InicioGuías de compraNo compre marcos de fotos digitales Micca - ¡Compre esto en su lugar!

No compre marcos de fotos digitales Micca - ¡Compre esto en su lugar!

spot_img

¿Merecen la pena los marcos digitales Micca en 2021?

Los marcos digitales Micca son marcos económicos con funciones y características muy limitadas. Estos marcos no están pensados para competir por el primer puesto, sino para atender al cada vez más reducido mercado de los marcos digitales económicos. Esto se ve a través de su falta de conectividad Wi-Fi, su precio muy bajo, la ausencia de almacenamiento en la nube y la falta de características como aplicaciones móviles e interfaces web.

Los marcos digitales Micca sólo son adecuados para el usuario individual de una casa media, e incluso así, están muy limitados. Estos marcos son especialmente limitados en comparación con lo que pueden hacer los marcos de gama alta e incluso los de gama media. Sólo se pueden enviar y recibir fotos por USB/tarjeta SD. No hay mucho espacio de almacenamiento interno para guardar las fotos y no tienes mucho control sobre cómo se muestran las fotos.

La pantalla es pequeña y de baja resolución, algo que salta a la vista la primera vez que se utiliza el marco. Esto es algo que no está bien para 2021, ya que estamos tan acostumbrados a las pantallas de mayor resolución de los teléfonos inteligentes, televisores y ordenadores portátiles que nos desaniman estas pantallas de baja resolución. La falta de características hace que este marco parezca de hace 10 años.

Los marcos digitales Micca no son los más fáciles de usar, a pesar de su sencillo conjunto de funciones y características. La interfaz de usuario parece anticuada y tosca, sobre todo si se compara con lo que ofrecen los marcos de gama alta. Los usuarios de edad avanzada tendrán dificultades para controlar y gestionar las presentaciones, los menús no son muy intuitivos y la carga de fotos puede ser a veces muy complicada.

Casi siempre recomendamos que se opte por un marco de fotos digital de gama más alta, ya que el enorme aumento de la versatilidad y las funciones siempre merece la pena. Hay grandes opciones en la gama premium que se adaptan a las familias y a los usuarios mayores sin sacrificar la funcionalidad para el usuario individual. A continuación, echamos un vistazo al marco Pix-Star, uno de los más versátiles de los marcos de fotos digitales premium.

¿Son los marcos Pix-Star mejores que los marcos digitales Micca para las familias?

Los marcos de Pix-Star son algunos de los mejores marcos para familias y usuarios mayores en 2021. Cuentan con un sólido conjunto de funciones que hacen que compartir fotos, vídeos y mensajes de audio sea rápido y sencillo. Los marcos de Pix-Star vienen con una aplicación móvil y una interfaz web que te permite enviar fotos en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo. Son unos marcos estupendos para tener en casa y que unen a la familia.

Incluso para el usuario individual, los marcos de Pix-Star tienen muchas funciones. La función de álbumes web te permite vincular tu marco a determinadas redes sociales y plataformas para compartir fotos. Puedes elegir álbumes de fotos para sincronizarlos y mostrarlos en tu marco Pix-Star. Incluso se pueden configurar para que se actualicen automáticamente cada vez que se añadan nuevas fotos al álbum vinculado. Otras funciones populares son la radio y la música por Internet, la reproducción de videoclips, la visualización de informes meteorológicos (mezclados en presentaciones de diapositivas), la reproducción de juegos de ingenio, etc.

Los marcos Pix-Star vienen con una aplicación móvil que te permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo. Puedes añadir marcos a la aplicación (sólo hay que hacerlo una vez) mediante su dirección de correo electrónico única @mypixstar.com. A partir de ahí, sólo tienes que seleccionar el o los marcos de la lista al enviar las fotos. La aplicación móvil también te permite enviar videoclips y mensajes de audio a los marcos de tus seres queridos. Aprende a reproducir vídeos en tu marco digital Pix-Star aquí.

Todas estas características están muy por encima de lo que los marcos digitales Micca son capaces de hacer. Sin la conectividad Wi-Fi y la nube, simplemente no pueden ofrecer la misma versatilidad y características para las familias y los usuarios mayores. Los marcos de Pix-Star pueden incluso controlarse a distancia desde cualquier parte del mundo a través de la interfaz web. Aquí puedes iniciar remotamente presentaciones, cambiar la configuración del marco, actualizar el firmware, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más. Puedes controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario a través del panel web.

¿Cómo enviar fotos a los marcos digitales Micca?

La única forma de enviar fotos a los marcos digitales Micca es mediante una tarjeta USB/SD. El lector de tarjetas 5-1 sólo acepta un par de formatos de archivo compatibles, así que limítate a JPEG siempre que sea posible. También debes tratar de adaptarte a la relación de aspecto de la pantalla del marco para evitar recortes, distorsiones o que las fotos queden encajonadas en el centro de la pantalla.

Si envías imágenes desde tus smartphones, asegúrate de que coinciden con la relación de aspecto del fotograma. La mayoría de los teléfonos inteligentes capturan imágenes en formato 4:3, por lo que primero hay que recortarlas para que coincidan con la proporción 16:9 del fotograma. Esto puede llevar bastante tiempo, ya que también tienes que copiar las fotos del teléfono a una tarjeta USB/SD y, finalmente, transferirlas al marco. Si tu smartphone tiene una tarjeta SD, puedes copiar los archivos en la tarjeta SD primero, y luego insertar la tarjeta en el puerto del marco. Asegúrate de que la tarjeta no sea mayor de 32 GB para evitar problemas de compatibilidad.

Con marcos como el Pix-Star, puedes enviar fotos directamente desde tu teléfono a varios marcos al mismo tiempo, directamente a través de la aplicación móvil (Pix-Star Snap). Puedes ver cuánto tiempo y esfuerzo se ahorra. No necesitas estar junto al marco en persona y puedes enviar fotos, vídeos y mensajes de audio sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

¿Puedo escuchar la radio en los marcos digitales Micca?

Los marcos digitales Micca pueden reproducir vídeos y archivos de audio. Los altavoces integrados en el marco permiten reproducir archivos de audio en las presentaciones de diapositivas, aunque los vídeos no pueden incluirse en las presentaciones. Dicho esto, no hay función de radio. Sólo los marcos premium como el Pix-Star tienen una función de radio y música en la web. Ten en cuenta que con los marcos de Pix-Star puedes incluso escuchar emisoras de radio a través de las presentaciones de diapositivas (y también puedes incluir vídeos en las presentaciones).

¿Pueden los marcos digitales Micca mostrar archivos PDF?

Los marcos digitales Micca no pueden mostrar archivos PDF. Esta es una característica que no se ofrece ni siquiera entre los marcos digitales de primera calidad. Los marcos digitales están diseñados para mostrar tus recuerdos, fotos y vídeos favoritos para que los vea toda la familia. Dicho esto, puedes hacer una captura de pantalla de un certificado o una página PDF y enviarla al marco para que se muestre como una foto.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img