InicioGuías de compra¿Valen la pena los marcos digitales que ofrece Costco?

¿Valen la pena los marcos digitales que ofrece Costco?

spot_img

¿Qué marcos digitales ofrece Costco? ¿Valen la pena?

Los marcos digitales que ofrece Costco no son exactamente lo que uno espera si está comprando un marco nuevo. Costco sólo ofrece un marco digital (Aura Gallerie) y es uno de los marcos digitales de 10 pulgadas más caros del mercado.

Aunque los marcos Aura Gallerie cuentan con una pantalla de alta resolución, su elevado coste tiene como contrapartida el sacrificio de funciones esenciales como la reproducción versátil de vídeos y presentaciones de fotos, la funcionalidad de control remoto, la compatibilidad con álbumes web y las capacidades offline. Los marcos digitales de Aura necesitan estar conectados a la Wi-Fi en todo momento para ver y gestionar sus fotos, ya que los marcos dependen de la conexión constante y directa a los servidores en la nube de la empresa.

Si está comprando un marco digital, le recomendamos encarecidamente que busque en otra parte. Otros plataformas como Amazon ofrecen cientos de marcos digitales. Comprar en un catálogo más amplio es esencial si quieres obtener la mejor relación calidad-precio, especialmente si estás buscando un marco digital de alta calidad.

Amazon ofrece descripciones mucho más detalladas de los productos y puedes consultar cientos de opiniones y preguntas verificadas para encontrar toda la información que necesitas. Es una forma importante y esencial de reducir el riesgo al comprar un marco digital en línea, ya que no puedes probar el marco en persona para ver cómo funciona. Aunque los marcos digitales de Aura de Costco no están mal, hay muchas otras opciones con una excelente relación calidad-precio en el mercado que merece la pena consultar.

¿Puedo encontrar los marcos digitales de Pix-Star en Costco?

Marcos digitales de Pix-Star no se venden en Costco. Los únicos marcos digitales en Costco son los marcos digitales Aura Gallerie - y son uno de los más caros Marcos de 10 pulgadas en el mercado. Las monturas de Pix-Star son conocidas por ser extremadamente versátiles para las familias y los usuarios mayores. Se adaptan sin esfuerzo a los hogares modernos y tienen todas las características y funciones que los usuarios individuales y las familias podrían necesitar.

Obtendrá almacenamiento gratuito en la nube de por vida, amplia conectividad Wi-Fi, diseño adaptado a las personas mayores, grupos de control de varios marcos, acceso a una aplicación móvil y a un panel web y mucho más. Los marcos de Pix-Star pueden enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación móvil, la interfaz web, el correo electrónico y los álbumes web, entre otros.

También puedes cargar fotos, vídeos y archivos de audio a través de la tarjeta USB/SD, que viene con una función "plug and play", que te permite reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD insertada. Los marcos de Pix-Star ofrecen 8 GB de almacenamiento interno y un control preciso de los pases de diapositivas. Tanto la frecuencia como el orden de reproducción pueden ajustarse fácilmente. También puedes crear pases de diapositivas personalizados a través de la galería multimedia del marco.

Otra característica excelente es Función de control remoto de Pix-Star. A través del panel de control de la web, puedes ajustar la configuración de forma remota, iniciar y controlar las presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento (tanto en la nube como en las versiones locales) y actualizar el firmware del marco. Puedes gestionar y controlar hasta 25 fotogramas Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario, y todo ello sin que Pix-Star te cobre ni un céntimo extra (como cuotas recurrentes u ocultas).

¿Son demasiado caros los marcos digitales de Aura en Costco?

Una de las mayores quejas contra los marcos digitales Aura de Costco es su precio. Los marcos Aura son conocidos por ser algunos de los más caros del mercado actual. Gran parte de su elevado precio se debe a sus pantallas más nítidas y a sus imágenes de alta resolución. Dicho esto, casi todos ellos utilizan una pantalla de 16:9 - que es posiblemente una de las peores relaciones de aspecto para un marco digital.

En cuanto a la relación calidad-precio, rara vez recomendamos optar por los marcos digitales Aura. Puede obtener la misma experiencia de visualización en marcos digitales con pantallas de 1024×768 de resolución con ajustes de color. Dado que Aura gasta mucho más en sus pantallas, este coste adicional suele compensarse sacrificando la funcionalidad, la versatilidad y la facilidad de uso (o el rendimiento en el mundo real). Muchos otros marcos de alta calidad ofrecen una excelente relación calidad-precio y le dan la funcionalidad que se espera de un marco digital moderno.

¿Pueden los marcos digitales de Costco reproducir vídeos?

Los únicos marcos digitales en Costco son los marcos digitales Aura Gallerie. Se trata de marcos premium y caros, por lo que la reproducción de vídeo es una característica esperada. Como referencia, otros marcos digitales de primera línea, como el Pix-Star, pueden reproducir videoclips de 2 minutos, incluirlos en presentaciones de diapositivas y tener su sonido incluido cuando se reproducen.

En el caso de Aura, la reproducción de vídeo es una característica añadida recientemente. Antes de eso, estos eran unos de los únicos marcos premium que no podían reproducir vídeos, lo cual era una locura teniendo en cuenta que son uno de los marcos digitales más caros del mercado actual. Dicho esto, la nueva función ofrecida no es tan buena.

Sólo puede reproducir clips de vídeo de 30 segundos, lo que es menos que casi todos los mejores marcos del mercado. Además, el sonido se silencia cuando los vídeos se reproducen automáticamente y no se pueden reproducir fácilmente en presentaciones de diapositivas junto con tus fotos favoritas.

¿Ofrecen los marcos digitales de Costco conectividad a la nube y Wi-Fi?

La gama de cuadros digitales en Costco es muy limitada. A diferencia de muchas otras plataformas que ofrecen una gama mucho más amplia de marcos digitales, Costco sólo ofrece un marco: el marco digital Aura Gallerie. Dicho esto, los marcos Aura son marcos digitales premium, por lo que la mayoría de ellos tienen características premium. Las más destacadas de estas características son la conectividad Wi-Fi y las capacidades de la nube.

En el caso de Aura Gallerie, si bien se obtiene un almacenamiento ilimitado en la nube, esto viene con una enorme trampa. El marco tiene que estar conectado a la Wi-Fi en todo momento. Depende de una conexión activa a los servidores en la nube de la empresa para mostrar y dar acceso a todas tus fotos. Para la mayoría de las familias, esto es un gran inconveniente, ya que tienes un control limitado sobre quién puede ver qué y cuándo.

Los marcos Aura ofrecen conectividad Wi-Fi, aunque el uso de la aplicación móvil sigue siendo limitado. Las fotos deben subirse a los servidores de la empresa antes de poder sincronizarlas con el marco. Esto hace que sea más lento y menos fiable que otros marcos digitales de primera línea como el Pix-Star. Si los servidores se caen, no puedes acceder a tus fotos. Dicho esto, la conectividad Wi-Fi de Aura es un poco más versátil que la funcionalidad habilitada para la nube que ofrece.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img