InicioHogares inteligentesConsigue un marco digital grande para obtener un mayor rendimiento

Consigue un marco digital grande para obtener un mayor rendimiento

spot_img

¿Quién fabrica el mejor marco digital grande?

Pix-Star fabrica algunos de los marcos digitales de gran tamaño más fiables y capaces del mercado. Fueron pioneros en la idea de un marco digital que tiene una dirección de correo electrónico única y dedicada para recibir fotos. Desde entonces, Pix-Star ha desarrollado y perfeccionado sus marcos y su experiencia de usuario. Hoy en día, los marcos de Pix-Star son conocidos por ser algunos de los marcos más versátiles y con más funciones del mercado.

Aunque no existe el marco digital perfecto, el marco de Pix-Star cumple muchos requisitos. Desde el control remoto de cualquier marco conectado hasta el envío de fotos desde cualquier parte del mundo, los marcos de Pix-Star son ideales para familias numerosas y usuarios de edad avanzada. Puedes utilizar la interfaz web para controlar la configuración del marco, iniciar pases de diapositivas, hacer cambios en el almacenamiento del marco, realizar acciones masivas e incluso importar fotos de redes sociales y plataformas para compartir fotos.

Una gran experiencia de visualización y una inmersión de primer nivel dan a la Pix-Star una ventaja sobre muchos otros marcos superiores. Una relación de aspecto de 4:3 significa que la mayoría de las fotos tomadas con smartphones y cámaras coinciden con la relación de aspecto nativa del marco, lo que da como resultado imágenes que se ajustan perfectamente y que no necesitan ser recortadas, distorsionadas o rodeadas de antiestéticos cuadros negros.

Los pases de diapositivas de Pix-Star son uno de sus principales puntos de venta. Puedes controlar fácilmente tanto el orden de reproducción como la frecuencia de la misma. Puedes elegir reproducir fotos de varias carpetas/álbumes seleccionados, incluso hacer que las fotos más recientes se muestren con mayor frecuencia o de forma exclusiva. Los colores y el brillo se pueden ajustar -junto con la mayoría de los demás ajustes- sin necesidad de salir de las presentaciones. Esto aumenta la facilidad de uso y hace del marco Pix-Star un gran marco para la familia.

En resumen, con características como el almacenamiento gratuito en la nube de por vida, el soporte multimedia y mucho más, los marcos de Pix-Star ofrecen una experiencia de usuario versátil y completa. No hay cuotas ocultas o de suscripción adicionales para desbloquear la reproducción de vídeo, la aplicación móvil o el almacenamiento adicional en la nube, como es el caso de muchos otros marcos digitales superiores.

¿Cómo sé si necesito un marco digital grande?

Si tiene una habitación grande a la que le gustaría añadir algo de carácter y personalidad, un marco digital grande puede ser justo lo que necesita. Los marcos digitales grandes incluyen cualquier marco digital de más de 10 pulgadas de tamaño de pantalla. Aunque los marcos de 10 pulgadas suelen ser más que suficientes para la mayoría de la gente, los marcos más grandes ofrecen ángulos de visión más amplios y una inmersión ligeramente mayor.

Los marcos más grandes son excelentes para montarlos en la pared, ya que tienen un mejor ángulo de visión y distancia, mayor brillo y llaman la atención más fácilmente. Son ideales para habitaciones más grandes, como salones y vestíbulos, comedores y dormitorios principales.

Los marcos digitales más grandes también son fantásticos para las familias numerosas, ya que pueden caber más personas alrededor del marco mientras contemplan sus recuerdos más preciados. También es mejor para colocarlo en una habitación grande con muchas personas, ya que pueden ver las imágenes con claridad sin importar en qué lugar de la habitación se encuentren.

¿Qué buscar en un marco digital grande?

Quizá la característica más importante de un marco digital grande sea la pantalla. Hay que buscar una pantalla de al menos 800×600 para evitar fotos borrosas y pixeladas. Además, deberías conseguir un marco con una relación de aspecto 4:3, ya que se ajusta mejor a la mayoría de las fotos y vídeos tomados con nuestros smartphones, algo que utilizamos la mayoría de las veces para capturar nuevas fotos sobre la marcha.

La luminosidad debe ser de al menos 300cd/m2 para garantizar que el marco pueda verse en habitaciones bien iluminadas y en otras ocasiones. Los colores ajustables (como los que se obtienen en el Pix-Star) del marco no son esenciales, pero te ayudan a personalizar la imagen para que se adapte al tema o a tu gusto.

Las capacidades de Wi-Fi y de la nube desempeñarán un papel importante en la versatilidad y el conjunto de funciones de su marco. La conectividad Wi-Fi le permite enviar fotos a su marco desde cualquier parte del mundo. En muchos casos, como en el caso del marco Pix-Star, puedes enviar fotos a través de una aplicación móvil, un correo electrónico o una interfaz web, entre otros, todo gracias a la conexión Wi-Fi.

El almacenamiento en la nube es muy útil, especialmente para las familias numerosas, ya que el espacio de almacenamiento interno puede agotarse rápidamente. También es una forma estupenda de mantener una copia de seguridad de tus fotos. Con el marco Pix-Star, puedes gestionar de forma remota el almacenamiento en la nube de todos tus marcos a través de la interfaz web. Aquí puedes crear nuevos álbumes y carpetas para reproducir pases de diapositivas, realizar acciones masivas y mucho más. Es una forma estupenda de controlar y gestionar los marcos de tus abuelos para que ellos no tengan que hacerlo.

¿Se puede convertir un televisor en un gran marco digital?

Los televisores pueden utilizarse como un gran marco digital siempre que se disponga de todo el equipo de apoyo y los conocimientos necesarios. Un ejemplo sería utilizar una función como Chromecast para mostrar las fotos del dispositivo conectado directamente en el televisor.

Ten en cuenta que a menudo no tienes la misma funcionalidad que un marco digital, especialmente cuando se trata de presentaciones y de enviar fotos al marco. Con la mayoría de los marcos digitales, puedes enviar fotos a través de una aplicación móvil o una interfaz web. Aunque son relativamente accesibles a través de un ordenador, el proceso puede ser demasiado complicado para los usuarios de edad avanzada y cualquier persona que no sea experta en tecnología.

También hay que tener en cuenta la falta de movilidad de un televisor. Suele estar montado en la pared o en un soporte. Moverlo por la habitación o la casa no es tarea fácil. Además, los televisores inteligentes suelen ser bastante más caros que los marcos de fotos digitales, por lo que hay que hacer una compensación.

¿Merece la pena gastar más dinero en un marco digital grande?

Aunque la relación calidad-precio suele ser subjetiva, hay un punto en el que la relación precio-beneficio se reduce. Suele ser alrededor de las 12-15 pulgadas. Los marcos de más de 15 pulgadas (tamaño de la pantalla) rara vez merecen la pena por su elevado precio. Elegir un marco digital de entre 10 y 15 pulgadas es una excelente opción para la mayoría de los hogares y familias. Los marcos más pequeños pueden ser más baratos, pero a menudo carecen de funciones esenciales como la conexión Wi-Fi y la compatibilidad con la nube, y tienen pantallas y experiencias de visualización de baja calidad.

Los marcos digitales grandes de calidad superior suelen ser mucho más caros que los marcos estándar de 8 a 10 pulgadas, pero ofrecen un gran impulso en cuanto a inmersión y versatilidad. Si está dentro de su presupuesto, un marco digital de 12 o 15 pulgadas sería un excelente complemento para la mayoría de las habitaciones y hogares, aunque los marcos de 10 pulgadas siguen siendo los más populares del mercado.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img