InicioFotografíaPresentaciones de marcos de fotos digitales - ¡Lo que debe saber!

Presentaciones de marcos de fotos digitales - ¡Lo que debe saber!

spot_img

¿Qué marco ofrece los mejores pases de diapositivas con marco digital?

Cuando se trata de proyecciones de fotos digitales, hay mucho que considerar. Desde el orden de reproducción y la personalización, hasta la facilidad de uso y las capacidades de control remoto, no existe un sistema único para todos. Dicho esto, algunos marcos de fotos digitales como el Pix-Star ofrecen una experiencia de presentación de diapositivas muy equilibrada.

Marcos de Pix-Star Podría decirse que ofrece los pases de diapositivas más versátiles del mercado. Tienes mucho control sobre el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos y los vídeos dentro de los pases de diapositivas. Los marcos digitales de Pix-Star pueden configurarse para que reproduzcan las fotos más recientes con mayor frecuencia, asegurándose de que sus seres queridos estén siempre al día de lo que ocurre en la familia. También puedes excluir las fotos más antiguas para mantener tus presentaciones frescas y nuevas.

El orden de reproducción de Pix-Star es fácil de ajustar e incluso puedes iniciar pases de diapositivas desde archivos y carpetas seleccionados. Esto te da un control casi inigualable sobre lo que ves en las presentaciones; también significa que no tienes que pasar por todas tus fotos sólo para ver la pareja que estás esperando. Puedes mover archivos y carpetas utilizando la biblioteca y el explorador de medios directamente en el marco. Esto también se puede hacer de forma remota a través del panel web de tu Pix-Star.

En el panel de control de la web, puede controlar y gestionar hasta 25 bastidores Pix-Star conectados desde una única cuenta de usuario. Es una característica excelente para las familias y le permite controlar de forma remota casi todos los aspectos de las funciones y el rendimiento del marco. Puedes iniciar pases de diapositivas en cualquier marco digital Pix-Star conectado desde cualquier parte del mundo. Incluso puedes elegir las fuentes de fotos que quieres incluir o excluir en los pases de diapositivas.

Los marcos de Pix-Star son fáciles de usar gracias a la posibilidad de ajustar la configuración de la presentación de diapositivas sin tener que salir de ella. Basta con pulsar el botón "Menú" del marco o del mando a distancia. Puedes girar las imágenes, ajustar el brillo y el color de la pantalla, eliminar fotos, cambiar el estilo y la velocidad de la transición, ajustar el orden de reproducción, el estilo y la preferencia de visualización de las imágenes, y mucho más.

Otra gran característica es la función de encendido y apagado automático de Pix-Star. Puede configurar el marco para que siga un horario de encendido y apagado para las horas en que no haya nadie en la casa. Como alternativa, puedes utilizar el Sensor de movimiento del marco Pix-Star para despertar automáticamente el cuadro cuando alguien entre en la habitación o en el radio de acción del sensor.

Por último, los marcos de Pix-Star pueden incluir vídeos en las presentaciones. Esta es una característica única incluso entre los mejores marcos de fotos digitales. Los vídeos pueden reproducirse en silencio o con sonido. Hay una gran función de audio que te permite reproducir emisoras de radio, canciones o archivos de audio en las presentaciones de diapositivas. Es una forma estupenda de personalizar aún más las presentaciones para adaptarlas a cualquier habitación, tema, ocasión y estado de ánimo.

¿Cómo conseguir que las presentaciones del marco de fotos digital sean siempre perfectas?

La relación de aspecto del marco de fotos digital es uno de los factores que más influyen en las presentaciones de los marcos de fotos digitales. Por ejemplo, si tu marco de fotos digital es de 16:9, pero tu teléfono hace fotos en 4:3 (como la mayoría de los smartphones modernos), estas fotos quedarán encajonadas por barras negras cuando se muestren en el marco. Por eso, los marcos de fotos digitales de alta calidad, como el Pix-Star, utilizan pantallas 4:3. Se adaptan perfectamente a las fotos que tomamos en nuestros smartphones y se ajustan más a la relación de aspecto de las cámaras (normalmente 3:2). Las fotos se mostrarán a pantalla completa y no se distorsionarán de ninguna manera. Los pases de diapositivas son más envolventes y la experiencia de visualización mejora.

Con marcos digitales como el Pix-Star, puede crear carpetas y archivos y llenarlos con fotos seleccionadas intencionadamente. A continuación, puede seleccionar las carpetas para reproducir pases de diapositivas personalizados, lo que le da un control total sobre el contenido y las imágenes que se muestran en el marco. Desgraciadamente, esta función no está muy extendida; se limita sobre todo a los marcos digitales de gama alta como el Pix-Star, y rara vez se encuentra en los marcos de gama media.

Debe ser capaz de iniciar presentaciones de diapositivas a distancia. Normalmente se hace a través de la interfaz web del marco (si su marco dispone de esta función). Esto le permite iniciar y gestionar los pases de diapositivas desde cualquier parte del mundo. No es necesario que estés junto al marco y no tendrás que esperar hasta la próxima visita de la familia para ver el siguiente conjunto de fotos. Es una función que se complementa con la posibilidad de recibir las fotos a distancia a través del correo electrónico, la aplicación móvil, las importaciones web, etc. Los marcos como el marco digital Pix-Star son algunas de las opciones más equilibradas con estas características en el mercado actual.

¿Cómo configurar las presentaciones del marco de fotos digital de forma remota?

Con los marcos de fotos digitales de Pix-Star, tienes acceso al panel de control de la web. Aquí puedes configurar a distancia la mayoría de los ajustes del marco, iniciar y controlar las presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento, etc. Abre e inicia sesión en el panel web de tu marco Pix-Star y dirígete a la pestaña "Cambiar presentación" en el panel de la izquierda. Aquí seleccionas las fuentes desde las que quieres reproducir un pase de diapositivas.

Puede seleccionar fuentes específicas (por ejemplo, Facebook o Instagram) para reproducir un pase de diapositivas con un álbum previamente vinculado. A continuación, puede ajustar estos pases de diapositivas mediante los ajustes y opciones de "Configuración de mi marco". También puede ajustar la configuración del pase de diapositivas directamente en el marco o utilizando el mando a distancia.

¿Cómo iniciar las presentaciones del marco de fotos digital en el marco Pix-Star?

Hay un par de maneras diferentes de iniciar presentaciones en los marcos digitales Pix-Star. La primera es directamente en la pantalla de inicio del marco. Es la forma más rápida y eficaz de iniciar pases de diapositivas y sólo requiere pulsar dos botones. En la pantalla de inicio de Pix-Star, desplázate una baldosa hasta la pestaña "Iniciar una presentación con todas las fotos del marco". Pulsa "OK" en el mando a distancia o directamente en los controles integrados del marco. Se iniciará un pase de diapositivas con todas las imágenes disponibles en el marco.

La segunda opción consiste en entrar en la "Mediateca" del marco desde la pantalla de inicio. Es el mosaico principal y se resalta automáticamente al aterrizar en la pantalla de inicio. Aquí puedes navegar por todas las fuentes de fotos, vídeos y mensajes de audio. Dentro de cada fuente, puedes navegar y seleccionar los archivos y carpetas que quieras incluir en la presentación. Lea nuestra guía de 5 minutos sobre cómo iniciar presentaciones en un marco de fotos digital.

¿Pueden los pases de diapositivas de los marcos de fotos digitales incluir vídeo y audio?

Los vídeos pueden incluirse en las presentaciones del marco de fotos digital de Pix-Star. Los vídeos se pueden configurar para que se reproduzcan en silencio, con sonido, o para que se excluyan de las presentaciones de diapositivas. El audio de los vídeos se reproduce a través de los altavoces integrados en el marco, aunque puedes conectar altavoces externos, auriculares o cascos a través del puerto USB del marco Pix-Star o del puerto de entrada de audio de 3,5 mm.

marco digital
De obligada lectura
marco digital
spot_img
spot_img