InicioMarcos digitalesSu guía única para un marco de fotos digital con correo electrónico

Su guía única para un marco de fotos digital con correo electrónico

spot_img

¿Cómo funciona un marco de fotos digital con correo electrónico?

Un marco de fotos digital con correo electrónico necesita capacidades Wi-Fi. Esto significa que cualquier marco de fotos digital sin soporte o funciones Wi-Fi no puede enviar o recibir fotos por correo electrónico. También cabe destacar que muchos marcos de fotos digitales como el Pix-Star utilizan la dirección de correo electrónico del marco para recibir fotos de la aplicación móvil (y de otros marcos Pix-Star).

Esta función de correo electrónico es, sin duda, la función de envío de fotos por Wi-Fi más común en el mercado en este momento. Dicho esto, cada vez más marcos de fotos digitales están empezando a adoptar el uso de aplicaciones móviles e interfaces web para que el envío sea más rápido y sencillo.

Es importante saber que existen algunos límites a la hora de enviar fotos a un marco de fotos digital por correo electrónico. No puedes enviar tantas fotos de una sola vez debido a las restricciones de tamaño de la mayoría de los proveedores de correo electrónico. No puedes añadir varias fotos en una carpeta comprimida en el correo electrónico, ya que los marcos de fotos digitales no pueden descomprimir la carpeta.

Dicho esto, el correo electrónico con fotos sigue siendo increíblemente popular y útil. Puedes enviar correos electrónicos rápidos a tu marco de fotos digital desde cualquier parte del mundo, simplemente añadiendo las fotos como archivo adjunto y enviándolas a la dirección de correo electrónico exclusiva de tu marco.

Otro aspecto importante es que el alcance y la facilidad de uso de la función de correo fotográfico varían enormemente entre las marcas y los modelos, y algunos marcos Wi-Fi no la ofrecen en absoluto.

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital con correo electrónico?

Pix-Star fue pionera y creó la idea de un marco de fotos digital con una dirección de correo electrónico dedicada y única. Desde entonces, Pix-Star ha recorrido un largo camino y ha perfeccionado el proceso de envío y recepción. Ahora, enviar fotos a cualquier marco Pix-Star es fácil siempre que tengas una dirección de correo electrónico única. Puedes enviar fotos como archivos adjuntos en un correo electrónico desde tu teléfono, tableta u ordenador con facilidad. Las fotos pueden configurarse para que se muestren automáticamente en el marco receptor, lo que garantiza que tus seres queridos no se pierdan ni un solo momento.

Las verdaderas ventajas de Pix-Star van mucho más allá del envío de fotos por correo electrónico. Puedes controlar de forma remota los marcos de tu cuenta de marcos múltiples (hasta 25 marcos), cambiar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento y mucho más. Esto se combina de forma excelente con la función de álbumes web de Pix-Star, que te permite sincronizar y ver las fotos de los álbumes seleccionados en las redes sociales más populares y en sitios para compartir fotos como Facebook, Instagram, Flickr, Google Photos, etc.

Es un marco fantástico para las familias numerosas que tienen usuarios de edad avanzada o que están repartidos en un área amplia (especialmente si no se visitan o se ven muy a menudo). La aplicación móvil Pix-Star Snap permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo, así como enviar vídeos y audio al marco.

La interfaz web le permite importar fotos desde su ordenador, enlazar álbumes web, gestionar el almacenamiento en la nube de todos sus marcos, controlarlos de forma remota y mucho más. Los marcos de fotos digitales de Pix-Star son impresionantemente versátiles y se ganan fácilmente su lugar como algunos de los mejores marcos de fotos digitales del mercado en este momento.

¿Puedo enviar vídeos a un marco de fotos digital por correo electrónico?

Los vídeos no pueden enviarse a los marcos de fotos digitales por correo electrónico. Por lo general, sólo se pueden enviar fotos por correo electrónico, e incluso en ese caso, hay restricciones en cuanto al número y tamaño de los archivos enviados. Para enviar vídeos a tu marco digital de fotos, debes utilizar la aplicación móvil o hacerlo a través de un USB/tarjeta SD. Si tu marco bloquea el envío de vídeos con la aplicación móvil tras un muro de pago, tu mejor opción es utilizar una tarjeta USB/SD, pero tienes que estar junto al marco en persona.

Algunos marcos de fotos digitales como el Pix-Star te permiten enviar vídeos al marco con la aplicación móvil sin necesidad de pagar ninguna cuota de suscripción premium. También puedes utilizar tarjetas USB/SD para cargar y copiar vídeos en el almacenamiento interno del marco Pix-Star.

¿Puedo bloquear el envío de fotos por correo electrónico a mi marco de fotos digital?

La gestión de los contactos y remitentes aceptados no es una función que se ofrezca de forma universal y está limitada a sólo un puñado de los mejores marcos de fotos digitales con correo electrónico. Algunos marcos como el Pix-Star son bastante versátiles en este sentido, ya que puedes añadir direcciones de correo electrónico y contactos a una lista de "no aceptados" o "bloqueados". Cualquier foto enviada por ellos será puesta en la sección de "spam" donde pueden ser gestionadas o permitidas si es algo que quieres hacer.

Lo mismo ocurre con la aplicación móvil de Pix-Star. Puedes gestionar quién puede enviar fotos y otros medios a tu marco Pix-Star. Esto te permite controlar de forma segura el tipo de fotos que se envían a tu marco Pix-Star, y te aseguras de que solo recibes las fotos que quieres.

¿Las imágenes enviadas a mi marco digital por correo electrónico se guardan en la nube?

Comprueba si tu marco de fotos digital ofrece almacenamiento y funciones en la nube. Ten en cuenta que el almacenamiento en la nube y las funciones relacionadas con él son una característica premium y, como tal, normalmente solo se encuentran en los mejores marcos de fotos digitales, como el Pix-Star.

También hay que tener en cuenta si el marco de fotos digital cobra una cuota de suscripción recurrente (que suele pagarse anualmente) para desbloquear o ampliar el almacenamiento en la nube y las funciones. Si este es el caso, no tendrás acceso (o lo tendrás restringido) al almacenamiento en la nube y a las copias de seguridad automáticas.

Si no quieres lidiar con cuotas de suscripción o costes ocultos, los marcos de fotos digitales de Pix-Star ofrecen almacenamiento en la nube gratuito de por vida y todas las funciones relacionadas vienen desbloqueadas y listas para usar. No hay cuotas recurrentes ni ocultas.

Pix-Star realiza automáticamente una copia de seguridad de todas tus fotos y otros medios en la nube. Este almacenamiento se gestiona fácilmente a través del panel de control de la interfaz web. Puedes mover las fotos, realizar acciones masivas y vincular nuevas fotos/álbumes. La interfaz web es el lugar donde controlarás de forma remota los marcos conectados para iniciar presentaciones de diapositivas, cambiar la configuración, etc. Se trata de una característica que encaja bien con las características y funciones más útiles del marco Pix-Star.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img