InicioHogares inteligentesQué buscar en un marco digital apto para niños

Qué buscar en un marco digital apto para niños

spot_img

¿Cuál es el mejor marco digital para niños?

Pix-Star ofrece un excelente marco digital para niños que está repleto de funciones útiles para el resto de la familia. Puedes enviar fácilmente las fotos desde cualquier lugar y el marco tiene capacidad de vídeo y audio. Los marcos de Pix-Star vienen en un tamaño popular de 10 pulgadas y en una versión grande de 15 pulgadas. Una pantalla de 1024×768 4:3 ofrece una excelente experiencia de visualización con menús sencillos y fáciles de navegar.

Los marcos digitales de Pix-Star permiten escuchar la radio y la música de la web. Esto es genial para mejorar la capacidad de escucha de tus hijos. Hay canales de radio de todo el mundo y muchos de ellos se encuentran en Estados Unidos. Los canales de radio pueden clasificarse por países o géneros, lo que facilita la búsqueda de canales adecuados para que tus hijos los escuchen. Pueden conocer otras culturas y acentos, y aprender sobre muchos tipos de música.

Los marcos digitales de Pix-Star pueden conectarse a auriculares, audífonos y altavoces externos. Esto puede hacerse a través del puerto USB o mediante el puerto de entrada de audio de 3,5 mm. Esto mejora la calidad del audio y también puede utilizarse para la reproducción de vídeo.
Los marcos de Pix-Star admiten clips de vídeo de 2 minutos y mensajes de audio. Estos clips pueden ser enviados al marco con el Pix-Star Snap. Puedes enviar los mismos clips a varios marcos al mismo tiempo.

Aunque los clips de 2 minutos no parezcan mucho, es más que casi todos los demás marcos digitales de primera línea, y se ofrece sin cobrar ninguna cuota de suscripción recurrente adicional ni costes ocultos. También puedes enviar clips de vídeo al marco por USB/tarjeta SD.

Si te preocupa la privacidad o que los marcos de tus hijos reciban fotos inapropiadas, los marcos de Pix-Star se pueden configurar para que requieran la aceptación manual de nuevas fotos. Además, puedes añadir direcciones de correo electrónico específicas a una lista de "bloqueados". Estas direcciones ya no pueden enviar fotos a ese marco. Puedes gestionar de forma remota el correo de fotos y las carpetas en las que se reproducen los pases de diapositivas desde la interfaz web. Es perfecto para asegurarte de que tus hijos y tu familia sólo vean las fotos que deben, y no se vean inundados de fotos innecesarias o inapropiadas.

Por último, los marcos de Pix-Star tienen varios juegos, como la serpiente, el sudoku o el buscaminas, entre otros. Es una forma estupenda de pasar el tiempo y mantener el cerebro de tus hijos activo con divertidos juegos de rompecabezas. Pueden utilizar el mando a distancia para jugar a los juegos. Esto ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo con juegos clásicos y sencillos. Lea aquí por qué los marcos digitales de 10 pulgadas son una excelente opción para el hogar y la familia modernos.

¿Qué hay que buscar en un buen marco digital para niños para familias?

Los marcos digitales aptos para niños necesitan un elemento de control para encajar bien en la familia. Debe poder controlar fácilmente quién puede y quién no puede enviar fotos, vídeos y mensajes de audio a los marcos con los que interactúan sus hijos. Esto es esencial, ya que no quieres que se envíen fotos inapropiadas al marco. Por suerte, los marcos como el Pix-Star te dan mucho control sobre las direcciones de correo electrónico y los contactos que el marco puede recibir. Crear una lista negra es sencillo y puedes controlar las carpetas de fotos y los álbumes web fácilmente a través del panel web.

Los marcos deben tener capacidad Wi-Fi y la posibilidad de ser controlados a distancia por uno de los padres o un adulto. Esto garantiza que las presentaciones de diapositivas puedan iniciarse desde las carpetas específicas que quieras que vean tus hijos. Los marcos como el Pix-Star tienen una función versátil de control remoto que se gestiona a través del panel web. Además, puedes crear nuevas carpetas dentro de tu cuenta de redes sociales específicamente para vincularlas a los marcos de tus hijos. A continuación, puedes cargar fotos en este álbum dedicado y hacer que se actualicen automáticamente en todos los marcos conectados.

¿Cómo configurar un marco digital para niños?

Evite montar el marco digital en la pared, ya que esto podría animar a los niños a colgarse de él e incluso a intentar escalarlo. Es preferible que el marco tenga un soporte robusto y firme que permita que el marco sea móvil y esté a salvo del parkour de los niños. Aun así, debes enseñar a tus hijos que el marco no es sólo un juguete y que puede dañarse si se cae de la mesa o se trata con demasiada dureza.

El mando a distancia debe ser lo suficientemente grande como para no suponer un peligro de asfixia. Los marcos como el Pix-Star tienen mandos a distancia muy seguros y ofrecen tiempos de respuesta táctiles y rápidos. También debes enseñar a tus hijos a devolver el mando a distancia junto con el marco cuando terminen de usarlo. Los marcos de Pix-Star tienen un soporte magnético en la parte trasera del marco en el que se puede deslizar el mando a distancia para guardarlo.

Asegúrese de que el cable de alimentación no pase por el suelo o la alfombra. Esto puede hacer que su hijo se tropiece y/o saque el marco de su superficie de apoyo. Los armazones como el Pix-Star tienen un soporte ajustable que hace un gran trabajo al ocultar la entrada de alimentación para que no tengas que preocuparte de que tu hijo juegue demasiado con él.

¿Pueden los marcos digitales para niños reproducir vídeo y audio?

Algunos marcos digitales para niños, como el Pix-Star, pueden reproducir tanto vídeos como audio. Hay que tener en cuenta que casi todos los marcos de fotos digitales ponen límites a la duración de los vídeos y clips de audio que admite el marco. Los marcos de Pix-Star ofrecen un soporte de reproducción de vídeo de 2 minutos, que es más que casi todos los demás marcos digitales de primera línea del mercado. También hay que tener en cuenta que muchos de los mejores marcos, como el Nixplay y el Skylight, cobran cuotas adicionales de suscripción y recurrentes para desbloquear funciones como la reproducción de vídeo, el almacenamiento en la nube, el uso de la aplicación móvil, etc. Consulta nuestra comparación entre Skylight y Pix-Star aquí para ver quién se lleva el primer puesto.

Los marcos que pueden reproducir audio suelen tener altavoces incorporados o pueden conectarse a altavoces externos, auriculares o cascos. Esto suele hacerse mediante una conexión USB o un puerto de entrada de audio de 3,5 mm. En algunos casos (como en los marcos de Pix-Star), los vídeos pueden incluirse en las presentaciones de diapositivas y configurarse para que se reproduzcan silenciados/no silenciados. Además, se pueden reproducir notas de audio, canciones y emisoras de radio sobre las presentaciones para dar un toque de personalización adicional.

¿Cuánto duran los marcos digitales para niños?

Los marcos digitales están diseñados para durar 1.000 horas mostrando la misma imagen de forma continuada sin sufrir ningún tipo de desgaste en la pantalla ni otros efectos adversos. Es una duración más que suficiente y mucho más de lo que se necesita en la práctica. Si quiere que una sola foto se muestre durante 1.000 horas seguidas sin que se mezclen otras fotos, será mejor que se limite a imprimir y enmarcar esa única foto.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img