InicioIdeas para regalar¿Debo comprar el marco digital Pix-Star con Wi-Fi?

¿Debo comprar el marco digital Pix-Star con Wi-Fi?

spot_img

¿El marco digital Pix-Star con Wi-Fi tiene una buena relación calidad-precio?

Si busca una buena relación calidad-precio, el marco digital Pix-Star con Wi-Fi es una de las mejores opciones que existen. Su precio es ligeramente inferior al de la mayoría de los marcos premium de la competencia, Marcos digitales de Pix-Star están en un gran lugar. Con un almacenamiento gratuito en la nube de por vida, presentaciones versátiles, funcionalidad de control remoto, soporte de vídeo y audio, y mucho más, los marcos de Pix-Star cuentan con sólidas características.

Como uno de los únicos marcos digitales de alta calidad que se adaptan eficazmente tanto a las familias como a los usuarios mayores, los marcos de Pix-Star son una gran elección para el hogar moderno. Puedes compartir y recibir fotos desde cualquier parte del mundo en tan sólo unos instantes. Puede gestionar y controlar de forma remota hasta 25 marcos conectados a través de la interfaz web, enviar fotos por correo electrónico, aplicación móvil y a través de álbumes de enlaces de redes sociales y sitios para compartir fotos.

La relación de aspecto 4:3, que se ajusta perfectamente a la relación en la que disparan la mayoría de los teléfonos inteligentes, mejora aún más la visualización envolvente. Es una opción mucho mejor que las pantallas 16:9 y 16:10, ya que no tienes que preocuparte por las barras negras alrededor de todas tus fotos. Los marcos de Pix-Star merecen la pena, sobre todo si se tiene en cuenta que no cobran ninguna cuota adicional de suscripción o recurrente.

¿Cómo enviar fotos y vídeos al marco digital Pix-Star con Wi-Fi?

Hay un par de maneras de enviar fotos y vídeos a tu marco digital Pix-Star con Wi-Fi. La forma más rápida y posiblemente más eficiente es utilizar la aplicación móvil Pix-Star Snap. Con ella puedes enviar vídeos, fotos y mensajes de audio a cualquiera de tus marcos Pix-Star. Todo lo que necesitas es su dirección de correo electrónico única y un marco receptor en línea. Puedes enviar hasta 250 fotos de una sola vez a varios marcos al mismo tiempo.

La función de álbumes web de Pix-Star es excelente para automatizar y modernizar el proceso de compartir fotos con marcos digitales. Puedes enlazar y sincronizar cualquiera de tus marcos Pix-Star con casi una docena de redes sociales, plataformas para compartir fotos y de almacenamiento en línea. Desde aquí puedes seleccionar álbumes de fotos dentro de la plataforma para vincularlos a tu marco Pix-Star. Los álbumes web se guardan automáticamente en el almacenamiento interno del marco e incluso pueden configurarse para que se actualicen automáticamente cuando se añadan nuevas fotos a ellos.

Función de correo fotográfico de Pix-Star se ha perfeccionado desde su creación. Pix-Star fue la primera empresa en crear un marco digital con una dirección de correo electrónico única. Basta con adjuntar fotos a los correos electrónicos y enviarlas a cualquiera de las direcciones de los marcos desde cualquier parte del mundo. Las fotos recibidas pueden incluso configurarse para que se muestren automáticamente en los pases de diapositivas actuales, lo que significa que tus seres queridos no tienen que perderse ni un solo momento.

Por último, los marcos Pix-Star son compatibles con las tarjetas USB/SD y con la función plug-and-play. Esto significa que puedes conectar una tarjeta USB/SD cargada con fotos, vídeos y mensajes de audio y reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD sin necesidad de copiar primero el contenido en el almacenamiento interno del marco. Si desea tener un mayor control sobre los archivos y carpetas que se incluyen en las presentaciones, y un mayor control sobre el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos, debería considerar la posibilidad de copiar primero el contenido de la tarjeta USB/SD en el almacenamiento local.

¿Son los marcos digitales de Pix-Star con Wi-Fi buenos para las familias?

Los marcos digitales con Wi-Fi de Pix-Star son una de las mejores opciones para las familias en este momento. Están repletos de funciones centradas en la familia, como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, la posibilidad de conectar y gestionar remotamente hasta 25 marcos Pix-Star, una aplicación móvil intuitiva y mucho más. Estas funciones ayudan a conectar a las familias sin esfuerzo y a eliminar gran parte de la frustración que supone compartir fotos y estar conectado con tus seres queridos.

Función de control remoto de Pix-Star es especialmente útil para las familias, ya que se puede utilizar el panel web para controlar un marco Pix-Star conectado desde cualquier parte del mundo. Esto incluye el ajuste de la configuración del marco, el inicio de pases de diapositivas, la gestión del almacenamiento local y en línea, la creación de listas de reproducción personalizadas y el inicio de pases de diapositivas a partir de ellas, la vinculación de álbumes de fotos desde las redes sociales y las plataformas para compartir fotos a su marco (función de álbum web de Pix-Star), y mucho más.

Cuando combinas toda esta versatilidad con la interfaz intuitiva de Pix-Star, su facilidad de uso, la aplicación móvil y el panel web altamente accesibles, y el almacenamiento en la nube gratuito de por vida, obtienes un marco digital muy difícil de superar. Los marcos de Pix-Star tienen un precio un poco inferior al que se paga por la mayoría de los marcos digitales premium y no hay cuotas recurrentes u ocultas (a diferencia de los marcos Nixplay o Skylight).

¿El marco digital Pix-Star con Wi-Fi funciona sin conexión?

Los marcos digitales Pix-Star con Wi-Fi ofrecen una amplia funcionalidad y usabilidad sin conexión. A diferencia de otros marcos superiores como el Aura, los marcos de Pix-Star no dependen de tener una conexión directa constante a la nube para las fotos diarias. Todas las fotos y otros medios que envíes a los marcos Pix-Star se guardarán en el almacenamiento interno de 8 GB y se realizará una copia de seguridad automática en la nube.

Mientras están desconectados, los marcos digitales de Pix-Star pueden ver pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local, crear listas de reproducción personalizadas, navegar por la galería multimedia, ajustar casi todos los parámetros del marco, reproducir vídeos y audio, etc.

Tienes que volver a conectar el marco a la Wi-Fi para recibir nuevas fotos, actualizar los álbumes web, recibir los correos de fotos pendientes, gestionar cualquier marco Pix-Star de forma remota, enviar cualquier cosa a través de la aplicación móvil o la interfaz web, y hacer una copia de seguridad de las fotos en la nube. La mayor parte de esto se hace automáticamente cuando conectas el marco Pix-Star a la Wi-Fi, por lo que no es algo que tengas que hacer manualmente muy a menudo.

¿Se puede montar en la pared el marco digital Pix-Star con Wi-Fi?

Los dos marcos digitales de Pix-Star con Wi-Fi (tienen una variante de 10 pulgadas y otra más grande de 15 pulgadas) pueden montarse en la pared. Cada Pix-Star viene con un soporte VESA estándar, agujeros para colgar y un soporte acoplable para apoyar el marco en una superficie plana. El soporte VESA estándar de Pix-Star y los orificios para colgar permiten montar el marco en la pared tanto en modo horizontal como vertical, y el soporte acoplable puede ajustarse para cambiar de orientación.

Los marcos de Pix-Star ofrecen ajustes para girar las presentaciones e interfaces del marco. También puedes girar una sola imagen pulsando el botón "Menú" del mando o de los marcos y girando la imagen 90 grados. Esto puede hacerse sin tener que salir del pase de diapositivas.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img