InicioHogares inteligentesNo compre marcos de fotos digitales que funcionen con pilas.

No compre marcos de fotos digitales que funcionen con pilas.

spot_img

¿Vale la pena comprar marcos de fotos digitales a pilas en 2021?

Los marcos de fotos digitales a pilas pueden parecer la dirección más intuitiva para este tipo de dispositivos. ¿Qué mejor que poder llevar tus recuerdos favoritos allá donde vayas? ¿De vacaciones? ¿Una visita rápida a los abuelos? Los marcos de fotos digitales que funcionan con pilas prometen mucho, pero por desgracia no cumplen con la realidad.

La mayoría marcos digitales a pilas están plagados de problemas aparentemente básicos, como la limitada duración de la batería, la escasa durabilidad y viabilidad a largo plazo, y un conjunto de características o rendimiento mediocre. Sorprendentemente, hace falta mucho para satisfacer las necesidades de un hogar y una familia modernos. Esto es especialmente cierto para nuestros dispositivos. Cada vez exigimos más lo que tienen que hacer y lo rápido que tienen que hacerlo.

Los marcos de fotos digitales a pilas simplemente no tienen las características, funciones, rendimiento y capacidades para cumplir esta tarea. Su limitada alimentación eléctrica reduce la eficacia de sus procesos en segundo plano. La duración limitada de la batería implica una pantalla más pequeña para dejar espacio a otras características esenciales como el Wi-Fi, el almacenamiento en la nube, la funcionalidad de control remoto, etc.

Los marcos digitales a pilas no pueden satisfacer todas estas necesidades al mismo tiempo. El resultado es que hay que hacer sacrificios. La primera característica de esta lista de sacrificios es la conectividad Wi-Fi. Con una batería limitada, gran parte de ella se desperdicia en mantener el marco conectado activamente a la Wi-Fi y/o a los servidores en la nube para obtener fotos. Esta conexión debe ser constante para asegurarse de que no se pierden las nuevas fotos entrantes, algo que los marcos de fotos digitales que no funcionan con batería hacen sin esfuerzo.

La segunda característica a tener en cuenta es el tamaño y la resolución de la pantalla. Por eso es difícil encontrar un marco de fotos digital que funcione con batería y tenga una pantalla de más de 8-10 pulgadas (con una resolución cercana al estándar de 1024×768). Este tamaño y resolución reducidos hacen que estos marcos que funcionan con batería resulten inmediatamente extraños. Se sentirán anticuados, torpes y con una versatilidad poco convincente.

Otro sacrificio que se suele hacer es el de los pases de diapositivas. Dado que estos marcos digitales a pilas no suelen poder conectarse a la Wi-Fi, no pueden recibir fotos a través de ningún otro medio que no sea una tarjeta USB/SD. Los pases de diapositivas suelen reproducirse directamente de estas tarjetas USB/SD insertadas para reducir la carga que supone para el marco tener que copiar todo el contenido en el limitado almacenamiento interno del marco. Esto le deja con poco control sobre el orden de reproducción de las fotos dentro de los pases de diapositivas plug-and-play - y aún menos control sobre la frecuencia con la que se muestran.

En resumen, te aconsejamos que evites los marcos de fotos digitales con batería. Su falta de funciones, las pantallas más pequeñas y la escasa duración de la batería hacen que pierda valor por su dinero. Los marcos digitales sin batería, como el Pix-Star, pueden trasladarse fácilmente, controlarse a distancia desde cualquier parte del mundo e interconectarse sin esfuerzo, pero más adelante hablaremos de estos marcos.

¿Es el Pix-Star un marco de fotos digital que funciona con pilas?

El Marco de fotos digital Pix-Star no funciona con pilas. Gran parte de esta elección se debe a las razones expuestas anteriormente. En resumen, la escasa duración de la batería, el reducido número de funciones efectivas y las pantallas decepcionantes son los puntos débiles habituales de los marcos de fotos digitales que funcionan con batería.

Por el contrario, los marcos de fotos digitales de Pix-Star son algunos de los más versátiles y populares del mercado. Están ampliamente considerados como uno de los mejores marcos de fotos digitales del mercado actual, una afirmación que se ve respaldada por características como el almacenamiento gratuito en la nube de por vida, la funcionalidad de control remoto, la compatibilidad con álbumes web y el acceso a una aplicación móvil y a una interfaz web.

Los marcos digitales de Pix-Star son excelentes opciones para los hogares modernos, las familias y los particulares. Se pueden gestionar en grupo hasta 25 marcos conectados a través de la interfaz web, desde cualquier parte del mundo. Puede acceder de forma remota a estos marcos para ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, actualizar el firmware, gestionar el almacenamiento (local y en la nube) y mucho más.

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star pueden recibir fotos, vídeos y mensajes de audio desde cualquier parte del mundo en un momento. Esto se puede hacer a través de una miríada de maneras, incluyendo el correo electrónico, a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap, a través de la importación de álbumes web en el tablero web, y por USB / tarjeta SD.

Los marcos de Pix-Star ofrecen amplias características y funciones sin conexión, lo que significa que no es necesario estar conectado a la Wi-Fi para mostrar presentaciones continuas. La mayoría de las funciones mencionadas anteriormente no están disponibles fuera de la gama de marcos digitales premium sin batería. Los marcos digitales de Pix-Star son fiables, excepcionalmente fáciles de usar, rápidos de configurar y duran más de lo que cabría esperar. Son fantásticos compañeros para el hogar y la familia modernos y hacen que conectar con tus seres queridos sea más fácil que nunca.

¿Pueden los marcos de fotos digitales a pilas conectarse al Wi-Fi y a la nube?

La mayoría de los marcos digitales a pilas no pueden conectarse a la red Wi-Fi. Esto se debe principalmente a su limitado conjunto de funciones y a la escasa duración de la batería. Mantener una conexión constante a una red Wi-Fi supondría un importante gasto de batería, por no hablar de todos los procesos de fondo asociados.

La falta de conectividad Wi-Fi significa, naturalmente, que no tienes acceso a otras funciones con Wi-Fi, como el almacenamiento en la nube o las copias de seguridad. También cabe destacar que los marcos digitales con batería sin Wi-Fi no pueden recibir fotos a través de ningún método que no sea el USB/tarjeta SD, una carencia que limita mucho la eficacia de estos marcos en 2021 y más allá.

¿Cuánto duran los marcos de fotos digitales a pilas?

La mayoría de los marcos digitales con batería duran 2 horas en el extremo inferior, y algunos duran hasta 5 horas. Aunque habrá algunos valores atípicos, la gran mayoría de estos marcos se situarán en este rango. Esto no los convierte en opciones muy prácticas para dispositivos portátiles, ya que acaban pasando la mayor parte del tiempo conectados al cable de carga o al concentrador.

¿Dónde colocar un marco de fotos digital a pilas?

La mayoría de los marcos de fotos digitales que funcionan con pilas deben estar relativamente cerca de su fuente de alimentación. Esto se debe a la escasa duración de la batería y a su corta vida útil. A medida que estos marcos digitales envejecen, necesitarán cargarse con más frecuencia, ya que la capacidad de su batería empeora. No es conveniente montar estos marcos digitales a pilas en la pared, ya que requieren una recarga frecuente y se perdería casi la única ventaja, que es su movilidad.

marco digital
De obligada lectura
marco digital
spot_img
spot_img