InicioFotografía¿Vale la pena buscar marcos digitales giratorios?

¿Vale la pena buscar marcos digitales giratorios?

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales giratorios?

Si bien hay bastantes rotaciones marcos digitales del mercado, no son iguales. Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de decidir si una montura es mejor que otra, aunque algunas características destacan por encima del resto en cuanto a importancia y capacidad.

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star son probablemente los marcos digitales más versátiles del mercado actual. Están llenos de características y funciones útiles sin perder lo que los hace únicos. Los marcos digitales de Pix-Star pueden fijarse o apoyarse tanto en modo horizontal como vertical. Las imágenes se pueden girar y los pases de diapositivas se pueden ajustar con sólo pulsar un botón del mando a distancia. No es necesario salir del pase de diapositivas ni navegar por confusas pantallas de configuración.

Las monturas de Pix-Star vienen tanto en 10 pulgadas y una mayor 15 pulgadas ambos tienen las mismas características y funciones. El marco más grande de 15 pulgadas tiene un poco más de brillo, pero el de 10 pulgadas tiene un recuento de píxeles por pulgada ligeramente superior.

Las presentaciones de diapositivas en los marcos digitales de Pix-Star son posiblemente las más versátiles y personalizables del mercado. No sólo puedes configurar el marco para que muestre las fotos en diferentes orientaciones, sino que también puedes girar fotos individuales. Los ajustes de la presentación de diapositivas son fácilmente ajustables y no requieren que se detenga o se salga de la presentación. Puedes eliminar fotos, ajustar el color y el brillo del marco, y mucho más.

Los versátiles marcos de Pix-Star te permiten controlar sin esfuerzo el orden de reproducción y la frecuencia de las presentaciones. Puedes configurarlas para que muestren las fotos más nuevas con más frecuencia o incluso para que ignoren las fotos más antiguas (en función del número de días establecido). Los pases de diapositivas pueden iniciarse a partir de fuentes específicas o de archivos y carpetas seleccionados manualmente. Es una forma estupenda de asegurarse de ver las fotos perfectas en el momento perfecto, adaptándose fácilmente a cualquier hogar, familia, ocasión o estado de ánimo.

Los marcos de Pix-Star incluyen almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, una aplicación móvil y acceso al panel web. Puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo utilizando la aplicación móvil. También puedes enviar fotos, vídeos y mensajes de audio por USB. Hay una función de correo fotográfico y un álbum web que permite importar fotos de redes sociales y perfiles para compartir fotos.

El panel de control web de Pix-Star es el origen de gran parte de su versatilidad y dominio. Puedes controlar y gestionar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star conectados a través del panel web. Aquí puedes cambiar la configuración del marco seleccionado, iniciar y ajustar remotamente las presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más. Tienes un control casi total sobre las características y funciones del marco, lo que lo convierte en la opción perfecta para familias y usuarios mayores.

Si tenemos en cuenta la facilidad de uso de los marcos digitales Pix-Star, es fácil entender por qué son tan populares. Son ideales para enviar fotos sin esfuerzo y compartir momentos preciosos con tus seres queridos. Los marcos de Pix-Star están en oferta con grandes descuentos disponibles en este momento. Puedes consultar Marcos digitales Pix-Star aquí. Además, Ofertas a granel de Pix-Star le permiten obtener varias monturas para la familia y un precio reducido.

¿Merece la pena montar los marcos digitales giratorios en la pared?

Es posible que haya visto que la mayoría de los marcos digitales se muestran apoyados en una superficie plana, como una mesa o una repisa. Si bien es cierto que la mayoría de los marcos digitales baratos y de gama media no se pueden montar en la pared, no es así para la mayoría de los marcos digitales de gama alta.

Por ejemplo, los marcos digitales giratorios de Pix-Star pueden montarse en la pared utilizando el soporte VESA estándar integrado en el marco o sus orificios para colgar. Los marcos de Pix-Star también vienen con un soporte acoplable que admite las orientaciones vertical y horizontal. Conozca más sobre los marcos digitales de pared con nuestra guía rápida.

Colocar un marco digital giratorio en la pared es una idea fantástica, pero hay que tener en cuenta un par de cosas. Los soportes de pared giratorios son raros para los marcos digitales, lo que significa que puedes deslizar manualmente el marco a lo largo de las bisagras de su soporte para girarlo. Dicho esto, los marcos como el Pix-Star tienen soportes de pared fáciles de ajustar que te permiten girar a otra orientación con relativa rapidez.

Si vas a montar un marco digital giratorio en la pared, asegúrate de conocer el tipo de fotos que vas a mostrar. Éstos son los tipos de fotos que debes enviar al marco, o centrarte en mostrarlas en pases de diapositivas. Si vas a apoyar el marco en una superficie plana, no tienes que preocuparte mucho por la orientación, ya que se puede ajustar en un par de segundos (con marcos digitales como el Pix-Star).

¿Cómo enviar imágenes a marcos digitales giratorios?

El método para enviar fotos a los marcos digitales giratorios es muy parecido al de otros marcos premium. Puedes utilizar tarjetas USB/SD, aplicaciones móviles, tableros web, correo fotográfico, importación de álbumes web, etc. Los problemas surgen cuando se trata de imágenes compatibles y sus relaciones de aspecto. Asegúrate de que la relación de aspecto de tu marco sea lo más parecida posible. Por ejemplo, evita enviar fotos de 16:9 a un marco digital de 4:3, ya que la mayoría de las fotos quedarán encajonadas por barras negras.

La misma lógica se aplica al envío de imágenes en formato vertical a un marco digital que esté configurado en formato horizontal. Aunque puedes girar las imágenes manualmente, es posible que te quedes con un montón de imágenes en formato vertical mostradas de lado en un marco digital apaisado. Envía las fotos adecuadas en la orientación correcta para obtener la mejor experiencia de visualización.

¿Cómo girar las fotos en los marcos digitales?

En los marcos digitales de Pix-Star, las imágenes pueden girarse pulsando el botón "Menú" del marco o del mando a distancia. Esto mostrará un menú emergente dentro de la presentación de diapositivas (no será enviado de vuelta a la pantalla de inicio). Desplácese hasta la opción "Girar imagen" y selecciónela. Esto girará la imagen 90 grados y debe repetirse hasta alcanzar la orientación deseada.

¿Se pueden reproducir vídeos en los marcos digitales giratorios?

Los vídeos se reproducirán en los marcos digitales giratorios siempre que sean compatibles con el vídeo. Dicho esto, evite reproducir vídeos orientados al paisaje en un marco que esté configurado para mostrarse en vertical. El resultado puede ser que el vídeo no se reproduzca en absoluto o que se vea ampliado/distorsionado y/o encajado en el centro de la pantalla. Asegúrese de reproducir los vídeos en la misma relación de aspecto que la pantalla de su marco digital para obtener una experiencia de visualización más envolvente y optimizada.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img