InicioIdeas para regalarPor qué los marcos digitales de 15 pulgadas son los mejores

Por qué los marcos digitales de 15 pulgadas son los mejores

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales de 15 pulgadas del mercado?

Los marcos digitales de 15 pulgadas tienen mucho que ofrecer aparte de su gran pantalla y su experiencia de visualización envolvente. Hay muchas más cosas que hacen que un marco digital decente sea estupendo, como el Wi-Fi, el almacenamiento en la nube, la facilidad de uso, el envío/recepción de imágenes, la reproducción de vídeo, los grupos de control de varios marcos y mucho más. Aquí veremos los mejores marcos de fotos digitales de 15 pulgadas de primera calidad para ayudarle a saber qué buscar, dónde encontrarlo y lo que estos marcos pueden hacer por usted, su hogar y su familia.

La imagen digital de 15 pulgadas de Pix-Star marcos tiene casi todo lo que necesita de un marco digital de primera calidad. El almacenamiento gratuito en la nube y las copias de seguridad automáticas mantienen a salvo todas sus fotos, vídeos y mensajes de audio, así como los de su familia. Puede gestionar su almacenamiento en la nube desde cualquier parte del mundo a través de la interfaz web sin esfuerzo.

Los marcos de Pix-Star se pueden agrupar en grupos de control de varios marcos, donde puedes ajustar su configuración de forma remota, enlazar álbumes web (álbumes de fotos de fuentes externas como perfiles de redes sociales), gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más. Estos grupos de control de fotogramas múltiples son perfectos para las familias y los usuarios de edad avanzada, ya que puedes asegurarte de que todos los miembros de la familia reciban las fotos más recientes a medida que las cargan. No es necesario pasar por largas y frustrantes llamadas telefónicas intentando explicar a los abuelos cómo funcionan los marcos.

Los marcos de Pix-Star vienen con acceso a una aplicación móvil fluida que le permite cargar fotos al marco desde cualquier parte del mundo. La aplicación móvil Pix-Star Snap permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo. No es necesario crear una cuenta y el uso de la aplicación móvil es gratuito. Además, puedes enviar vídeos y mensajes de audio a cualquier marco Pix-Star a través de su dirección de correo electrónico única.

El marco de 15 pulgadas de Pix-Star es envolvente gracias a la relación de aspecto 4:3 y a la interfaz intuitiva. La configuración del pase de diapositivas se puede ajustar sin tener que salir de la presentación, e incluso se puede cambiar la mayoría de estos ajustes de forma remota. Puedes controlar con precisión el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos dentro de las presentaciones y gestionar fácilmente qué fuentes se incluyen en cada presentación.

Son unas monturas de 15 pulgadas con una excelente relación calidad-precio. Se están vendiendo con grandes descuentos en este momento y puedes navegar por su catálogo de productos en el Tienda Pix-Star. Son algunos de los mejores en relación calidad-precio marcos digitales grandes en el mercado en este momento.

¿Cómo enviar fotos a los marcos digitales de 15 pulgadas de Pix-Star?

La mejor manera de enviar fotos al marco digital Pix-Star de 15 pulgadas es a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap. No es necesario crear una cuenta para utilizar el marco y, a diferencia de otros marcos premium, no es necesario desbloquear la aplicación mediante una suscripción premium. La aplicación móvil te permite enviar fotos, vídeos y notas de audio a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico del marco receptor (y los marcos deben estar conectados y registrados).

Otra buena forma de enviar fotos a un marco digital es por correo electrónico. Pix-Star fue la empresa que creó la idea de un marco digital con una dirección de correo electrónico única para recibir las fotos de forma inalámbrica. Sólo tiene que añadir las fotos como archivos adjuntos a un correo electrónico y enviarlo a la dirección de correo electrónico dedicada a su marco. El marco receptor puede incluso configurarse para que muestre automáticamente las fotos recién recibidas en los pases de diapositivas actuales, asegurándose así de que no se pierda una actualización importante.

Por último, la función de álbumes web de Pix-Star te permite importar álbumes de fotos de las redes sociales, de las plataformas para compartir fotos y de las plataformas de almacenamiento en línea. Los álbumes web se guardan directamente en el almacenamiento interno del marco Pix-Star y pueden incluirse en los pases de diapositivas, incluso cuando el marco está desconectado. Los álbumes web de Pix-Star pueden configurarse para que se actualicen y sincronicen automáticamente cuando se añadan nuevas fotos a los álbumes conectados. Además, los álbumes web pueden vincularse a varios marcos receptores y los pases de diapositivas pueden iniciarse de forma remota desde cualquier álbum web sincronizado.

¿Pueden los marcos digitales de 15 pulgadas mostrar obras de arte?

Los marcos digitales de 15 pulgadas son excelentes para exponer obras de arte gracias a sus grandes pantallas envolventes. Puedes mostrar fácilmente obras de arte tanto en vertical como en horizontal en marcos como el Pix-Star, ya que admiten ambas orientaciones. Marco digital de 15 pulgadas de Pix-Star también puede montarse en la pared con su soporte VESA estándar y sus orificios para colgar. Incluso el soporte acoplable le permite cambiar rápidamente de orientación.

Asegúrese de que las obras de arte que cargue en el marco estén en un formato compatible y que se ajusten a la relación de aspecto del marco, que es una razón importante por la que recomendamos adquirir un marco digital 4:3 (son más versátiles y ampliamente compatibles con la mayoría de las imágenes).

¿Dónde colocar los marcos digitales de 15 pulgadas?

Los marcos digitales de 15 pulgadas suelen montarse en la pared, ya que su gran tamaño hace que sean fáciles de ver desde el otro lado de la habitación. Estos marcos suelen tener amplios ángulos de visión y pantallas envolventes que son perfectas para los lugares más transitados de la casa. Los lugares más comunes para colocar el marco digital son el salón, el comedor, el dormitorio principal, el dormitorio de invitados, la entrada, la zona común, etc.

Evita montar o colocar el marco digital bajo la luz directa del sol o donde corra el riesgo de mojarse. La mayoría de los marcos digitales no son resistentes al agua y pueden dañarse al estar en una habitación pequeña que se humedezca, como un baño y algunas cocinas.

¿Son demasiado grandes los marcos digitales de 15 pulgadas?

En comparación con los televisores de pantalla grande, los ordenadores, los monitores y las tabletas, a los que estamos tan acostumbrados, no le parecerán demasiado grandes los marcos digitales de 15 pulgadas. Tienen el tamaño justo para las habitaciones grandes, los hogares y las familias. Son únicos porque ofrecen una experiencia de visualización muy envolvente y personalizada que muchos Marcos digitales de 10 pulgadas no puede ofrecer.

Cabe destacar que los marcos digitales de 15 pulgadas suelen ser unos 30% más caros que los de 10 pulgadas, y no hay tantos marcos digitales entre los que elegir. Aunque los marcos de 10 pulgadas siguen siendo el tamaño más común del mercado con diferencia, los marcos de 15 pulgadas podrían seguir siendo la opción perfecta para su hogar y su familia. La demanda de estos marcos digitales más grandes ha crecido de forma constante, y no parece que vaya a cambiar pronto.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img