InicioFotografíaPor qué debería adquirir marcos digitales con vídeo

Por qué debería adquirir marcos digitales con vídeo

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales con vídeo y audio?

Los marcos digitales de Pix-Star con soporte de vídeo y audio son algunos de los más versátiles del mercado en este momento. Con amplias capacidades Wi-Fi y almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, estos marcos son ideales para familias y usuarios mayores.

Con la aplicación móvil Pix-Star Snap, puedes enviar imágenes a tus marcos desde cualquier parte del mundo. Puedes seleccionar clips de vídeo de la galería de tu teléfono y enviarlos a varios marcos al mismo tiempo. Es una forma excelente de compartir clips rápidos mientras estás de vacaciones o de enviar a tus seres queridos mensajes de saludo personalizados desde el otro lado del mundo.

Los vídeos también se pueden cargar en el marco Pix-Star a través de una tarjeta USB/SD. Sólo tienes que cargar los vídeos en un formato de archivo compatible en una tarjeta USB/SD de cualquier tamaño e insertarla en el puerto correspondiente del marco. Puedes reproducir las presentaciones directamente desde la tarjeta USB/SD o copiar su contenido en el almacenamiento interno del marco. Este método no requiere acceso a Internet y el contenido copiado puede incluso ser respaldado en la nube.

El marco de Pix-Star te permite incluir vídeos en las presentaciones de diapositivas. Puedes decidir si quieres incluirlos o no a través de los ajustes de la presentación del marco. Aquí también puedes configurar los vídeos para que se reproduzcan silenciados o con su sonido. El sonido de los vídeos se reproduce a través de los altavoces integrados en el marco e incluso puede reproducirse a través de altavoces, auriculares o cascos conectados, a través del puerto USB del marco o del puerto de entrada de audio de 3,5 mm.

Los marcos de Pix-Star permiten reproducir videoclips con una duración máxima de 2 minutos. Esto es más que casi todos los demás marcos de fotos digitales y se ofrece sin requerir un paquete de suscripción "plus" activo. Este es el caso de otros marcos premium como el Skylight o el Nixplay que requieren un plan de suscripción anual activo para desbloquear funciones como la reproducción de vídeo, el almacenamiento en la nube o el uso de la aplicación móvil.

La pantalla inmersiva 4:3 de Pix-Star permite mostrar de forma natural los clips de vídeo sin necesidad de editarlos o recortarlos previamente, lo que resulta especialmente útil cuando se envían las capturas de vídeo de los smartphones o las cámaras. Sus marcos vienen en un modelo de 10 pulgadas o en uno más grande de 15 pulgadas y ofrecen una experiencia de visualización envolvente. Puede encontrar los marcos digitales de Pix-Star aquí. También puedes conseguir ofertas únicas por volumen si compras varios marcos para toda la familia (puedes gestionar y controlar a distancia hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario).

¿Qué buscar en los marcos digitales con soporte de vídeo?

Si busca un marco digital de alta calidad con vídeo, necesita al menos 4 GB de espacio de almacenamiento interno. Dependiendo de la resolución de la pantalla, este espacio puede llenarse rápidamente, sobre todo si te gusta compartir vídeos especiales y mensajes de audio con tus seres queridos.

Las capacidades de la nube están estrechamente relacionadas con el almacenamiento. Deberías poder hacer una copia de seguridad automática de tus vídeos y mensajes de audio en la nube. Con marcos como el Pix-Star, esto se hace por ti cuando envías vídeos al marco a través de la aplicación móvil.

En este sentido, la posibilidad de enviar vídeos a tus marcos desde cualquier parte del mundo es esencial, especialmente si tienes una familia numerosa con varios marcos. Significa que no tienes que estar con el marco en persona para compartir fotos y vídeos. Deberías poder enviar vídeos rápidos desde tus teléfonos directamente al marco. Esto se suele hacer a través de una aplicación móvil compatible, pero en algunos casos, puedes hacerlo por correo electrónico (muy raro y viene con un montón de restricciones).

Como casi todos los marcos de fotos digitales tienen restricciones en cuanto al tamaño de la duración de los archivos de vídeo compatibles, asegúrate de adquirir uno que te permita reproducir clips de vídeo de al menos 1 minuto. Es más común encontrar marcos más baratos con soporte de reproducción de videoclips de 15 segundos, aunque en la práctica no es suficiente. Los marcos de alta calidad, como el Pix-Star, permiten enviar videoclips de 2 minutos.

¿Cómo enviar vídeos a los marcos digitales?

La mejor manera de enviar videoclips a tus marcos digitales es mediante una aplicación móvil. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los marcos digitales no son compatibles con la aplicación móvil. Es una función que sólo está limitada a un puñado de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star. Basta con seleccionar el vídeo de la galería del teléfono, elegir los marcos receptores y enviarlos. Sólo tardan uno o dos minutos en aparecer en el marco, dependiendo del tamaño y la calidad de los vídeos enviados.

Un buen método sin conexión (y el más común) es cargar los vídeos en una tarjeta USB/SD compatible. Asegúrate de que los vídeos están en un formato compatible. Los fotogramas premium suelen ser compatibles con los formatos de archivo más comunes, como el MPEG-4, así que si no estás seguro, los formatos comunes son tu mejor opción. Esta es una gran opción para los miembros de la familia que no tienen acceso regular a Internet. Lee nuestra guía sobre cómo reproducir vídeos en el marco digital Pix-Star aquí.

¿Puedo reproducir vídeos largos en los marcos digitales?

La mayoría de los marcos digitales tienen límites de longitud para los vídeos que admiten. En algunos casos, puede haber límites tanto de tamaño como de duración. Casi todos los marcos tienen formatos de archivo de vídeo específicos que admiten y pueden reproducir. Algunos marcos de alta calidad, como el Pix-Star, pueden reproducir clips de vídeo de 2 minutos, aunque la media se acerca a los 30 segundos. Algunos marcos sólo ofrecen soporte de vídeo para clips de 15 segundos o menos.

Los marcos digitales están diseñados para mostrar y exponer tus fotos en presentaciones personalizadas; la reproducción de vídeo es sólo un extra. No están hechos para reproducir películas o transmitir vídeos largos. Incluso si pudieran, tendrían dificultades para competir en este nicho con los televisores, los teléfonos inteligentes y las tabletas debido a las limitaciones de la resolución de la pantalla, el espacio de almacenamiento y la frecuencia de actualización de la pantalla.

¿Puedo reproducir vídeos en pases de diapositivas en marcos digitales?

Algunos marcos de calidad superior, como el Pix-Star, permiten incluir vídeos en las presentaciones. Pueden reproducirse con el sonido que los acompaña o pueden configurarse para que se reproduzcan en silencio. Dicho esto, no es una función que se ofrezca habitualmente. La mayoría de los marcos de fotos digitales sólo pueden mostrar vídeos cuando se seleccionan individualmente en la galería multimedia del marco.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img