InicioGuías de compraNo te pierdas los mejores marcos digitales con vídeo

No te pierdas los mejores marcos digitales con vídeo

spot_img

¿Cómo funcionan los mejores marcos digitales con vídeo?

Los mejores marcos digitales con vídeo utilizan una combinación de almacenamiento interno, compatibilidad con tarjetas USB/SD, aplicaciones móviles y versátiles presentaciones de diapositivas para almacenar, mostrar y compartir sus clips de vídeo favoritos. Aunque muchos de los mejores marcos digitales admiten vídeos, casi siempre hay límites en el tamaño y/o la duración de los clips de vídeo admitidos.

Por ejemplo, Marcos digitales Nixplay sólo permiten reproducir videoclips de 15 segundos, mientras que el plan de suscripción premium Nixplay Plus permite reproducir videoclips de 1 minuto. Como referencia, los marcos digitales de Pix-Star pueden reproducir videoclips de 2 minutos sin cobrar ninguna cuota adicional oculta o recurrente.

Los mejores marcos digitales con soporte de reproducción de vídeo también permiten incluir vídeos en los pases de diapositivas. Estos archivos de vídeo pueden recibirse en el almacenamiento interno del marco a través de una aplicación móvil compatible (por ejemplo, Pix-Star Snap) o mediante una tarjeta USB/SD conectada.

¿Cuál es la mejor manera de enviar vídeos a los marcos digitales?

La mejor manera de enviar vídeos a un marco digital es a través de una aplicación móvil compatible. Aunque las aplicaciones móviles no se ofrecen habitualmente (se limitan a un puñado de los mejores marcos digitales del mercado), son excepcionalmente versátiles, familiares y eficaces. Por ejemplo, los marcos digitales de Pix-Star te permiten enviar clips de vídeo de 2 minutos a cualquiera de tus marcos Pix-Star. Los videoclips se seleccionan de la galería de tu teléfono.

También puedes ver vídeos en tu marco Pix-Star desde una tarjeta USB/SD conectada. Asegúrate de que los clips de vídeo están en un formato compatible y no superan la restricción de 2 minutos (que es más de lo que ofrecen casi todos los demás marcos digitales de alta calidad). Los marcos Pix-Star te permiten incluir los videoclips en las presentaciones de diapositivas y configurarlos para que se reproduzcan con -o sin- su sonido grabado.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los marcos digitales con soporte de vídeo sólo permiten cargar y ver vídeos desde una tarjeta USB/SD conectada. En la mayoría de los casos, estos vídeos no pueden incluirse en presentaciones de diapositivas ni reproducirse con sonido. Asegúrese de comprobar las funciones y restricciones específicas relacionadas con el vídeo si el intercambio de vídeos es una parte importante de su forma de conectar con sus seres queridos.

¿Cuáles son los mejores marcos digitales para la reproducción de vídeo?

El Marco Pix-Star es posiblemente el mejor marco digital para la reproducción de vídeo para 2022 y más allá. No solo no se requieren cuotas adicionales u ocultas para desbloquear las funciones relacionadas con el vídeo, sino que Pix-Star también admite videoclips de 2 minutos (que es más que casi cualquier otro marco digital premium del mercado).

Puedes enviar clips de vídeo a los marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo directamente desde la galería de tu smartphone a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap. También puedes cargar vídeos en el marco a través de una tarjeta USB/SD conectada. Los vídeos enviados a través de la aplicación móvil se guardan en el almacenamiento interno del marco y se hace una copia de seguridad en la nube.

Los marcos de Pix-Star también ofrecen configuraciones de brillo y color ajustables manualmente para que puedas encontrar la foto perfecta para cualquier escena u ocasión. También dispone de almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida y de copias de seguridad automáticas en la nube para mantener todas tus fotos a salvo.

Quizá la característica más versátil de Pix-Star sea su función de control remoto. Aquí puedes gestionar y controlar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo a través del panel web. Puedes ajustar la configuración de tus marcos, iniciar y gestionar presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.

Por último, la función de álbumes web de Pix-Star te permite importar álbumes de fotos desde fuentes externas, como redes sociales, almacenamiento en línea y plataformas para compartir fotos. Las plataformas compatibles son Facebook, Instagram, Google Photos & Drive, Flickr y Dropbox, entre otras.

Los álbumes web se guardan en el almacenamiento interno del Pix-Star para su uso sin conexión y pueden gestionarse de forma remota (incluso puedes iniciar la presentación de diapositivas de forma remota desde álbumes web específicos, o desde toda la carpeta de álbumes web). Los álbumes web pueden configurarse para que se mantengan actualizados de forma automática y sincronizarán cualquier foto nueva de los álbumes vinculados con todos los marcos conectados.

¿Pueden los mejores marcos digitales reproducir vídeos en pases de diapositivas?

Incluso entre los mejores marcos digitales con soporte de vídeo, la capacidad de incluir vídeos en los pases de diapositivas no se ofrece de forma universal. Aunque muchos de los mejores marcos digitales ofrecen reproducción de vídeo, su funcionalidad tiene límites. Por ejemplo, los marcos Nixplay y Skylight cobran cuotas anuales recurrentes adicionales para desbloquear y ampliar la reproducción de vídeo, los marcos Aura no reproducen vídeos ni archivos de audio, y los marcos Dragon Touch sólo pueden reproducir clips de vídeo de 30 segundos.

Los marcos digitales de Pix-Star admiten la reproducción de vídeo sin necesidad de pagar ninguna cuota adicional u oculta. Lo que es único de los marcos de Pix-Star es que estos clips de vídeo pueden incluirse en presentaciones de diapositivas. Puedes configurar los vídeos incluidos para que se reproduzcan silenciados o con su sonido grabado. Como los marcos de Pix-Star pueden conectarse a altavoces o auriculares externos, estos clips de vídeo rápidos pueden ser formas muy envolventes y personales de compartir momentos especiales con tus seres queridos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

¿Los mejores marcos digitales con vídeo utilizan pantallas táctiles?

Pocos de los mejores marcos digitales con soporte de vídeo utilizan también pantallas táctiles. Las pantallas táctiles no sólo son relativamente irrelevantes en los marcos digitales con funcionalidad de control remoto, sino que también son significativamente más caras para cualquier panel de visualización de más de 8 pulgadas. Además, la durabilidad de las pantallas táctiles es un problema, ya que son propensas a los arañazos y a las huellas dactilares, especialmente cuando se utilizan con marcos digitales baratos.

Las pantallas táctiles deben limpiarse después de cada uso, ya que la grasa de los dedos y la piel se acumula en la pantalla. Esto puede arruinar la inmersión o resultar molesto de limpiar después de cada uso. El problema se agrava con las pantallas de acabado mate, ya que el aceite y la suciedad son mucho más difíciles de limpiar sin dañar la pantalla.

El mayor coste del panel táctil debe compensarse con el sacrificio de otras características y funciones que cabría esperar por el precio del marco. Entre las características sacrificadas están la compatibilidad con vídeo y audio, el almacenamiento gratuito en la nube, la facilidad de uso y el acceso a una aplicación móvil o una interfaz web. En algunos casos, estos marcos cobran cuotas de suscripción opcionales para desbloquear las características y funciones antes mencionadas, algo que recomendamos vehementemente evitar.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img