InicioGuías de compraEl mejor marco de fotos digital que puedes conseguir hoy mismo.

El mejor marco de fotos digital que puedes conseguir hoy mismo.

spot_img

¿Cuál es el mejor marco digital de 2021?

El marco de 10 pulgadas de Pix-Star es posiblemente el mejor marco digital del mercado en este momento. Ofrece una de las experiencias de usuario más equilibradas a un precio excelente. Los marcos de Pix-Star están repletos de funciones útiles, como almacenamiento gratuito en la nube, soporte multimedia, álbumes web, una aplicación móvil e interfaz web, y mucho más. A diferencia de muchos otros marcos digitales de primera línea, el marco Pix-Star no tiene cuotas de suscripción mensuales o anuales recurrentes ni costes ocultos.

Los marcos de Pix-Star aprovechan al máximo sus amplias capacidades Wi-Fi. Esto permite funciones como el almacenamiento en la nube y el acceso remoto para que puedas controlar el marco y sus ajustes desde cualquier parte del mundo. Además, el Wi-Fi permite que el marco Pix-Star reciba imágenes a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap, el correo electrónico y la vinculación de álbumes web externos a través de la interfaz web. Puedes enviar fotos a cualquier marco conectado desde cualquier parte del mundo: todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico exclusiva del marco.

Cuando se trata de presentaciones de diapositivas e inmersión, el marco de Pix-Star es uno de los mejores. Tienes un control preciso sobre los ajustes de la presentación de diapositivas, como la velocidad, las transiciones, el orden y la frecuencia de reproducción, y mucho más. Puedes configurar el marco para que reproduzca pases de diapositivas de carpetas específicas que puedes crear, o de una fuente concreta (álbumes web, fotos de correo, etc.), o de todas las fotos del marco. Además, las fotos de los últimos "x" días pueden configurarse para que se muestren con mayor frecuencia -e incluso de forma exclusiva-, lo que garantiza que siempre puedas ver las fotos que quieras.

Una pantalla de 1024×768 píxeles ofrece una visualización nítida y con colores precisos. Los marcos de Pix-Star utilizan una versátil pantalla 4:3 que se adapta perfectamente a la mayoría de las fotos que hacemos con nuestros smartphones y cámaras de apuntar y disparar. Hay funciones de Smart Fill que pueden hacer que las fotos llenen la pantalla sin distorsionar la imagen. Los marcos de Pix-Star tienen una configuración de color y brillo ajustable (también se puede ajustar de forma remota a través de la interfaz web) que te permite obtener la imagen perfecta en todo momento.

Una de nuestras funciones favoritas de Pix-Star es la compatibilidad con los álbumes web. Aquí puedes vincular tu marco directamente a las fotos y álbumes de fotos seleccionados en tus redes sociales y plataformas para compartir fotos favoritas. Entre las plataformas compatibles se encuentran Facebook, Instagram, Google Drive, Google Photos, Dropbox y Flickr, entre otras. Este enlace y la sincronización se realizan a través de la interfaz web en sólo un par de minutos. Una vez vinculado un álbum, cualquier foto nueva que se añada puede configurarse para que se descargue y guarde automáticamente en el almacenamiento interno del marco. Los álbumes web se pueden ver en pases de diapositivas mientras el marco está apagado.

Por último, enviar fotos y otros soportes al marco Pix-Star no supone ningún esfuerzo. Puedes añadir fotos como archivos adjuntos a un correo electrónico (enviado a la dirección única del marco). Puedes utilizar la aplicación móvil Pix-Star Snap para enviar hasta 250 fotos a la vez a varios marcos al mismo tiempo. Los marcos se añaden simplemente a la aplicación a través de su dirección de correo electrónico, y cualquiera puede instalar la aplicación sin necesidad de crear cuentas.

También se pueden enviar vídeos y notas de audio al marco Pix-Star a través de la aplicación móvil. Como único método sin conexión, puedes cargar tus fotos, vídeos y audios en una tarjeta USB/SD, insertar la tarjeta en el marco y mostrar las fotos directamente desde la tarjeta USB/SD. También puedes copiarlas en el almacenamiento interno del marco para que la tarjeta USB/SD no tenga que estar conectada.

¿Cuál es el mejor marco digital para personas mayores?

Pix-Star se ha esforzado mucho en hacer que sus marcos sean fáciles de usar para las personas mayores. No utilizan interfaces confusas, el mando a distancia es intuitivo y sensible, y los ajustes se pueden cambiar sin salir de la presentación.

Los álbumes web (como se ha comentado anteriormente) ofrecen una excelente manera de automatizar el intercambio de fotos con todos tus seres queridos, sin que tengan que mover un dedo. Tus abuelos y todos los demás miembros de la familia que tengan un marco Pix-Star podrán recibir todas tus nuevas fotos con sólo subirlas al álbum web vinculado.

Todos los marcos Pix-Star pueden controlarse a distancia, lo que permite iniciar y gestionar pases de diapositivas, crear nuevas carpetas y álbumes, cambiar casi cualquier ajuste del marco, actualizar el firmware y mucho más. Es una función fantástica para las familias que tienen usuarios mayores no tan expertos en tecnología a los que no quieren excluir.

Por último, el control de fotogramas múltiples de Pix-Star te permite controlar hasta 25 fotogramas de Pix-Star desde una sola cuenta. Esto te permite conectarte con tus seres queridos sin importar en qué parte del mundo se encuentren, y todo ello sin necesidad de que sean expertos en tecnología.

¿Qué hay que buscar en la mejor pantalla de marco digital?

Asegúrate de que la resolución es superior a 800×600 para evitar imágenes pixeladas. Debes evitar las pantallas 16:9 y 16:10, ya que no se ajustan a la mayoría de las fotos tomadas con smartphones. El resultado es que las fotos que se muestran en estas relaciones de aspecto a menudo tienen que ser alteradas, recortadas, distorsionadas, ampliadas o encajonadas por barras negras. También hay que evitar las pantallas demasiado reflectantes y las pantallas táctiles, ya que son difíciles de ver en ángulo y de mantener limpias.

¿Cuál es la mejor manera de enviar fotos a un marco digital?

La mejor manera de enviar fotos a un marco digital es a través de una aplicación móvil. Hoy en día, casi todo el mundo lleva un teléfono consigo. Las aplicaciones móviles como Pix-Star Snap de Pix-Star te permiten enviar fotos y otros medios desde cualquier parte del mundo. Puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo.

Puede capturar y grabar nuevas fotos, vídeos y audio directamente dentro de la aplicación y enviarlos a cualquier marco de Pix-Star a través de su dirección de correo electrónico única. También puedes explorar y enviar fotos desde la galería de tu teléfono, e incluso enviar carpetas enteras (por ejemplo, todas las fotos guardadas en tu carpeta de WhatsApp desde el almacenamiento de tu teléfono).

¿Es mejor adquirir un marco digital con pantalla táctil?

Es mejor evitar los marcos de fotos digitales con pantallas táctiles debido a su reducida durabilidad y a la dificultad que entrañan para muchos usuarios de edad avanzada. Las pantallas táctiles son un imán para las huellas dactilares, lo que significa que tendrás que limpiar el marco después de cada uso si no quieres que las feas huellas dactilares arruinen tu experiencia visual. También son más propensas a rayarse y a sufrir daños por golpes y caídas.

También hay que tener en cuenta que las pantallas táctiles son bastante más caras que otros tipos de paneles, especialmente con pantallas de más de 8 pulgadas. Por eso, no suelen encontrarse marcos digitales con pantallas táctiles de más de 8-10 pulgadas. Este coste adicional suele recuperarse sacrificando algunas características, funciones, experiencia de usuario e incluso la calidad de construcción.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img