ajusta perfectamente a las fotos que toman la mayoría de los teléfonos inteligentes y hace el mejor trabajo de todas las relaciones de aspecto de los marcos digitales para igualar la relación 3:2 con la que disparan la mayoría de las cámaras DSLR de fotograma completo.

Pix-Star ofrece versátiles pases de diapositivas que le dan un control casi total sobre el orden de reproducción y la frecuencia con la que se muestran las fotos (que es un punto de dolor común para muchos marcos digitales de la competencia). Puede crear fácilmente pases de diapositivas personalizados a través de la galería multimedia, o controlarlos e iniciarlos de forma remota desde cualquier parte del mundo: la función perfecta para galerías domésticas y artistas/fotógrafos ocupados.

¿Se pueden controlar a distancia los marcos digitales modernos?

La función de control remoto es una característica clave de muchos de los mejores marcos digitales modernos. Marcos digitales de Pix-Star Podría decirse que ofrece la función de control remoto más completa e intuitiva. Es una forma estupenda de compartir y ver las fotos de toda la familia sin esfuerzo y sin problemas.

En la mayoría de los casos, los marcos digitales se controlan a distancia a través de su panel de control web, aunque algunos utilizan aplicaciones móviles. También hay que tener en cuenta que algunos marcos digitales de gama alta bloquean su función de control remoto tras un muro de pago, restringiendo el acceso a la interfaz web a quienes hayan pagado la suscripción premium.

Con los marcos digitales de Pix-Star, puedes controlar y gestionar a distancia hasta 25 marcos Pix-Star conectados a través del panel web. Puedes controlar varios marcos al mismo tiempo o gestionar individualmente los marcos deseados. La función de control remoto de Pix-Star te permite ajustar la configuración de los marcos, iniciar y gestionar pases de diapositivas, realizar cambios en el almacenamiento en la nube (y local), vincular álbumes web, actualizar el firmware y mucho más.

Pix-Star's función de control remoto es excelente para las familias y puedes controlar quién ve qué, cuándo y cómo, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Todo lo que necesitas es Wi-Fi y un marco Pix-Star conectado y en línea. Los marcos se pueden añadir a la interfaz web de forma intuitiva y todo lo que necesitas es su número de serie único (sólo se requiere la primera vez que añades el marco a un grupo o cuenta).

¿Ofrecen los marcos digitales modernos Wi-Fi y almacenamiento en la nube?

Muchos marcos digitales modernos de gama alta ofrecen una amplia funcionalidad Wi-Fi y en la nube, aunque el alcance de sus prestaciones varía enormemente. Por ejemplo, los marcos Aura ofrecen conectividad Wi-Fi, pero hay que depender de los servidores de la empresa para acceder a todas las fotos y verlas en el marco. Los marcos de Nixplay ofrecen almacenamiento en la nube, pero hay que pagar una cuota anual para ampliar y utilizar sus servicios en la nube. Los marcos de Pix-Star, por el contrario, ofrecen conectividad Wi-Fi completa y almacenamiento en la nube gratuito de por vida (junto con acceso gratuito a su aplicación móvil y panel de control web).

La mayoría de los marcos digitales baratos y de gama media no ofrecen conectividad Wi-Fi. Por lo tanto, no tienen otras funciones habilitadas como el almacenamiento en la nube, las previsiones meteorológicas, la música y la radio por Internet, etc. Si quieres enviar fotos a tus marcos de forma inalámbrica, o quieres un marco digital que se adapte a las familias y a los usuarios mayores, te recomendamos encarecidamente que te quedes con los marcos digitales modernos de gama alta, como el Pix-Star y otras opciones superiores.

¿Los marcos digitales modernos funcionan con pilas?

Muy pocos marcos digitales modernos funcionan con pilas. Aunque pueda parecer un camino extraño, es por buenas razones. Marcos digitales a pilas no son tan versátiles como los marcos digitales estándar. No pueden incluir las mismas funciones debido a su limitada duración de la batería, que a menudo es más cara, y la duración de la batería tiende a disminuir más adelante en la vida del marco. Suelen carecer de funciones esenciales como la conexión Wi-Fi y la nube, tienen pantallas más pequeñas y sólo duran de 2 a 4 ó 5 horas como máximo.

Los marcos digitales a pilas siguen existiendo, pero son muy escasos en la gama alta del mercado (que es la única que te recomendamos que compres). Tienes una selección muy limitada para elegir, no son muy atractivos y es menos probable que obtengas una buena relación calidad-precio con ellos.

Esto no quiere decir que los marcos con batería sean inútiles, sino que son muy especializados. Su principal ventaja es su portabilidad (que, lamentablemente, a menudo se ve defraudada por el escaso rendimiento de la batería y la limitación de sus funciones). Por desgracia, esta ventaja se ve ensombrecida por varios problemas, como el pequeño tamaño de la pantalla, los controles limitados de la presentación de diapositivas, la imposibilidad de enviar fotos de forma inalámbrica, la falta de funcionalidad de control remoto, la ausencia de almacenamiento en la nube, etc. La lista continúa, lo que hace que los marcos digitales a pilas sean menos que una idea para el hogar y la familia modernos.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img