InicioHogares inteligentesRevolucione su hogar con un marco digital de pared

Revolucione su hogar con un marco digital de pared

spot_img

¿Cuál es el mejor marco digital de pared?

Buscar el mejor marco de fotos digital de pared puede ser bastante complicado si no se sabe lo que se busca. Aunque la selección de productos y la variedad de marcos de fotos digitales premium para montar en la pared no son tan amplias, hay algunas opciones excelentes que vale la pena mirar.

Podría decirse que el mejor de ellos es el marco digital Pix-Star de 15 pulgadas para montar en la pared. Tiene uno de los conjuntos de características más robustos del mercado y un marco muy capaz. Se adapta bien a las familias numerosas y a los usuarios mayores, sin sacrificar la versatilidad y la funcionalidad para el resto de la familia.

El marco digital de Pix-Star viene con una aplicación móvil suave e intuitiva que es mejor que la mayoría. Es fácil de usar y te permite enviar fotos a varios marcos al mismo tiempo. Puedes enviar hasta 250 fotos a la vez y también puedes enviar vídeos y notas de audio. El soporte multimedia es una de las principales razones por las que el marco digital de pared Pix-Star de 15 pulgadas es una buena elección.

La interfaz web de Pix-Star permite controlar a distancia cualquier marco conectado, cambiar su configuración, iniciar pases de diapositivas, crear nuevas carpetas y álbumes, y mucho más. Es ideal para las familias que quieren comprar un marco digital de pared para sus abuelos sin preocuparse de que les cueste utilizarlo.

Los álbumes web también se importan a través de la interfaz web. Se trata de álbumes de fotos de tus redes sociales y plataformas para compartir fotos. Se pueden seleccionar a mano y sincronizar con tu marco Pix-Star, donde se guardan en el almacenamiento interno (8 GB) para que estén disponibles sin conexión.

El gran marco digital de 15 pulgadas de Pix-Star utiliza una relación de aspecto de 4:3 que coincide con la mayoría de las fotos que tomamos con nuestros teléfonos y cámaras. No tendrás que lidiar con fotos cortadas, recortadas, ampliadas, estiradas o rodeadas de molestas y antiestéticas barras negras. La pantalla envolvente tiene colores ajustables para adaptarse a la habitación, el tema o el estilo deseado.

Cada Pix-Star viene con un robusto y sencillo soporte VESA estándar que permite montar el marco en cualquier orientación. Seguirá teniendo acceso al puerto USB/tarjeta SD y a la ranura, y el marco hace un buen trabajo al ocultar el cable de entrada de alimentación. Como alternativa, puede apoyar el marco digital de pared Pix-Star de 15 pulgadas en una superficie plana utilizando el elegante y atractivo soporte acoplable.

¿Cuáles son las características más importantes de un marco digital de pared?

La característica más importante de un gran marco digital de pared es la pantalla. Dado que el marco se monta en la pared, debería aspirar a un tamaño de pantalla de unas 10-15 pulgadas. Esto ofrece el mejor equilibrio entre precio y tamaño. Evite las pantallas táctiles, ya que son un imán para las huellas dactilares, menos duraderas y más propensas a los arañazos; además, son mucho más caras que las pantallas no táctiles.

Adquiere un marco de pared digital con una relación de aspecto de 4:3 para evitar tener barras negras alrededor de todas tus fotos. Las relaciones de aspecto como 16:9 y 16:10 suelen requerir que edites las fotos antes de enviarlas al marco.

El Wi-Fi y la compatibilidad con la nube son otras características esenciales. El Wi-Fi le permite enviar fotos a su marco desde cualquier parte del mundo a través del correo electrónico, la aplicación móvil o la importación a través de la interfaz web. El Wi-Fi también permite ver el tiempo, escuchar la radio y la música en la web, establecer alertas y recordatorios y controlar el marco de forma remota.

El almacenamiento en la nube te permite almacenar, gestionar y hacer copias de seguridad de todas las fotos de los marcos de tu familia. Con marcos como el Pix-Star, puedes gestionar todas estas fotos, ordenarlas en carpetas, crear nuevos álbumes, exportarlas y mucho más. Todos los marcos de Pix-Star vienen con almacenamiento gratuito en la nube de por vida.

En este sentido, debes evitar los marcos digitales y las marcas que utilizan cuotas de suscripción, recurrentes u ocultas. Estas suscripciones suelen desbloquear funciones como la reproducción de vídeo, el almacenamiento en la nube, el uso de la aplicación móvil, etc. Los marcos digitales de pared, como el Pix-Star, ofrecen estas características de forma gratuita y, a menudo, con más funciones y versatilidad que los que están bloqueados tras los muros de pago.

¿Dónde debo colocar un marco digital de pared?

El mejor lugar para colocar un marco digital de pared es en una habitación relativamente grande, en una pared fácil de ver y despejada. Los marcos digitales de más de 8 pulgadas tienden a llamar la atención de forma natural y pueden llenar fácilmente el espacio de una pared.

Las mejores ideas de colocación son el salón y el comedor y el dormitorio principal. Evita montar los marcos digitales de pared en lugares húmedos y mojados (cocinas y baños) o con luz solar directa (en el alféizar de la ventana).

Es conveniente que tome nota del ángulo de visión de su marco digital. Es conveniente que lo coloque en una pared en la que el marco se vea con mayor frecuencia dentro de su ángulo de visión y distancia aceptables. Por ejemplo, el marco digital Pix-Star tiene un ángulo de visión muy amplio, lo que significa que puedes colocarlo en una pared ancha en una habitación grande y bien iluminada.

¿Puedo exponer obras de arte en un marco digital de pared?

Esta es una pregunta muy común, y la respuesta es un rotundo sí. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que el arte está en un formato fotográfico compatible con el marco digital. Lo mismo ocurre con las fotografías y vídeos profesionales. Tenga en cuenta que la mayoría de los marcos digitales de pared tienen límites en la duración de la reproducción de vídeo (normalmente menos de un minuto) y a menudo están bloqueados tras un muro de pago por suscripción.

Si quieres exponer obras de arte con frecuencia, merece la pena adquirir un marco digital más grande, como la versión Pix-Star de 15 pulgadas. Ofrece una excelente relación de aspecto 4:3 y una pantalla nítida y clara con ajustes de color. Las pantallas más pequeñas pueden restarle atractivo a las obras de arte y a menudo no les hacen justicia.

¿Es el Wi-Fi una característica esencial de los marcos digitales de pared?

La conexión Wi-Fi es una característica esencial, ya que le permite enviar fotos y otros medios a su marco desde cualquier parte del mundo. Con marcos como el Pix-Star, esto incluye una aplicación móvil que te permite enviar a varios marcos al mismo tiempo y una interfaz web en la que puedes importar fotos y álbumes de tus redes sociales y cuentas para compartir fotos favoritas.

El Wi-Fi también permite el almacenamiento en la nube, la capacidad de controlar cualquier marco conectado de forma remota, ver las previsiones meteorológicas, escuchar la radio y la música por Internet, ¡y mucho más! Teniendo en cuenta el enorme salto en características y versatilidad, un marco con capacidad Wi-Fi como el Pix-Star siempre merece la pena el precio ligeramente superior.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img