InicioIdeas para regalar¡No te pierdas estos marcos de fotos digitales de 10 pulgadas!

¡No te pierdas estos marcos de fotos digitales de 10 pulgadas!

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales de 10 pulgadas disponibles en la actualidad?

El los mejores marcos digitales de 10 pulgadas son los que se han mantenido relevantes mediante el uso de características modernas que atienden a las necesidades de las familias y los usuarios mayores. Los marcos digitales de Pix-Star son sin duda los más versátiles de los marcos premium. Están repletos de funciones útiles y prácticas, como la posibilidad de enviar/recibir fotos desde cualquier parte del mundo en unos instantes, la funcionalidad de control remoto, el acceso a una aplicación móvil y a una interfaz web y mucho más.

Marcos digitales de Pix-Star todos vienen con almacenamiento gratuito de por vida en la nube - lo cual es un gran negocio. No es algo que se ofrezca habitualmente entre los mejores marcos digitales. En muchos casos, incluso hay que pagar por un paquete de suscripción adicional que permite acceder al almacenamiento en la nube, utilizar la aplicación móvil, soportar los vídeos, etc. Todas estas características, y más, se ofrecen de forma gratuita con los marcos digitales de 10 pulgadas de Pix-Star.

La interfaz web de Pix-Star es especialmente relevante, ya que puedes utilizarla para gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo. Puedes cambiar su configuración, gestionar el almacenamiento local y en la nube, iniciar y controlar pases de diapositivas, cambiar las fuentes de los pases de diapositivas e incluso actualizar su firmware. Tienes casi el mismo nivel de control sobre el marco que si lo usaras en persona, una característica que rara vez se hace bien en la industria de los marcos digitales.

Otra función que permite el increíblemente versátil panel de control web es la función de álbumes web de Pix-Star. Aquí puedes enlazar y sincronizar álbumes de fotos de una docena de redes sociales diferentes, plataformas para compartir fotos y almacenamiento en línea directamente con varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Incluso puedes configurar los álbumes conectados para que se actualicen automáticamente cuando se añadan nuevas fotos, asegurándote de que todos los marcos de la familia se mantienen al día sin que el destinatario tenga que hacer nada.

Si se tiene en cuenta la enorme relación calidad-precio de los marcos de Pix-Star, sus sólidas funciones, su interfaz fluida, su diseño adaptado a las personas mayores y su rendimiento fiable, es difícil justificar la elección de otro marco. Rápidamente se convierten en una parte importante y habilitadora de la forma en que te conectas y compartes con tus seres queridos, facilitando la participación de todos y acercando a la familia más que nunca.

¿Qué buscar en los marcos digitales de 10 pulgadas para familias?

Cuando se busca un marco digital de 10 pulgadas para una familia, la conectividad Wi-Fi es probablemente la característica más importante. Es la base de funciones esenciales como el almacenamiento en la nube y la posibilidad de enviar fotos y otros medios directamente al marco de forma remota. En algunos casos, el Wi-Fi también permite crear un grupo de control de varios marcos, lo que facilita el control de todos los marcos de la familia. Vale la pena señalar que muchas de estas características (incluyendo el Wi-Fi) sólo se encuentran en los marcos del mercado superior como el Pix-Star.

Otra consideración importante es la relación de aspecto de la pantalla. Solemos aconsejar que se eviten las relaciones de aspecto más cortas y anchas, como las de 16:9 y 16:10. Estas pantallas suelen estar plagadas de fotos recortadas, imágenes distorsionadas y barras negras que rodean la mayoría de las fotos. La mayoría de los smartphones disparan en 4:3 y la mayoría de las DSLR disparan en 3:2. Es por estas razones y un par más que las pantallas 4:3 son mejores. Se ajusta perfectamente a las fotos enviadas desde la mayoría de los teléfonos inteligentes, y hace un trabajo mucho mejor en la visualización de las fotos 3:2 tomadas en las cámaras.

Por último, una función de control remoto es esencial para las familias. Debería poder ajustar a distancia la configuración de sus marcos, iniciar pases de diapositivas, ajustar la configuración del brillo y actualizar el firmware de los marcos. Aunque esta función es muy común, algunos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, ofrecen una eficaz función de control remoto. Todo esto se hace a través del panel web del marco Pix-Star desde cualquier parte del mundo. Es una forma estupenda de ayudar a los abuelos a participar y contribuye en gran medida a mejorar la relevancia y la facilidad de uso de estos marcos digitales son en la práctica.

¿Cómo enviar vídeos a marcos digitales de 10 pulgadas?

La forma más habitual de enviar vídeos a un marco digital de 10 pulgadas es mediante USB/tarjeta SD. Lo encontrarás en los marcos más baratos que ofrecen soporte de vídeo y es más universal. Sólo tienes que cargar los vídeos en un formato de archivo compatible con una tarjeta USB/SD, insertarla en el marco digital, copiar el contenido en el marco y verlo a través de la galería multimedia o en presentaciones de diapositivas.

Otra forma de enviar vídeos a tu marco digital de 10 pulgadas es a través de la aplicación móvil. Este método no es tan común como el de la tarjeta USB/SD, pero es muy eficaz y mucho más versátil. Seleccionas el vídeo de la galería de tu teléfono (asegúrate de que está en un formato compatible), seleccionas los marcos a los que quieres enviar el vídeo (normalmente introduciendo su dirección de correo electrónico única) y lo envías.

Cabe destacar que casi todos los marcos digitales tienen límites en cuanto al tamaño o la duración de los vídeos que admiten. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star permiten enviar videoclips de 2 minutos, que es más que casi todos los demás marcos digitales de calidad superior. En otros casos, hay que pagar una cuota de suscripción opcional para desbloquear la compatibilidad, el envío y la reproducción de vídeos (por ejemplo, los marcos digitales Skylight).

¿Se pueden controlar a distancia los marcos digitales de 10 pulgadas?

Los marcos digitales de 10 pulgadas de Pix-Star pueden controlarse de forma remota desde cualquier parte del mundo a través del panel web. Puedes controlar y gestionar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario. Podrás ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, ajustar el almacenamiento interno y en la nube, y mucho más. Es una función esencial para las familias y para aquellos que quieren involucrar más a los abuelos o a cualquier persona que no tenga conocimientos de tecnología.

¿Se pueden montar en la pared los marcos digitales de 10 pulgadas?

Las 10 pulgadas de Pix-Star los marcos digitales se pueden montar en la pared con un soporte VESA estándar, agujeros para colgar y un soporte acoplable para apoyar el marco en una superficie plana. Los marcos de Pix-Star pueden montarse sin esfuerzo en la pared tanto en modo horizontal como vertical, y ambas orientaciones se admiten (y cambian) a través de la configuración del marco.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img