InicioIdeas para regalarEl mejor marco de fotos digital para familias ocupadas

El mejor marco de fotos digital para familias ocupadas

spot_img

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital para familias ocupadas?

El marco Pix-Star es posiblemente el mejor marco de fotos digital para familias ocupadas que encontrará en el mercado en este momento. Logran un excelente equilibrio entre las características y la facilidad de uso para que todos los miembros de la familia puedan utilizarlas. Los marcos de Pix-Star vienen repletos de funciones que se adaptan a las familias ocupadas. Puedes enviar fotos a cualquier marco Pix-Star desde cualquier parte del mundo. Sólo se tarda unos instantes y es tan fácil que tu abuela puede hacerlo.

El almacenamiento gratuito en la nube y la amplia conectividad Wi-Fi le permiten controlar y gestionar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star a través del panel web. Puedes gestionar fácilmente el almacenamiento local y en la nube de un marco Pix-Star conectado, cambiar su configuración, ajustar el brillo de la pantalla, vincular nuevas fotos, iniciar y gestionar pases de diapositivas, elegir desde qué carpetas reproducir los pases de diapositivas y mucho más. Es la forma perfecta para que una familia ocupada gestione y controle de forma centralizada todos los marcos conectados sin esfuerzo.

La función de álbumes web de Pix-Star es perfecta para las familias ocupadas. Puedes seleccionar, enlazar y sincronizar álbumes de fotos de casi una docena de medios sociales populares y plataformas para compartir fotos. Los sitios compatibles son Facebook, Google Photos, Instagram, Flickr, Dropbox y Google Drive. Sólo se sincronizarán los álbumes seleccionados y puedes vincular el mismo álbum a varios marcos. También puedes vincular varias cuentas de la misma plataforma a varios marcos de Pix-Star.

Quizá la mejor función de los álbumes sea la automatización. Cuando añades nuevas fotos a los álbumes vinculados, puedes configurarlas para que se actualicen automáticamente y se sincronicen con todos los marcos Pix-Star conectados. Los álbumes web se guardan en el almacenamiento interno de cualquier marco vinculado y están disponibles para su visualización sin conexión. Puedes iniciar remotamente pases de diapositivas desde las carpetas de los álbumes web e incluso puedes seleccionar desde qué carpetas reproducir el pase de diapositivas.

¿Cuál es la mejor configuración del marco de fotos digital para las familias ocupadas?

Debes colocar el marco de fotos digital en una habitación o zona en la que la gente pase la mayor parte del tiempo. Si eliges marcos como el Pix-Star, puedes conseguir varios marcos y colocarlos por toda la casa (o casas). Estos marcos pueden agruparse en grupos de control de varios marcos y gestionarse de forma centralizada a través del panel web. Por eso los marcos de fotos digitales Pix-Star son unos de los mejores del mercado en este momento.

El montaje en la pared es una excelente opción para las familias ocupadas, ya que no hay que preocuparse por el lugar donde se apoya el marco. Solo tienes que colocarlo en una pared que todos puedan ver y controlar con el mando a distancia o de forma remota a través del panel web. Cualquier miembro de la familia puede enviar fotos al marco a través de la aplicación móvil o de la interfaz web. También puede compartir fotos directamente con otros marcos (con los marcos Pix-Star).

La facilidad de uso es esencial para las familias ocupadas. No tendrás mucho tiempo para jugar con los ajustes y esforzarte en navegar por los menús. La capacidad de controlar remotamente los marcos conectados a través del panel web es clave, aunque no se ofrece con frecuencia. Deberías poder cambiar el pase de diapositivas y la configuración del marco sin tener que abandonar el pase de diapositivas actual.

También debería buscar funciones de encendido y apagado automático o, al menos, un sensor de movimiento que despierte o duerma el marco de forma inteligente en función de si hay alguien en la habitación o no. También debería poder establecer un horario que el marco siga. Esto es perfecto para las familias que suelen estar fuera de casa durante las mismas horas la mayoría de los días.

¿Cuáles son las mejores formas de enviar imágenes a los marcos de fotos digitales para las familias ocupadas?

Para las familias ocupadas, las aplicaciones móviles son difíciles de superar en términos de comodidad, familiaridad y facilidad de uso. Pueden utilizarse fácilmente para enviar varias fotos a varios marcos al mismo tiempo. Además, las aplicaciones móviles a menudo permiten enviar vídeos y mensajes de audio a varios marcos. Dado que utilizamos nuestros teléfonos para tomar fotos la mayor parte del tiempo, las aplicaciones móviles son excelentes opciones para seleccionar las fotos que se enviarán desde el almacenamiento del teléfono o la galería de fotos. Las aplicaciones móviles como Pix-Star Snap pueden hacer todo esto y te permiten capturar nuevas fotos directamente dentro de la aplicación para asegurarte de que no te pierdes otro momento importante.

Otra buena forma de introducir las fotos en los marcos digitales es por correo electrónico. Esta es probablemente la función más ofrecida en el mercado entre los marcos con capacidad Wi-Fi. Basta con añadir las fotos como archivos adjuntos a un correo electrónico dirigido a la dirección de correo electrónico exclusiva del marco. Es fácil de usar y ofrece una forma familiar para que los usuarios mayores compartan fotos. Las aplicaciones móviles y los paneles web pueden resultar a menudo abrumadores para ellos, por lo que el correo fotográfico les permite compartir sin necesidad de que otro ocupado miembro de la familia les guíe por todo el proceso.

Por último, las tarjetas USB/SD ofrecen una forma sencilla y sin conexión de ver las imágenes y otros medios en el marco digital de fotos. En muchos casos, puede reproducir presentaciones directamente desde la tarjeta USB/SD sin necesidad de copiarlas primero en el almacenamiento interno. Es una gran opción para los marcos que están bastante llenos, o si sólo quiere una solución rápida de conectar y usar. Es una función fantástica para los usuarios de edad avanzada y para cualquiera que no sea muy experto en tecnología. Aprende a ver las fotos de Facebook en tu marco de fotos digital aquí.

¿Dónde colocar un marco de fotos digital en los hogares más concurridos?

Evite colocar el marco de fotos digital en un lugar demasiado caliente, frío o húmedo. Esto significa que debes evitar las cocinas en la medida de lo posible y no montarlos en los baños. Intenta mantener los marcos de fotos digitales alejados de la luz solar directa y tenlo en cuenta a la hora de montarlos en la pared, ya que el sol brilla en diferentes ángulos según la estación del año.

Los marcos de fotos digitales se colocan mejor en una habitación muy transitada como el salón, el comedor, el vestíbulo de entrada, el bar de casa, etc. También son estupendos en habitaciones más grandes, como los dormitorios principales, las galerías, e incluso pueden utilizarse para algunos eventos al aire libre, como una barbacoa (durante periodos cortos sin estar a la luz directa del sol).

¿Cómo controlar a distancia un marco de fotos digital para una familia ocupada?

La mayoría de los marcos digitales con función de control remoto utilizan el panel web para controlar y gestionar los marcos conectados. Aquí se suele poder seleccionar qué marcos controlar, o llevar la gestión de la cuenta de varios marcos. Ten en cuenta que el control remoto no es una función que se ofrezca de forma universal y que se limita a un puñado de los mejores marcos de fotos digitales del mercado.

El marco de Pix-Star es una excelente opción y uno de los marcos con mejor rendimiento general del momento. Puedes controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img