InicioFotografíaCómo sacar el máximo partido a los marcos de fotos digitales para montaje en pared

Cómo sacar el máximo partido a los marcos de fotos digitales para montaje en pared

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos de fotos digitales para montar en la pared?

Cuando busques los mejores marcos de fotos digitales para montar en la pared, hay muchas cosas a las que debes prestar atención. ¿Es importante el Wi-Fi? ¿Y la resolución de la pantalla? Puede ser difícil saber por dónde empezar. ¿Hay que pagar algún coste después de la venta inicial? ¿Es mejor un marco digital premium que uno barato?

Marcos de fotos digitales de Pix-Star marca muchas de las casillas correctas y tiene respuestas a muchas de estas preguntas. Tiene una gran relación calidad-precio, como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida y el acceso a una aplicación móvil y a un panel de control web. La interfaz está bien definida y es fácil de navegar, especialmente para los usuarios mayores. Estos marcos de fotos digitales son probablemente los más completos del mercado, con previsiones meteorológicas, soporte de álbumes web, música y radio web, reproducción de vídeo y audio, y mucho más.

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star utilizan una relación de aspecto de 4:3. Las fotos enviadas desde la mayoría de los teléfonos inteligentes van a estar en 4:3 - lo que significa que usted no tiene que preocuparse por las relaciones de aspecto no coincidentes, fotos recortadas y ampliadas, fotos distorsionadas, o fotos que se encajonan en el centro de la pantalla. Los marcos de Pix-Star ofrecen configuraciones de color y brillo ajustables manualmente, lo que es bastante raro incluso entre los mejores marcos digitales.

La aplicación móvil Pix-Star Snap es probablemente la más versátil del mercado. Puedes enviar hasta 250 fotos directamente a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. No es necesario depender de las conexiones en la nube ni tener que enviarlas primero a los servidores de la empresa. La aplicación móvil también te permite enviar vídeos y mensajes de audio directamente a tus marcos Pix-Star en un par de momentos. Puedes capturar fotos directamente a través de la aplicación (mediante la cámara de tu teléfono), o seleccionarlas de la galería de tu teléfono.

Por último, el panel de control web de Pix-Star es extremadamente capaz en comparación con lo que hay en el mercado. Puedes vincular y sincronizar álbumes de fotos de redes sociales, plataformas de intercambio de fotos y de almacenamiento en línea directamente con hasta 25 marcos Pix-Star conectados al mismo tiempo. Una vez vinculado un álbum, puede configurarse para que se actualice automáticamente cualquier foto nueva que se añada posteriormente.

Otra función que permite el panel de control web es La función de control remoto de Pix-Star. Aquí puedes controlar de forma remota cualquier marco Pix-Star conectado para cambiar su configuración, iniciar y gestionar pases de diapositivas, realizar cambios en el almacenamiento local y en la nube, e incluso actualizar el firmware del marco. Es una forma estupenda de automatizar el intercambio de fotos con toda la familia, y facilita la participación de los usuarios mayores sin que tengan que mover un dedo.

¿Qué buscar en los marcos de fotos digitales de pared?

Asegúrese de que su marco de fotos digital montable en la pared viene con una configuración de montaje en la pared integrada en el cuerpo del marco. Suele tratarse de un soporte VESA estándar o de orificios para colgarlo. Con algunos marcos de fotos digitales Al igual que la Pix-Star, los orificios para colgar sirven de puntos de conexión para el soporte acoplable para apoyar el marco de la Pix-Star en superficies planas.

Aunque la mayoría de los marcos de fotos digitales no van a venir con un soporte VESA estándar, normalmente tendrán una forma de montaje en la pared (tenga en cuenta que la mayoría de los marcos de fotos digitales baratos no ofrecen montaje en la pared muy a menudo).

Marcos de fotos digitales de Pix-Star ofrecen un soporte VESA estándar y orificios para colgar que admiten las orientaciones horizontal y vertical. También puede configurar el marco para cambiar entre estas orientaciones a través de la página de configuración. Tenga en cuenta que las fotos individuales también se pueden girar mientras se ven en una presentación de diapositivas, sin tener que salir de la presentación.

Los marcos de Pix-Star también vienen con un soporte acoplable que le permite apoyar el marco en una superficie plana. Este soporte es estético y admite las orientaciones horizontal y vertical. También hace un gran trabajo al ocultar el cable de entrada de energía para que pueda lograr un aspecto minimalista sin mucho esfuerzo. También cabe destacar que no hay muchos otros marcos digitales que ofrezcan los tres métodos de montaje. Si va a adquirir un marco digital barato o de gama media, no dé por sentado que se incluirá un sistema de montaje en la pared.

¿Cómo se montan los marcos de fotos digitales murales?

Cuando vayas a montar un marco de fotos digital en la pared, asegúrate de que el marco esté alejado de la luz solar directa. Esto es esencial si quieres preservar la vida útil de tu marco y obtener el máximo valor de tu dinero. Mientras que un par de minutos al sol no van a arruinar el marco, varias horas de luz solar directa pueden dañar el marco, especialmente si se repite a diario. También debes intentar mantener el marco digital alejado de los lugares demasiado calientes o húmedos, como los baños y las zonas de la cocina. No querrá que la humedad se introduzca en el marco y cause daños.

Asegúrate de colocar el marco digital de fotos en un lugar en el que la pantalla esté despejada para la mayor parte de la habitación. Aunque los marcos digitales como el Pix-Star tienen un amplio ángulo de visión, esto no es una característica garantizada. Es posible que quieras probar desde qué distancia puede funcionar el mando a distancia y si la pantalla es lo suficientemente brillante para la habitación prevista. Normalmente, las pantallas con 250cd/m2 son suficientes para habitaciones bien iluminadas.

¿Pueden los marcos de fotos digitales de pared mostrar arte y vídeos?

Puede mostrar cualquier foto o obras de arte en un marco de fotos digital - siempre que los formatos de archivo sean compatibles con el marco. Si la obra de arte que desea mostrar no está en un formato de archivo compatible (como JPEG), hay varios convertidores de formato de archivo disponibles en línea que le permitirán cambiar la imagen a casi cualquier formato.

La reproducción de vídeo es una función que sólo suelen ofrecer algunos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star. Incluso entonces, casi siempre hay límites en cuanto a la duración de los vídeos y los formatos de archivo admitidos. Lee nuestra guía sobre aprende cómo los marcos de fotos digitales reproducen vídeos - y cuáles son los que mejor lo hacen.

¿Necesitan los marcos de fotos digitales de montaje en pared tener Wi-Fi?

No todos los marcos de fotos digitales de montaje en pared necesitan Wi-Fi todo el tiempo. Normalmente es necesario volver a conectarse a la Wi-Fi para sincronizar y descargar las fotos pendientes, actualizar los álbumes web, actualizar el almacenamiento en la nube y las copias de seguridad, etc. Además de estas funciones con Wi-Fi, los marcos digitales como el Pix-Star ofrecen una amplia funcionalidad sin conexión. Puedes iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local, ajustar la configuración de los marcos y mucho más, sin necesidad de estar conectado a la Wi-Fi.

Por otro lado, Marcos de fotos digitales Aura (y otros) requieren una conexión constante a Internet, ya que las fotos se leen directamente de los servidores de la empresa al marco y deben actualizarse diariamente para que éste funcione.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img