InicioFotografíaLos marcos digitales de Google Photos explicados en 5 minutos

Los marcos digitales de Google Photos explicados en 5 minutos

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales de Google Photos del mercado?

Los marcos digitales Google Photos de Pix-Star son unos de los más versátiles y capaces del momento. Vienen con amplias características y funciones para personas mayores, son excelentes para las familias y tienen uno de los conjuntos de características más robustos disponibles. Los marcos de Pix-Star incluyen acceso a la aplicación móvil compatible (Pix-Star Snap) y al panel web. Esto significa que puedes enviar fotos a tu marco desde cualquier parte del mundo, cuando quieras.

Los marcos de Pix-Star son únicos, ya que ofrecen un almacenamiento gratuito en la nube de por vida para todos sus marcos Pix-Star. Puedes controlar y gestionar hasta 25 marcos Pix-Star conectados a través de la interfaz web. Aquí puedes ajustar su configuración, iniciar y gestionar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, actualizar el firmware del marco, y mucho más. Puedes gestionar en bloque todos los marcos de la familia para asegurarte de que todos ven las fotos adecuadas en el momento perfecto.

La función de álbumes web de Pix-Star es lo que los convierte en uno de los mejores marcos digitales de Google Photos del mercado actual. Los álbumes web se refieren a los álbumes de fotos que están vinculados a su marco desde las redes sociales, el intercambio de fotos y las plataformas de almacenamiento en línea. Se admiten casi una docena de plataformas diferentes, como Google Photos, Facebook, Instagram, Google Drive, Dropbox y Flickr, entre otras.

La particularidad de los álbumes web de Pix-Star es que se guardan en el almacenamiento interno del marco. Esto permite que los álbumes web estén disponibles sin conexión y puedan incluirse en las presentaciones de diapositivas sin que el marco tenga una conexión a Internet activa. A continuación te explicamos cómo enviar fotos de Facebook a tu marco digital de forma rápida y sencilla.

En el caso de las familias, basta con que la abuela traiga su marco en la próxima visita, lo conecte, sincronice las fotos más recientes y comience una presentación a distancia cuando llegue a casa. Si tiene Wi-Fi en casa, todo este proceso puede hacerse sin que ella tenga que mover un dedo. Los álbumes web de Pix-Star pueden configurarse para actualizar automáticamente las fotos recién añadidas y sincronizarlas con todos los marcos conectados. Esto hace que compartir un montón de fotos con toda la familia sea rápido y sin esfuerzo.

La pantalla 4:3 de Pix-Star se ajusta a las relaciones de aspecto de la mayoría de los smartphones modernos. Esto significa que las fotos utilizarán toda la pantalla, lo que a su vez aumenta la inmersión y reduce el recorte, la distorsión y los recuadros en las fotos. Puedes enviar fotos a cualquier marco Pix-Star (a través de su dirección de correo electrónico única) desde cualquier parte del mundo utilizando la aplicación móvil Pix-Star Snap. Puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo. El envío de vídeos y mensajes de audio también es rápido y sencillo a través de la aplicación móvil.

En resumen, los marcos de Pix-Star tienen excelentes pantallas y un conjunto versátil de características. Son adecuados para las familias, los usuarios sin conexión, los usuarios de edad avanzada e incluso las personas con conocimientos de tecnología. Hay muchas cosas que se pueden hacer con el marco Pix-Star, y rápidamente se convierte en una parte importante de la vida familiar y doméstica. Los marcos de Pix-Star ofrecen una fantástica relación calidad-precio e incluso ofrecen ofertas al por mayor si quieres conseguir varios marcos para la familia. Puedes encontrar los marcos de Pix-Star y las ofertas a granel aquí. Estos marcos vienen en un 10 pulgadas y una mayor 15 pulgadas y están en descuento ahora mismo.

¿Cómo enviar Google Photos a los marcos digitales desde un ordenador?

En el mundo de los marcos digitales, las fotos enlazadas desde fuentes externas, como Google Photos o Facebook, se denominan álbumes web. Debes asegurarte de tener a mano los datos de acceso a Google Photos. Dirígete al panel web de tu marco y busca la sección "Álbumes web".

Aquí encontrarás una lista de todas las plataformas de álbumes web compatibles con el marco específico. Tenga en cuenta que sólo un puñado de marcos digitales de alta calidad, como el Pix-Star, ofrecen soporte para álbumes web. También hay que tener en cuenta que no todas las marcas tienen acceso a las mismas plataformas, ya que cada marco debe tener acuerdos con cada una de las plataformas soportadas, lo cual no es una tarea fácil.

Selecciona "Google Fotos" o el icono de Google Fotos e introduce tus datos de acceso. Puedes acceder a las cuentas de varias personas siempre que te proporcionen su nombre de usuario y contraseña. Una vez que hayas accedido a la cuenta que desees, selecciona los álbumes o colecciones de fotos que quieras sincronizar con tu marco. Haz clic en la opción "Vincular al marco" o en la opción relacionada y el proceso comenzará. Este proceso puede tardar varios minutos, dependiendo del tamaño y el número de fotos a sincronizar.

Para vincular álbumes de esta misma cuenta a otros marcos, salga del marco actual. En el mismo tablero web, inicie sesión en el marco deseado. Una vez dentro, simplemente repite los pasos anteriores. Si utiliza los marcos de Pix-Star, puede controlar y gestionar hasta 25 marcos Pix-Star conectados al mismo tiempo, desde una sola cuenta de usuario.

¿Los marcos digitales de Google Photos necesitan Wi-Fi y la nube?

Si quieres vincular y sincronizar Google Fotos con tu marco de fotos digital, la conexión Wi-Fi es imprescindible, aunque el almacenamiento en la nube no siempre es un requisito. El almacenamiento en la nube tiene la ventaja añadida de guardar automáticamente las fotos vinculadas en la nube y de permitirte gestionar y editar este almacenamiento de forma centralizada desde cualquier parte del mundo. Es una función estupenda para las familias y suele hacerse a través del panel web del marco.

¿Cuántas fotos pueden contener los marcos digitales de Google Fotos?

Esto depende de un par de factores diferentes. En primer lugar, el número de fotos que puedes guardar depende del tamaño de tu asignación de almacenamiento de Google Fotos. Si pagas por el almacenamiento adicional, naturalmente podrás guardar muchas más fotos que si sólo utilizas la asignación de almacenamiento gratuita.

En segundo lugar, estás limitado por el tamaño del almacenamiento interno de tu marco. Si tu almacenamiento interno es de 4 GB, no puedes sincronizar y ver 8 GB desde tu cuenta de Google Fotos.
Por último, estás limitado por el tamaño del almacenamiento en la nube de tu marco. Algunos marcos premium cobran tarifas adicionales para ampliar o desbloquear el almacenamiento en la nube, así que asegúrate de conocer los costes ocultos antes de comprar. Los marcos como el Pix-Star ofrecen almacenamiento en la nube gratuito de por vida y no tienen ningún coste oculto o adicional.

¿Pueden los marcos digitales de Google Photos reproducir vídeos?

Estos marcos no están diseñados para reproducir vídeos, aunque algunos modelos de gama alta, como el Pix-Star, ofrecen soporte y reproducción de vídeo. Puede reproducir clips con una duración máxima de 2 minutos e incluso puede reproducir el audio que los acompaña. El soporte de vídeo no es una característica que se ofrezca habitualmente, especialmente entre los marcos de fotos digitales de gama media y económica.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img