InicioIdeas para regalar¿Es un gran marco digital lo que necesita su casa?

¿Es un gran marco digital lo que necesita su casa?

spot_img

¿Cuál es el mejor marco digital grande?

El marco digital grande de 15 pulgadas de Pix-Star es una excelente opción. Tiene uno de los conjuntos de funciones más versátiles del mercado, una pantalla fantástica y se sincroniza bien con una configuración de varios marcos. La interfaz de usuario tiene un diseño intuitivo y está pensada para usuarios mayores y familias numerosas. Puedes configurar fácilmente el marco Pix-Star en menos de 5 minutos y empezar a ver las fotos de inmediato.

La interfaz web y la aplicación móvil de Pix-Star están a la altura de las mejores. Puedes tomar el control de cualquier marco conectado y gestionar un máximo de 25 marcos desde una sola cuenta de usuario. Además, la aplicación móvil te permite enviar fotos y otros medios a varios marcos al mismo tiempo, y te permite enviar carpetas enteras de fotos a la vez.

La compatibilidad con los álbumes web es una de las características más útiles del marco Pix-Star de 15 pulgadas. Te permite vincular tu marco directamente a tus redes sociales y sitios para compartir fotos, como Facebook, Google Drive y Google Photos, Dropbox, Instagram, Flickr, Dropbox, etc. Una vez que hayas vinculado la cuenta, podrás ver y vincular álbumes de fotos a tu marco. Sólo se sincronizarán las fotos de estos álbumes, por lo que no tendrás que preocuparte de que aparezcan fotos no deseadas en los marcos de tu familia.

Todos los álbumes web se guardan en el almacenamiento interno del marco Pix-Star y pueden verse sin conexión a Internet. Los álbumes enlazados se actualizarán automáticamente cada vez que se añadan nuevas fotos para que todo el mundo pueda verlas.

Otras formas de enviar fotos al marco son el correo electrónico, la importación de álbumes externos y la tarjeta USB/SD. Los 8 GB de almacenamiento interno del marco ofrecen espacio más que suficiente para todas tus fotos y vídeos. En este sentido, los marcos Pix-Star también admiten la reproducción de audio y vídeo (de hasta 2 minutos de duración). Los vídeos se pueden enviar a través de la aplicación móvil y por USB/tarjeta SD sin esfuerzo.

Pix-Star es uno de los pocos marcos digitales de primera línea que utilizan una relación de aspecto de 4:3. Se ajusta a la mayoría de las fotos que tomamos con nuestros smartphones y a las fotos tomadas con cámaras digitales de apuntar y disparar. El resultado es que la mayoría de las fotos llenan la pantalla sin necesidad de editarlas, recortarlas o encajonarlas con barras negras. Esto contribuye a mejorar la inmersión y la experiencia visual en general.

Si tenemos en cuenta el almacenamiento gratuito en la nube de por vida, la facilidad de uso, un diseño elegante y robusto, y su versatilidad, el marco digital Pix-Star destaca como uno de los mejores. No hay cuotas recurrentes ni ocultas y todas las funciones vienen desbloqueadas y listas para funcionar. Pix-Star lleva mucho tiempo en el mercado y sabe lo que hace. Es un marco fantástico para usuarios mayores y familias numerosas, sin comprometer la funcionalidad y versatilidad para el usuario individual.

¿Qué hay que buscar en un marco digital de gran tamaño?

La calidad de la pantalla y la relación de aspecto son esenciales a la hora de buscar un buen marco digital grande. La resolución debe ser de al menos 800×600 (más alta si es posible) y utilizar una relación de aspecto de 4:3. Las relaciones de aspecto 16:9 no se ajustan a la mayoría de las fotos tomadas con teléfonos inteligentes y cámaras digitales. Esto significa que las fotos suelen aparecer cortadas por arriba o por abajo, distorsionadas, con zoom o encajonadas por desagradables barras negras. Esto hace que la pantalla parezca más pequeña de lo que es y tiene un impacto muy negativo en la inmersión.

La conectividad Wi-Fi y la nube son características esenciales. Esto le permite enviar fotos a su gran marco digital desde cualquier parte del mundo. Por ejemplo, con el marco Pix-Star, puede controlar a distancia el marco desde cualquier parte del mundo a través de la interfaz web. Puedes cambiar la configuración, iniciar y gestionar pases de diapositivas, actualizar el firmware, crear nuevas carpetas y álbumes, etc.

El almacenamiento en la nube y la conectividad Wi-Fi permiten funciones como el tiempo, la radio y la música, aplicaciones móviles, interfaces web y mucho más. Aunque suelen ser más caros que los marcos sin conexión, el enorme aumento de la versatilidad y la funcionalidad merece la pena por el comparativo pequeño aumento de precio.

Evita las pantallas táctiles, especialmente en los grandes marcos digitales. Son significativamente más caras en cualquier marco digital con una pantalla de más de 8 pulgadas. Las pantallas táctiles son imanes para las huellas dactilares y mucho más propensas a los arañazos, el desgaste y los daños por caídas. Son menos duraderas y tendrás que recuperar el mayor coste del panel táctil de otras áreas de la funcionalidad del chasis.

¿Debo montar en la pared un marco digital grande?

Los marcos digitales grandes son excelentes para montarlos en la pared, ya que tienen amplios ángulos de visión y pueden verse desde el otro lado de la habitación sin esfuerzo. Con los marcos digitales como el Pix-Star de 15 pulgadas, se obtiene un soporte VESA estándar seguro que se asienta cómodamente en la pared, a la vez que hace un gran trabajo ocultando el cableado (sin restringir el acceso a los puertos USB/tarjetas SD y a la toma de corriente).

Aunque gran parte de esta decisión es subjetiva, montar un marco digital en la pared es una gran idea. Debe conseguir un marco que pueda controlarse a distancia y que no requiera que se coloque directamente frente al marco para utilizarlo. Esto es ideal para que los abuelos y otros miembros de la familia puedan iniciar a distancia pases de diapositivas con las fotos más recientes (como puede hacerse con el marco Pix-Star de 15 pulgadas).

Asegúrate de que si montas el marco en la pared, no perderás el acceso a la tarjeta USB/SD. La mayoría de los marcos como el Pix-Star que llevan incorporados soportes VESA estándar están diseñados para seguir dejando espacio para acceder a la entrada de alimentación y a los distintos puertos y ranuras.

¿Es mejor un marco digital grande para los abuelos?

Los marcos digitales grandes son buenos para los abuelos, especialmente si no tienen buena vista. Son mucho más fáciles de navegar que los marcos más pequeños de menos de 8 pulgadas y ofrecen una experiencia de usuario más fluida. Además, tus abuelos podrán ver la foto de la familia en grande, con brillo y claridad. Dicho esto, la selección de marcos digitales grandes es bastante más reducida que la de los más pequeños de 8-10 pulgadas. Los marcos más grandes también suelen ser más caros, ya que el panel de la pantalla es mucho más grande. Asegúrate de que la resolución de la pantalla es de al menos 800×600 para que las fotos y el texto no aparezcan borrosos.

¿Qué se considera un marco digital grande?

Los marcos de fotos digitales grandes suelen referirse a marcos con una diagonal de pantalla de 12 pulgadas o más. El tamaño más común de los marcos digitales es de alrededor de 10 pulgadas, con muchas marcas que ofrecen un marco de 8 o 10 pulgadas, y un marco más grande de 12 a 15 pulgadas. En el caso del marco Pix-Star, ofrecen un marco de 10 pulgadas y otro más grande de 15 pulgadas.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img