InicioIdeas para regalarLo que debe saber sobre los marcos digitales grabados

Lo que debe saber sobre los marcos digitales grabados

spot_img

Aquí le explicamos qué son los marcos digitales grabados, qué debe buscar y si merecen la pena. Con muchos marcos digitales de aspecto tan similar, ¿destacan los marcos grabados? ¿Tienen el rendimiento que corresponde a su diseño estético único? Echemos un vistazo.

¿Son buenos los marcos digitales grabados?

Grabado marcos digitales no son comunes en el mercado actual de marcos digitales. La oferta es muy limitada y la mayoría de las ofertas son marcos personalizados diseñados con láser. Aunque se trata de un complemento interesante, nunca debería ir en detrimento del rendimiento, la funcionalidad y la calidad general, que es exactamente lo que ocurre en estos casos.

Como marco digital independiente, la gran mayoría de estos marcos digitales grabados funcionan como marcos digitales baratos. Su único punto fuerte o único de venta son los grabados personalizables en el cuerpo del marco (normalmente en la parte delantera). Casi siempre carecen de Wi-Fi o de capacidades en la nube y funcionan mediante una combinación de soporte de tarjetas USB/SD y un almacenamiento interno muy limitado.

Si vas a comprar un marco de fotos digital en 2021, tiene que tener una conectividad básica a través de Wi-Fi o al menos Bluetooth. La era de los marcos completamente desconectados está llegando a su fin. Cualquier marco que no permita enviar fotos a través de un teléfono, por correo electrónico o una interfaz web está siendo rápidamente superado por marcos más modernos.

Tomemos como ejemplo las monturas Pix-Star. Aunque no hay ningún grabado dedicado o personalizable, es un marco elegante y atractivo. El color neutro y la elevada relación pantalla-cuerpo mejoran la experiencia de visualización y atraen la atención hacia la pantalla. Puedes controlar casi todos los aspectos de los pases de diapositivas, incluido el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos (mostrando las fotos añadidas recientemente con más frecuencia o de forma exclusiva), la velocidad, el estilo y el tipo de transición, y mucho más.

Los marcos digitales de Pix-Star aprovechan al máximo el Wi-Fi, ya que permiten enviar fotos por correo electrónico, la aplicación móvil Pix-Star Snap, la interfaz web y la tarjeta USB/SD. Los 8 GB de capacidad interna son más de lo que se obtiene con los marcos digitales grabados. Además, Pix-Star ofrece almacenamiento ilimitado en la nube de por vida y sin cuotas de suscripción o recurrentes.

Puede controlar a distancia su marco Pix-Star desde cualquier parte del mundo utilizando únicamente la interfaz web y la conexión Wi-Fi. Es una gran opción para las familias, ya que puedes enlazar los marcos conectados en un grupo de control de varios marcos. Aquí puedes gestionar todo el almacenamiento en la nube, enlazar nuevas fotos desde las redes sociales y sitios para compartir fotos, y mucho más.

Si tiene en cuenta el impresionante valor que ofrecen los marcos como el Pix-Star, encontrará que son opciones atractivas. Esto es especialmente cierto ya que el precio de los marcos de fotos digitales grabados personalizados no está muy lejos de lo que pagaría por un marco de fotos digital premium mucho más capaz como el Pix-Star. La diferencia es como la noche y el día.

¿Vende Pix-Star un marco digital grabado?

Pix-Star no vende marcos digitales personalizados o grabados. Esto es por una buena razón. El objetivo de los marcos digitales es mostrar fotos y otros recuerdos preciosos de tus seres queridos, sus viajes y sus vidas. Esta pantalla tiene que ser el centro de atención, por lo que Pix-Star opta por un diseño elegante y minimalista que promueve la inmersión y mejora su experiencia de visualización.

Cualquier grabado brillante o llamativo le restaría atractivo. También hay que tener en cuenta que, para que un grabado sea posible, el marco tiene que tener suficiente bisel entre su borde y la pantalla para que quepa el grabado. Esto hace que el marco parezca anticuado y tosco, sobre todo porque ya estamos acostumbrados a las elevadas proporciones de la pantalla con respecto al cuerpo y a los finos biseles de los smartphones y portátiles modernos.

Todo ello hace que la elección sea sencilla. Sencillamente, no merece la pena el mayor coste y los requisitos de espacio de los grabados. Es mucho mejor ofrecer un marco de fotos digital que se adapte a toda la familia, permitiéndote centrarte en compartir momentos especiales con tus seres queridos y conectar de forma significativa, y eso es exactamente lo que consigue Pix-Star.

¿Puedo hacer un marco de fotos digital grabado de forma automática?

Si tu marco digital no viene con grabados, todavía hay algunas opciones disponibles. Puedes hacer una carcasa exterior que albergue el marco. Esto funcionaría bien con un marco digital de pared ya que puede montar la carcasa en la pared y simplemente "deslizar" su marco en ella.

Esto puede ser bastante técnico y requerir el "know-how" y los materiales de su parte. La impresión en 3D podría ser una opción, ya que le permitiría grabar algo personalizado en el cuerpo de la montura. También puede subcontratar este servicio, pero tenga en cuenta que puede resultar bastante caro.

Si eres un artista, puedes crear un diseño o una pintura/patrón único para ponerlo en el espacio libre alrededor del marco. Aunque técnicamente no se trata de un marco digital grabado, el aspecto y la estética serían más o menos los mismos.

¿Existen marcos digitales grabados de calidad superior?

Casi todos los marcos digitales grabados personalizados se encuentran en la gama media de prestaciones. Los precios son bastante elevados en comparación con el rendimiento y la funcionalidad de estos marcos, que están por debajo de la media, por lo que la mayoría de las veces no merece la pena.

Puedes encontrar algunos marcos digitales más premium con grabados, pero no son personalizados. Estos marcos funcionan más bien como marcos digitales de gama media y tienen capacidades Wi-Fi limitadas en algunos casos. Por desgracia, te costará más de lo que pagarías por un marco digital de gama alta como el Pix-Star, así que hay una gran compensación en juego.

¿Se pueden montar en la pared los marcos digitales grabados?

Los marcos digitales grabados que se pueden montar en la pared son muy difíciles de encontrar. Como la mayoría de los marcos digitales grabados son de gama media-baja, rara vez tienen soportes VESA estándar o agujeros para colgar en la parte trasera del marco. Si quieres montar uno de estos marcos en la pared, tendrás que construir manualmente una carcasa o hacer un recorte en la pared.

El problema es que ambos procesos probablemente cuesten mucho más que el propio marco y pueden llevar mucho tiempo si decides hacerlo tú mismo. Sería mejor invertir el dinero en un marco digital de alta calidad como el Pix-Star, que cuenta con un soporte VESA estándar, agujeros para colgarlo y un soporte acoplable. La gran pantalla y la funcionalidad de control remoto lo convierten en una excelente opción para un marco de fotos digital montable en la pared.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img