InicioIdeas para regalarNecesitas un marco de fotos digital con música y este es el motivo

Necesitas un marco de fotos digital con música y este es el motivo

spot_img

Le mostramos cómo funciona un marco de fotos digital con música, qué marcos lo ofrecen mejor y qué pueden hacer por usted, su familia y su hogar. La música añade una forma especial de disfrutar de las fotos en las presentaciones de diapositivas, y también ofrece versatilidad al rendimiento general del marco. Imagine una perezosa mañana de domingo escuchando la radio y la música de la web mientras desayuna. ¡Empecemos!

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital con música del momento?

Aunque el objetivo principal de los marcos de fotos digitales no es la reproducción y el soporte de música, algunos marcos hacen un trabajo mucho mejor que otros. Hay varias características a las que merece la pena prestar atención, como los altavoces internos, la posibilidad de conectar altavoces/auriculares, la inclusión de música en las presentaciones de diapositivas, la escucha de la radio, etc.

El marco de fotos digital con música de Pix-Star es una de las opciones más sólidas y completas del mercado en este momento. No solo puedes escuchar música y notas de audio a través de los altavoces integrados en el marco, sino que puedes enviarlas desde cualquier parte del mundo a cualquier marco Pix-Star conectado a través de la intuitiva aplicación móvil.

Los marcos de Pix-Star se adaptan a todos los miembros de la familia, desde los más mayores hasta las familias numerosas, sin perder ninguna funcionalidad para el usuario individual experto en tecnología. Tienes acceso a la aplicación móvil de Pix-Star (no es necesario tener una cuenta ni registrarse), almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube y una interfaz web que te permite controlar de forma remota hasta 25 marcos conectados desde una única cuenta de usuario.

Los altavoces incorporados de Pix-Star no son excesivamente ruidosos ni diminutos, por lo que la experiencia de visualización o la inmersión no se verán interrumpidas. Los vídeos pueden reproducirse en pases de diapositivas con o sin su audio. Incluso puedes escuchar notas de audio dedicadas, radio web y música a través de los altavoces incorporados. También puedes conectar altavoces o auriculares mediante una conexión USB o un conector de audio de 3,5 mm.

Los pases de diapositivas de fotos pueden reproducirse sobre una pista de audio o una canción del almacenamiento interno del marco o de un canal/estación de radio específico. Estos archivos de audio pueden enviarse por USB/tarjeta SD o a través de la aplicación móvil. Es una forma única de ver tus fotos favoritas y rememorar tus recuerdos más preciados.

Si se tiene en cuenta el amplio conjunto de funciones y el buen rendimiento, Marcos de fotos digitales de Pix-Star destacan como uno de los mejores del mercado. Desde la reproducción de música y vídeo, hasta el inicio remoto de pases de diapositivas y la gestión del almacenamiento, los marcos de Pix-Star tienen un buen precio, sin cuotas recurrentes ni costes ocultos. Es un marco de fotos digital premium fiable y robusto.

¿Qué buscar en un marco de fotos digital con música?

Quizá la característica más importante de un marco de fotos digital con música sean los altavoces incorporados. Esto le permite escuchar música sobre la marcha mientras ve las presentaciones de diapositivas sin necesidad de conectar altavoces o auriculares externos. Hay que admitir que esto es más adecuado para entornos y habitaciones tranquilas, ya que estos altavoces no son muy fuertes y no tienen el mayor rango dinámico.

Si sabes que la habitación en la que va a estar el marco va a ser relativamente ruidosa o va a estar reventada, busca un marco de fotos digital que pueda conectarse a altavoces/auriculares USB o con una toma de audio de 3,5 mm. Estas conexiones te permiten conectar auriculares, cascos y/o altavoces directamente al marco para aumentar la calidad del audio y la distancia.

Cabe destacar que la compatibilidad con el audio y su reproducción no es una característica muy ofrecida y está limitada a sólo un puñado de los mejores marcos digitales del mercado. Si no sabes dónde buscar o quieres una gran sugerencia, el marco digital con música de Pix-Star cuenta con altavoces incorporados y puede conectarse a altavoces externos o auriculares a través de una toma USB/3,5 mm. Puedes escuchar la radio y la música de la web, enviar y escuchar notas de audio, e incluso reproducir canciones del almacenamiento del marco sobre las presentaciones de diapositivas.

¿Puedo escuchar la radio y la música en un marco de fotos digital?

El marco de fotos digital de Pix-Star cuenta con una radio web y música que te permite escuchar la radio a través de los altavoces incorporados o mediante altavoces/auriculares conectados. Puedes buscar emisoras de radio por género o por país. De este modo, tendrás acceso a una gran variedad de tipos de música y emisoras de radio. Puedes encontrar algo para cualquier gusto y estado de ánimo.

Tenga en cuenta que cada marca de marco digital tiene una configuración diferente. La mayoría de ellas no ofrecen la reproducción de audio como una función compatible. En otros casos, puedes cargar archivos de audio por USB/tarjeta SD, pero no tienes acceso a la radio ni a la música de la web.

El marco de fotos digital con música de Pix-star ofrece todas estas características a un precio excelente. El marco es de primera calidad y ofrece características que rivalizan incluso con los marcos de gama más alta del mercado. Es una gran opción para las familias y para cualquiera que no sea tan experto en tecnología.

¿Puedo escuchar música en un marco de fotos digital a través de auriculares o altavoces?

Esto depende del marco digital que tengas. Comprueba si en los laterales del marco hay puertos USB o una toma de audio de 3,5 mm. Si alguno de ellos es visible o está disponible (especialmente el conector de 3,5 mm), significa que el marco probablemente admite la conexión de altavoces externos. Si se trata de un marco digital de gama baja con puerto USB, es muy probable que sólo pueda utilizarse para importar imágenes desde una unidad USB.

Los marcos de fotos digitales con música de primera calidad, como el Pix-Star, permiten conectar tanto altavoces externos por USB como auriculares o audífonos a través de la toma de audio de 3,5 mm. Es uno de los pocos marcos premium con esta función.

¿Cómo cargar música en el marco digital Pix-Star?

Puede cargar notas y archivos de audio en el marco Pix-Star mediante USB o tarjeta SD. Ten en cuenta que los archivos de audio deben estar en formato .mp3 o .wav para ser aceptados por el marco. Puedes elegir reproducir estos archivos de audio desde la tarjeta USB/SD, o copiarlos en carpetas (también puedes crear la carpeta de destino) en el almacenamiento interno de tu marco Pix-Star.

Otra forma de enviar notas de audio a tu marco Pix-Star es con la aplicación móvil Pix-Star. Aquí puedes hacer clic en el mosaico "Audio" de la aplicación móvil Pix-Star Snap y grabar una nota de audio. La duración máxima de las notas de audio es de 2 minutos y la mínima de 5 segundos. A continuación, puedes enviar esta nota a varios fotogramas al mismo tiempo (siempre que tengas su dirección de correo electrónico única).

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img