InicioFotografíaLos mejores marcos de fotos digitales de gran tamaño para ver en 2022

Los mejores marcos de fotos digitales de gran tamaño para ver en 2022

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos de fotos digitales grandes para hogares y familias?

Marcos de 15 pulgadas de Pix-Star son sin duda los mejores marcos de fotos digitales de gran tamaño para el hogar y la familia. Los marcos de Pix-Star son conocidos por ofrecer una excelente relación calidad-precio, un conjunto de características robustas y completas, facilidad de uso sin problemas, almacenamiento en la nube gratuito para toda la vida, y sin costes adicionales ocultos o recurrentes.

Los marcos digitales grandes de Pix-Star son ideales para los hogares y las familias modernas gracias a la posibilidad de compartir fotos de forma intuitiva, la capacidad de importar fotos directamente desde las redes sociales y los sitios para compartir fotos, el correo de fotos, las copias de seguridad automáticas en la nube y los 8 GB de almacenamiento interno.

Además, Pix-Star marcos de fotos digitales admiten tarjetas USB/SD y pueden leer y mostrar fotos directamente en el marco, todo ello sin tener que copiar previamente el contenido de la tarjeta USB/SD en el almacenamiento local. Esto es esencial para soportar un amplio uso sin conexión, ser amigable con las personas mayores y ampliar prácticamente el espacio de almacenamiento sin límites (ya que los marcos de Pix-Star no imponen restricciones de capacidad máxima en las tarjetas USB/SD insertadas).

Las relaciones de aspecto de la pantalla 4:3 ofrecen una experiencia de presentación de diapositivas envolvente y altamente personalizable. Los vídeos pueden incluirse fácilmente (y configurarse para que se reproduzcan en silencio si se seleccionan), el audio puede reproducirse sobre las presentaciones de diapositivas (música de la web, radio y archivos de audio cargados por USB/tarjeta SD), y tiene un montón de opciones de personalización y ajuste. Es una forma excelente de vivir tus momentos y recuerdos favoritos con tus seres queridos.

¿Cuáles son las características más importantes de los mejores marcos de fotos digitales?

Quizás la característica más importante que el los mejores marcos de fotos digitales debería tener es la capacidad de conectarse a Wi-Fi. Esto permite funciones increíblemente versátiles como el almacenamiento y las copias de seguridad en la nube, el envío de fotos y otros medios a los marcos desde cualquier parte del mundo, la importación de fotos directamente a los marcos desde las redes sociales, las capacidades de control remoto, el uso de aplicaciones móviles e interfaces web, y mucho más.

La conectividad Wi-Fi es posiblemente el mayor salto en versatilidad y funcionalidad de la mayoría de los marcos digitales de gama alta. Rara vez se encuentra en los marcos digitales de gama media y nunca se encuentra en la gama barata o económica del mercado. Los mejores marcos digitales dependen en gran medida de la conexión Wi-Fi para el envío y la recepción, lo que le permite configurar y gestionar sus marcos de forma remota, crear grupos de control de varios marcos y mucho más.

Otra característica esencial es la relación de aspecto de la pantalla. Esto juega un papel más importante de lo que se espera, ya que las fotos que no coincidan con la relación de aspecto del marco estarán rodeadas de barras negras, o serán recortadas, distorsionadas o ampliadas. Los marcos digitales grandes deberían tener preferentemente una relación de aspecto de 4:3, ya que la mayoría de los smartphones modernos también disparan en 4:3. Los marcos digitales con relaciones de aspecto 16:9 y 16:10 deben evitarse, ya que son víctimas de todos los problemas anteriores.

Por último, los marcos de fotos digitales de gran tamaño deben admitir varias formas de enviar/recibir fotos, vídeos y archivos de audio. Debería poder enviar fotos por correo electrónico, enviar fotos, vídeos y audio a través de una aplicación móvil compatible, importar fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos, y cargar imágenes y otros medios por USB/tarjeta SD. Todo ello hace que un marco digital sea mucho más versátil y adecuado para el uso familiar. También ayuda a incluir a los usuarios de edad avanzada y, cuando se combina con una función de control remoto, hace que toda la familia participe y esté conectada sin esfuerzo.

¿Son los mejores marcos de fotos digitales grandes buenos para los fotógrafos?

Los mejores marcos de fotos digitales de gran tamaño, como el Pix-Star, son excelentes para los fotógrafos. La relación de aspecto 4:3 del Pix-Star coincide con casi todas las fotos que hacemos con los smartphones modernos (la mayoría dispara en 4:3). Además, la relación de aspecto 4:3 es mucho más adecuada para igualar la relación de aspecto 3:2 con la que capturan las fotos la mayoría de las cámaras DSLR de fotograma completo. Los marcos digitales con una relación de aspecto 4:3 son mucho más versátiles que las pantallas 16:9 y 16:10 a la hora de mostrar las fotos y ofrecer pases de diapositivas envolventes.

¿Cómo mostrar el arte en los mejores marcos de fotos digitales de gran tamaño?

Uno de los beneficios modernos de marcos de fotos digitales para artistas y fotógrafos es la posibilidad de utilizar el marco como una pieza de estudio digital. Puede mostrar fotos y obras de arte profesionales en los mejores marcos de fotos digitales grandes de forma eficaz y sin esfuerzo. Suele ser rápido de configurar y puede añadir mucha versatilidad (y personalización) a la forma de compartir y mostrar tus piezas favoritas.

Con los mejores marcos digitales de gran tamaño, como el marco Pix-Star de 15 pulgadas, las obras de arte y las fotografías pueden enviarse por correo electrónico, a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap, por medio de álbumes web (de las redes sociales, de las plataformas para compartir fotos y de almacenamiento en línea) y por medio de una tarjeta USB/SD. La mayoría de estas opciones están disponibles desde cualquier parte del mundo y sólo se tarda un par de momentos en reflejarlas en tus marcos Pix-Star.

Las fotos se pueden girar dentro de las presentaciones sin tener que retroceder de la presentación. También puedes cambiar la orientación del marco desde la página de configuración de Pix-Star. Los marcos de Pix-Star se pueden montar en la pared gracias a un soporte VESA estándar y a los orificios para colgarlos. También vienen con un soporte acoplable para que puedas apoyar los marcos en una superficie plana.

Asegúrate de que todas las fotos e ilustraciones que envíes a los marcos de Pix-Star estén en un formato compatible y coincidan con la relación de aspecto 4:3 (para una experiencia de visualización más envolvente). Intenta que la resolución de las fotos enviadas coincida con la resolución nativa del marco para optimizar el uso del considerable almacenamiento interno de 8 GB (aunque es probable que nunca te quedes sin espacio).

¿Pueden los mejores marcos de fotos digitales grandes funcionar sin Wi-Fi?

Sólo un puñado de los mejores marcos de fotos digitales de gran tamaño ofrecen una eficaz funcionalidad offline. Entre los mejores marcos para uso sin conexión se encuentra el Pix-Star, uno de los marcos más versátiles del mercado actual. Todas las fotos entrantes se guardan en los 8 GB internos del Pix-Star y se hace una copia de seguridad en la nube. Las copias locales pueden mantenerse incluso si se eliminan de la nube (aunque también tienes la opción de eliminar la copia almacenada localmente).

Dado que todas las fotos entrantes (incluidas las importadas a través de la función de álbumes web de Pix-Star) y los vídeos se guardan en el almacenamiento interno, están disponibles sin conexión. Siempre que una foto, un vídeo y un archivo de audio se guarden en el almacenamiento interno del marco, podrás verlos en pases de diapositivas. Tienes el control total de los pases de diapositivas mientras el marco está desconectado. Todos los ajustes y personalizaciones están disponibles.

Al igual que el resto de marcos de fotos digitales con Wi-Fi, sigue siendo necesario volver a conectarse a la Wi-Fi y sincronizar las fotos pendientes, actualizar los álbumes web, controlar a distancia los marcos Pix-Star, gestionar el almacenamiento en la nube y que se reflejen los cambios, etc.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img