InicioIdeas para regalarEl único marco digital para personas mayores que necesita.

El único marco digital para personas mayores que necesita.

spot_img

¿Es importante el Wi-Fi en un marco digital para personas mayores?

El Wi-Fi es, sin duda, la característica más esencial en un marco digital. Establece la base para otras funciones clave como el almacenamiento en la nube y las copias de seguridad, la capacidad de enviar fotos al marco de forma inalámbrica, la capacidad de controlar de forma remota el marco para iniciar presentaciones de diapositivas y gestionar el almacenamiento, y mucho más. Se trata de una función central que consideramos imprescindible para cualquier marco digital moderno.

Siempre recomendamos adquirir un marco de fotos digital con Wi-Fi y en la nube, ya que son muy adecuados para el hogar y la familia modernos. Hacen que compartir fotos sea mucho más fácil y eficiente, haciendo que los usuarios mayores participen sin necesidad de ser expertos en tecnología. Con los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, el usuario que recibe el marco no tendrá que mover ni un dedo para ver las últimas fotos en presentaciones personalizadas.

¿Deberían los marcos digitales para personas mayores utilizar pantallas táctiles?

No se recomienda adquirir un producto para la tercera edad marco digital que utiliza una pantalla táctil. No sólo son más caros, sino que son más difíciles de usar y bastante menos duraderos que los marcos digitales no táctiles. Muy pocos marcos digitales de gama alta utilizan pantallas táctiles, ya que el mayor coste del panel hace que se sacrifiquen funciones, lo que dificulta que se hagan un hueco en el competitivo mercado.

Las pantallas táctiles y las interfaces rara vez se hacen bien en los marcos digitales. A menudo no responden bien y pueden ser difíciles de navegar, especialmente para los usuarios mayores. Las pantallas táctiles tienden a rayarse y son un imán para las huellas dactilares. Hay que limpiarlas después de cada uso, o tendrás que sufrir viendo la pantalla con un montón de marcas y manchas.

¿Cómo controlar a distancia un marco digital para personas mayores?

La posibilidad de controlar a distancia un marco digital apto para personas mayores no es una función que se ofrezca de forma universal, aunque es extremadamente útil. Los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, ofrecen una función de control remoto que se gestiona a través de la interfaz web.

Con Marcos digitales de Pix-StarEn el caso de los marcos, tienes casi el mismo nivel de control que en persona. Puedes ajustar muchas de las configuraciones del marco (junto con la mayoría de los ajustes de la presentación de diapositivas), realizar cambios en el almacenamiento local y en la nube, importar álbumes web e iniciar y gestionar presentaciones de diapositivas.

Esto significa que, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres, puedes presentar las últimas fotos en pases de diapositivas para cualquier miembro de la familia que tenga un marco Pix-Star (puedes controlar hasta 25 marcos Pix-Star desde una única cuenta de usuario del grupo de control de marcos).

Todo lo que necesita para empezar a utilizar esta función es registrar su(s) marco(s) Pix-Star en la interfaz web de Pix-Star. El marco debe estar en línea y sólo necesita su número de serie (que se encuentra en la página de configuración del marco > sección "Acerca de"). Una vez añadido a la interfaz web, podrá utilizar la función de álbum web, la función de control remoto y mucho más.

¿Cuál es el mejor marco digital para personas mayores en 2022?

El marco Pix-Star es uno de los los mejores marcos digitales de 2022. Estas monturas premium son unas de las pocas que atienden tanto a familias como a usuarios mayores. Esto se hace sin cobrar ninguna cuota adicional recurrente u oculta. Los marcos de Pix-Star son versátiles, robustos y fáciles de usar. Características como el almacenamiento gratuito en la nube, la compatibilidad con vídeo y audio, la funcionalidad de control remoto y los álbumes web hacen que estos marcos sean unos de los más capaces de 2022.

La función de control remoto es especialmente útil para los usuarios de edad avanzada. Puedes utilizar la interfaz web de Pix-Star para gestionar y controlar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo. Aquí puedes cambiar la configuración del marco, iniciar presentaciones de diapositivas y ajustar su configuración, ajustar la configuración general del marco, gestionar el almacenamiento local y en la nube, actualizar el firmware y mucho más.

Por último, la función de álbumes web de Pix-Star es excelente para los usuarios mayores. Aquí puedes vincular tu marco a los álbumes de fotos seleccionados en las redes sociales, para compartir fotos y plataformas de almacenamiento en línea (Facebook, Instagram, Google Drive & Photos, etc.). Estos álbumes sincronizados pueden configurarse para que se actualicen automáticamente cuando se añadan nuevas fotos. Los álbumes web se guardan en el almacenamiento interno de la Pix-Star y se pueden gestionar de forma remota desde cualquier lugar. Es una forma excelente de asegurarse de que tus abuelos vean todas las fotos nuevas seleccionadas. Sólo tienen que subirlas a su perfil de redes sociales favorito.

¿Es un marco digital un buen regalo para las personas mayores?

Un marco de fotos digital es un excelente regalo para las personas mayores. Si se eligen bien, son fáciles de usar, pueden enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo, reproducir vídeo y audio, controlarse a distancia de forma inalámbrica e importar álbumes de fotos directamente desde fuentes externas como las redes sociales, el intercambio de fotos y las plataformas de almacenamiento en línea (Facebook, Instagram, Google Drive & Photos, Flickr, Dropbox, etc.).

Te sugerimos que adquieras un marco digital que cuente con una buena conexión Wi-Fi y capacidades en la nube. Podría decirse que es la característica más esencial del marco digital moderno. Prepara el camino para otras funciones como el almacenamiento en la nube, la funcionalidad de control remoto, la compatibilidad con álbumes web y mucho más.

El función de control remoto es excelente para los usuarios de edad avanzada, ya que puede gestionar y controlar a distancia todos los marcos de la familia. Por ejemplo, con Pix-Star, puedes gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una única cuenta de usuario desde cualquier parte del mundo. Aquí puedes gestionar su almacenamiento (local y en la nube), actualizar el firmware, ajustar la configuración del marco, iniciar y gestionar pases de diapositivas, y mucho más.

Los marcos digitales son una gran idea para regalar, ya que ofrecen pases de diapositivas envolventes, fáciles de controlar y versátiles. Pueden iniciarse a distancia y personalizarse al máximo para controlar el orden y la frecuencia de reproducción de las fotos. Se pueden incluir vídeos y marcos como el Pix-Star permiten incluso reproducir archivos de audio o emisoras de radio sobre las presentaciones.

Los marcos de Pix-Star están diseñados para las personas mayores y son una buena opción para la familia. Puedes enviar fotos, vídeos y mensajes de audio a través de la aplicación móvil, importar álbumes web a través de la interfaz web, enviar fotos por correo electrónico y ver diversos soportes desde una tarjeta USB/SD conectada (admite plug and play).

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img