InicioGuías de compraAquí está el mejor marco digital 2022 - ¡No te lo pierdas!

Aquí está el mejor marco digital 2022 - ¡No te lo pierdas!

spot_img

¿Se puede montar en la pared el mejor marco digital para 2022?

El mejor marco digital para 2022 puede montarse en la pared sin esfuerzo, lo que es especialmente importante para cualquier marco digital de más de 12 pulgadas. Los marcos de Pix-Star admiten tanto el uso de un soporte VESA estándar como colgar el marco en la pared a través de los agujeros para colgar que se encuentran en la parte trasera del marco. Puedes montar el marco de forma robusta en la pared tanto en horizontal como en vertical y cambiar de una forma a otra sin mucho esfuerzo.

Los marcos de Pix-Star vienen con un mando a distancia que le permite controlar el marco desde el otro lado de la habitación fácilmente. También puedes apoyar el marco en una superficie plana utilizando el soporte acoplable que viene con el marco. Si vas a montar el marco en la pared, asegúrate de no bloquear accidentalmente el puerto USB/tarjeta SD o el cable de entrada de alimentación.

¿Pueden los mejores marcos digitales de 2022 sincronizarse con las redes sociales?

La capacidad de sincronizar e importar álbumes de fotos desde las redes sociales se conoce como compatibilidad con álbumes web, y sólo se encuentra en un puñado de los mejores marcos digitales del mercado. Imagen digital de Pix-Star marcos te permite importar álbumes de fotos desde fuentes externas, como Facebook, Instagram, Flickr, Google Drive & Photos, Dropbox, etc.

Los marcos de Pix-Star también guardan los álbumes web en el almacenamiento interno del marco para poder acceder a ellos mientras el marco está desconectado. Esta es una característica esencial para cualquier funcionalidad offline extensa - que es una de las características más recomendadas para buscar en un marco digital moderno. Los álbumes web se pueden gestionar de forma remota a través de la interfaz web y se pueden iniciar pases de diapositivas de álbumes específicos (o de toda la carpeta de álbumes web).

¿Cuál es el mejor marco digital en 2022 por su precio?

El marco de Pix-Star es uno de los mejores imagen digital marcos en 2022 por su precio. Características como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida y el acceso a una aplicación móvil y una interfaz web ofrecen una excelente relación calidad-precio y un marco que se adapta sin esfuerzo al hogar y la familia modernos.

Las monturas de Pix-Star son algunas de las únicas monturas premium que son adecuadas tanto para familias como para usuarios mayores. Esto se ve a través de características como la funcionalidad de control remoto y extensas características fuera de línea. El almacenamiento interno de 8 GB de Pix-Star te permite almacenar todas tus fotos y vídeos para usarlos sin conexión, y la función de control remoto te permite gestionarlo todo a través de la interfaz web desde cualquier parte del mundo.

Los marcos de Pix-Star utilizan una relación de aspecto 4:3 versátil y envolvente que se adapta perfectamente a la mayoría de las fotos que toman nuestros smartphones. En comparación, muchos marcos de primera calidad utilizan una relación de aspecto de 16:9, que suele dar lugar a barras negras alrededor de cada foto. Los pases de diapositivas son fáciles de controlar y muy personalizables (lo que también se puede hacer de forma remota) y no es necesario salir del pase de diapositivas para ajustar su configuración.

La función de control remoto de Pix-Star te permite gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo. Aquí puedes ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más. Se combina bien con la función de álbumes web de Pix-Star (álbumes de fotos importados de redes sociales, plataformas de intercambio de fotos y almacenamiento en línea) para automatizar gran parte del proceso de intercambio de fotos y asegurarse de que ninguno de tus seres queridos se pierda otro momento importante.

¿Cuáles son las mejores formas de cargar imágenes en un marco digital en 2022?

La mejor manera de cargar fotos en un marco digital es mediante una aplicación móvil. Aunque estas aplicaciones móviles no se ofrecen de forma universal, son intuitivas, muy accesibles, familiares y muy eficaces para compartir fotos. Por ejemplo, la aplicación móvil Pix-Star Snap te permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo, desde cualquier parte del mundo. También puedes enviar vídeos y mensajes de audio directamente desde tu teléfono a cualquier marco Pix-Star a través de su dirección de correo electrónico única.

Los álbumes web ofrecen una forma extremadamente versátil y sin esfuerzo de compartir las fotos de todos los marcos de tus seres queridos. Los álbumes web sólo son compatibles con el los mejores marcos digitales y te permiten importar fotos de fuentes externas como redes sociales, plataformas para compartir fotos y almacenamiento en línea. Estos álbumes web se importan a través de la interfaz web (aunque algunos marcos te permiten hacerlo a través de la aplicación móvil) y se guardan en el almacenamiento interno del marco (con los marcos de Pix-Star) para su uso sin conexión.

Otros métodos para cargar imágenes en un marco de fotos digital incluyen el envío de fotos por correo electrónico a la dirección de correo electrónico exclusiva del marco y la transferencia de imágenes al almacenamiento interno a través de una tarjeta USB/SD conectada. Algunos marcos, como el Pix-Star, ofrecen una función "plug and play" que permite reproducir pases de diapositivas desde una tarjeta USB/SD conectada sin tener que copiar primero su contenido en el almacenamiento interno del marco, lo que prácticamente le ofrece un espacio de almacenamiento ilimitado.

¿Los mejores marcos digitales de 2022 utilizan pantallas táctiles?

Muy pocos de los mejores marcos digitales de 2022 utilizan pantallas táctiles, y por buenas razones. Los marcos digitales con pantalla táctil suelen ser mucho más caros que los marcos no táctiles. No sólo el precio es más alto, sino que a menudo se sacrifican varias características para hacer espacio para el mayor costo de los paneles de visualización con capacidad táctil (especialmente para los más grandes de 8 pulgadas). Dado que la mayoría de los mejores marcos digitales tienen un tamaño de pantalla de entre 10 y 15 pulgadas, es raro encontrar pantallas táctiles que se utilicen con eficacia.

Otra consideración clave es que las pantallas táctiles son mucho menos duraderas. Hay que limpiarlas muy a menudo y son propensas a rayarse y a dañarse con pequeños golpes y caídas. Esta menor durabilidad no encaja bien con el mayor coste de estos marcos ni con sus limitadas prestaciones.

Además, algunos de los mejores marcos como el Los Pix-Star ofrecen funciones de control remoto que le permite controlar y gestionar a distancia todos sus marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo. Esta función se gestiona a través de la interfaz web y le ofrece casi el mismo nivel de control sobre el marco que tendría al utilizarlo en persona. También hay mandos a distancia que te permiten ajustar el marco desde la misma habitación sin necesidad de situarte directamente frente a él.

Todos estos problemas y las funciones que faltan se combinan para hacer que el marco digital con pantalla táctil sea una opción poco deseable para 2022. Sugerimos optar por una pantalla no táctil, a pesar de que las pantallas táctiles son tan populares en los smartphones y las tabletas. El alto coste no se justifica por las características y el rendimiento en el mundo real, y obtendrás una mejor relación calidad-precio con los marcos digitales no táctiles.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img