InicioGuías de compra¿Es un marco de fotos digital de 12 pulgadas el mejor tamaño para usted?

¿Es un marco de fotos digital de 12 pulgadas el mejor tamaño para usted?

spot_img

¿Es un marco de fotos digital de 12 pulgadas el mejor tamaño para mi casa?

Si está pensando en adquirir un marco de fotos digital de 12 pulgadas para su hogar, debe tener en cuenta un par de cosas importantes. Hay que tener en cuenta que el tamaño más común de los marcos de fotos digitales es de entre 9,7 y 10,1 pulgadas, lo que significa que los marcos de 12 pulgadas son un poco más grandes, pero mucho menos comunes. No hay muchas marcas que ofrezcan un marco de fotos digital de 12 pulgadas. Su selección es bastante limitada y esto tiende a elevar su precio un poco más de lo que debería.

¿Dónde quiere colocar el marco de 12 pulgadas? Estos marcos más grandes suelen ser lo suficientemente grandes como para servir de soporte para la pared, aunque probablemente sería mejor un marco más grande de 15 pulgadas. Al mismo tiempo, son un poco incómodos cuando se apoyan en una superficie plana, como una mesa o una repisa, ya que son bastante grandes y voluminosos. Aunque esto puede variar según la marca, el tamaño sigue siendo un poco extraño y no encaja tan bien como lo haría un marco de 10 o 15 pulgadas.

Dicho esto, un marco de fotos digital de 12 pulgadas puede ser bastante versátil para algunas casas, especialmente las grandes que están bien iluminadas y son espaciosas. Pueden ser buenos para salones grandes o zonas de invitados. Todo depende de si quiere montar el marco en la pared o apoyarlo en una superficie plana, y de lo grandes y bien iluminadas que sean sus habitaciones.

¿Ofrece Pix-Star un marco de fotos digital de 12 pulgadas?

Pix-Star no ofrece un marco de fotos digital de 12 pulgadas. Ofrecen un marco de 10 y 15 pulgadas que se adapta a diferentes tipos de uso. El principal problema de los marcos de 12 pulgadas es su relación coste-beneficio de tamaño. Los marcos de fotos digitales de 12 pulgadas acaban costando lo mismo que los marcos más grandes de 15 pulgadas. Esto se debe a que son menos comunes y no muchas marcas ofrecen paneles de 12 pulgadas.

Esto significa que los fabricantes tienen que fabricar sus paneles o comprar los de mayor precio, casi igual que los grandes. Al final, es difícil justificar el pago de un panel de 12 pulgadas, cuando un panel de 15 pulgadas ofrece un gran aumento de tamaño y una mejor experiencia de visualización e inmersión.

Como la mayoría de los marcos de fotos digitales de alta calidad, Pix-Star no ha encontrado que el marco de fotos digital de 12 pulgadas sea muy práctico. Los modelos de 10 y 15 pulgadas hacen un excelente trabajo en todas las situaciones en las que necesitarías un marco de 12 pulgadas.

Gracias a la combinación de una pantalla nítida y clara de 1024×768 y una relación de aspecto de 4:3, las fotos que se muestran en el marco Pix-Star son envolventes. Utilizan todo el espacio disponible y no están encajonadas por feas barras negras, ya que la relación de aspecto coincide con la mayoría de las fotos tomadas con smartphones y cámaras de apuntar y disparar.

En resumen, aunque el marco de fotos digital de 12 pulgadas puede ser una buena opción en algunos casos, casi siempre va a obtener una mejor relación calidad-precio con un marco de 15 pulgadas. Como alternativa, el marco de 10 pulgadas ofrece una selección mucho más amplia y ahorra algo de dinero sin sacrificar la funcionalidad.

¿Es un marco de fotos digital de 12 pulgadas a buen precio?

Como ya hemos dicho, los marcos de fotos digitales de 12 pulgadas tienen dificultades para encontrar su lugar en el mercado. Se sitúan en la incómoda franja de tamaño entre los marcos de 10 y 15 pulgadas y no ofrecen nada único. Cuestan lo mismo que los marcos de 15 pulgadas y tienen una selección muy limitada de marcos entre los que elegir, principalmente debido a su mayor coste y a sus limitadas ventajas.

Los marcos de 10 pulgadas son bastante más baratos y sólo un poco más pequeños. Después de poseer un marco de fotos digital ligeramente más pequeño durante un par de semanas, probablemente ni siquiera notará la diferencia.

La mejora es mayor si pasas de un marco de 10 pulgadas con una relación de aspecto 16:9 a un marco de 10 pulgadas con una relación de aspecto 4:3. Las fotos utilizarán todo el espacio disponible en la pantalla, no se verán recortadas ni encajonadas por barras negras.

¿Qué buscar en un marco de fotos digital de 12 pulgadas?

Si te has fijado en un marco de fotos digital de 12 pulgadas, asegúrate de evitar las pantallas táctiles. Los paneles táctiles de 12 pulgadas son mucho más caros que los no táctiles. Son mucho menos duraderos y la grasa de los dedos es muy difícil de limpiar, especialmente en los acabados mate. Si la pantalla tiene un acabado no mate o brillante, las huellas dactilares aparecen inmediatamente y pueden arruinar la experiencia visual.

También hay que evitar las pantallas 16:9, ya que la mayoría de las fotos tomadas con nuestros smartphones utilizan una relación de aspecto 4:3. Este desajuste hace que las fotos queden rodeadas de barras negras para rellenar el espacio no utilizado en la pantalla, o que se produzca un recorte y un zoom. La relación 4:3 es más versátil y se puede encontrar en marcos como el Pix-Star.

Asegúrate de adquirir un marco de fotos digital de 12 pulgadas con Wi-Fi. Esta función te permite enviar fotos al marco desde cualquier parte del mundo. En algunos casos, incluso te permite controlar a distancia los marcos conectados para iniciar pases de diapositivas y cambiar la configuración (marco de fotos digital de Pix-Star). El Wi-Fi también permite otras prácticas funciones como enlazar y ver fotos de Facebook, Instagram, Google Photos, etc.

El almacenamiento en la nube es otra función útil, aunque no esencial. Es genial si tienes una familia numerosa y compartes muchas fotos. Con marcos como el Pix-Star, el almacenamiento en la nube es gratuito para toda la vida e ilimitado. Además, se puede controlar de forma remota a través de la interfaz web.

¿Puedo utilizar una tableta como marco de fotos digital de 12 pulgadas?

Las tabletas pueden utilizarse como marco de fotos digital de 12 pulgadas, pero hay que conocer sus limitaciones. Las tabletas no están diseñadas para mostrar la pantalla las 24 horas del día, algo que está incorporado de forma nativa en los marcos de fotos digitales. Esto puede llevar a un sobrecalentamiento, una batería arruinada, e incluso a que la pantalla se queme con algunas tabletas más baratas.

La duración de la batería es otro gran problema. Las tabletas funcionan con baterías, y la pantalla suele ser la que más consume. Si dejas la pantalla encendida durante horas, la batería se agotará más rápido y tendrás que usar el marco mientras se carga (o tendrás que detener las presentaciones cada vez que quieras cargar). Esto reduce la longevidad de la batería y puede causar algunos problemas de calentamiento e hinchazón con el tiempo.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img