InicioHogares inteligentesObtenga un marco digital basado en la nube: ¡aquí está el por qué!

Obtenga un marco digital basado en la nube: ¡aquí está el por qué!

spot_img

¿Cómo funciona el marco digital en la nube?

El marco digital basado en la nube funciona mediante una combinación de conectividad Wi-Fi, servidores en la nube, compatibilidad con plataformas en línea como sitios de medios sociales, y a menudo cuentan con almacenamiento interno y tarjetas USB/SD. Algunos marcos digitales como el Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida y copias de seguridad automáticas en la nube, junto con la posibilidad de gestionar de forma remota tanto el almacenamiento en la nube como el local a través de la interfaz web desde cualquier parte del mundo.

Los marcos basados en la nube almacenan todo su material en línea, aunque en muchos casos también se guardan copias localmente en el marco. esta es la configuración que recomendamos para garantizar que siempre tenga acceso a todas sus fotos y recuerdos. Como referencia, los marcos Aura necesitan estar conectados a los servidores de la nube en todo momento para funcionar o mostrar las fotos, ya que no tienen almacenamiento interno ni funcionalidad offline.

¿Cuál es el mejor marco digital en la nube?

El sistema de Pix-Star basado en la nube marco digital es probablemente la mejor relación calidad-precio del mercado actual. No hay cuotas recurrentes adicionales (a diferencia de Nixplay y Skylight), el almacenamiento en la nube es gratuito de por vida, se admiten archivos de vídeo y audio, y se obtiene uno de los conjuntos de características más robustos del mercado.

Además, los marcos de Pix-Star son más asequibles que casi todos los marcos premium. Puedes controlarlos a distancia en grupos de hasta 25 marcos conectados. Puedes iniciar pases de diapositivas desde cualquier parte del mundo, importar álbumes de fotos desde plataformas externas como redes sociales y sitios para compartir fotos, y gestionar el almacenamiento local y en la nube desde cualquier parte del mundo.

Los marcos de Pix-Star también tienen una relación de aspecto de 4:3 y ajustes manuales de brillo y color. Sus marcos se pueden montar en la pared en cualquier orientación y se pueden ver y controlar fácilmente desde cualquier lugar dentro de la misma habitación.

¿Cómo enviar fotos a un marco digital basado en la nube?

Por lo general, hay varias formas diferentes de enviar fotos a un marco digital basado en la nube. El más útil y versátil de estos métodos es a través de una aplicación móvil. Tenga en cuenta que esto no se ofrece comúnmente y suele encontrarse sólo entre los marcos digitales de gama alta como el Pix-Star. Las aplicaciones móviles te permiten enviar fotos a tus marcos (varias al mismo tiempo) desde cualquier parte del mundo. A menudo también se pueden enviar vídeos y mensajes de audio, pero sólo si el marco es compatible con la reproducción multimedia.

Otro gran método es importar fotos de fuentes externas como las redes sociales y las plataformas para compartir fotos. Una vez más, esta característica sólo se encuentra o se hace bien entre los mejores marcos. La función se conoce como soporte de álbumes web y permite sincronizar los álbumes de fotos directamente con el almacenamiento interno del marco.

Podría decirse que Pix-Star ofrece la mejor función de álbumes web, ya que puede conectarse a casi una docena de plataformas, como Facebook, Instagram, Flickr, Google Drive & Photos y Dropbox, entre otras. Los álbumes web de Pix-Star se guardan en el almacenamiento local y están disponibles para su uso sin conexión.

Envío de fotos por correo electrónico es una característica más comúnmente ofrecida que fue creada y construida por Pix-Star. Hoy en día su uso está relativamente extendido y ofrece una forma familiar e intuitiva de cargar fotos en el marco en cualquier parte del mundo. Con los marcos de Pix-Star, el correo fotográfico entrante puede configurarse para que se acepte automáticamente y se muestre en el pase de diapositivas actual.

Por último, la compatibilidad con tarjetas USB/SD permite cargar fotos y otros medios en el almacenamiento interno del marco. En algunos casos, como en los marcos de Pix-Star, también se admite la función plug & play, que permite reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD sin necesidad de copiar primero su contenido en el almacenamiento local. La tarjeta USB/SD es una función imprescindible para los usuarios de edad avanzada y las familias que no siempre tienen acceso a una red Wi-Fi constante y fiable.

¿Pueden funcionar los marcos digitales basados en la nube sin Wi-Fi?

La funcionalidad offline no es una característica ofrecida universalmente. Dicho esto, es muy importante para la mayoría de los marcos digitales, pero sobre todo para los usuarios mayores y las familias. No quiere tener que depender de una conexión Wi-Fi constante para que el marco funcione correctamente. Una conexión Wi-Fi lenta, la caída de servidores, etc., pueden dejarle sin acceso a sus fotos o al almacenamiento del marco.

Por ejemplo, los marcos digitales Aura dependen totalmente de su conexión con los servidores en la nube de la empresa a través de la conectividad Wi-Fi. Si por alguna razón, Aura deja de funcionar o sus servidores se desconectan, no podrás utilizar el marco en absoluto. Ya hemos visto esto en el pasado con grandes marcos de arte digital, así que no es algo a lo que la industria sea inmune.

En cambio, otro los mejores marcos de fotos digitales - el Pix-Star - ofrecen amplias características y funciones sin conexión. Todas las fotos, vídeos y mensajes de audio enviados a través de la aplicación móvil, el correo electrónico, la interfaz web o los álbumes web se guardan en el almacenamiento interno del marco. Este almacenamiento es totalmente accesible y manejable mientras el marco está desconectado.

Puedes iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local, ajustar todas las configuraciones del marco y los controles del pase de diapositivas, jugar a juegos de ingenio, ver los informes meteorológicos ya sincronizados y mucho más. Los marcos de Pix-Star no son los únicos que pueden funcionar sin conexión. Otros marcos de primera línea, como el Dragon Touch, también funcionan sin conexión, aunque no superan al Pix-Star en términos de funcionalidad y versatilidad.

¿Cómo controlar a distancia un marco digital basado en la nube?

La capacidad de controlar a distancia un marco digital basado en la nube es algo que sólo se encuentra entre un puñado de los mejores marcos del mercado. Los marcos digitales de Pix-Star ofrecen posiblemente la función de control remoto más robusta y versátil entre los mejores marcos. No sólo puedes conectarte y gestionar cualquiera de tus marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo, sino que puedes hacerlo para hasta 25 marcos Pix-Star desde una única cuenta de usuario.

Estos grupos de control de varios marcos son excepcionalmente versátiles para el hogar y la familia modernos. Permiten controlar quién ve qué, en qué marcos y cuándo. Es una función esencial para las familias y los usuarios de edad avanzada que quieren estar más involucrados. La función de control remoto de Pix-Star le ofrece casi el mismo nivel de control sobre su marco Pix-Star que el que tendría utilizando el marco en persona.

La función de control remoto de Pix-Star trabajar a través de la interfaz web. Aquí puede registrar su marco a través de su número de serie único. Una vez registrado, podrá acceder al panel de control del marco, donde podrá controlar el marco de forma remota, importar fotos de fuentes externas, como las redes sociales, y gestionar el almacenamiento local y en la nube.

La función de control remoto de Pix-Star te permite iniciar remotamente pases de diapositivas desde cualquier parte del mundo. Puedes iniciar pases de diapositivas desde diferentes fuentes, como el correo fotográfico (desde la aplicación móvil) o álbumes web específicos (por ejemplo, Facebook o Instagram). Puedes ajustar casi todas las configuraciones generales del marco y el control del pase de diapositivas. Incluso hay opciones que te permiten ajustar manualmente el brillo del marco.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img