InicioHogares inteligentes¿Los marcos digitales del portal de Facebook dan mucho de sí?

¿Los marcos digitales del portal de Facebook dan mucho de sí?

spot_img

¿Cómo funcionan los marcos digitales de Facebook Portal?

Los marcos digitales de Facebook Portal tienen el atractivo inmediato de una de las marcas más reconocidas del mundo. Se relaciona inmediatamente con la innovación tecnológica y la creatividad de vanguardia, pero ¿es este el caso? Analizamos el Portal de Facebook por su rendimiento y funcionalidad como marco digitalno un hub inteligente o integrado. Esto es esencial ya que planeamos comparar la funcionalidad del marco digital de estos hubs con lo que se puede conseguir en el mercado.

El Portal de Facebook ofrece algunas funciones de marco digital, como la posibilidad de utilizar la pantalla para reproducir álbumes de fotos y permitirte recorrerlos. Lamentablemente, esto es todo lo que ofrece esta función. Las fotos se vinculan al Portal de Facebook a través de tu cuenta de Facebook conectada y se añaden a un álbum que se guarda en la pantalla de inicio del centro. Sólo puedes enviar 20 fotos a la vez y no tienes mucho control sobre el orden y la frecuencia de reproducción de las fotos dentro de estas presentaciones básicas.

Mientras que el Facebook Hub tiene bastantes características como el uso de Messenger para mantener el contacto con tus amigos, ver los mensajes de WhatsApp, etc., muy pocas de ellas ayudan al Portal de Facebook a tener éxito como marco de fotos digital. Faltan muchas características esenciales como la funcionalidad de control remoto, añadir fotos por correo electrónico y tarjeta USB/SD, soporte de álbumes web, reproducción de vídeo, etc.

Estrictamente como marco digital, el Portal Facebook no es una gran opción. Encajaría en algún lugar de la gama baja o media del mercado debido a las limitadas características del marco digital, una pequeña pantalla y limitadas opciones de envío de fotos. Muchos marcos digitales de calidad superior, como el Pix-Star (y otros), son mucho más capaces. Ofrecen versátiles pases de diapositivas, muchas formas de enviar fotos y otros medios al marco, gran facilidad de uso, interfaces de aplicaciones móviles y web, y mucho más. A continuación veremos cómo se compara el marco digital Pix-Star con el Portal de Facebook.

¿Cómo se comparan los marcos digitales del Portal de Facebook con los marcos de Pix-Star?

Marcos digitales de Pix-Star son algunas de las monturas más versátiles del mercado. Tienen pantallas grandes y brillantes que ofrecen colores y brillo ajustables manualmente. Hay un sensor de movimiento que despierta el marco automáticamente cuando alguien entra en la habitación. También se puede configurar el marco para que se despierte y duerma según un horario preestablecido.

Los marcos digitales de Pix-Star ofrecen pases de diapositivas mucho más versátiles que los que se obtienen con los marcos digitales del Portal de Facebook. Tienes un montón de personalizaciones que hacen que controlar el estilo, el orden, la frecuencia y la fuente de las presentaciones no suponga ningún esfuerzo. Esto contrasta con el control de la presentación de diapositivas del Portal de Facebook, muy limitado, en el que ni siquiera se puede controlar el orden de reproducción.

Los marcos digitales de Pix-Star son muy fáciles de enviar fotos, vídeos y mensajes de audio desde cualquier parte del mundo. Puedes utilizar la aplicación móvil Pix-Star Snap, importar álbumes web a través del panel web, enviar fotos por correo electrónico e incluso por USB/tarjeta SD. Los marcos digitales del Portal de Facebook sólo pueden recibir fotos de tu cuenta de Facebook vinculada, por lo que sólo puedes cargar 20 fotos a la vez. Los marcos de Pix-Star te permiten enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo de forma rápida y sencilla.

Otra gran característica del marco Pix-Star es la función de álbumes web. Mientras que los marcos del Portal de Facebook sólo pueden cargar fotos de Facebook, los marcos de Pix-Star pueden importar álbumes de fotos de una docena de redes sociales, plataformas para compartir fotos y de almacenamiento en línea. Entre las plataformas compatibles se encuentran Facebook, Instagram y Google Drive, Fotos de Google, Dropbox, Flickr, y más. Los álbumes web se guardan en el almacenamiento interno del marco Pix-Star y están disponibles sin conexión.

Portal de Facebook los marcos de fotos digitales necesitan Wi-Fi en todo momento para funcionar correctamente. Los marcos de Pix-Star ofrecen una amplia funcionalidad offline que permite iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y utilizar muchas de las funciones. Los marcos de Pix-Star pueden incluso controlarse de forma remota cuando se conectan a Wi-Fi, lo que le permite ajustar la configuración del marco, iniciar presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento y mucho más.

En resumen, aunque el portal de Facebook tiene muchas funciones, muy pocas de ellas complementan la función de marco digital. En cambio, los marcos de Pix-Star ofrecen una excelente relación calidad-precio, un amplio conjunto de funciones, una gran calidad de fabricación y un enfoque centrado en las familias y los usuarios mayores. Son excelentes opciones para los hogares modernos y hacen que compartir momentos especiales con tus seres queridos sea mucho más fácil y sencillo que la mayoría de los marcos del mercado.

¿Pueden montarse en la pared los marcos digitales de Facebook Portal?

Los marcos digitales de Facebook Portal no se pueden montar en la pared. Estos marcos son bastante gruesos y voluminosos, con un perfil no simétrico, lo que significa que no pueden montarse planos en la pared. Su extraña forma sirve de soporte para que el marco se apoye en una superficie plana, como una mesa o una repisa. El Portal de Facebook también tiene una pantalla pequeña, por lo que su montaje en la pared no es una gran opción. Con su estrecho ángulo de visión y su corta distancia de visión efectiva, estos marcos no van a ser fáciles de ver desde el otro lado de la habitación.

Si está buscando un marco digital de paredEl marco Pix-Star es una excelente opción. Puede montarlos mediante el soporte VESA estándar incorporado en el marco, y colgarlos en la pared con los orificios para colgar dedicados. Los marcos Pix-Star también vienen con un atractivo y robusto soporte acoplable para apoyar el marco en superficies planas. Este soporte también oculta el cable de entrada de alimentación y contribuye al atractivo estético del marco.

¿Cómo enviar fotos a los marcos digitales de Facebook Portal?

La única forma de enviar fotos al Portal de Facebook es mediante importarlos desde tu cuenta de Facebook vinculada. Sólo puedes importar 20 fotos a la vez y deben guardarse en la pantalla de inicio del marco. Desde ahí, puedes abrir la carpeta y ver las fotos, aunque tendrás que navegar manualmente por las fotos y los ajustes de la presentación son muy limitados.

¿Se pueden controlar a distancia los marcos digitales de Facebook Portal?

Las funciones del marco digital y las presentaciones de diapositivas del Portal de Facebook no se pueden controlar a distancia. El dispositivo utiliza una pantalla táctil que requiere que estés directamente frente a él para ajustar la configuración. Si quieres conseguir un marco digital con funcionalidad de control remoto, el marco de Pix-Star es una excelente opción.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img