InicioHogares inteligentes¿Qué es lo que importa en un marco de fotos digital basado en la nube?

¿Qué es lo que importa en un marco de fotos digital basado en la nube?

spot_img

¿Es el Pix-Star el mejor marco de fotos digital basado en la nube?

El marco de fotos digital basado en la nube de Pix-Star es único en el sentido de que ofrece un conjunto completo y rico de funciones, incluido el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, sin cobrar ninguna cuota mensual o anual recurrente. Muchos otros marcos premium tienen cuotas de suscripción que desbloquean el almacenamiento en la nube (y el espacio de almacenamiento adicional), el soporte de reproducción de vídeo y el uso de la aplicación móvil. Todas estas funciones se ofrecen de forma gratuita con el marco de fotos digital Pix-Star.

Obtendrás un almacenamiento en la nube gratuito y de por vida que se gestiona fácilmente a través de la interfaz web. Aquí también puedes controlar de forma remota cualquier cuadro conectado (control de varios cuadros hasta 25 cuadros conectados) e importar álbumes web.

La compatibilidad con los álbumes web es una de nuestras funciones favoritas de Pix-Star por su versatilidad y por ser ideal para las familias numerosas. Con los álbumes web, puede vincular álbumes de fotos seleccionados de sus redes sociales y cuentas para compartir fotos favoritas, como Facebook, Instagram, Google Photos & Drive, Flickr, Dropbox, etc., directamente a su marco. Se sincronizan y descargan automáticamente en el almacenamiento interno para que pueda verlos mientras el marco está desconectado.

Cada vez que añadas nuevas fotos a cualquier álbum vinculado, se actualizarán automáticamente en todos los marcos vinculados (al álbum). Es una forma excelente de compartir fotos sin esfuerzo con todos los miembros de la familia y de hacer llegar las fotos a los usuarios mayores sin que tengan que hacer nada.

Todas las fotos guardadas en tu almacenamiento en la nube de Pix-Star pueden gestionarse, editarse y exportarse de forma masiva. Puedes iniciar y gestionar remotamente pases de diapositivas, crear nuevas carpetas y álbumes para reproducirlos, y cambiar ajustes como el tono, la saturación, el brillo y casi cualquier ajuste que puedas cambiar en persona.

Cuando combinas todo esto con la aplicación móvil y la interfaz de marco de Pix-Star, que son suaves e intuitivas, obtienes un marco de fotos digital muy capaz y utilizable. Todas las fotos se guardan en la nube y su gestión a través de la interfaz web es rápida y sin esfuerzo. Hacer cambios en varios marcos facilita el contacto entre todos los miembros de la familia y evita dejar a los abuelos y a otros usuarios expertos en tecnología fuera de juego.

Los marcos de Pix-Star tienen un precio ligeramente inferior al de muchos marcos de fotos digitales de primera calidad, y la ausencia de cuotas de suscripción o costes ocultos aumenta aún más la gran relación calidad-precio del marco. Es una gran opción para los particulares, las familias y los usuarios de edad avanzada, y se convierte rápidamente en una parte muy importante de la forma de compartir momentos preciosos con sus seres queridos.

¿Cómo funcionan los marcos de fotos digitales en la nube?

La mayoría de los marcos de fotos digitales con almacenamiento y servicios en la nube utilizan sus servidores en la nube. Estos suelen ser gestionados por la empresa que vende el marco, pero también pueden hacerse a través de asociaciones con proveedores de servicios en la nube, y reempaquetados como algo que la marca ofrece. En el caso de algunos marcos de fotos digitales más grandes, como el Pix-Star, el almacenamiento en la nube se ofrece de forma gratuita e ilimitada, algo que no suele encontrarse en el mercado de los marcos de fotos digitales.

Muchos de los mejores marcos de fotos digitales con funciones relacionadas con la nube cobran cuotas de suscripción mensuales o anuales para desbloquear el almacenamiento en la nube o para aumentar el espacio asignado. Estas suscripciones también permiten funciones como el uso de la interfaz web para gestionar el almacenamiento en la nube, el uso de la aplicación móvil para enviar fotos y otros medios, y mucho más.

El principal problema de estas cuotas de suscripción es que hay marcos de fotos digitales de primer nivel, como el Pix-Star, que ofrecen todas las funciones tradicionales de pago de forma completa y gratuita, sin costes adicionales. Hay que elegir con cuidado y comparar el coste de las unidades a lo largo de su vida útil (incluyendo las cuotas extra) para ver si merece la pena pagar más por prácticamente las mismas características y funcionalidades.

¿Cuál es la mejor manera de enviar imágenes a un marco de fotos digital basado en la nube?

Los marcos habilitados para la nube te permiten importar fotos a tu marco desde fuentes externas a través de la interfaz web. Muchos de los mejores marcos digitales utilizan el almacenamiento en la nube para guardar las fotos enviadas desde la aplicación móvil, lo que no es una gran característica, ya que suele ser más lento, más difícil de gestionar y está limitado por los límites de almacenamiento.

Los álbumes web son la mejor forma, más rápida y versátil, de enviar fotos a tu marco digital habilitado para la nube. Se trata de vincular los álbumes de fotos de las redes sociales y las cuentas para compartir fotos como Facebook y Google Photos a tu marco. Ten en cuenta que esta función de álbumes web está casi siempre limitada a los marcos de fotos digitales de gama alta, e incluso entonces, sólo se encuentra en algunos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star.

Debes asegurarte de que el marco que elijas almacena automáticamente todas las fotos enviadas a tu marco desde todas las fuentes para asegurarte de que no pierdes ningún recuerdo precioso y de que puedes acceder a ellas en cualquier momento para exportarlas y gestionarlas.

¿Cómo gestionar el almacenamiento en la nube de un marco de fotos digital basado en la nube?

Con el marco de fotos digital basado en la nube Pix-Star, todo el almacenamiento en la nube se gestiona fácilmente a través de la interfaz web. Los controles y sistemas exactos varían bastante entre las marcas, y algunas optan por utilizar la aplicación móvil para controlar y gestionar el almacenamiento en la nube, las fotos y otros medios. En algunos casos, no tienes acceso al almacenamiento en la nube vinculado a tu montura, al menos sin comprar suscripciones, permisos o espacio de almacenamiento adicionales.

Con el marco de Pix-Star, sólo tienes que entrar en el panel de control de la interfaz web en pix-star.com utilizando la dirección de correo electrónico exclusiva de tu marco. Una vez dentro de este tablero, hay varias opciones en el panel de la izquierda que le permiten gestionar el contenido de su marco - almacenamiento en la nube incluido. La opción "Ver correo de fotos" te permite gestionar y comprobar todas las fotos recibidas por correo electrónico. Esto también incluye todas las fotos recibidas por el marco desde la aplicación móvil. "Álbumes web" le permite ver y gestionar todas las fotos importadas a través de la interfaz web, desde las redes sociales y otras fuentes externas.

¿Los marcos de fotos digitales basados en la nube tienen cuotas de suscripción?

La mayoría de los marcos de fotos digitales basados en la nube utilizan un modelo de suscripción para cobrar por el espacio de almacenamiento adicional en la nube (después de que se acabe el espacio inicial asignado) o para desbloquear la funcionalidad y las características de la nube. Dicho esto, hay un número limitado de marcos de fotos digitales que ofrecen almacenamiento en la nube gratuito de por vida y amplias funciones sin cobrar ningún tipo de cuota o suscripción adicional, el más popular de los cuales es el marco de fotos digital Pix-Star.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img