InicioIdeas para regalarA la caza de los mejores marcos de fotos digitales de 15 pulgadas de 2021

A la caza de los mejores marcos de fotos digitales de 15 pulgadas de 2021

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos de fotos digitales de 15 pulgadas de 2021?

Los marcos de fotos digitales de 15 pulgadas de Pix-Star son unos de los más funcionales y versátiles del mercado en 2021. Esto se debe a un excelente equilibrio entre usabilidad, precio, rendimiento y características. Puedes enviar fotos a tu marco desde cualquier parte del mundo, tomar el control de cualquier marco conectado, y todo es tan fácil que tus abuelos pueden utilizarlo.

Gracias a la combinación de un sólido conjunto de funciones y una interfaz de usuario fluida e intuitiva, el marco de fotos digital Pix-Star de 15 pulgadas se consolida como una sólida opción para familias numerosas y usuarios de edad avanzada, sin comprometer el rendimiento fuera de línea o para el usuario individual.

Desde una aplicación móvil fluida y una interfaz web hasta el control remoto del marco con un mando a distancia, tiene todo lo que necesita de un marco digital grande. La pantalla de 1024×768 de resolución utiliza una relación de aspecto súper versátil de 4:3 (posiblemente la mejor relación de aspecto para cualquier marco de fotos digital). Las fotos parecen naturales y se ajustan a la relación de aspecto 4:3 con la que nuestros smartphones capturan las imágenes.

La reproducción multimedia te permite reproducir tanto vídeos como audio (a través de los altavoces incorporados). Puedes ver videoclips de 2 minutos de duración y notas sólo de audio de tus seres queridos.

Cuando combinas esto con la posibilidad de enlazar fotos y álbumes de fotos desde las redes sociales y plataformas para compartir fotos como Facebook, Instagram, Flickr, Dropbox, Google Drive & Photos, etc. - no te perderás ni un solo momento. Las fotos se reciben, se sincronizan, se actualizan y se guardan automáticamente en el almacenamiento interno para su uso sin conexión.

Almacenamiento gratuito en la nube y varios Funciones con Wi-Fi como ver el tiempo, la radio y la música por Internet, entre otras cosas, ofrecen una de las experiencias de usuario más completas que se pueden encontrar en un marco de fotos digital de 15 pulgadas.

Con 8 GB de espacio de almacenamiento interno que es fácil de gestionar y editar a través de la interfaz web, puede crear carpetas para mostrar presentaciones de diapositivas personalizadas. Es más fácil que nunca iniciar un pase de diapositivas desde el menú principal (basta con pulsar un botón) y puedes ajustar tanto el brillo como el color para conseguir la imagen perfecta en todo momento.

En resumen, Pix-Star ofrece un gran valor sin cuotas recurrentes ni costes ocultos. Obtendrá un marco de fotos digital de 15 pulgadas muy funcional y fácil de usar para toda la familia. Se conecta bien con los marcos de otros miembros de la familia para formar una red intuitiva y utilizable, en la que el multimarco y el control remoto te ayudan a mantener a todos al día. Ofrece una fantástica relación calidad-precio y le proporciona un marco que conservará durante años.

¿Debo elegir un marco de fotos digital de 15 pulgadas o algo más pequeño?

Los marcos de fotos digitales de 15 pulgadas son ideales para habitaciones grandes con mucha luz y que requieren ángulos de visión más amplios. También son excelentes para montarlos en la pared y verlos desde el otro lado de la habitación. Dicho esto, los marcos de fotos digitales de 15 pulgadas suelen ser 20-30% más caros que los marcos estándar de 10,1 pulgadas.

También cabe destacar que hay muchas menos opciones entre las que elegir, ya que los marcos de 15 pulgadas no son tan populares como los marcos de fotos digitales de 10,1 pulgadas. No obstante, hay muchas opciones excelentes en el mercado, como el marco Pix-Star. También le costará encontrar marcos de fotos digitales de 15 pulgadas en el nivel de presupuesto bajo-medio, especialmente con pantallas táctiles.

Las pantallas más grandes suelen necesitar utilizar resoluciones más altas para mantener la misma densidad de píxeles (o mantener la densidad de píxeles por encima de un determinado número). Estos paneles son más caros, que es la principal razón por la que hay que pagar más por los marcos de fotos digitales de 15 pulgadas. Casi siempre tendrán el mismo conjunto de características que los marcos más pequeños, pero costarán un poco más.

Si su presupuesto le permite adquirir un marco más grande, la mejora de la inmersión y la experiencia de visualización a menudo hacen que merezca la pena. A menos que tenga un espacio muy pequeño para colocar el marco, un marco de fotos digital de 15 pulgadas es una excelente opción. Sólo asegúrese de no sacrificar características como la conectividad Wi-Fi y la facilidad de uso por la pantalla más grande, y evite la pantalla táctil.

¿Está bien una pantalla táctil en un marco de fotos digital de 15 pulgadas?

Solemos aconsejar que se eviten las pantallas táctiles en los marcos de fotos digitales más grandes. Esto se debe a que, para cualquier pantalla de más de 7-8 pulgadas, los paneles de las pantallas táctiles se vuelven significativamente más caros. Además, hay que limpiar constantemente las huellas dactilares. Reflejan la luz y dificultan la visión de la pantalla en habitaciones luminosas y en ángulos.

Las pantallas táctiles también son más propensas a rayarse y dañarse por golpes y pequeñas caídas. También son bastante más difíciles de manejar para los usuarios de edad avanzada, ya que a menudo no saben qué iconos y zonas de la pantalla son interactuables.

También hay un grupo de selección mucho más pequeño para Marcos de fotos digitales de 15 pulgadas que utilizan pantallas táctiles. Suelen tener que comprometer otras características y funciones para recuperar el coste del costoso panel táctil.

¿Cuánto dura un marco de fotos digital de 15 pulgadas?

Las pantallas de los marcos digitales están diseñadas para poder mostrar la misma imagen fija durante 1.000 horas sin que se estropee o se queme. Nunca te vas a encontrar en una situación en la que necesites mostrar una sola imagen durante 1.000 horas sin parar; de lo contrario, habrías comprado un marco de fotos no digital normal.

Los marcos de fotos digitales de 15 pulgadas de alta calidad, como el Pix-Star, pueden durar varios años con un uso normal; más tiempo si lo cuidas bien. Si mantienes la pantalla limpia y guardas el marco en un lugar en el que no vaya a recibir golpes, puedes esperar una larga vida de un marco de fotos digital de 15 pulgadas de primera calidad.

¿Debo montar un marco de fotos digital de 15 pulgadas en la pared?

Los marcos de fotos digitales de 15 pulgadas son fantástico para el montaje en la pared. Muchos modelos de primera calidad, como el marco Pix-Star de 15 pulgadas, vienen con soporte para un montaje VESA estándar para un montaje de pared seguro y versátil. También puede montar estos marcos en formato horizontal o vertical. Los marcos de 15 pulgadas son bastante grandes y hacen un gran trabajo llenando grandes paredes vacías y añadiendo mucho carácter a una habitación. Tienen ángulos de visión más amplios y son mejores que los marcos más pequeños para verlos desde el otro lado de la habitación.

Dicho esto, no es necesario montar un marco de fotos digital de 15 pulgadas en la pared. Si viene con un soporte robusto y estable, puede montarlo con seguridad en mesas y repisas. Muchos marcos de 15 pulgadas de alta calidad, como el Pix-Star, también hacen un gran trabajo al ocultar el cable de alimentación. Si se monta en la pared, puede pasar el cable de alimentación por un agujero en la pared para conseguir esa estética limpia y minimalista.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img