InicioHogares inteligentesPor qué los marcos digitales con correo electrónico son simplemente mejores

Por qué los marcos digitales con correo electrónico son simplemente mejores

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales con correo electrónico?

Los marcos digitales con correo electrónico de Pix-Star son difíciles de superar para ocupar el primer puesto. Pix-Star creó y fue pionera en la idea de dotar a un marco digital de una dirección de correo electrónico única y dedicada para enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo. La función de correo electrónico de Pix-Star también te permite utilizar la aplicación móvil Pix-Star Snap para enviar hasta 250 fotos directamente a varios marcos al mismo tiempo, sin importar dónde estés.

Las monturas de Pix-Star están disponibles en Marco digital de 10 pulgadas o una mayor Marco digital de 15 pulgadas. Ambos utilizan la versátil relación de aspecto 4:3, lo que significa que hay que editar menos fotos para obtener una experiencia de visualización óptima. Dado que la mayoría de nuestros smartphones disparan en 4:3, las fotos enviadas a su marco con pantallas utilizando la pantalla completa y no serán recortadas, distorsionadas o encajonadas en el centro de la pantalla.

La función de álbumes web de Pix-Star es una de las más singulares y eficaces del mercado. Puedes enlazar álbumes de fotos desde sitios de redes sociales (Facebook, Instagram, etc.), sitios para compartir fotos (Google Photos, Flickr) y plataformas de almacenamiento en línea (Google Drive, Dropbox). Los álbumes seleccionados se vinculan a cualquiera de tus marcos Pix-Star conectados y se sincronizan con su almacenamiento interno. Los álbumes web se pueden ver sin conexión en presentaciones de diapositivas y se guardan en el almacenamiento interno del marco.

La función de álbumes web se vincula bien con la funcionalidad del panel de control web para cada uno de sus marcos. Puedes crear grupos de control de varios fotogramas que te permitan gestionar y controlar hasta 25 fotogramas Pix-Star conectados a través de la interfaz web, desde cualquier parte del mundo. Aquí puedes cambiar la configuración de cada marco, iniciar y gestionar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, e incluso actualizar su firmware.

La aplicación móvil de Pix-Star y función de correo fotográfico te permiten enviar fotos a tu marco sin importar dónde estés. Se guardan en la sección de correo fotográfico de la biblioteca multimedia y se hace una copia de seguridad automática en el almacenamiento gratuito en la nube del marco. Estas funciones son fantásticas para los hogares y las familias, ya que facilitan la conexión y la participación de todos, incluso de los abuelos.

¿Cómo enviar fotos a los marcos digitales con el correo electrónico?

Al enviar fotos a los marcos digitales con el correo electrónico, hay que tener en cuenta un par de indicaciones importantes. Asegúrate de que todas las fotos están en un formato compatible con el marco. Esto es especialmente cierto en el caso de los marcos digitales más baratos, ya que pueden tener problemas con los formatos de archivo menos comunes. También es aconsejable evitar el envío de fotos con una resolución superior a la resolución nativa del marco receptor. Esto ayuda a reducir la cantidad de espacio de almacenamiento que se desperdicia y hace que las imágenes se envíen un poco más rápido.

De la misma manera, puedes recortar las fotos para que se ajusten a la relación de aspecto de tu marco. Esto es importante si quieres que las fotos se muestren utilizando la pantalla completa del marco. Con relaciones de aspecto más estrechas, como 16:9 y 16:10, es habitual que las fotos se distorsionen, se amplíen, se recorten o se encajen en el centro de la pantalla, sobre todo en el caso de las fotos tomadas con smartphones (que suelen capturar en 4:3). Algunos marcos de primera calidad, como el Pix-Star, utilizan una relación de aspecto de 4:3 y te ahorrarán mucho tiempo sin dejar de ofrecer una excelente experiencia de visualización.

Asegúrate de añadir las fotos como archivos adjuntos al correo electrónico. No las arrastres y sueltes en la sección del cuerpo del correo electrónico, ya que esto (en algunos casos) puede codificar las fotos en HTML, lo que significa que no se enviarán. Aunque no puedes enviar tantas fotos al mismo tiempo como con las aplicaciones móviles, puedes enviar una cantidad decente. También podrás enviar a varios marcos al mismo tiempo siempre que tengas su única dirección de correo electrónico.

¿Los marcos de fotos digitales con correo electrónico necesitan Wi-Fi o almacenamiento en la nube?

La mayoría de los marcos digitales premium con correo electrónico tienen espacio de almacenamiento interno para todas las fotos recibidas. Se trata de una característica esencial si desea utilizar el marco para ver sus fotos sin necesidad de estar conectado a Internet. Por lo general, puedes navegar por todas las fotos, vídeos y archivos de audio guardados a través de la biblioteca multimedia del marco. Con marcos como el Pix-Star, puedes seleccionar manualmente archivos y carpetas para iniciar presentaciones de diapositivas de - y esto se puede hacer a distancia hasta cierto punto.

Con marcos como el Pix-Star, no necesitas estar conectado al Wi-Fi todo el tiempo. Sólo necesitas una conexión activa cuando hagas una copia de seguridad en la nube, sincronices nuevas fotos desde los álbumes web y descargues las imágenes pendientes. Todas las fotos recibidas se guardan automáticamente en el almacenamiento interno de 8 GB del marco y se puede acceder a ellas en cualquier momento -e incluirlas en las presentaciones- sin necesidad de una conexión Wi-Fi activa.

¿Puedo enviar vídeos a los marcos digitales con el correo electrónico?

La función de correo fotográfico rara vez te permite envíe vídeos a su marco digital con el correo electrónico. Esto se debe en parte al tamaño de los vídeos en comparación con las fotos, y a la compresión que supone el envío por correo electrónico. El resultado sería una reproducción de vídeo de baja calidad en la mayoría de los fotogramas. Obtendrás mejores resultados enviando vídeos a través de métodos como las tarjetas USB/SD y una aplicación móvil compatible.

La aplicación móvil Pix-Star Snap te permite enviar vídeos directamente a tu marco Pix-Star (o a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo) desde cualquier parte del mundo. Se hace una copia de seguridad automática en la nube y se guardan en el almacenamiento interno del marco. Los marcos de Pix-Star te permiten incluir vídeos en presentaciones de diapositivas e incluso se pueden configurar para que se reproduzcan en silencio. También puedes cargar vídeos en tu marco Pix-Star mediante una tarjeta USB/SD.

¿Cuántas fotos pueden contener los marcos digitales Pix-Star con correo electrónico?

Los marcos de Pix-Star tienen una impresionante capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, que ofrece espacio suficiente para unas 30.000 fotos. Este número varía en función del tamaño, el formato y la resolución de las fotos guardadas y de cuántos archivos de vídeo se guarden en el almacenamiento interno del marco.

Los marcos digitales de Pix-Star también admiten tarjetas USB/SD sin imponer ninguna restricción en su tamaño. Gracias a la función plug-and-play de Pix-Star, puede reproducir presentaciones directamente desde una tarjeta USB/SD conectada sin necesidad de copiar primero el contenido en el almacenamiento interno del marco. Esto te proporciona un almacenamiento virtual casi ilimitado y te asegura que nunca te quedarás sin espacio para tus fotos y vídeos favoritos.

marco digital
De obligada lectura
marco digital
spot_img
spot_img