InicioHogares inteligentesMarco digital Wi-Fi - ¡Una potencia para compartir fotos!

Marco digital Wi-Fi - ¡Una potencia para compartir fotos!

spot_img

¿Puede el marco digital Wi-Fi funcionar sin conexión?

El Pix-Star Wi-Fi marco digital ofrece una amplia funcionalidad offline, aunque no es una característica ofrecida universalmente. Los marcos de Pix-Star tienen 8 GB de almacenamiento interno y un gran soporte para tarjetas USB/SD. Además, puedes acceder a casi todos los ajustes generales y de presentación de diapositivas del marco sin conexión. También puedes navegar por la galería multimedia, iniciar pases de diapositivas desde archivos y carpetas específicos (incluidos los álbumes web), y mucho más.

Una vez que las fotos y otros medios se guardan en el almacenamiento local del Pix-Star (normalmente se hace de forma automática a menos que se configure lo contrario), están disponibles sin conexión. También puedes conectar una tarjeta USB/SD (sin restricciones de tamaño) y ver las presentaciones directamente desde ella sin tener que copiar primero su contenido en el almacenamiento interno del Pix-Star. Además, puedes reproducir archivos de audio sobre los pases de diapositivas desde una tarjeta USB/SD conectada.

¿Cómo configurar un marco digital Wi-Fi?

Configuración del marco digital Pix-Star Wi-Fi es rápido y sencillo. Comience por conectar el marco a la Wi-Fi durante la puesta en marcha inicial. Una vez conectado al Wi-Fi, utilice el número de serie del marco (Ajustes > Acerca de) para registrar el marco en la sección "Registrar un nuevo marco" en pix-star.com. Una vez registrado, conéctese al panel web de su marco en el mismo sitio para acceder al álbum web, al mando a distancia y a las funciones de acceso en línea.

Descarga la aplicación móvil Pix-Star Snap y añade tu(s) marco(s) a la aplicación a través de la dirección de correo electrónico única. Puedes añadir varios marcos a la aplicación (y enviarles fotos a todos al mismo tiempo). Una vez hecho esto, decide si quieres montar el marco en la pared o apoyarlo en una superficie plana. Los marcos digitales de Pix-Star vienen con un soporte VESA estándar, agujeros específicos para colgar y un soporte acoplable.

¿Cómo enviar vídeos a un marco digital Wi-Fi?

El marco digital de Pix-Star te permite enviar vídeos a tu(s) marco(s) de dos maneras sencillas. La primera y más rápida es utilizar la aplicación móvil Pix-Star Snap. Aquí puedes seleccionar un vídeo de la galería de tu teléfono y enviarlo a tu marco. No puedes grabar un nuevo vídeo directamente dentro de la aplicación, aunque puedes capturar nuevas fotos a través del acceso de la aplicación a la cámara de tu teléfono (puede que tengas que concederle los permisos necesarios cuando te lo pida). Los vídeos enviados a través de la aplicación móvil se guardarán en el almacenamiento interno del marco y se hará una copia de seguridad en la nube.

El segundo método consiste en cargar los vídeos en el marco mediante una tarjeta USB/SD. Una vez insertada la tarjeta USB/SD en el puerto correspondiente del marco, aparecerá un aviso que le dará tres opciones. Puede copiar todo el contenido de la tarjeta USB/SD en el almacenamiento interno del marco, navegar por los archivos y carpetas de la tarjeta USB/SD, o iniciar un pase de diapositivas con todas las imágenes de la tarjeta USB/SD. Puede utilizar la primera o la segunda opción para copiar los archivos de vídeo en la memoria interna del marco. También puedes verlos directamente desde la tarjeta USB/SD, pero ésta debe permanecer conectada en todo momento.

¿Cuál es el mejor marco digital Wi-Fi?

El marco digital Pix-Star Wi-Fi es uno de los marcos de gama alta más capaces y versátiles del mercado. A pesar de su conjunto de características de alta gama y su rendimiento en el mundo real, los marcos de Pix-Star son muy asequibles - y a diferencia de los mejores marcos como Skylight o Nixplay - Pix-Star no cobra ninguna cuota de suscripción recurrente adicional.

Los marcos de Pix-Star están disponibles en una versión de 10 pulgadas o en un modelo más grande de 15 pulgadas. Ambos cuentan con sólidas funciones y están pensados para que todos los miembros de la familia puedan utilizarlos fácilmente. Los marcos de Pix-Star cuentan con almacenamiento gratuito en la nube de por vida, amplias funciones Wi-Fi y en la nube, la aplicación móvil Pix-Star Snap, acceso a la interfaz web y mucho más.

Puedes reproducir vídeos y audio en y sobre los pases de diapositivas, conectar altavoces/auriculares para mejorar la inmersión, y personalizar mucho los pases de diapositivas. A diferencia de los marcos de Skylight, Pix-Star ofrece amplios controles para reproducir el pase de diapositivas perfecto. Puedes ajustar el orden de reproducción, la frecuencia, la velocidad y el estilo de las presentaciones, todo ello sin tener que salir de la presentación.

La función de control remoto de Pix-Star es extremadamente versátil, ya que puedes gestionar hasta 25 marcos conectados desde una sola cuenta de usuario a través de la interfaz web. Esta función te permite ajustar la configuración de tus marcos, iniciar y gestionar pases de diapositivas, actualizar el firmware, importar álbumes de fotos, gestionar el almacenamiento en la nube (y el almacenamiento local por extensión, y mucho más).

Otra característica excelente es el soporte de álbumes web de Pix-Star. Se trata de una función única y capaz que te permite importar álbumes de fotos enteros desde casi una docena de redes sociales, plataformas para compartir fotos y almacenamiento en línea. Entre las plataformas compatibles se encuentran Facebook, Google Drive y Google Photos, Instagram, Flickr, Dropbox y muchas más.

Puedes utilizar los fotogramas de Pix-Star sin conexión gracias a los 8 GB de almacenamiento interno y a la compatibilidad con tarjetas USB/SD. Una útil función plug & play te permite reproducir presentaciones desde una tarjeta USB/SD conectada sin tener que copiar nada en el almacenamiento local primero. Esto le proporciona un espacio de almacenamiento esencialmente ilimitado y es la configuración perfecta para los usuarios de edad avanzada o cualquier persona que no sea muy conocedora de la tecnología.

¿Los marcos digitales Wi-Fi utilizan pantallas táctiles?

No son muchos los marcos digitales con Wi-Fi que utilizan pantallas táctiles debido a su escasa durabilidad, a que las interfaces rara vez están bien diseñadas, a su mayor coste y a la necesidad de limpiarlas constantemente. Casi ningún marco de fotos digital de calidad superior utiliza pantalla táctil, especialmente los que tienen pantallas de más de 8 pulgadas.

Los paneles de visualización más grandes que utilizan pantallas táctiles son significativamente más caros que los equivalentes no táctiles. Dado que la mayoría de los marcos digitales de gama alta se sitúan en el rango de las 10 a las 15 pulgadas, esto se traduce en un coste mucho mayor, un coste que hay que compensar de alguna manera para seguir siendo competitivo. Esto hace que a menudo los marcos digitales con pantalla táctil carezcan de varias funciones clave, como interfaces intuitivas, reproducción de vídeo y audio, presentaciones de diapositivas versátiles, funcionalidad de control remoto, almacenamiento en la nube, aplicaciones móviles, etc.

No recomendamos comprar un marco digital con pantalla táctil ya que los aspectos negativos superan con creces las ventajas. Además, muchos de los mejores marcos, como el Pix-Star, ofrecen completas funciones de control remoto que permiten gestionar y controlar varios marcos desde cualquier parte del mundo. Puedes cambiar la configuración del marco, iniciar y controlar las presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.

La combinación de esta función de control remoto, la compatibilidad con los álbumes web (que importan y actualizan automáticamente los álbumes de fotos enlazados desde las redes sociales y las plataformas para compartir fotos) y los mandos a distancia hacen que el marco digital con pantalla táctil sea bastante redundante.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img